Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En la Sierra con Lola [lola] +18

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:12 pm

me quedé un rato sentada en la cama reflexionando sobre lo que me habia dicho Maca, en el fondo tenía razón, ahora era yo la que tenía que solucionar y salir de aquel agujero en el que estaba...me vestí tranquilamente, me puse unos vaqueros y una camisa oxford azul a rallas, como hacia bastante frio me puse un jersey de lana gris de pico y unas botas que no solia usar mucho pero que había llevado por si acaso...me lié una pasmina al cuello y bajé al salón...

Maca estaba hablando por la radio, y yo mientras me entretuve en curiosear por el salón, cuando vi que habia terminado me acerqué a ella riendo Tú sabias que esto iba a pasar desde el principio...¿verdad? le dije riendo, arriba en el baño no se lo habia podido decir porque se fue, pero quería decirselo para picarla un poco...

¿Qué te ha dicho la policia? ¿estarán las carreteras cortadas? porque esta noche tenemos que volver a Madrid, que yo mañana tengo que trabajar, que tengo una jefa muy fea muy fea y que me explota mucho,
le dije riendo, a no ser claro que tú hables con ella y me de unos dias libres, le dije riendo mientras me sentaba a su lado...yo utilizaba el humor como coraza, pero en el fondo estaba muerta de miedo porque no sabía que pasaria al dia siguiente cuando la viera en el hospital, aunque en cierto modo, esa incertidumbre me gustaba, me producía cierto placer y morbo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 7:17 pm

le sonrei mirandola con mirada picara al oirla decir todo aquello - la policia me ha dichio que hay escarcha arriba, que esta noche va a nevar - la miré - me han aconsejado que lo mejor es que salga esta tarde, o como muy tarde esta noche . yo pensaba en que salieramos mañana por la mañana pero... lo mejor es hacerlo a eso de las 6 lola... porque a las 8 esto esta como la boca del lobo, no se ve nada y me da miedo subir tan de noche y luego bajar todo el monte, estoy mas acostumbrada a hacerlo con la moto, asi que como muy tarde a las seis porque a partir de las 7 es noche cerrada - la miré sonriendo - y si que sabia que iba a ocurrir, tu idea de tomar vino frente al fuego las dos solas era... " demasiado inocente" -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 9:24 pm

Lo sabia! Sabia que solo querías traerme aquí para esto!!! Le dije riendo y bromeando, ya que me encontraba feliz y de buen humor a su lado. Me parece bien que nos vayamos a esa hora Maca, además recuerda que tú eres una mujer independiente, pero yo aun vivo en casa con mi padre, y tengo que seguir dandole ciertas explicaciones cuando no duermo en casa...se que quizá te suene algo infantil, pero es asi, esa es mi vida...le dije mientras daba vueltas a las llaves de su coche, eso sí, te prometo que hasta que volvamos a Madrid soy toda tuya, le dije acercandome a ella y besandole la nariz, bueno y una vez en Madrid también...le dije agachando la cabeza...La verdad es que se habia hecho bastante tarde, nuestro encuentro en la ducha nos habia mantenido ocupadas durante un rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:16 am

no te preocupes por tus padres que te voy a dejar en casa sana y salva , vamos a subir al pueblo a almorzar alli y luego volvemos a por las cosas, vamos a dejar de pensar en lo que pasará despues, porque se que va a ser complicado, ya veremos como cruzamos el puente cuando lleguemos - le cogi las llaves del coche y cogi el abrigo y le di otro beso, cogi las llaves de la casa y la cogi de la mano - vamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:30 am

cogí mi chaqueta al vuelo porque tiró de mii cogiendome la mano. Nos montamos en su coche y salimos a la carretera, en el coche ibamos escuchando la radio podías poner algo de música, no? le dije mirando por la ventana...cuando llegamos al pueblo aparcamos el coche en una plazoleta, cuando me bajé me puse la chaqueta y me ajusté la pasmina, rodee el coche y le cogí la mano ¿Dónde vamos? le pregunté mientras me ponia las gafas de sol con la otra mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:02 am

