Hospital Central Rol
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 08, 2012 2:58 pm

Hacia una semana que le había dicho a mi hijo que Monica se vendría a vivir a casa con nosotros y aun no estando convencido, se lo tomo bien, hoy era mi día libre y muy soleado, estaba contento y esperando que llegara Monica a vivir con nosotros y que todo fuera bien, con mi hijo y ella, estaba preparando la comida de mediodía ya que eran las 12 y 30 o mas o menos y el arroz tardaba una hora mas o menos en hacerse.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Dic 08, 2012 3:10 pm

Después de la otra noche, pase unos días en casa de Javi, mientras su hijo estaba fuera, luego cuando volvio, yo volvi a mi apartamento y Javi me dijo que habia hablado con el pequeño, habiamos quedado que hoy haria la mudanza a su casa. Prepare una maleta con mi ropa y me dirigi a su casa, tenia la llave que me habia dejado, aún asi llame al timbre, estaba nerviosa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Dic 14, 2012 3:39 pm

Hoy era el día en que venia la señora que venia a vivir a casa no se si me hiba a caer bien o que pasaria,yo no queria una segunda mama.Oi sonar el timbre de la puerta quizas fuera ella,pero no me apetecio ir abrir estaba muy agusto jugando con mis juguetes,pense que fuera papa a abrirla por que a mi no me apetecia...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 14, 2012 3:58 pm

Escuche el timbre mientras el arroz que hacia yo me seque las manos que las tenia mojadas y me quite el delantal, no es que me apeteciera tener el delantal, normalmente las que cocinaban eran las chicas, pero a mi se me daba muy bien la cocina, al ver que Javier no iba a abrir la puerta fui yo, la abrí y vi a Monica tan guapa con nosotros. - Hola, pasa, si quieres te ayudo con la maleta. Dije dándole un pequeño beso en sus labios no mas ya que mi hijo estaba en casa ahora le llamaría.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Dic 14, 2012 4:24 pm

Javi me abrio la puerta y me dijo que si queria me ayudaba con la maleta, no gracias, le dije, no queria que su hijo pensará que me tendrían que cuidar o algo por el estilo, luego me beso en los labios y le devolvi el beso, mientras entraba bastante nerviosa en la casa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 17, 2012 3:42 pm

Estaba en la habitación jugando,oi como papa fue a abrir la puerta y que entraba la señora,se saludaban,etc... Yo no tenia interes por ir a recibirla y me quede en mi habitación con mis juguetes y muy agusto por cierto... No hiba a ir a no ser que mi padre me llamara y claro me veria obligado a ir.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Dic 17, 2012 6:44 pm

Escuche a Monica decir que no hacia falta que gracias. - Pasa estas como en tu casa. Mire hacia arriba donde mi hijo estaba jugando en su cuarto, eso me ponía triste porque el no estaba cómodo, pero también quería estar con ella, el debería entenderlo. - Javi anda baja y saluda.Dije en voz alta a mi hijo, despues en bajito le digo a Monica. - Mi hijo no logra comprender que su madre y yo ya no nos queremos, no se como hacerle ver que esto también le va gustar, intenta ser amable con el, a ver si logras que te vaya aceptando.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Dic 17, 2012 9:42 pm

Javi me invito a pasar y luego llamo a su hijo y me dijo que no comprendia lo de sus padres y que no sabia como hacerle ver que esto estaba bien, que intentase ser amable con él, aquello me puso más nerviosa, le mire a los ojos. Javi quiza sea demasiado precitado
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Dic 19, 2012 10:40 pm

Estaba a gusto jugando en mi habitación cuando,oi a mi papa llamarme para que bajara a saludar a la señora qeu al parecer era su novia o no se que era.sali de la habitación con desgana y empece a bajar las escaleras,no estaba comodo ya que no terminaba de entender la situación,llegue andando despacio al lado de papa y salude tal y como él me pidio. - Hola! - dije mirandola de arriba a bajo y luego mirando a papa y despues otra vez a ella.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Dic 20, 2012 8:22 am

Justo me dio tiempo a decirle eso a Javi cuando aparecio un niño por las escaleras y bajo sin dejar de mirarme, cuando llegó abajo siguio mirandome y dijo hola, estaba completamente nerviosa y no sabia muy bien que hacer, le mire mientras saludaba y luego me acerque hacia él con la bolsa donde llevaba la play3 que le habia comprado y un par de juegos que venian de oferta. Hola Javier, yo soy Mónica, te he traido un regalo que creo te va a gustar, le dije mientras le ofrecia la bolsa para que la cogiera
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Dic 22, 2012 1:36 pm

Me quede observandola de arriba a bajo y parecia guapa pero no tanto como mi mami,se la notaba nerviosa y yo lo estaba también un poco. Vi que llevaba una bolsa con algo,se acerco hacia mi y me ofrecio la bolsa diciendome que era un regalo para mi y que me gustaria... no se no se ya veremos,alarge la mano y lo coji con algo de ilusión,fui a la mesa del salón y lo saque de la bolsa pesaba un poco me picaba la curiosidad,era un poco grande el paquete y lo empece a desenvolver. Para mi sorpresa era la playstantion3 que le pedi a papa y venia con dos juegos,me hizo mucha ilusión yvmedio muchisima alegria era la que yo queria,pense al final me va a caer bien o por lo menos algo mejor. De la alegria la mire y me acerque a ella y sin pensarlo la abrace y le di las gracias. - Gracias,como sabias que la queria? - Dije sonriendo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Dic 25, 2012 7:23 pm

