Hospital Central Rol
Cena con Vero [+18] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cena con Vero [+18] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena con Vero [+18] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena con Vero [+18] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cena con Vero [+18] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cena con Vero [+18] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cena con Vero [+18] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cena con Vero [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 2:17 pm

(No me esperaba ese arrebato de ella, me empujó contra la pared y me apretó contra ella con su cuerpo, sintiéndolo contra el mio y besándome fuertemente, mordiéndome el labio para luego buscarmi lengua apasionadamente, yo no podía más, me estaba poniendo muy muy cachonda, le devolví aquel beso apasionado sintiendo su lengua entralazandose con la mia, le cogí de la cabeza para apretarla más contra mi y con la otra mano le tocaba los pechos... volví a besarle el cuello mientras mi respiración de aceleraba, jugué con su oreja mordiéndola y chupándosela, y luego volví a besarla, no podría parar de besarla apasionadamente, me entregué a ella totalmente...) -Maca, no sabes como deseaba esto, ha sido realmente dificil contenerme cuando estaba cerca de ti, me pones demasiado...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:22 pm

tu a mi tambien - dije dejando escapar las palabras en un suspiro - le ataqué el cuello - eres muy peligrosa rubia... - dije bajando por su cuello y mentiendo la cara en sue scote mordiendole el pecho, mientras mis manios subian por debajo de metian por debajo de su camisa acariciandole la espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 6:30 pm

Pues tu no te quedas corta, guapa... (dije yo con otro suspiro sujetándole la cabeza entre mis pechos y con los ojos cerrados sintiendo aquel placer inigualable... notaba sus caricias en mi espalda y me hacía sentir escalofrios de placer... no aguantaba más, le levanté la cara suavemente, le di un beso apasionado y entonces la cogí de la mano y la guié hasta su habitación...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:02 pm

me dejé llevar hasta la habitacion y justo cuando llegamos allí la empujé contra la cama, me subi sobre ella y le levanté la falda al mismo tiempo que acariciaba sus muslos, y la besaba en los labios con ansia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 7:21 pm

(Le besaba con la misma ansia que ella y mientras tanto fui desabrochándole los botones de la camisa lo más rapido que pude para luego quitársela y apretarle los senos con mi mano mientras con la otra le cogía de la nuca para seguir besándola muy apasionadamente, jugando con su lengua y mordiéndole el labio inferior, le desabroché el sujetador y la puse sentada sobre mi para luego lamerle los pezones como nunca antes lo había hecho...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:27 pm

puse mi mano sobre la que sujetaba mis pechos y la miré muy exitada y respirando entrecortadamente la besé y entre el beso le mordi el labio y mientras lo hacia le tiraba de las braguitas para sacarselas, la bajé por sus muslos hasta las rodillas y me separé de sus labios solo para sacarselas del todo y volver a subir acariciando con mis manos sus piernas hacia arriba, pasando una de mis manos por su trasero, mientras me subia sobre ella y me volvia a abalanzar sobre su boca, al mismo tiempo que mis manos desabrochaban habiles y presurosas su blusa, acariciando despues sobre el encaje del sujetador, su canalillo y su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 7:40 pm

(Le agarré del culo por debajo de la falda apretándolo sobre mí para luego quitarle la falda y las bragas como pude ayudándome ella, ya estaba completamente desnuda sobre mí y la apreté fuerte contra mi para besarla suavemente y sentir todo su cuerpo encima mio...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:53 pm

la abracé tambien y terminé tambien de desnudarla, quitandole el sujetador en ultimo lugar, deseaba acariciar y besar sus pechos y aun abrazada a ella l miré los ojos, le lami los labios y le mordi la barbilla, le lami el cuello y bajé con mi lengua hasta sus pechos, agarrando uno y lamiento el otro succionan uno de sus pezones y mordisqueandolo despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

