Hospital Central Rol
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

3 participantes

Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 03, 2013 7:26 pm

Era mi primer día en Madrid, donde habia llegado justo con lo puesto, conoci a Javier en el hospital y surgio algo entre nosotros dos, algo demasiado fuerte y que yo no habia sentido nunca, después de hacerlo en el hospital y hablarlo ambos decidimos intentarlo, asi que después del trabajo me fui a su casa y alli seguimos disfrutando ambos y conociendonos algo mejor. A lo que más miedo tenia era a cuando llegará su hijo para cenar, después de un fogoso y maravilloso encuentro me fui a dar una ducha y luego me vestí con una camiseta que habia comprado y un pantalón corto, mientras Javi se duchaba me comence a secar el pelo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 03, 2013 7:31 pm

Acabamos de pasar una tarde inolvidable con Julia y era la mejor chica que habia conocido hacia tiempo que no lo habia pasado tan bien, lo que me preocupaba era como Javier se lo tomaría porque ya conocía a mi hijo bien y muchas veces hacia demasiadas preguntas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 03, 2013 8:05 pm

Después de ducharme y vestirme me dirigi hacia la cocina para ayudar a Javier a preparar la cena, como no conocia la casa él me tuvo que ir diciendo donde estaba cada cosa y mientras el preparaba la cena, yo me dedique a poner la mesa, estaba nerviosa por lo de su hijo, tenia miedo de no caerle bien y que aquello pudiera ser un problema para nuestra relación.

Cuando ya casi todo estaba preparado sono el timbre y supuse que seria su hijo, Javier se movio para abrir la puerta, pero antes de que lo hiciera me acerque y bese sus labios. Gracias, aquel beso me tranquilizo y me dio seguridad para recibir a su hijo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Sep 11, 2013 7:07 pm

Toque el timbre de casa,mientras esperaba a que me abrieran.Andaba yo con mis pensamientos sobre papa ya que tenia nueva novia,primero Mónica,despues Ines y ahora una tal Julia que no se cuando la conoceria,era un lio que papa en el poco tiempo que llebava con el hubiera tenido tantas novias y tenias muchas preguntas al repecto.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 11, 2013 7:54 pm

Vi como estaba Julia algo nerviosa por como le caería a mi hijo, ya le habia dicho que le gustaba hacer preguntas, que fuera paciente con el, vi que llamaron a la puerta seguramente fuera Javi, entonces antes de abrir la puerta le dije dándole un beso en los labios . - No te preocupes le acabaras cayendo bien, si no se comporta bien ya le regañare.

Fuimos a la puerta a abrirla y abrí vi a Javi, contento le dije. -Buenas noches ¿como te lo has pasado con tu amigo?. Dije mirándole como su padre que era siempre le preguntaba como estaba y tal.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 11, 2013 8:29 pm

El timbre sono y Javier fue a abrir después de darme un beso que me calmo, cuando se abrio la puerta yo me aparte un poco y les deje solos mientras Javier le preguntaba por su amigo, esperando que me presentará.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Oct 20, 2013 12:19 pm

Me abrierón la puerta y que estaba papa con la tal Julia,eso quiere decir que esta noche tocaba cenar con ellá.Mi papi me hizo una pregunta de como lo habia pasado con mi amigo,la mire primero a ellá de arriba a bajo y despues a papa. - Lo he pasado bien papi. - dije y pasé.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 20, 2013 5:47 pm

Escuche a mi hijo sobre que se lo habia pasado bien, mire a Julia mientras que mi hijo entraba, le sonreí a Julia. - Javier ven al comedor que tengo que decirte algo. Dije de la mano de Julia.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Julia Wilson Lun Oct 21, 2013 10:53 am

Javier me cogió de la mano y llamo a su hijo que venía bastante feliz, note como todo mi cuerpo temblaba de nervios y miedo ante la reacción de su hijo, quizá pareciera una idiota pero si aquél niño no me aceptaba o no le caía bien creo que toda mi breve historia con Javier iba a acabar, le mire a los ojos y respiré profundamente mientras venia su hijo.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez) Empty Re: Prueba de Fuego (Javier Sotomayor, Javier Gutierrez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.