Hospital Central Rol
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:13 pm

No entendia muy bien lo que habia ocurrido con Maca cuando me llamó a su despacho hacia un rato y estuvimos hablando con Javier sobre los adjuntos, se suponia que ella iba a ser mi adjunta, ella y yo estábamos bien, habiamos pasado el fin de semana juntas y ahora de repente ya no era mi adjunta, y además su comportamiento conmigo habia sido un tanto extraño, por eso cuando me fui del despacho no paré de darle vueltas al tema...

No estaba muy segura, pero imaginaba que Maca podía saber algo de lo que habia pasado con Richard, precisamente lo que yo quería evitar...asi que me armé de valor y me fui para su despacho. Cuando llegué a la puerta miré hacia el techo, respiré hondo, expulsé el aire despacio y llamé a la puerta por si estaba ocupada con alguien...

¿Puedo pasar? le dije asomando los ojos y la nariz por la puerta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:45 pm

estaba sola en el despacho, sentada en el sillon mirando las musarañas mientras pensaba en las flores de vero...
en Lola y en su encuentro con Richard...
despues habia tenido la reunion con javier y los residentes y decidí que no podia continuar con Lola durante 12 o 14 horas al dia, no podia...
cuando vi oí que llamaban a la puerta no respondí , pero observe como abrian y vi a Lola tras la puerta, suponia que venia a preguntarme porque no la habia solicitado ser su adjunta, sabia que venia a preguntarmelo, me puse recha en la silla, dispuesta a tratarla como alguien mas de la plantilla medica y no como amante
- hola, si, pasa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:28 pm

Maca...dije mientras me acercaba a ella rodeando la mesa para apoyarme sobre el filo de la mesa justo al lado de Maca...quería darle un beso, hice el amago y me incliné hacia ella, pero no me atreví, no después de ver como se habia comportado antes cuando habiamos estado en su despacho hablando con Javier y con la chica nueva, asi que me incorporé...¿QUé ocurre? ¿Ha que ha venido lo de antes? La verdad es que no entiendo muy bien este cambio de actitud conmigo Maca...le decia mirandola fijamente a los ojos, sabia que estaba pasando algo, podía sospechar lo que era, pero no estaba segura, ni tampoco queria adelantar acontecimientos...mi voz no sonaba muy convincente, en realidad yo era como un libro abierto en ese momento...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:23 pm

me quedé mirandola cuando se inclinó hacia adelante pero no me movi, no hacia mas que pensar en el beso que se habia dado con Richard - Lola lo siento pero creo que es lo mejor, estar juntas tanto tiempo no es bueno ni para ti ni para mi si no estan las cosas claras....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:41 pm

Pero...¿porqué ahora? ¿qué pasa Maca? Ayer todo estaba tan bien, todo era como un sueño, y hoy de pronto, mientras estabamos aquí con Javier y la nueva chica apenas me mirabas....¿qué es lo que no está claro? Que pasa Maca? que hoy ya no te valgo? me arriesgué al decirle eso, pero era lo que sentia, yo no habia sido capaz de romper con Richard, pero no sabia si ella lo sabia ya...Maca por favor dime algo!!! le dije algo más alterada que al principio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:47 pm

la miré fijamente... tenia la oportunidad ¿ y si le decia que si, que ya no me valia? pasaria por una mujer despreciable pero tal vez dejase de estar insegura, parecia muy a gusto con richard, yo me habia cruzado por medio, si se hacia esa idea de mi quizas se centrase en la relacion con su novio - si Lola... - me dolia decirle aquello y me dolia perderla, pero era lo que habia - solo queria pasarmelo bien contigo - ni yo misma creia estar diciendo aquello, esas palabras no eran mias, nunca habia dicho en mi vida algo asi - ya te dije que no me gustaba estar sola en la sierra, he disfrutado de tu compañia pero ya... me estaba pasando y no sabia como reaccionaria - no te necesito... - la miraba fijamente a los ojos aunque por dentro estaba temblando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 1:56 am