Sonreí y mire como Monica le daba su regalo, me alegro ver a ,mi hijo tan contento, me gustaba verle así y observe a Monica yo sabia que esto haría a mi hijo le haría cambiar de opinión a ver si sigue así de bien la cosa, me alegre también por Monica, a ver que se le ocurría.- A la que bien no hijo, ahora ya me dirás que les vas a pedir a los reyes. Le dije con una sonrisa contento por el, le di un besito a mi hijo en la mejilla y dije. - Ahora vengo voy a echarle un vistazo a la comida.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Dic 26, 2012 8:07 pm

El regalo le hizo mucha ilusión y me tranquilice algo, aunque luego Javi se fue y nos dejo solos. Supuse que te gustaría y si quieres podemos jugar jntos per me tendras que enseñar que yo no se como se juega a esto
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 31, 2012 12:26 pm

Escuche a papa y despues a Mónica lo que ambos me dijerón,primero mire a mi papi y le respondi. - Pues le pedire más juegos de la playstation3 a los Reyes Magos papa.¡Vale! papi no se te queme la comida. - Vi como mi papa se fue a la cocina y me dejo con la tal Mónica y la conteste a lo que me dijo. - Sí, me a gustado mucho.Gracias - hice una leve pausa - ¡Vale! pero primero me tienes que ayudar a montar la playstation en la tele de mi habitación y luego te enseño... - me quede mirandola esperando una respuesta.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Dic 31, 2012 2:51 pm

Javi se fue a la cocina y Javier me dijo que le habia gustado mucho y que le tenia que ayudar a montarla, le mire y sonrei, me parece bien, vamos si quieres y la montamos asi aprendo yo también
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ene 01, 2013 3:46 pm

Me fui a la cocina a ser el arroz y lo puse a fuego lento y lo.moví un poco , mientras les vi como parecian llevarse mejor, eso me hacía sonreir ,y mi. Hijo me dijo que para Navidad quería unos juegos para la PlayStation 3 eso haría.

Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Ene 06, 2013 10:25 am

Cuando papa se fue a la cocina,Mónica me dijo que ayudaria a montarlo.Fui a cogerlo y pesaba un poco,la mire. - Me ayudas a llevarlo porfis... - dije poniendo carita de me ayudas porfis porfis con una leve sonrisa nerviosa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 06, 2013 10:34 am

Javier fue a coger el regalo y parecio que le pesaba un poco, me miro y me pidio ayuda para llevarlo, me acerque a él y le dije. Trae, lleva tú los juegos que yo llevo el resto
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Ene 06, 2013 10:45 am

Mónica vio que me costava llevarlo,por que pesaba un poco y se ofrecio a llevar ella la play y me dijo que yo llevara los juegos. - Sí ¡Vale! es que pesa la playstation... - hice gestos como hay que ver lo que pesa ufff...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 06, 2013 6:32 pm

Sonrei con sus gestos de que pesaba la playstation y la cogi para acompañarle a la habitación. Hice un gesto afirmativo al cogerla. Hay que ser muy fuerte para poderla llevar, le dije sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ene 06, 2013 7:39 pm

Seguí con el arroz hasta que terminara de hervir unos minutos, para terminar de hacerlo mientras ellos se habían subido para arriba, estaba contento de que la cosa hubiera seguido bien, me alegre por los tres, aunque si dios quería pronto seriamos cuatro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Ene 11, 2013 5:56 pm

Oi la respuesta de Mónica de que ayudaria a llevar la playstation y de que habia que ser muy fuerte para llevarla.Me habia agradado que me regalara la play pero eso no era suficiente para que ganara mi coranzoncito tendria que hacer algo más para lograrlo,pero ya lo descubriria ella por su cuenta ¿imagino? La mire... - Sí, cuando sea más mayor podre con ella. - nada mas decirlo me di la vuelta y empece a subir las escaleras en dirección a mi habitación.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ene 11, 2013 10:09 pm

Me dijo que cuando fuera mayor ya podria con ella y empezo a caminar hacia arriba para subir a la habitación, le mire y fui tras él
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ene 12, 2013 12:22 pm

off rolear una vez mas cada uno y despues roleo yo y digo que esta la comida xd ¿ok?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Ene 16, 2013 6:16 pm

Subi las escaleras hacia mi habitación y tras de mi venia la novia de papa,entre en la habitación,habia algunos juguetes por el medio con los que estaba jugando antes de que llamara papa y me puse a recogerlos para que como me decia mi mama no tropezara nadie y se callera.Cuando termine me volvi hacia Mónica la mire y observe pensando de que como papi queria seguiria siendo amable,ella creyo que regalandome la playstantion3 ya habia mi total simpatia pero no era así,le hiba a costar algo más de tiempo. - Hay en esa mesa la puedes poner,para sacarla de la caja. - dije señalando la mesita.



Off: Vale papi!!!
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.