A un sitio rico rico y con fundamento - bromeé le sonrei - estas segura de que quieres entrar al pueblo conmigo de la mano?... - dije mirandola - mira que aqui la gente esta un poco chapada a la antigua, a mi por mi me da igual... yo lo digo por ti, a lo mejor te cortas un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:34 am

si, quiero...¿Por qué no? Me apetece disfrutar de cada momento de este dia, y ahora mismo lo que me apetece es ir de la mano contigo, asi que si a tí te parece bien, adelante...le dije decidida, aunque mi mano temblaba un poco...atravesamos la plaza y no adentramos en una calle toda empedrada llena de balcones y de rejas, de los balcones colgaban algunas flores, era muy bonita...la calle desembocó en una plaza más grande, era el centro del pueblo, alli estaba el ayuntamiento, aunque era un pueblo muy pequeño, tenía mucho encanto Maca espera un momento, le dije entonces saqué mi movil del bolso y me acerqué a un chico que pasaba, perdona podrías hacernos una foto? le pregunté, me dijo que si y volví al lado de Maca, venga sonrie que salgas guapa le dije mientras me agarraba de su brazo para la foto, ¿podrías hacernos otra por si acaso? le dije de nuevo al chico, justo en el momento en que el chico hacia la foto me acerqué a Maca y le besé la mejilla, muchas gracias le dije al chico, recogí el movil y volví de nuevo con Maca, mira que bonita ha quedado esta, le dije mientras se la enseñaba...¿te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 2:50 pm

me sorprendi al ver su naturalidad despues de todo y sonrei como una tonta cuando quiso hacerse aquellas fotos conmigo, cuando me las enseñó le sonrei - si, si que me gustan, cuando lleguemos me las pasas - no le importó tampoco darme un beso delante de aquel chico, la cogi de nuevo de la mano y le fui diciendo lo que era cada tienda o la gente que vivia en las casas, quienes eran, que hacian... le mostré la Ermita y luego fuimos al bar - Hola Ramón, buenas tardes
Ramon :- Hombre Macarena, buenas que hay
Yo: - Aqui, que venimos a comer, que tienes hoy? - dije trando de Lola suavemente hasta una mesa libre
R: pues hoy tenemos, cocido madrileño, tenemos callos y un caldito que quita el sentio y levanta a un muerto
y de segundo te puedo poner un plato de la sierra, con huevos, lomo, chorizo, patataas fritas y pimientitos fritos

Yo : bueno yo creo que me quedo con el segundo solamente, asi que no voy a pedir menú, pero me lo pones sin pimiento que a mi tu sabes que no me gusta, Lola tu que quieres? - dije mirandola con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 3:21 pm

umm...no se, la verdad es que no se...bueno venga pongame un cocido, le dije al camarero y de beber traigame una coca cola zero, quizá luego tome un vino...cuando se fue el camarero miré a Maca, es muy bonito este sitio, ¿siempre vienes aqui? mientras que me contestaba saqué mi movil porque me habia llegado un sms y me puse a contestarlo, cuando terminé lo dejé sobre la mesa. Estábamos sentadas una enfrente de la otra, alargué mis brazos sobre la mesa y posé la palma de mis manos sobre las suyas, le sonreí Maca que te parece si....en ese momento llegó el camarero con las bebidas Maca muy guapa tú nueva amiga, dijo riendo, yo me puse algo nerviosa y derrame toda la coca cola sobre la mesa uy disculpe lo siento, ha sido sin querer...vaya menudo estropicio he armado... dije un poco abochornada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 3:54 pm