sus palabras se me clavaban como puñales, no podia creer lo que estaba escuchando, Maca no me podía estar diciendo eso...yo para ella solo habia sido un entretenimiento, un capricho, un pasatiempo de fin de semana...aquello no podía ser real, yo habia estado con ella, y sabia lo que habia sentido, yo habia notado su piel, y ahora resultaba ser todo una simple manera de pasar el rato...mientras la escuchaba notaba como un fuego que me subia hacia arriba, notaba que mi cara se encendia, y a la vez se desencajaba...me incorporé porque seguia apoyada en la mesa y me fui hacia el sofá...me senté en el filo y me tapé la cara con las manos durante apenas un minuto y agaché la cabeza, necesita digerir todo aquello, cuando alcé de nuevo la cara y aparté las manos, mis ojos estaban llenos de lágrimas, las lágrimas caian por mis mejillas sin parar...intentaba hablar pero no podia, solo lloraba, pero en silencio, sin lanzar ningún sonido, no podia...solo fui capaz de pronunciar su nombre...Maca...entonces me levanté de golpe y empecé a dar vueltas por el despacho de un lado para otro llevandome las manos a la cabeza, de repente me paré en seco y la miré No puede ser cierto lo que me estás diciendo, yo estuve alli contigo, yo se lo que pasó, lo que vivimos...para mí no fue un pasatiempo más Maca, y tú lo sabes le decia intentando controlar el llanto...tú sabias lo dicifil que estaba siendo para mí dar ese paso, y sin embargo jugaste conmigo...le decia mirándola a los ojos.

¿Te das cuenta de lo que me has hecho? y mi voz sonó como un lamento ahogado...Pero porque Maca...porque yo y no otra...

Yo seguia sin creer que aquello fuese cierto, Maca no podía haber actuado de esa manera conmigo, al menos no concientemente...y entonces en un arrebato de desesperación corri hasta donde estaba ella sentada y me arrodillé sentándome en el suelo, me abracé a sus piernas y apoyé mi cabeza sobre su regazo rompiendo a llorar como una niña...Maca no...no puede ser...yo estaba dispuesta a dejar todo por tí...ha sido por Richard ¿verdad? y levanté la cabeza para mirarla mientras seguia llorando...por favor perdoname, se que te dije que lo dejaria, pero no he sido capaz, yo te prometo que hablaré con él...pero por favor dime que todo lo que has dicho es mentira... le decia mientras continuaba llorando...

Entiendeme, para mí no es facil romper con todo de golpe, tú sabias cual era mi situación y sin embargo no te importó seguir adelante conmigo...me separé un poco de ella pero seguia sentada en el suelo sobre mis propias rodillas, entonces me limpie las lágrimas de los ojos con las manos y volví a mirarla, ¿no vas a decirme nada? le pregunte intentando controlar de nuevo mi llanto sin remedio...entonces me eché hacia atrás, sentándome en el suelo y apoyando mi espalda en la parte de abajo del sofá y dejando caer mi cabeza sobre mis rodillas mientras me tapaba la cara con los brazos...en el fondo sentia verguenza por lo que acababa de hacer, yo nunca habia reaccionado asi por nadie...tú me importas...susurré en un tono apenas imperceptible...

off: he venido inspirada de la calle... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 4:16 pm

aescuché todo mirandola, en silencio, aguantando el tipo, mientras nme sentia la mujer mas despreciable del mundo, viendo como se arrodillaba pidiendome perdon y cuando vi que se sentó en el suelo ya no pude mas y rompi a llorar en silencio , me limpie las lagrimas y me levante acercandome a ella, me sente en el sofá - perdoname... nada de lo que te dicho es cierto lola, ha sido una mala idea...siento haberte dicho esas cosas... pero lo queria hacer por ti...
he sentido muchas cosas este fin de semana y ni mucho menos queria utilizarte, jamas lo haria ni contigo ni con nadie, quiero que te olvides de mi
- le acaricié el pelo - te he visto con Richard, os he visto a los dos... y creo que no deberias dejarlo por mi, si sigues con el y no has podido cortar es porque lo quieres Lola, olvidemos lo que a pasado y no le cuentes nada -

