Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 17, 2013 10:15 pm

Pedrito dijo que iba a ordenar su cuarto y que decidiera yo lo de comer fuera. Luego mire a Maca, conocia un sitio ideal para nosotras y además tenia una zona de juegos para los niños, creo que ya se donde podemos ir, les dije a los dos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 18, 2013 8:51 am

bien, pues ahora nos cuentas sonrei. Nos levantamos los tres del sofa Vero, ve tu con Pedro a su habitacion, que no me fio de el, que se pone a jugar me rei haciendole una caricia a Pedro en el pelo yo ordeno mi dormitorio, me arreglo en un momento y ya me pongo yo a preparar a Pedrito mientras te arreglas tu mire a Pedrito y tu cariño, nada de liar a Vero, eh? Le haces caso
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 18, 2013 9:02 am

Maca me dijo que fuera con Pedrito mientras ella se preparaba y le dijo a Pedrito que me obedeciera, que no se pusiera a jugar. Mire a Pedrito y le ofreci la mano. Anda vamos a tú cuarto para ordenarlo mientras mami se pone guapa, me agache y me puse a su altura, vamos a hacerlo muy bien para darle una sorpresa, le dije guiñandole un ojo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 18, 2013 8:28 pm

Mama me dijo que me tenía que acompañar Vero, mama no se fiaba de mí porque siempre acababa jugando, Vero dio que fuéramos al cuarto y en voz baja me dijo que lo hiciéramos muy bien para darle una sorpresa. -Vale.- Le respondí cogiéndole la mano y llevándola a mi cuarto.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Sáb Ene 19, 2013 10:16 am

Fui a mi habitación a arreglarla. Abrí la persiana y las ventanas para que se ventilase el cuarto. Hice la cama, recogí la ropa y ordené algunas cosas que había por medio. Abrí mi armario para ver qué ropa me pondría
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 20, 2013 11:00 am

Pedrito me dio la mano y fuimos hacia su habitación, le mire a los ojos. Bueno peque, dime por donde empezamos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 23, 2013 5:51 pm

Señalé la cama, y corrí a la ventana para abrir la persiana. -Si no esto está muy oscuro...- Dije guiñándole el ojo a Vero. -Oye, ¿Te gusta estar con mamá y conmigo?.- Le pregunté de repente, me vino la pregunta a la cabeza y ni si quiera pensé.
Quité la almohada y la puse en la pared...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 23, 2013 6:00 pm

Cuando llegamos Pedrito fue a abrir la persiana, diciendo que sino estaba muy oscuro, luego me pregunto si me gustaba estar con Maca y con él, le mire y me acerque hacia él mientras quito la almohada de la cama.

Le cogi por la cintura y me sente en la cama y a él le puse sobre mis rodillas. Cariño, yo quiero mucho a tú mama. A ti no te conocia y este día que llevo aqui esta siendo maravilloso, se que tú mama te quiere más que a nada en este mundo y a mi me gustaría poder estar con vosotros dos., le dije mirandole a la cara.

Ahora me toca a mi preguntarte a ti. ¿A tí, te gusta estar con mama y conmigo?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 23, 2013 6:05 pm

Me cogió en brazos, se sentó en la cama y me sentó a mi en sus rodillas. Me apoyé en su hombro y me preguntó que sí a mi me gustaba estar con mama y con ella.
-Pues te conocí ayer... Pero te he cogido mucho cariño, me daría pena que esto no se repitiera...- Le dije aún apoyado en su hombro.
Era verdad, le cogí mucho cariño y me daría pena perder a alguien que hace tan feliz a mi mami...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 24, 2013 8:14 am

Le mire su carita apoyada en mi hombro y sonrei, al oirle, me tuve que llevar la mano hacia mis ojos y secarme una pequeña lágrima que empezo a caer de ellos, sus palabras me hicieron muy feliz y me llegaron al corazón. Yo tampoco queria que Maca no fuera feliz, sabia lo que él significaba para ella, se le caia la baba cuando hablaba de él y cuando estaba con él tenia una satisfacción y felicidad completas, para disimular le hice unas pequeñas cosquillas en la barriga.

