Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Dom Ene 13, 2013 9:44 pm

Cuando mama me dejo sobre la cama me puse en medio y como mama dijo que tenía mucho morro abrí brazos y piernas para ocuparlo todo, mama dijo que les dejara un hueco y así hice. -Bueno vale, que es tú cama.- Me puse normal y me acurruqué a la almohada en medio dejando bastante espacio.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:48 pm

Vi que Vero se puso a un lado de Pedrito y yo me situe al otro, el pequeño se acurruco a la almohada y nos dejo tumbarnos junto a él, le pase mi mano por el pelo en forma de cariño y le bese la frente, note como estaba medio dormido y su brazo se puso sobre mi cuerpo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 9:51 pm

Sonreí mirandolos a los dos. Ver a Pedrito dormir era algo precioso, desprendía mucha paz e inocencia. Le di un beso en la mejilla Ahora a descansar, que aún queda un ratito para tener que despertarnos le acaricié la espalda. Miré a Vero y le sonreí. La veía bien con mi hijo, y para mí eso era lo mejor que me podía pasar
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Dom Ene 13, 2013 9:55 pm

Cuando vero se tumbó, me acarició el pelo y me dio un beso en la frente, tuve un acto reflejo de poner el brazo sobre su cuerpo. Mama me dio un beso en la mejilla y dijo que había que descansar... Me quedé grogui al poco rato. Yo era de los que entraban a la cama, se ponían a gusto y ala, a dormir.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:58 pm

Mire como Pedrito se quedo dormido con su brazo sobre mi vientre, luego se movio y apoyo también su cabeza, gire la mia y mire a Maca, nunca me habia encontrado en una situación asi, ver la cara de felicidad que tenia Maca me hizo sentirme maravillosamente bien. Te quiero le dije en voz bajita mientras volvia a mirar al pequeño.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 5:19 pm

*Off* Ahora nos levantamos ¿Nop?
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Lun Ene 14, 2013 5:22 pm

[OFF]Creo que si haber que se te ocurre, pequeño gamberro
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 5:27 pm

*Off* jajajaj gracias por lo de gamberro Razz

Ya era por la mañana y amanecí abrazado a Vero, estaban las dos dormidas...
Prefería no hacer trastadas porque luego me las devolvían así que me levante, con cuidado, y me dí cuenta de lo del brazo, ya se me había olvidado. Salté de la cama al suelo, y no se me escuchó.
Fui al salón puse la tele muy bajito y me puse a ver Boing.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Abrí los ojos un poco aturdida con la sensación de haber descansado poco, aunque ya no tenía mas ganas de dormir. Tardé unos segundos en recordar lo que había pasado por la noche. Miré a mi lado y vi a Vero durmiendo con esa carita de ángel. Sonreí embobada mirándola durante unos segundos. También vi que nuestros cuerpos estaban mas separados de lo que lo estaban normalmente cuando dormíamos juntas, vamos, que vi el hueco que Pedrito había dejado al levantarse. Con cuidado me levanté de la cama, arropé bien a Vero que aún seguía durmiendo y salí de la habitación. Fui al baño a despejarme un poco. Todas las mañanas, lo primero que hacía por costumbre era refrescarme la cara y el cuello. Fui al salón y allí vi a Pedrito en el sofá Buenos días cariño... le di un beso en la cabeza ¿como tienes el brazo?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 7:14 pm

Escuché como mama se había levantado, y como todas las mañanas se fue al baño a refrescarse, ya era casi como una costumbre.
Vino al salón conmigo me dio un beso y me dijo que como tenía el brazo.
-Buenos días mami, bien, ya no me duele tanto como por la noche.- Le respondí mirándome el brazo. -Es que eres muy buena medico.- Le dije con cara de pillín.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 7:24 pm

Le sonreí y le acaricié el flequillo Es que tengo poderes mágicos... dije haciéndome la interesante y misteriosa y le hice cosquillas en la barriga ¿Quieres que te prepare el colacao y las galletas? le pregunté mientras le acariciaba la barriga, ahora sin hacerle cosquillas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 7:27 pm

Me dijo que tenía poderes mágicos, y puso cara de maga, me hizo cosquillas en la barriga, me reí, y me preguntó que si quería Colacao y galletas, mientras me acariciaba la barriga. -Valep, pero yo te ayudo.- Le dije.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 7:50 pm