off : ya te veo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:26 pm

cuando se acercó a mi y comenzó a hablarme empecé a sentir cierto alivio al escuchar que nada de lo que habia dicho era cierto, lo que habia pasado el fin de semana si habia significado algo para ella, me estaba dejando ver que yo si le importaba...cuando la escuché decir que nos habia visto a Richard y a mi sentí como una punzada, todo habia sido culpa mia, era normal que me dijese todas esas cosas, en el fondo estaba dolida conmigo...me levanté del suelo y me senté en el sofá junto a ella, ya me encontraba algo más tranquila, me limpié las lágrimas de la cara con un pico de la bata y la miré con verguenza, estaba avergonzada porque yo le habia fallado en cierto modo...Maca lo siento...siento que hayas tenido que vernos hoy, te juro que yo no lo esperaba, se ha presentado por sorpresa y no he sabido como reaccionar, te prometo que lo he intentado, pero no he sido capaz...quería hacerlo, pero cada vez que lo intentaba me quedaba sin palabras...Maca perdoname, he sido una cobarde y te he fallado..., le dije volviendo a llorar y abrazándola fuertemente...te prometo que voy a arreglarlo todo, pero no me digas que no quieres seguir con esto, dame tiempo...sigamos asi, nosotras podemos seguir juntas y cuando yo encuentre el momento adecuado me enfrentaré a él, pero si tú no estás a mi lado yo no voy a ser capaz...le decia mientras continuaba abrazándola, entonces me retiré un poco y mientras la miraba con mis ojos llenos de lágrimas pero ya más tranquilos le dije necesito un poco más de tiempo, no es facil romper con todo de la noche a la mañana, pero necesito que estés conmigo...no sabía cual seria su respuesta, me daba la impresión de que Maca no iba a estar dispuesta a empezar algo conmigo si yo seguia con Richard, pero no lo sabia...me acerqué a ella con la intención de besarla...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:41 pm

estaba escuchandola y cuando vi que fué a besarme la paré suavemente poniendo mis dedos sobre sus labios , la miré a los ojos y la besé en la nariz, en la frente, en la mejilla y en la comisura de los labios, puse mi mano en su barbilla y la atraje hacia mi, pasé mi dedo pulgar por sus labios, dibujandolo con mis dedos y le di un beso, la miré fijamente y le acaricie el pelo - es mejor que te centres solo en una persona Lola... - me levante - puedes contar conmigo si me necesitas pero, como amiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 6:28 pm

me estás diciendo que no vamos a continuar con esto Maca? ¿como pretendes que me olvide de tí asi sin más...? por favor, dime como puedo hacerte cambiar de opinión...le decia mientras agarraba su mano que acariciaba mi pelo...haré lo que haga falta...Maca no estoy segura de nada, solo se que que lo que he sentido contigo este fin de semana no lo habia sentido jamás, nunca me habia sentido tan querida y respetada, y no estoy dispuesta a perder eso...le decia con la voz debil y entrecortada por la pena...cuando se levantó la miré durante unos segundos en silencio quieres que me vaya...¿verdad? me levanté en dirección a la puerta, pero recuerda que solo soy una chica que te está pidiendo tiempo, pero sobretodo te está pidiendo que la quieran...le dije con un llanto ahogado por el dolor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 6:42 pm

me mordi el labio con los ojos humedos, suspiré y bajé la cabeza, la levanté de nuevo mirandola - no estoy segura de querer que te vayas, no estoy segura de querer que te quedes, pero si estoy segura de que ahora mismo esto es lo mejor para ti, yo no se si estoy preparada para una relacion ahora y tu situacion es complicada pero lo recordaré Lola, aunque no sea capaz de darte lo que necesitas, no se si voy a ser capaz de dartelo - la miré a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 7:19 pm