(De mi boca empezaron a salir algunso gemidos, me producía muchísimo placer que me mordieran así los pezones... le atraje la cara hacia la mia y empecé a besarla jugando con su lengua, chupándole la lengua, luego volví a bajar a su cuello y se lo besé, se lo lamí y luego empecé a mordérselo suavemente pero sin intención de dejarle ninguna marca, no me gustaba dejar marcas, después pasé a su oreja y le metí la lengua, cosa que a mi me ponía mucho y pensé que a ella también... mientras hacía todo esto iba tocándole el cuerpo con las manos, el culo, la curva que hay entre el culo y la espalda, la espalda, el pelo...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:24 pm

estaba envuelta entre las sabanas con la misma Diosa Afrodita...brazos por aqui, piernas por allá y sus gemidos cada vez me ponian mas cachonda, yo respiraba entrecortadamente, sus besos en el cuello, su lengua recorriendome de arriba abajo me volvia loca y cuando ya no pude más bajé mi mano por su vientre deslizandola vertiginosamente hacia el monte de venus...- oooh... vero... - me mordi el labio al sentir su sexo caliente y humedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 11:37 pm

(Notaba que cada vez la estaba poniendo más y más cachonda hasta que al final deslizó su mano por mi vientre hasta llegar a mi sexo, al sentir el contacto de su mano creía que me iba dar algo, necesitaba asegurarme de que no se escapara, así que bajé mi mano y la puse encima de la suya para sujetarla y apretarla fuerte contra mi sexo, quería que me follara salvajemente...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:16 pm

aquello me provocó de tal manera que le di lo que me pedia al instante sin pensarmelo, mi sangre bullia y la temperatura de mi cuerpo era la de un volcánm en erupción introducí mis dedos dentro de ella y empecé a moverlos empujada por su mano, miré hacia nuestras mabnos y luego la miré a ella sentia el inmenso placer que ella me transmitia con las contracciones de su cuerpo y los gemidos que la acompañaban ... me abalancé a su boca sin dejar de mover la mano, le lamí y la besé jugando con mi lengua dentr de su boca mientras mis dedos se movian en su interior acompañandolo todo con el vaiven de nuestros cuerpos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Mar Dic 21, 2010 5:14 pm

-Ahhhh Maca... ohhh ohhh... sigue sigue... no parees.. ahhhh (ella se movia fieramente encima mio y yo le tocaba los pechos mientras me follaba y le besaba para ahogar mis gemidos en su boca, dios si era buena, era muy buena con los dedos, me hacia estallar de placeer...) -ohhhhh...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:30 pm

segui con los dedos moviendolos aun con mas fuerza mientras le estimulaba el clitoris con el pulgar, empujaba los dedos y los agitaba dentro de ella con rapidezy senti como me humedecia solo con mirarla y sentirla de aquella maner, sintiendo como disfrutaba con lo que le hacia le lami el cuello y succioné sus pezones sintiendolos endurecerse bajo mi lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Mar Dic 21, 2010 11:39 pm

-Ahhh... ahhhh ...mmmmmhhh...oooohhh (Cuando se puso a estimularme también el clítoris y luego a lamerme el cuello y los pezones supe que no aguantaría mucho más tiempo, iba a reventar de placer... así que le cogi de la cabeza enredando la mano en su pelo y la miré a los ojos intensamente) -Aaaaahhhhhh Maca...Macaaaa (gritar su nombre me excitaba muchísimo) Macaaaaaa aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.........
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 12:02 am

sentí como los musculos ahi abajo se contraian al llegar al orgasmo, palpé su clitoris distendido por la excitacion y como mis dedos se humedecian segui moviendolos para hacer durar el placer un poco mas, manteniendola en ese estado de extasis total y busqué sus labios de nuevo besandola mientras el movimiento de mis dedos iban bajando la velocidad poco a poco sin dejar de moverlos dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Miér Dic 22, 2010 12:25 am

