Hospital Central Rol
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

2 participantes

Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 15, 2012 6:47 pm

Hoy era mi dia libre y eran las 12 de la mañana, ya llevaba unas horas levantado había echo las camas y había limpiado un poco la casa . Llevaba dos días con Monica desde que habíamos vuelto a estar juntos de nuevo, incluso estábamos pensando en vivir juntos, pero antes me tocaba explicarle a mi hijo que tenia novia y que íbamos a vivir con ella aunque no sabia como se lo tomaría, así que cuando termine de hacer las cosas, estaría jugando en con sus juguetes. - Javier hijo baja, tengo que decirte una cosa. Dije asomándome a la escalera para que bajara y viniera al salón.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Nov 20, 2012 3:07 pm

Estaba jugando con mis juguetes nuevos que me habia comprado mi papa,cuando escuche que me llamaba. - Ya voy papi... - deje los juguetes y me levante,fui hacia la escalera y fui bajando con cuidado para no caerme,llegue al salón... - Que quieres papi? Que me quieres decir?

Off: Te advierto de que no hay garantias de que acepte a Monica jejejeje...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Nov 20, 2012 7:03 pm

Cuando llego a el salón yo estaba en el sofá y el se había sentado, entonces le mire mientras pensaba como explicárselo. - Javier estoy saliendo con una chica muy guapa se llama Monica, no se si tu madre te habrá hablado de ella, ahora somos novios, y estamos pensando en vivir los tres juntos aquí ¿Que te parecería a ti ?. Dije mientras hacia algunos gestos con las manos para explicárselo y esperando su respuesta. - Seguro que te cae bien, es muy buena.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Nov 24, 2012 7:44 am

Escuchaba lo me decia papa sobre que salia con una chica y que ahora son novios,me dice que la va atraer a vivir aqui.Mi mama me conto algo,pero yo quiero mucho a mi mami y no quiero a nadie que la sustitulla. - Yo no quiero una mama nueva quiero a la mia y ¿por qué tiene que vivir con nosotros? - Dije con cara de preocupación y de no entender nada.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 24, 2012 7:00 pm

Escuche lo que dijo mi hijo sobre que no iba a querer tener una mama nueva, que porque tenia que vivir con nosotros, entonces pensé de que manera podría explicarle esto a un niño. - Escucha hijo, no va sustituir a mama, simplemente sera como tu amiga, es que estoy enamorado de ella y me gustaría que os llevarais bien aunque no sea mama, y venga a vivir aquí. Dije esperaba que lo entendiera.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Nov 29, 2012 4:47 pm

Escuche con atención lo que decia mi papa y puede que sea como dice, pero tenia amigitos que no fue así y luego les quisierón imponer que les llamaran papa o mama y yo no queria que me pasara igual. - ¿Seguro? papa tengo amigos que sus papas les obligarón a llamar mama a su novia. Quiero que me prometas que eso no va a pasar papi ¡Vale! y de verdad tiene que venir a vivir aqui papi? - Dije dubitativo...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 29, 2012 6:38 pm

Escuche a mi hijo parecía que no lo iba a entender pero tenia que explicárselo que lo entendiera- Yo no te voy a obligar a llamarle mama eso es cosa tuya, me conformo con que os llevéis bien hijo ¿vale? y que seáis amigos si puede ser, con eso me conformo. Dije intentando que lo entendiera. - A mi me haría mucha ilusión que viniera vivir aquí porque la quiero tanto como a ti, osea muchísimo. Dije comentándole como era de importante para mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Nov 30, 2012 7:02 pm

Oi las esplicaciones que me dio papa y decia que no me iba a obligar a llamarla mama a esa señora y que la queria tanto como a mi,parecia sincero y preocupado porque yo la aceptara me compadeci un poco de mi papi,pero le hice una preguanta más. - A mama ya no la quieres? . dije casi susurrando,porque yo si queria muchisimo a mi mami.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 01, 2012 7:17 pm