entiendo...le dije agachando la cabeza, será mejor que me vaya, no quiero molestarte más...levanté la cabeza y con la mirada cansaada y triste le dije...siento mucho lo que ha pasado Maca, siento no haber estado a la altura de lo que esperabas de mí, pero sabes que es lo que más siento de todo? que tú no hayas sido capaz ni tan siquiera de darme una oportunidad, de darme la oportunidad de descubrir realmente lo que soy y lo que quiero a tú lado... me di la vuelta y alargué el brazo para coger el pomo de la puerta, entonces giré la cabeza no se como lo has hecho, pero apenas en unos dias has conseguido poner patas arriba mi vida y que me enamore de tí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 7:40 pm

el corazon me dio un vuelco cuando la oí decir que estaba enamorada de mi , me dejó sin palabras y senti que no podia decirle lo mismo - lo siento lola yo no queria que las cosas acabaran asi - me mordi el labio mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 7:55 pm

tú no querias que las cosas acabaran asi, y yo ni tan siquiera lo imaginaba el dia que llegué a este hospital...nunca imaginé que acabaria acostandome contigo y mucho menos que llegaría a sentir esto por tí, pero asi ha sido Maca...le dije triste, lo que no lograré entender es que si no sientes lo mismo por mi, si no puedes corresponderme porque has jugado conmigo, porque me has hecho creer que si? ¿Porqué me has dado la esperanza de creer que mi vida iba a cambiar?¿Porqué hiciste el amor conmigo en tu casa el sábado? ¿Porqué volviste a hacerlo el domingo? ¿Porqué me llamaste cariño mientras comiamos?¿Qué ha cambiado?¿Porqué has hecho que me replantee tantas cosas? ¿Hubiese sido distinto si hubiera dejado a Richard? ¿Qué pasaria si no estuviese con él?

off:voy a dejar a richard, a ver si asi me quieres aunque sea un poquito...si no pues me tendré que jorobar y revolverme en mi tristeza... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 8:39 pm

la miré a los ojos y me apoyé en la puerta, miré al techo y pestañeé para evitar que se me empañaran los ojos - si que siento algo por ti lola - suspiré y la miré - me gustas y estoy agusto contigo pero... antes de que tu llegaras... - negue con la cabeza, aquello era marear la perdiz y mejor no entrar por ese camino - hice el amor contigo porque lo deseaba lola, deseaba hacerlo, deseaba liberarte de toda esa mierda, porque adoro a las mujeres, porque me encantan - dije dejando caer mi mano y acercandome a ella - porque no puedo, no puedo ver sufrir a una mujer por un tio que no le hace caso, porque las respeto, porque me gusta verlas sonreir, porque se darles lo que necesitan Lola y no me gusta verte asi, no me gusta que llores por mi, odio haberte roto el corazon, pero hice lo que hice en la sierra contigo porque me apetecia porque lo deseaba - volvi a repetir remarcando las palabras - porque... desde que has llegado al hospital eres lo mejor que me a pasado, siento lo mismo que tu - me sinceré mirandola a los ojos - no puedo decirte que estoy enamorada de ti lola porque no lo se, no se si lo estoy... pero si se que lo que te dije en la sierra fue sincero y el cariño me salió del corazon, porque aunque no este enamorada de ti te quiero Lola... de una forma u otra te quiero, pero ahora mismo no puedo emprender una relacion contigo porque no estoy preparada, ya te lo he dicho, deja de llorar y no derrames mas lagrimas ni por mi ni por nadie, pero mucho menos por mi porque no lo merezco, porque soy una gilipoyas lola... no tenia que haberte metido en esto,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:01 pm

la escuchaba hablar y solo quería salir corriendo de alli, todo se me amontonaba en la cabeza, me entró un dolor muy fuerte en la cabeza y me toqué las sienes con las manos haciendo círculos...está bien Maca, no te preocupes por mí...ya me la arreglaré como pueda...solo decirte una última cosa, dices que estuviste conmigo porque te apetecia, que todo fue sincero, que deseabas liberarme y ayudarme, y sin embargo lo que has conseguido es todo lo contrario, es cierto, me hiciste feliz durante dos dias, pero ¿a que precio Maca? Ahora no soy feliz con él y tampoco me dejas serlo contigo, pero voy a intentar entenderte, en el fondo se que me aprecias, se que no quieres hacerme sufrir más, pero eso no lo podemos controlar Maca, tú ya lo sabes...le decia mirandola a los ojos y aguantando las lágrimas, ahora he comprendido todo, tú no estás enamorada de mí porque antes de que yo llegara ya lo estabas de otra persona... me acerqué a ella ¿puedo darte un beso? le pregunté temblando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:11 pm