No pasa nada - contestó el camarero - todo fuera eso, ahora mismo te traigo otra

es que Ramon...Lola no esta acostumbrada que le digan lo guapa que es y ultimamente se lo estan diciendo mucho - le guiñé el ojo a Lola y le sonrei a ramon y luego miré de nuevo a Lola - no pasa nada cariño - sonrei delante de ramon

Pues te vas a tener que acostumbrar, porque no he visto chica mas guapa por aqui, mejorando lo presente - dije refiriendome a Maca y le sonrei a la chica - ahora mismo te traigo la bebida, maca tu lo de siempre no?

si Ramon - le asenti y el sonrei, el se fué hacia la barra

Juan - AAAY GORRIONA! - seguido del peculiar chasquido de lengua para el arreo de las mulas xD

al oir a Juan levanté la vista y me levanté de golpe - Tito Juan! - era un hombre bastante mayor debia de andar por los 8o y tantos, habia nacido en Álora, en un pueblecito de málaga pero llevaba en la sierra de Madrid uyn monton de años, a pesar de eso nunca se le habia quitado ese acento, me conocia desde que era una niña y habia sido muy amigo de mi abuelo, lo abracé muy fuerte y el hombre se emocionó, - ay Tito... - se puso a llorar, seguramente se acordaba de mi abuelo - tito... no llores, que me vas a hacer llorar a mi... - tarde, ya me habia echo saltar las lagrimas - tito, he venido con una amiga, sientate con nosotras y comemos juntos... - le tenia pasado el brazo por los hombros y ramon me miraba desde la barra, tambien emocionado por la situacion -

No... hija si es que tengo a mi Mari allí sola, que ha echo de comer... os venis vosotras?

ay.. es que nos volvemos a madrid, despues de comer - la casa del pueblo estaba bastante retirada - y tenemos que bajar a casa... pero te prometo que entre semana vengo a veros vale? - le di un beso y le acaricie la cara - ella es mi amiga Lola tito

Hola muchacha, que hay... - le dije ya mas tranquilo saludandola, le di la mano - encantado de conocerte, cuidame a mi Macarena

le sonrei a mi tio y luego miré a Lola, despues de que se dieron la mano se despidió y se fué, me quedé mirando a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:14 pm

Ramón quitó importancia a mi estropicio y volvió a alagarme, a mi aquello me daba mucha verguenza, y miré a Maca con cara tímida...ella me dijo que no me preocupara, y terminó la frase llamandome cariño. Cuando la escuché levanté la mirada rapidamente, me sorprendió mucho aquello, pero he de confesar que me encantó, por eso mismo le sonreí, iba a agradecerle el gesto, pero en ese momento llegó un hombre mayor, el hombre era muy agradable y nos invitó a comer a su casa. Maca me presentó como su amiga, no se preocupe Juán, que tiene a la niña en buenas manos, además usted ya sabrá que Maca no necesita de nadie, se cuida muy bien ella solita, pero puede estar tranquilo que yo misma me encargaré de que esté bien, le dije con una sonrisa tierna, y después le sonreí a Maca. El hombre se fue y volvimos a sentarnos...le tienes mucho cariño, ¿verdad? No llores tontorrona, ay mi niña se ha emocionado...me levanté y me puse en cuclillas delante de ella agarrando sus manos sobre sus piernas. ¿Prefieres que nos vayamos con él a comer? Nosotras podemos comer cualquier dia juntas, pero si hoy te apetece pasar este ratito con él lo entenderé, estaré encantada de poder compartirlo contigo... me levanté y le besé la mejilla, cuando me retiraba le susurré me ha gustado que me llames cariño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:29 pm

me limpie la lagrimilla que se me resbalaba por la mejilla - no te preocupes...si es que ademas nos va a nevar, la casa esta muy lejos, al final del pueblo y nos van a entretener y a mi me da tambien cosa cortarlos, me gusta estar con ellos pero llevamos prisa hoy, otro dia vengo, bueno y si quieres acompañarme pues te vienes tambien . le sonrei cuando me dijo que le habia gustado lo de cariño - tonta... - sonrei negando con la cabeza y le di un piquito, no me importó darselo aunque mi padre desaprobaba aquella conducta por las habladurias, pero a mi me importaba un pimiento, Ramon se acercó con los platos de comida - aqui teneis, a disfrutarlo - nos dejo tambien la bebida y se fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:46 pm

me dió un piquito delante de todo el mundo que habia en el bar, y aquello si que me pilló un poco desprevenida...no es que no me gustase, es que yo aun no habia asimilado bien aquello...Maca...le dije un poco cortada