[OFF]Estaría bien que aparezca Maca y nos vea asi
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 24, 2013 4:33 pm

Me había terminado de arreglar y de recogerlo todo, así que fui al dormitorio de Pedrito a ver cómo iban. Cuando llegué, la imagen que vi me pareció muy tierna, tan tierna que sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Sonreí apoyada en el quicio de la puerta ¿Me hacéis un huequito a mí? los miré con cara de inocente embobada con lo que estaba viendo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 24, 2013 4:40 pm

Mientras estaba con Pedrito llego Maca y pidio permiso para sentarse junto a nosotros, mire sonriendo a Pedrito y acerque mi boca hacia su oreja, y en voz baja para que Maca no pudiera oirnos le dije. Tú que opinas, luego levante la cabeza y mire a Maca a los ojos.

Aquellos ojos reflejaban una felicidad dificil de describir, supongo que la mia reflejaba algo parecido en aquellos momentos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 24, 2013 5:27 pm

Vero me pregunto que opinaba en bajito -¿Y si acabamos primero de recoger la habitación?- Le dije hablando bajito y mirando a mama.

Mama al igual que Vero estaba embobada con cara de medio sorpresa... No la veía tan feliz desde que estábamos mis dos mamas y yo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 24, 2013 5:35 pm

Le mire a Pedro cuando me hablo. Entoncés ¿no le dejamos que se siente?, luego le cogi y le puse de pie en el suelo mientras miraba a Maca. Me parece que tienes un hijo muy obediente que quiere acabar de recoger la habitación, le dije mientras le miraba a los ojos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 24, 2013 5:41 pm

-Que se siente que se siente, pero hay que acabar primero esto...- Me reí con su comentario de que yo era obediente.

Yo si era muy obediente pero también un trasto y un pillín... Cosas de niño supongo.
Abrí la ventana para que se ventilara un poco todo y luego hacer la cama.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 24, 2013 9:05 pm

Pues claro, es igual que yo me reí mientras entraba en la habitación. Me agaché a coger la ropa de Pedrito que estaba en el suelo y la dejé por el momento encima de una silla. Luego me acerqué a la cama para comenzar a hacerla. Cogí la almohada y la atusé para colocarla en su sitio
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 24, 2013 10:18 pm

Vi que Maca se puso a recoger el cuarto y hacer la cama junto a Pedrito, la mire algo embobada e intente reaccionar con rapidez. Maca, te importa si voy a preparrme un poco mientras acabais de recoger y asi podemos irnos enseguida.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 26, 2013 11:23 am

Vero le preguntó a mama que si le importaba si se iba a cambiar.
Yo mientras ayudé a Mama a recoger la habitación y a poner los muñecos en la cama mientras mama la hacía. Tenía un montón de muñecos, de todo tipo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 28, 2013 3:59 pm

Vero se marchó a cambiarse y yo me quedé con Pedro recogiendo la habitación. Hice la cama y mientras él colocaba los peluches sobre ella, yo me dediqué a guardar su ropa Bueno cariño, veo que te llevas muy bien con Vero ¿no? le sonreí mientras doblaba sus camisetas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 28, 2013 10:04 pm

Me pregunto si me llevaba bien con Vero mientras ella colocaba la ropa.
-Sí, es muy maja, y hace muchas tonterías.- Dije mirándola, riéndome y sacando la lenguaCuando puse el último muñeco me giré. -Es como una amiga más, solo que mas chulo.-


Última edición por Pedrito el Lun Ene 28, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Lun Ene 28, 2013 10:10 pm

Fui a la habitación de Maca y pase por el baño para asearme un poco y recogerme el pelo, luego sali y fui hacia la habitación de Pedrito. Cuando llegué le oi a Maca preguntar a Pedrito por mi, me detuve en el umbral de la puerta y le escuché, cuando le oi no pude evitar emocionarme y note como unas lágrimas caian por mi cara, no pude evitar un pequeño suspiro y sólo esperaba que Maca no lo hubiera odio, por si acaso me gire contra la pared, para que si salia de la habitación no me viera
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 9 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.