aunque estaba pasandolo mal por ella, cuando la oí decir que lo habia comprendido y que no estaba enamorada de ella porque lo estaba de otra persona suspiré aliviada y me quité el peso que esa parte de mi llevaba, esa parte que no le habia confesado, cuando me preguntó si podia besarme, me acerque a ella y le cogi la cara entre mis manos, la miré a los ojos y una lagrima resbalo por mi mejilla mientras los ojos se me humedecian de nuevo , apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos mientras inspiraba despacio y acariciaba sus mejillas , rocé mi nariz con la suya y le di un besito despacio, sabiendo que porbablemente seria el ultimo, , sentia unas fuerzas extrañas dentro de mi que no supe describir, por un lado queria estar con ella... pero por otro em daba cuenta que no me estaba dando por entero, lola se merecia mucho mas que eso, segui besandola despacio, dandole pequeños besos en los labios, entre abri los suyos y la besé, con suavidad pero al mismo tiempo dandole un pequeño impulso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 1:08 am

cuando me cogió la cara con sus manos cerré los ojos, comenzó a besarme, me dio un pequeño beso, pero luego continuo con más besos suaves, entreabrió mis labios, y yo le correspondí...no sabia muy bien lo que iba a ocurrir, pero si iba a ser el último beso que Maca me daria, quería saborearlo, quería recordarlo...asi que continué besándola despacio...de pronto me separé un poco de ella Maca si esto no nos va a llevar a nada será mejor que lo dejemos, no hay cosa que desee más en este momento que seguir besándote, pero creo que este beso para tí es una despedida, en cambio para mi puede resultar una esperanza, y si esa esperanza no existe, prefiero no tenerla, ha sido un error pedirte este beso, lo siento...le dije intentando ser lo más sensata posible. Eso si Maca, te prometo que voy a demostrarte lo mucho que me importas, y si para eso tengo que renunciar a muchas cosas lo haré, no te quepa duda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:21 am

la miré a los ojos, no sabia que mas decirle - No quiero que renuncies a nada por mi Lola por favor - no podia verla asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:31 am

creo que será mejor que me vaya ya...se que no voy a ser capaz de conseguir nada más al menos por ahora, me da mucha pena todo esto Maca, yo anoche me acosté ilusionada, y sin embargo hoy me acostaré totalmente destrozada, pero bueno, no te culpo...se que todo ha sido culpa mia, yo lo he estropeado, pero no te quepa duda que intentaré arreglarlo, auque ya no sirva para nada...y ahora ya si que me voy, porque si te soy sincera, tenerte delante sabiendo lo que piensas y sientes me hace mucho daño...ahora si abrí la puerta para irme, cuando la habia cruzado me volví para mirarla adiós Maca...le dije llorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:45 am

lsabia que le habia echo daño y estaba arrepentida de haber empezado aquello y haber dejado que ocurriese y no con eso haber inisstido para culminar - hasta luego Lola dije sosteniendo la puerta y mirandola a los ojos, estaba llorando y con eso si que no podia, no podia aguantar que por mi culpa estuviera asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:59 am

me di la vuelta y comencé a andar por el pasillo, queria que nadie me viera asi y comenzarán a preguntarme, asi que entré rapidamente en un servicio y me lavé la cara con agua fria, intentaba que se me bajara la inchazón de los ojos, me la sequé y apoyé las manos en el lavabo mientras me miraba en el espejo, estuve alli durante un rato tienes que decidirte Lola, al menos tienes que intentarlo, me decía a mi misma.

Estaba a punto de terminar mi turno, y no sabia que hacer, quizá irme con los chicos y la chicas a tomar algo o irme a casa a meditar sobre el asunto y coger fuerzas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando aclarar el tema con Maca (Maca) Empty Re: Intentando aclarar el tema con Maca (Maca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.