Comenzamos a comer, umm esto está muy bueno, pruebalo...continuamos comiendo, y a la hora del postre Ramón nos recomendó un arroz con leche casero que yo acepté...también nos trajo cortesia de la casa un chupito de licor de hierbas que después de todo lo que habiamos comido sentaba muy bien al estómago, Maca tú tienes que conducir, me bebo yo el tuyo también si quieres...le dije bromeando. Me apetecia café Maca quieres un café? Para tomar el café me levanté y puse mi silla en otro lado de la mesa al lado de Maca Gracias por esta comida tan agradable, le dije acariciando su brazo timidamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 5:10 pm

le sonrei de oreja a oreja - pues gracias a ti por tu compañia - le froté la pierna por debajo de la mesa y estuvimos conversando lo que nos duró el café, - quien era el del mensaje? - la miré mientras dejaba ya la taza vacia sobre el platillo - es él? te ha vuelto a molestar?

Off : tenemos que hacer algo pàra que haya tirantez, antes de regresar o si no yo me invento alguna excusa y abrimos un tema como si fuera despues del despacho de javier, en la que te explico porque es mejor dejarlo todo como está, porque yo puedo llegar a casa y pensar que es mejor que arregles lo de rober o no se xD o que aqui el rober te llame y te diga que quiere hablar contigo... bueno ya hablamos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:36 am

Al final me hizo la pregunta, esa pregunta a la que yo no quería responder, la que yo estaba intentando evitar...Bajé la mirada hacia el mantel, Si Maca, era él...esta mañana cuando nos levantamos, tenía 11 llamadas perdidas suyas en el movil, me estuvo llamando toda la noche, y el mensaje de ahora era suyo, me dice que quiere verme, que tenemos que hablar...le decia mientras alzaba la mirada hacia ella. Yo no se que hacer Maca, no quiero hablar con él, no se si seré capaz de enfrentarme a esto sola, se que si lo hago al final es posible que acabe embaucandome como siempre lo hace, por eso tengo miedo...por favor, no pienses que me estoy echando para atrás con todo esto, solamente estoy siendo sincera contigo, para mí no es facil...las palabras salian de mi boca unas detrás de otras sin apenas darme cuenta. Joder siempre consigue pudrirlo todo...le dije llevandome las manos a la cara y cubriendola con ellas.

off: si, ya lo habia pensado, pero jo es que ahora era todo tan bonito entre ellas... Sad , pero si, hay que hacer que tengan algún enfrentamiento, asi la cosa estará mucho mejor! jeje. Te mando un privado y te cuento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:59 am

la miré y tiré de ella un poco para abrazarla, lo hice despacio y apoyé mi barbilla en su hombro, mientras le acariciaba la espalda- tranquila Lola... - le di un beso en el cuello - tendras que hablar con él y tendras que ser fuerte, es un muro que tienes que saltar y se que lo vas a conseguir, solo tienes que tener fé en ti, estar segura de ti misma, cuando te sientas preparada es cuando tienes que hacerlo, porque si vas a verlio estando asi... - me separe de ella y la miré a los ojos - te comera viva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:51 pm

