Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 10:13 pm

Ambos dijeron que me tocaba elegir a mi la pelicula, la verdad es que me daba igual, Maca le dijo a Pedrito que me enseñara las peliculas para que eligiera una, me acerque a él y le cogi por la cintura y me lo puse a aupas, mientras ibamos hacia el salón, a tí que pelis te gustan, le pregunte mientras ibamos hacia el salón
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 10:18 pm

La mirada cómplice de mi hijo me encantó. Pedrito a pesar de ser pequeño era muy listo, y sin duda, muy maduro para su edad. Era bueno por naturaleza y siempre intentaba cuidarme y protegerme... Se me caía la baba. Mientras ellos fueron al salón yo me quedé en la cocina preparando las palomitas. Estaba esperando que las palomitas se terminasen de hacer, y mientras tanto cogí del mueble un cuenco grande para luego echarlas allí y cogí una botella grande de agua para cuando nos entrase algo de sed. Lo puse todo sobre una bandeja y me quedé frente al microondas esperando que terminasen
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 10:19 pm

Vero me cogió aupas, y fuimos al salón, me preguntó que qué pelis me gustaban, estuve un poco pensando, porque en realidad me gustaban todas menos las de miedo... -Ami me gustan todas menos las de miedo, que luego me asusto y tengo pesadillas.- Le respondí mientras íbamos a el salón.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 10:21 pm

Cuando llegamos al salón mire a Pedrito. ¿Dónde estan las pelis?, le pregunte mientras paraba de caminar para ir hacia donde él me indicase y me dijera que peliculas eran las que le gustaban.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 10:28 pm

Vero me dijo que le indicara donde están las pelis. -Ahí en ese cajón.- Señalé. Y como sabía que al final me iba a tocar elegir, elegí mi película favorita. -Y si te parece bien, como se que me vas a hacer elegir a mí, podemos ver Monstruos S.A. que es mi peli favorita.- Le respondí muy alegremente.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 10:32 pm

Me indico un cajón hacia el que fuimos y abrimos, luego me dijo que le gustaba Monstruos S.A., le mire y la busque. Aqui esta, le dije mientras sacaba la peli del cajón, yo no la he visto. ¿es bonita?, le pregunte mientras me ponia en pie.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 10:35 pm

Sacó la película, y me preguntó si era bonita. -Si, es muy bonita, aunque un poco loca pero tiene un buen final.- Le respondí. -Olle una pregunta, ¿Tu trabajas en el hospital con mama?.- Le pregunté.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 10:37 pm

Me dijo que era un poco loca pero que tenia un buen fin, luego me pregunto si trabajaba en el hospital con su madre, le mire y le dije que si con la cabeza. ¿Y tú de mayor que quieres ser?, le pregunte con una sonrisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 10:39 pm

Las palomitas se terminaron de hacer. Las saqué del microondas y las eché en el cuenco. Cogí la bandeja con todas las cosas y me fui al salón. Los veía charlando animadamente, y a mí se me caía la baba ¿Bueno qué? ¿Tenemos película? dije sonriente mientras dejaba la bandeja sobre la mesa y colocándome junto a ellos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 10:43 pm

Me dijo que sí, y me preguntó que qué quería ser de mayor, y yo le respondí. -Pues yo quiero ser como mama, pediatra, para que los niños no lo pasen mal cuando les duele algo.- Le respondí mirándola. Luego vino mama y preguntó si ya teníamos peli -Sí, tenemos peli, mi peli favorita.- Le dije a mama totalmente sonriente.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 8:25 am

Le enseñe a Maca la peli que habia elegido Pedrito para que la viera. Me ha dicho que es su preferida, yo no la he visto, pero me ha dicho que acaba bien. Espero no tener pesadillas con estos monstruos a la noche y poder dormir tranquila, dije con una sonrisa mirandoles a los dos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 8:39 am

Vi la película que había elegido. Me imaginaba que sería esa, a Pedrito le encantaba. Tenía la colcha de la cama de esa película y dos peluches de los protagonistas, me imaginaba que la elegiría. ¿Monstruos SA? sonreí Perfecto. Me acerqué a ellos y le acaricié la cabeza a Pedrito con una sonrisa.Pues venga cariño, pon la películaMiré a Vero y le guiñé el ojo ¿Te apetece ver la película? susurré para que Pedrito no nos oyese
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 8:42 am

Maca se acerco y le dijo a Pedrito que pusiera la peli, luego me dijo si me apetecia verla mientras me guiñaba el ojo. Sonrei ante su gesto, cariño lo que más deseo es estar contigo, y me encantará acurrucarme junto a ti viendo la peli, le dije en voz bajita cerca del oido
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 9:07 am

