Hospital Central Rol
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

+3
Raquel Castaño
Laura Llanos
Enrique
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Mar 09, 2011 2:22 pm

Off: chachi piruli la proxima vez qe lleguemos con alguien que no haya posteado por sueño xD, vamos a poner su nombre en negrita y mayusscula para que se vea bien !!! A ver si asi...vemos a TODO EL MUNDO. !! Jaja Wink


Estaba con Eva, Fran, Enrique y Laura, cuando llegaron los demas // Hola !!, pues la verdad es que si vamos a tener que ir a trabajar asi de guap@s, porque asi cuando nos veamos en una boda, no se nota tanto // dije de broma, colocandome un poco el pelo
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Mar 09, 2011 4:10 pm

-Terminé de hablar con los otros invitados y fui hacia donde estaban Raquel, Eva, Fran, laura y Enrique - Hola chicos! Qué tal? Preparados para la boda? - Sonreí
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 4:36 pm

No, he venido con Maca en su coche //miré a Maca y seguidamente a Elisa// y tu? por cierto.. que guapa //me fijé en su vestido//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:02 pm

miré a esther sonriendo y a Elisa, de pronto vi a la novia - Mira, ya esta la novia, esta guapisima - sonrei contemplando su vestido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:04 pm

Gracias, pero no tanto como tu, me encanta tu vestido - estaba hablando con esther cuando Maca dijo que habia llegado Natalia, me volvi para mirarla y me situé al otro lado de esther, dejando a esther entre maca y yo - vaya que guapa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:23 pm

mientras el resto seguian hablando volví a mirar hacia donde estaban Maca y Esther, ahora Elisa se habia acercado a ellas y estaban hablando las tres muy animadamente...estaba segura de que me habia visto, nos habiamos cruzado las miradas, pero sin embargo no habia sido capaz de aguantarme la mirada...ahora estaba alli con Esther, yo intuia que habia algo entre ellas, y me dolia imaginarlo, aunque bueno, no estabamos juntas, en realidad nunca lo habiamos estado, pero yo seguia enamorada de ella, y eso Maca lo sabia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:30 pm

//miré hacia la novia, estaba guapísima y ví a Lola mirando hacia nosotras, le sonreí y le saludé con la mano//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:38 pm

de repente vi como Esther me saludaba, y quise que la tierra me tragase...le sonreí forzando una sonrisa y le devolví el saludo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:52 pm

vi como esther saludaba a Lola y como Lola forzaba el gesto, se lo noté y me quedé mirandola en silencio, suspiré y entonces se acercó a nosotras Teresa

Teresa : aay pero que guapa esta Natalia! que vestido mas bonito! - dije super emocionada - aaay que emocion!

mire a teresa - teresita... no me digas que tambien avs a llorar en esta...

Teresa :- aay pero que quieres que haga... si es que a mi... las bodas... - saque un pañuelo y me limpie

miré a esther - ahora vuelvo... - me acerque a Lola - como estas?... - estaba preocupada por ella y necesitaba preguntarselo




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:49 pm

Si es que nuestra Teresita es de lágrima fácil.... (le dije en broma y me giré hacia Natalia) Sé que ya te lo habrán dicho unas cuantas veces hoy pero estás guapísima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Mar 09, 2011 10:05 pm

//Terminé de hablar con algunos de los invitados y fui donde estaba Natalia que estaba junto a Fran Maca y Teresa//Estas preciosa te lo he dicho?//Sonrío y miro a Teresa que lloraba como una magdalena//Teresita...pero no me llores mujer, que vienes preciosa y se te va a correr el rimel//sonrío y vuelvo a mirar a Natalia que está super hermosa//

OFF: Estoy super descolocada! :S
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:18 pm

vi como Maca se acercaba a mi y se me aceleró el corazón...asi que para calmar un poco los nervios abri mi bolso y me encendí otro cigarrillo antes de que llegara...cuando me preguntó que como estaba la miré con cara de sorpresa y algo extrañada...¿Perdona? le dije algo sorprendida a la vez que daba una larga calada al cigarro...¿Yo? Muy bien gracias...le dije en un tono algo seco y distante...estaba muy cortada, me habia sorprendido mucho verla llegar con Esther...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:29 pm

Dani tu tambien vienes estas guapisimo (Estaba extrañada porque no entendia lo de Maca, Esther y Lola. Pero bueno tampoco queria meterme donde no me llamaban)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:41 pm

la vi fumando, pero no iba a decirle nada al respecto, suponia que era por todo lo que habia pasado con lo cual la culpa de que estuviera fumando era mia, no tenia porque decirselo pero pensé que necesitaba hacerlo - no estoy saliendo con esther... solo he venido con ella por no venir sola, ella tampoco tenia a nadie con quien venir, pero no estamos juntas - susurré, ahora estaba en la misma situacion que lola o al menos parecida, queria a esther y ella no queria estar conmigo, solo me queria como amiga, la situacion de lola conmigo era mas o menos la misma, aunque habiamos llegado mas lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:08 am