sus palabras de animo y apoyo me reconfortaban, pero yo sabia que aquello no iba a ser tan facil, conocia a Robert y me conocia a mí...sabia de lo que él era capaz, sabia que no me dejaria marchar tan facilmente, ya me habia enfrentado a algo asi en otras ocasiones y nunca fui capaz. siempre conseguia llevarme hacia donde él queria...Maca gracias por tú apoyo...no se como voy a hacerlo, él al final siempre consigue darle la vuelta a todo, pero te prometo que voy a ser fuerte y me mantendré firme...le decia mientras me frotaba los ojos con las manos para secarme las lágrimas que estaban empezando a asomar...no quería parecer debil ante ella...miré mi reloj Maca tendríamos que ir yendonos, me encantaria seguir aquí contigo y no tener que volver a casa, pero se está haciendo tarde, y seguro que mañana mi jefa no me dejará ni respirar en el trabajo, le dije intentando bromear un poco para intentar dejar a un lado aunque fuese solo por un momento todo lo que sabia que se podia venir encima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 10:08 pm

Lola, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, si me necesitas me llamas o si se pone gallito ya me encargo yo - le limpie una lagrima y le di un beso en la mejilla, me levante y fui a pagar, me despedi de Ramon, cogimos los abrigos y nos fuimos a por las cosas a casa, cargamos el coche y nos fuimos rumbo a madrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:26 pm

De camino a Madrid apenas hablamos, todo fue un poco extraño...ibamos escuchando la radio y yo me pasé casi todo el viaje mirando por la ventanilla. Fuimos directamente a casa de Maca, porque yo habia dejado mi coche allí aparcado y tenía que volver a casa con él...
Mientras ella aparcaba el coche yo fui guardando mis cosas en el maletero del mio, lo cerré y volví con ella a la cochera de su edificio, Maca muchas gracias por todo, te aseguro que nunca voy a olvidar este fin de semana, no te quepa duda...me acerqué a ella para besarla en los labios, solo pretendia darle un beso, pero al rozar sus labios, instintivamente abrí los mios...

off: si quieres cuando ya me contestes abro un post en el hospital al dia siguiente, que se me están ocurriendo algunas cosilla...jejeej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:15 am

iba a responderle cuando se acerco a besarme y senti como entreabria sus labios , la agarré de la nuca , la cogi de la cintura con la otra mano y la besé buscando cobn mi lengua la suya, la giré y la apoyé en mi coche, puse mis manos sobre su cuello y segui besandola , me separé un poco de ella - yo tampoco...- susurré y la volvi a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:26 am

correspondió a mi beso y tiró de mi hasta apoyarme en el coche, continuó besándome, cuando estaba asi con ella me sentia como flotar, todo lo demás se paraba..durante un rato estuve alli besándola, mientras la besaba, la rodeaba con mis brazos y le tocaba el pelo, me encantaba su pelo...Maca... le dije entre beso y beso, pero nó parábamos de besarnos...Maca volví a decir susurrando, y me separé un poco de ella suavemente, yo seguia dandole pequeños besos en los labios a la vez que le hablaba...creo que será mejor que me vaya ya a casa, ¿no crees? si no voy a acabar arriba en tú casa, y no puedo pasar otra noche fuera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 2:09 am

paramos y me separé un poco de ella - si... tienes razon, perdona - sonrei levemente - nos vemos mañana, ten cuidado con el coche y dame un toque cuando llegues - me alejé unos pasos y levanté la mano a modo de despedida, le di al ascensor y subi con mi maleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 2:24 am

a penas le dije que debia irme se alejó de mi y se dirigió hacia el ascensor, se despidió con la mano...y se montó en el ascensor...yo subí las escaleras y salí a la calle, me monté en el coche y me fui para casa...durante el camino de vuelta, no paré de pensar en como iba a enfrentarme a todo esto...

off: yo me voy a dormir ya también, mañana por la mañana, cuando tenga un ratito abriré un post en el hospital, ya te lo diré por privado, y quizá le mande un sms a Maca al movil, asi lo estreno...ejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 - Página 6 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.