Sonreí ante sus palabras, asentí y le guiñé el ojo Creo que le has caído muy bien dije flojito señalando con la mirada a Pedro que estaba entretenido poniendo el dvd para ver la película y me encanta sonreí embobada mirándolos indistintamente a los dos. Le acaricié el brazo a Vero Anda, vamos a sentarnos dije y nos fuimos al sofá a esperar que la película empezase
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 9:18 am

[OFF] ¿Turno de Pedrito?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 11, 2013 1:47 pm

Me dijeron que pusiera la película, y así lo hice, aunque me hice un pequeño lío con los botones... Estaban en inglés y lo máximo que sabía decir era "Hello" Cuando acabé de encontrar el botón, la puse. -¡¡Ya está!! Acabo de aprender que On es encendido.- Les dije con cara de pillín. Se las veía contentas.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 1:55 pm

Miré a Pedrito y compartí su entusiasmo Si es que mi niño es muy listo Lo cogí en brazos y le di un beso en la mejilla Pues te has ganado coger las palomitas primero sonreí. Miré a Vero con una sonrisa cómplice. Dejé a Pedrito de nuevo en el suelo y me senté en el sofá
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 2:03 pm

Vaya, veo que sabes inglés, eso esta muy bien, dije mirando a Pedrito, luego Maca le indico que podia coger las palomitas primero y ambos sonrieron, luego Maca se sento en el sofá y dejo a Pedrito en el suelo, no sabia muy bien donde sentarme, mire a Pedrito mientras cogia las palomitas y espere a que se sentará, no queria romper su unión para ver las pelis.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 11, 2013 4:00 pm

Mama como premio me dijo que cogiera primero las palomitas, y cogí. Vero me dijo que sabía ingles. -Gracias mama, y Vero, si te digo la verdad no tengo ni idea de inglés, lo he deducido.- Le dije riéndome, y como vi que Vero no estaba de donde sentarse le dije. -Tranquila, que yo me quedo en la alfombra.-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 4:03 pm

Pedrito me dijo que se quedaba en la alfombra, no me parecia bien quitarle su sitio en el sofá suponia que normalmente se tumbaria en el sofá con su madre y ambos verian la pelicula asi. Mire a Maca esperando su respuesta, si alguien debia ir al sofá esa era yo, o quizas no deberia estar tampoco allí y estaba estropeando su maravilloso plan.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 5:19 pm

Miré a Pedro y a Vero y los escuché. El sofá era bastante grande, cabían tres adultos sin problemas, así que nosotros tambien íbamos a entrar sin dificultad Anda ya Pedrito, si cabemos bien aquí los tres, ven aquí anda dije dando un golpecito en el cojín para que se viniese Que además luego te quedas dormido ahí y coges frío y yo no te puedo coger en brazos desde el suelo para llevarte a la cama Miré a Vero Vero siéntate tu tambien donde quieras, aquí hay sitio de sobra le sonreí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 11, 2013 5:29 pm

Mama dijo que cabíamos los tres, que fuera y me sentara, y así hice, me puse en un lado para que mama estuviera en medio y me acurruqué quedándome casi dormido y sin apenas haber empezado la peli. -Que a gusto...- Dije con cara de sueño.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 5:53 pm

Maca le dijo a Pedrito que se sentará en el sofá que habia sitio para todos y él se situo a un lado de Maca acurrucandose bajo la manta, en ese momento desee ser él y poder ponerme asi con ella, luego los mire y me acerque para sentarme al otro lado de Maca
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:02 pm

Cuando Pedrito se acurrucó contra mí, pasé mi brazo alrededor de su cuerpo para abrazarlo y le di un beso en la cabeza. Desde pequeño tenía la costumbre de tumbarse en el sofá así conmigo, y a mí se me caía la baba. Cogí el mando de la tele al mismo tiempo que Vero se sentó a mi otro lado. La miré y le sonreí. Desde que Esther y yo nos separamos no había vuelto a tener la sensación de familia en casa, pero ahora, con Vero y con mi hijo allí conmigo, volví a creer que aquello era posible. Bueno, vamos a ver qué nos cuentan los monstruos hoy... dije bromeando y le di al play
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 11, 2013 6:05 pm

Mama le dio al play, y apenas a la mitad de la película me entró un sueño terrible, y acabé dormido en el sofá, acurrucado y como un tronco. Estaba cansado por madrugar en esa semana y necesitaba dormir...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 3 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.