Casi no conocía a Natalia y a Daniel, pero estaba allí en su boda, así que me acerqué a saludarlos. Chicos, estáis guapisimos los dos. Dije sonriendo. Me fijé en Natalia, estaba preciosa con el vestido. Me encanta el vestido Natalia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 1:14 am

tiré de ella un poco para estar más apartadas del resto...¿Te he preguntado yo algo? le dije en un tono muy seco...me arrepentí al instante de haberle hablado asi...vale que me dolia verla con ella, pero no tenia derecho...ádemás sabia que yo en el fondo le importaba, me lo habia demostrado cuando descubrió lo del cancer de mamá y tuve que hacerme aquella analítica... Disculpame, no debia haberte hablado asi...Lo siento...hice una pausa, me terminé de fumar el cigarro y la miré...¿No querias venir sola Maca? Podias habermelo pedido a mi...sabes que hubiese dejado todo por acompañarte a cualquier parte, pero sin embargo no lo has hecho, se lo has pedido a ella...le dije con la mirada algo perdida y mirando hacia Esther...me separé aun más del grupo...¿La quieres? le pregunté de forma directa y sin rodeos...aquello no era habitual en mi, pero me armé de valor y lo hice, necesitaba saberlo...necesitaba saber si mis esperanzas morian en ese momento, aquel no era el lugar más apropiado, pero salió asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:01 am

cuando me agarró y me apartó del resto, devisé la mirada un segundo hacia mis compañeros, luego miré entendia que estuviera asi y sabia que tenia razon, se lo podia haber pedido a ella, - si no te lo pedí... es porque no lo pensé, no crei que fuese una opcion - desvié la mirada hacia esther que hablaba con Elisa y Teresa que seguia llorando, miré a Lola - si.. la quiero, pero ella no quiere estar conmigo - - la mire a los ojos, aguantandole la mirada, sabiendo que aquello era un reflejo de lo nuestro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:46 am

Si es asi, si la quieres no hay nada más que decir, no volveré a molestarte ni ha sacar este tema, me duelo saberlo, pero lo prefiero asi Maca, solo espero que te vaya mejor que a mi...es muy jodido amar y no ser correspondido...¿Sabes? Y ahora tú te vas a dar cuenta de eso...no se lo decia porque me alegrara de que Esther no la quisiera, si no porque realmente le deseaba que fuese feliz, no podia desearle nada malo a alguien a quien habia querido y a la que aun queria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 2:32 pm

la miré a los ojos - se que es duro, llevo pasandolo desde antes de que llegaras al hospital y lo de tu madre... - no queria sacarle el tema pero tuve que hacerlo - lo fué aun mas y fue mas duro descubrir, que a pesar de todo queria estar estar conmigo y no podia - me acerque despacio y le di un beso en la mejilla - yo no queria que pasaras por esto, no hay ni un solo dia en el que no me culpe por lo que estas pasando, pero te queria, te quiero y de verdad que me hubiera gustado que saliera bien, se que ahora no pensaras con claridad, pero... voy a estar siempre que me necesites - le susurré muy bajito - es lo unico que puedo ofrecerte... no puedo estar contigo y pensnado en otra persona, eres muy importante para mi y no te mereces ese castigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 2:47 pm

correspondí a sus palabras y a aquel beso en la mejilla con una leve sonrisa...está bien Maca, no te preocupes por mi, estaré bien...vuelve con ella, se que lo estás deseando...y no pretendo entrometerme...yo no soy asi, ya lo sabes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mar 10, 2011 2:49 pm

Muchas gracias chicos! Vosotros también estáis guapísimos! - Sonrío y miro a Teresita - Teresita, mujer, no llores, que se supone que hoy es un día de felicidad! Además, Dani tiene razón, se te va a correr el rímel - Voy hacia ella y la abrazo, vuelvo con Dani - Me encanta tu traje sabes? - Le beso en la mejilla - El beso bueno te lo daré en el altar - Le guiño un ojo-

OFF: No tenemos Teresitaa en el ROL? O.O menudo fallo! menos mal que tenemos aquí a Maca jaja que si no! Wink
OFF 2: Tranquilo Dani, ahora te encuentras jaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:04 pm

miré a lola y volvi la vista hacia esther, luego volvi a mirar a Lola - lo se.. - le sonrei - de todas formas.. ni siquiera se ha dado cuenta que no estoy ahi, asi que da igual, voy a ir entrando, para que no esté la iglesia vacia cuando vayan a entrar los novios - sonrei y le di otro beso acariciandole la cara - nos vemos luego - miré hacia esther y me acerque a ella para no hacerle el feo de meterme sin decirle nada - esther, yo voy a entrar ya, ¿ vienes?

Teresa : aay... si es que no lo puedo evitar - la abracé tambien - estas guapisima hija... - manolo me puso las manos en los hombros y me dio otro pañuelo - vamos a entrar no? - le pregunte a Elisa

off : no la tenemos, vamos a tener que hacerla y usarla entre todos, bueno a mi no me importa hacer de ella, ya lo hacia en otro rol, pero con el personaje de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:17 pm

si si vamos //sonreí y entramos//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:23 pm

de acuerdo...yo voy a saludar a los novios y entraré después...no entendia porque decia aquello de Esther...hasta un ciego se daria cuenta como Esther la miraba cuando la tenia a su lado...entonces me acerqué a Natalia y a Daniel para saludarlos...le di dos besos a ambos saludándolos...estais guapisimos chicos...¿Qué tal estais? ¿Muy nerviosos? les dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mar 10, 2011 3:38 pm

- Le devuelvo los besos - Gracias. Tú también! Me encanta tu vestido! Bueno, ni mucho ni poco, lo normal, pero yo sé de uno que hoy no podía ni abotonarse la camisa - Sonrío
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 2 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.