Hospital Central Rol
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

2 participantes

Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 16, 2012 7:50 pm

Era por la mañana había pedido el día libre por motivo personales y después de mucho tiempo pidiendo la custodia de mi hijo Javi lo conseguí hoy se venia a vivir a casa y le iba a cuidar muy bien como mi hijo que era llegábamos del aeropuerto de acababa de llegar desde Santander y yo le llevaba las maletas al llegar a casa y abrir la puerta con la llave solté su maleta dentro diciéndole.
-bueno javi este va ser tu nueva casa espero que te guste
Dije a mi hijo enseñando le desde la entrada de la casa una casa grande y lujosa de paredes blancas y sillones blancas era una casa muy bonita no era rico pero gracias a mi trabajo y al dinero que me dieron mis padres la tenia ,le llamaba Javi para acortar su nombre y diferenciarme del mio y los demás no tuvieran problemas en confundirse .
-Ya se que no me conoces mucho pero llámame papa o papi como prefieras y veras como vivir conmigo no sera tan malos.
Dije con una sonrisa .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Jun 16, 2012 8:00 pm

Papá vino a recogerme al aeropuerto, extrañaría mucho a mi madre, pero también tenía que estar con el aunque apenas le conociese, sentía curiosidad sobre saber como sería vivir con papá.

Tras llegar de un trayecto algo largo, llegamos a mi nueva casa, llevaba en mi mano un avión de juguete y hacia como si pudiese volar. Cuando llegamos, papá abrió la puerta de casa para entrar, y cuando entré dentro, me quedé sin palabras, era enorme, puede incluso que un poco más que la casa de Santander y miré a papá sorprendido.-¡Es enorme!.-Dije corriendo por el salón mientras me reía simulando ser un avión.

Lo miré al decirme que aunque apenas le conociese, que le llamase papá o papi, no iva a ser fácil, pero debía hacerlo y asentí energicamente.-Vale papá.-Dije aun sonriendo, seguro que en esta casa sería genial vivir.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 17, 2012 5:21 pm

Mire a Javi era increíble que por fin tuviera la oportunidad de cuidarlo y de demostrarle a mi ex mujer que podía ser buen padre y buen medico a la vez.
-¿Sabes? la ultima vez que te vi solo tenias 6 meses Javi creo que te lo pasaras bien conmigo y por cierto ,iba a comprarte juguetes para tu cuarto pero he pensado que puedes elegirlos tu y decirme cuales te gustan ¿que te parece?
Dije mirando a mi hijo mientras esperaba su respuesta cuando me contestara ya iba a enseñar la casa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Jun 19, 2012 8:25 am

Miré a mi padre cuando me comentó que la última vez que me vio fue cuando solo tenía 6 meses, tanto tiempo sin poder hablado con él, se me hacía raro, pero mamá me dijo que a partir de ahora, estaría con papá así que tenía que acostumbrarme.
Iba a comprarme juguetes para el cuarto, y no podía quedarme esperando, tenía ganas de tener juguetes, coches, aviones, figuras de superman y espiderman... todo era fantástico y lo miré sonriendo.-¿Podemos ir ahora papá? tengo ganas de ir.-Dije emocionado, seguro, que me lo iba a pasar en grande con él.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jun 19, 2012 5:40 pm

-vale claro podemos ir ahora ,pero que prefieres que hagamos antes ¿que te compre los juguetes o que enseñe la casa donde vas a vivir a partir de ahora.
Pregunte a Javi aunque imaginaria que antes preferiría ir a comprar los juguetes suponía aunque en realidad esperaría su respuesta mientras esperábamos en la entrada .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Jul 08, 2012 7:37 pm

Escuché a mi padre y no me hizo falta pensarmelo 2 veces para responder.-Ir a comprar por fabor.-Le dije mirándole sonriendole, me apetecía mucho estar comprando con mi padre, puesto que de esa forma, podría conocerle mejor y así saber si era bueno, pero tal y como me trataba cabia solo decir, que, así era, se comportaba muy bien conmigo y ya empezaba a confiar en él.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 09, 2012 5:59 pm

-pues vamos a ello . Dije volviendo abrir la puerta hacia la calle para salir y le di la mano ya que no era tan pequeño pero después de ver en el hospital lo que ocurre en las calles y a la hora de cruzar la calle preferiría darle la mano y saliendo de allí mientras le sonreía .

off respondes una vez y lo cierro y abro en el otro lado
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Jul 14, 2012 6:24 pm

-¡Si!.-Dije verdaderamente emocionado, salí fuera, y aunque era un poco grande, me cogio de la mano, seguridad pensé, ya que mamá me decía siempre que fuera había muchos peligros por lo que no rechisté ni puse caras raras.
Hoy sería un día estupendo, genial para pasarlo con mi padre, tenía tantas cosas que contarle que apenas podía mantenerme callado.

Off: Ya puedes cerrarlo Very Happy

Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre) Empty Re: llegando a casa con mi hijo (javier gutierres,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.