Hospital Central Rol
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jun 28, 2013 1:21 pm

Estuve un rato llorando hasta que entro Raúl a buscarme, entonces me seque las lágrimas y sali hacia él, le mire a los ojos y me acerque a él sin dejar de mirarle a los ojos. Cuando estuve junto a él puse mis pies sobre los suyos y me estire hasta rozar sus labios con los mios y besarlos, después del beso me aparte y continue mirandole a los ojos.

Raúl ha sido precioso lo que me habeis dicho y te aseguro que creo que sería maravilloso, vosotros dos sois maravillosos. Sabes lo que os quiero a los dos, no sientas tratarme asi. Tengo que contarte muchas cosas
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jun 28, 2013 2:42 pm

Cuando Raul me dijo que no era mi culpa, que me fuera a Jugar, me fui fuera de MacDonal y miraba alrededor ya no era un niño y no me gustaba jugar a juegos de niños como la piscina de bolas que habia dentro del MacDonal.

Así que me fui fuera allí me puse a mirar las personas paseando las tiendas de juguetes y demás me senté en el banco y me quede mirándola tienda habia muchos juguetes.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Sáb Jun 29, 2013 10:22 am

La vi salir, con los ojos llorosos y tras ponerse encima de mis pies, rozo mis labios con los suyos y me beso,Le correspondí el beso*

Pues Monica, cuentamenlo, sabes que piedes confiar en mi*la miro, acariciandole,la cara*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jun 30, 2013 2:07 pm

Me dijo que podia confiar en él, le mire y sonrei mientras sentia su mano sobre mi mejilla. Raúl no poodemos dejar solo a Lito, si quieres vamos a tú casa y hablamos, allí Lito podrá estar a su aire
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 30, 2013 6:15 pm

Seguí mirando aquellas tiendas en las que algunas habia ropa, otras juguetes y otras de mascotas niños como paseaban con sus mamas , en ocasiones yo también recordaba a mi mama y la echaba de menos ya que se me venían momentos que pase con ella a la cabeza me puse a pegar carreras por allí ya que me gustaba hacerlo a veces contento ya que asi solía estar yo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Lun Jul 01, 2013 11:50 am

La mire cogiendole la amno*Vale me parece perfecto, vamonos*le doy un beso antes de irnos, hacia donde Lito*Oye Lito, que te aprece si nos vamos a casa, que al fianl termine la jornada ya*le mire*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 01, 2013 12:53 pm

Raúl me dijo que le parecia bien y me beso, no queria hacerlo pero le aparte un poco con aquel beso, luego me cogio de la mano, eramos amigos y eso lo haciamos a menudo, pero no queria que entendiese algo que no era. Raúl como siempre, le dije mirandole a los ojos, no queria que pensará nada ni siquiera yo sabia que iba a suceder y no queria que luego se sintiese engañado o traicionado.

Luego fuimos a buscar a Lito y le dijo que nos ibamos para casa, ya sabia que era mayor y habia crecido pero para mi seguia siendo especial, cuando nos acercamos a él me agaché y abri los brazos para que viniera corriendo y cogerle en mis brazos como soliamos hacer muchas veces, queria que viese que lo de antes no tenia nada que ver con él.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 01, 2013 5:56 pm

Escuche lo que dijo Raul nada mas salir de allí me dijo que nos íbamos a casa, entonces le mire que tenia el uniforme. -Pero papi tienes el uniforme ¿no tienes que cambiártelo? y la mochila esta allí en el hospital.

Dije asín que tendríamos que ir a por ella,
luego cuando  Monica salio, entonces salí corriendo a sus brazos mientras le dije. -Entonces ¿no estas enfadada?, no es nada malo lo que he dicho, porque Raul es muy bueno y me quiere mucho mucho y a ti también te querría
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Mar Jul 02, 2013 10:32 am

Escuche a Lito tenia razón, aun iba con el uniforme y teniamos todas las cosas en el Central*Pues nos pasamos, por alli y luego vamos a casa*Monica me gustaba y sabía que ibamos a ser amigos de momento
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 02, 2013 11:34 am

Dijeron que habia que pasar por el hospital, no me apetecia nada, ya que hace unos días que no estaba en el hospital y no queria encontrarme todavía con Javier. Les mire a los dos. Yo os esperare aqui o si quereis vamos Lito y yo hacia casa mientras tú recoges las cosas
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Escuche la petición de Monica y la de Papa Raul y me pusieron en duda porque yo no quería tener que elegir pero prefería ir con Raul entonces como esto era delicado le dije a Monica mientras le daba la mano.

-Monica prefiero ir con Raul pero otro día me voy contigo y damos un paseo ¿vale?. Dije como las personas adultas para que lo entendiera y no se enfadara.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Miér Jul 03, 2013 9:40 am

Mire A MONICA, ESTABA CLARO QUE NO QUERÍA IR AL CENTRAR Y seria un momento recoger las cosas así que la mire*Minica, toma vete a la casa y esperanos, yo y Lito vamsoa por las cosas y luego nos vemos en la casa*La sonreí*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 03, 2013 10:36 am

Lito dijo que preferia ir con Raúl, le mire y sonrei diciendole que no pasaba nada, luego Raúl me dijo que fuera a casa que nos veriamos alli.

Esta bien os espero allí, les dije.

[OFF]¿Seguimos en casa?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Jul 03, 2013 7:12 pm

Escuche a Raul y mire a Monica que parece que no se molesto al decir que iba con Raul, entonces me puse al lado de Raul para ir con el, aunque antes le di un abrazo amistoso a Monica antes de ir con Raul.

off ok ¿quien abre?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 03, 2013 8:42 pm

[OFF]Como querais
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jul 04, 2013 5:40 pm

Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 3 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.