(El orgasmo fue brutal, mi cuerpo se encurvó hacia arriba y tiré la cabeza hacia atrás cerrando los ojos por el placer absoluto que me acababa de proporcionar aquella diosa del sexo, noté como mis flujos empapaban sus dedos y como ella fue retirándolos muy poco a poco, cuando vio que yo habia llegado al final... le di un beso apasionado para darle las gracias por lo que me acaba de hacer sentir... le miré a los ojos, le sonreí y le acaricié la cara, inmediatamente empecé a incorporarme y a ponerme yo encima de ella... nos besamos...) -Ahora me toca a mí... (dije con voz sensual)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:08 pm

le sonrei y me mordi el labvio mirandola, la agarré de la nuca y la atraje hacia a mi volviendola a besar y empujandola del trasero para pegarla contra mi, la rodeé con las piernas y le acaricie el pecho, rocé su nariz con la mia mirandola a los ojos con la misma sonrisilla en los labios, le mordi el moflete, le mordí el lobulo de la oreja y la volvi a besar en los labios , casi habia olvidado lo bien que me sentia en la cama con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Jue Dic 23, 2010 11:46 pm

-Sabes? me podría pasar horas así, encima tuyo, mirándote (la miraba intensamente), besándote (y la besé suavemente), tocándote (y empecé a acariciarle la cara para luego bajar por el cuello, los pechos, el vientre y luego posar mi mano sobre su sexo- húmedo, muy húmedo- apretándola suavemente sobre él para que la sintiese bien...) -Me sientes? (Le susurré al oído sensualmente)

Off: perdona por haber tardado tanto en contestar, es que he estado un poco liada ^^
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:54 pm

la estaba mirando a los ojos cuando sentí su mano ahi mis muslos se movieron en un espasmo involuntario, cerré los ojos y me mordi el labio - si... - suspiré y gemí al instante

off : no pasa nada no te preocupes ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Vie Dic 24, 2010 12:03 am

(Empecé a besarle el cuello a la vez que metí mi dedo dentro de ella y empecé a moverlo poco a poco, su respiración empezó a acelerarse y su cuerpo a contraerse...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:29 am

ooouuff ... me mordia el labio - aaaah.... -- la rodeé con uno de mis brazos y la cogia de la nuca mientras me besaba el cuello y ante la exitacion que sentia tuve que poner una mano sobre la suya empujando su mano acompañando sus movimientos - aaaaaah AAAAAAAH.... OOOOH.... VEERO... OOOOOH.... - empujaba la cabeza contra la almohada, extasiada de placer

off: me voy ya a mimir xD que me estoy quedando dormida dejo a maca a medio orgasmo a mi estas cosas a estas horas me ponen burra xD jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Vie Dic 24, 2010 12:32 am

Off: jajajajajaja! Vale, ya seguimos en otro momento... ^^
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Dom Dic 26, 2010 2:36 am

(Nuestra excitación era máxima y decidí acelerar el movimiento de mi dedo dentro de ella a la vez que el de mi cuerpo encima suyo, ella no paraba de gemir y estaba apunto de estallar en un orgasmo, así que aceleré el ritmo lo máximo que pude y le acompañé sus gemidos con los mios...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:55 pm

ooooooooooooooooooooh....- resoplé - justo cuando llegué al orgasmo y mientras lo sentia levanté la cabeza y tomé su cara entre mis manos, la besé lamiendo tambien sus labios, vero sabia lo que hacia y era increible en la cama a todas las anteriores habia tenido que enseñarles yo, pero con vero era distinto, ella ya venia aprendida y siempre me sorprendia con algo nuevo, aquello era alucinante, un desahogo increible, con ella lo olvidaba todo, solo existiamos las dos, era increible estar con ella de nuevo, no pensaba que volveria a ocurrir nunca, tras besarla dejé caer la cabeza< en la almohada resoplé y suspiré mirando al techo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] - Página 2 Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.