¿Sí? Pues venga me levanté y extendí los brazos delante de él para que se subiese en brazosVamos a preparar el desayuno para los tres dije sonriente. Pedrito por las mañanas tenía muy buen humor, bueno lo tenía siempre, pero el de por las mañanas era un humor muy especial.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 7:56 pm

Me cogió en brazos y fuimos a la cocina, y bueno mientras estaba en sus brazos le dí un beso de buenos días. -Y vero que querrá... Mmmm.- Pensé en voz alta, a modo de pregunta.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 7:59 pm

Vero querra café, como mami le sonreí. Cuando llegamos a la cocina lo solté en el suelo y me agaché quedándome a su altura A ver, trabajo en equipo dije muy metida en el café Yo me encargo de los cafés y el colacao y tú sacas el zumo y las galletas ¿vale? extendí mi mano para que me la chocase
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 8:03 pm

Le choqué la mano, y me puse en busca de las galletas, que mama siempre me dejaba a mano, en el armario debajo del fregadero. Luego abrí la nevera y cogí el zumo. -Mami, donde desayunamos, ¿Aquí o en el salón?- Cuando había invitados hacíamos todas las comidas en el salón, pero cuando no los había, mama y yo estábamos sentados en la mesa de la cocina.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 9:38 pm

Mientras él cogía las cosas yo puse el café y el colacao. Me giré para mirarlo mmmmm... mejor aquí Yo sabía que siempre que había invitados desayunábamos en el salón, pero Vero era una invitada distinta. Quería que Pedrito con ella no sintiese que venía una invitada, sino una mas de la familia. En el mueble de ahí también hay magdalenas, por si quieres mi amor me giré de nuevo para sacar el azúcar
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 9:42 pm

Me dijo que mejor aquí, y que en el mueble había magdalenas por si quería. -No me apetecen, pero las saco por si acaso quiere Vero o tú.- Respondí dejando el zumo y las galletas en la mesa, y cogiendo del mueble las magdalenas.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 9:46 pm

muy bien cariño sonreí. El café se estaba haciendo y el colacao sólo quedaba calentarlo ¿Quieres desayunar ya o prefieres esperar a que Vero se despierte lo miré apoyada en la encimera con los brazos cruzados
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 9:48 pm

Me preguntó que si quería esperar a que vero se despertase o desayunar ya. -Mejor espero, que no me importa.- Dije sonriendo. -Además, esto se va a convertir en tradición de hoy en adelante.- Comenté.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Lun Ene 14, 2013 9:51 pm

Cuando me desperte vi que estaba sola en la cama, ni Pedrito ni Maca estaban alli, me levante y de la cama y me estire, fui al baño y me di un poco de agua en la cara y por el cuello, también me moje el pelo, me gustaba refrescarme asi y me gustaba dejar que el agua fuese cayendo gota a gota sobre mi cuerpo, luego fui a la cocina y les vi a los dos preparando el desayuno. Mmmmmm, que buena pinta tiene todo esto, comente al entrar en la cocina
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 9:54 pm

Ante la frase de Pedrito me quedé gratamente impresionada. ¿Y te gusta esta nueva tradición? me acerqué a él y me senté a su lado cogiéndole la manita. De pronto Vero apareció por la cocina y le sonreí enormemente Buenos días... ¿has visto? Pedrito le ha dado el toque especial al desayuno sonreí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Lun Ene 14, 2013 10:01 pm

Me acerque hacia ellos y me agache para ponerme a la altura de Pedrito acariciando su brazo, ¿qué tal esta el enfermito?, dije acariciando su mejilla. Luego me incorpore y mire a Maca, sus ojos irradiaban felicidad. Tiene una pinta maravillosa y yo tengo mucha hambre, dije sonriendo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Lun Ene 14, 2013 10:03 pm

Me preguntó que si me gustaba la nueva tradición... -Sí, estamos todos más felices y eso supongo que es mejor.- Me reí. Apareció Vero por la puerta y dijo que tenía buena pinta esto. Luego se agachó a mi altura y preguntó que qué tal estaba -¡Buenos días Vero! Mejor, gracias, cómo mama es una maga me a quitado al menos el dolor- Dije mirándola y sonriendo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Lun Ene 14, 2013 10:09 pm

Pues venga, siéntate que sirvo el café y el colacao Me levanté y comencé a servir las tazas. Los miraba de reojo mientras pensaba lo que me habia dicho Pedro. Parecía un sueño todo, no me podía creer que aquello fuese verdad
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 6 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.