Escuche lo que me preguntaba mi hijo, no supe que contestarle ya que hacia años que nuestra relación se había roto y que si ella no sentía nada por mi¿ porque iba yo a quererla?, pensé durante unos minutos el que decirle ¿como se lo iba a explicar entonces comencé. -Veras hijo si mama y yo nos separamos es porque no hay amor entre nosotros y ya no nos queremos, hace años que nos separamos, desde que tu naciste prácticamente.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Dic 06, 2012 6:44 pm

Oi la explicación de papa,sobre sus sentimientos hacia mi mama y lo que mami sentia por él,me ponia triste que ya no se quisieran y que no se si se si se hiban a volver a querer... - Papi y ya no vais a volver a quereros? Y a volver estar juntos? ¡Eh! papa...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Dic 06, 2012 6:58 pm

Escuche a mi hijo parecía triste y entonces, me había preguntado que si íbamos a volver a querernos el no entendía porque no nos queríamos y no sabia que responderle, le mire . - Eso no es tan fácil hijo, no vamos a volver a estar juntos, espero que lo entiendas. Dije mientras le miraba y esperaba que lo entendiera.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Dic 07, 2012 12:59 pm

Oyendo a mi papa sus esplicaciones y viendo su mirada,sus gestos de su cara.Medi cuenta de que mis padres no volverian a estar juntos por mucho que ese fuera mi deseo,ya no se querian y vi como sufria mi papi al intentar darme una explicación de su relación con mi mami.Decidi darle un respiro de momento,ya que yo tenia aún dudas. - Vale papa,aún no lo entiendo muy bien pero lo aceptare.Cuando va a venir esa señora a vivir aqui? - Dije con resignación.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 07, 2012 3:25 pm

Escuche lo que dijo mi hijo sobre que cuando vendría esa señora a vivir aquí,entonces le dije. - Pronto, ya que tiene que coger sus cosas y prepararlas para venirse aquí, me alegro que lo aceptes, ella también le preocupaba como te lo ibas a tomar tu . Dije mirando y sonriendo parecía que no seria tan complicado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Dic 14, 2012 3:14 pm

Oi la respuesta de papa,sobre cuándo hiba a venir esa señora que era la novia de papa.No es que lo aceptara del todo,pero no me quedaba más remedio,ya que mis papas no hiban a volver a estar juntos. Pero no se lo hiba a poner facil a la señora por que yo no quiero otra mama. - Vale,no es que lo acepte papi pero no me queda más remedio que aceptar que venga a vivir aqui.

Off: Enseguida entrare al post de la mudanza de la señora papuchi... jejeje
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 14, 2012 3:39 pm

Escuche lo que decía mi hijo parecía no aceptarla, eso me tenia preocupado pero si se portaba mal le castigaría aunque le quiera mucho tiene que portarse bien, entonces dije. - Espero que algún día le cojas cariño, como el que yo te tengo a ti, entiende hijo , que estoy enamorado de ella y que quiero ser feliz con ella, es mas tu también quieres verme feliz ¿no?. Pregunte mientras le miraba sentado en el sofá.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Dic 15, 2012 1:29 pm

Oi lo que me decia mi papa y yo no queria hacerle sufrir por mi culpa le quiero mucho. - Sí,papi.Pero no te prometo nada,soló que intentare llevarme bien con ella y no se si la cojere cariño papa...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 15, 2012 6:47 pm

-Eso espero Javi. Dije sonriendo y mirándole a los ojos mientras le decia. - Si quieres puedes irte ya a jugar anda. Dije ya que había terminado de explicárselo y el quedria jugar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 17, 2012 3:51 pm

Termino mi papa de explicarme lo de que hiba a venir la señora a vivir a casa y su relación con ella. - ¡vale! papa - Y acto seguido me fui a mi habitación a jugar.

Off: Ya seguimos en el post de la mudanza de Monica y damos por terminado este o seguimos con este?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Dic 17, 2012 6:21 pm

off ok lo damos por terminado
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre) Empty Re: Explicándole la nueva situación( javier gutierrez , libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.