Hospital Central Rol
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jul 04, 2013 5:39 pm

Acabábamos de llegar a casa, que hoy no la habia pisado aun ni después de salir del colegio ya eran sobre las 15 y media creía porque ni mire el reloj la verdad, nada mas llegar solté la mochila en la entrada de la casa y ni me di cuenta que Monica ya estaba dentro, corrí directamente a la cocina para beberme un vaso de agua.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 04, 2013 8:22 pm

Habia ido a casa de Raúl y habia entrado con las llaves que me habia dejado, me sente en el sofá y me habia quedado un poco dormida, cuando les oi llegar me espabile y vi como Lito se iba directo a la cocina a todo correr.

¿Ya habeis cogido todo?, les pregunte mientras me levantaba del sofa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Jul 05, 2013 9:44 am

Realmente no había terminado mi Turno, le había dicho a un compañero que tenia problema fmailiar y que si me hacía el favor, que ya se lo devolvería.Me cambien y nos fuimos para casa.

Lito dejo la mochila tirada como siempre y yo hize lo msimo tire la chaqueta en cualquier lado, ya despues lo recogeria y me fui dirección a Monica*Si todo recogido ya*Me sente a su lado*Cunetame lo que te pasa anda
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 05, 2013 10:23 am

Mire a Raúl cuando se sento a mi lado, luego mire a Lito para ver si iba a jugar a su cuarto.

Raúl, no se por donde empezar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jul 05, 2013 3:05 pm

Cuando bebí agua de la botella me asome a el salón donde estaba Raul y Monica y le pregunte a Raul. -papi ¿dejas jugar a la consola?.

Dije ya que gustaba jugar a la consola la tenia en mi cuarto con una televisión pequeña.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Sáb Jul 06, 2013 8:58 am

Si Lito, puedes jugar a la consola*le dejaria así podiamos hablar tranquilamente Monica e yo*

Monica empieza por el principio tu tranquila vale, tee scucho*Le cogi las manos, en gesto cariñoso*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 06, 2013 2:19 pm

Le mire y cogi sus manos. Esta bien, ya sabes que me fui porque no podia ver a Javi con otra y yo le amaba con locura, pero estando lejos comprendi que le amaba demasiado y que no podia estar separada de él por eso volvi, no me importaba si estaba con alguien o no, necesitaba tenerle cerca y poderle ver.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Jul 06, 2013 7:20 pm

Cuando me dijo Raul que podía jugar con la consola, me fui a jugar a mi cuarto con el juego de lucha que me gustaba mucho, mientras ignorado lo que hablaban Raul y Monica.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Jul 07, 2013 8:58 am

Si Monica, lo se todo eso.No em digas que sufres por javier*La miro*Javi nunca fue bueno para ti, no te valoraba, no subo ver a la mujer fantastica que eres
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 07, 2013 9:15 am

Raúl me dijo que lo sabia y que Javi no era bueno. Raúl no seas cruel, esta vez necesito que seas objetivo no que te muestres enamorado, por favor
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Jul 07, 2013 3:10 pm

Vale perdona Monica, soy objetivo y no estoy enamorado....*La mireo, puede que si no se, estaba confundido*Bueno pues soy objetivo cuentame que te pasa respecto a Javier y el central?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 07, 2013 4:26 pm

Le mire y asenti con la cabeza. Cuando volvi pensaba que podría estar junto a él sin mayores problemas, pero fue verle y no poder resistir, él estaba sin pareja y no me pude resistir, cai como una tonta en sus brazos, incluso fui a vivir a su casa con él y su hijo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Jul 08, 2013 9:15 am

Monica,entiendo estas sufriendo por Javier de nuevo._La miro abrazandola*Es que los ex hacen sufrir, pero sigue no te quieor interrumpir
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 08, 2013 9:23 am

Le mire con unas pequeñas lágrimas en mi mejilla. Todo era maravilloso, ambos estabamos felices, yo sentia que estaba embarazada y quise sorprender a Javi, fui a comprarme algo bonito y a comprar una maravillosa cena y entonces..., tuve que callar un momento, aquel recuerdo todavía me hacia un nudo en la garganta y las lágrimas esta vez fueron mayores.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Jul 08, 2013 1:29 pm

Le seque la algrima y me estaba cabreando con lo que em contaba, osbre Javier, el muy capullo la había echo daño de enuvo*Monica ese ca.....capullo te jodio otra vez verdad?*A tomar por saco lo objetivo, Javier era un impensentable siempre haciendole daño a Monica*Esto no va quedar asi
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 08, 2013 1:38 pm

Raúl se enfado, me sequé las lágrimas y le mire. No Raúl, Javi no hizo nada, es más desde entoncés soy yo la que le rehuye. Aquella tarde todo era maravilloso, estaba en el centro comercial y después de hacer las compras me dirigi a divertirme un poco y bailar, ya sabes que me encanta bailar, Javier tenia turno asi que fui yo sola
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Jul 09, 2013 8:36 am

La escucho, algo confunso*Entonces que te pasa exactamente Monica?Estoy confundidO,PRIMERO PIENSO QUE ESPOR CULPA DE jAVIER, LUEGO DICES QUE ESLA TUYA, EXPLICAMELO POR FAVOR, PARA QUE TE PUEDO AYUDARA
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 09, 2013 9:16 am

Le mire cuando me dijo que estaba confuso. Lo siento Raúl, se que te estoy volviendo loco., le dije para luego besar su mejilla mientras le miraba a los ojos.

El caso es que en ese local subi a bailar a una pista algo elevada, ya sabes que me gusta bailar, unos tipos empezaron a pelear y me empujaron sin darse cuenta, cai al suelo y senti un tremendo dolor en el vientre y habia un terrible charco de sangre bajo mi cuerpo. Una chica que era médico me ayudo y me llevo al baño, aquel golpe me produjo un aborto y aquello me hundio por completo, desde entonces he evitado a Javi y bueno en general a cualquiera. Siento que le he fallado como mujer y que no me merece, ni él ni nadie, le dije con alguna lágrima en mi rostro
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Jul 09, 2013 11:34 am

Vale, hay si que em dejo en Sock, así que había perdido al hijo, eso era lo que tanto le preocupaba y porque estaba tan mal, había juzgado mal a javi*Lo siento Monica, no tenia ni idea.Ey eso no es verdad yo te quiero y sabes cuanto mas....*mejor no se lo decía que no quería enpeorar las cosas*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 09, 2013 11:59 am

Me dijo que lo sentia, qué el también me quería. Le mire y me acerque hacia él, le bese en los labios y mantuve aquel beso unos minutos, luego me aparte y me quede mirándole. Lo siento, no debia haberlo hecho
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Jul 09, 2013 12:07 pm

Me beso, se lo segui y luego se aparto y me dijo que lo sentía me tumbe en el sofa, mirandola*Hey, porque lo vasa tener que sentir son besos de amigos, sabes me gusta que lo hagas de echo*le sonrio*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 09, 2013 12:21 pm

Le miro y sonrio yo también. Raúl desde entonces no he estado con nadie, bueno eso no es del todo cierto, no he podido estar ni ver a Javi, pero
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Jul 09, 2013 12:24 pm

Monica, mira haz lo que quieras, soy tu amigo y no lo tomare mal, que me quiere amtar abesos, hazlo soy todo tuyo*Le sonrio*Se que seria difícil para ti toda esa situación
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 09, 2013 1:28 pm

Raúl despues de todo ello me encontre a Julia, una chica que estuvo unos días en recepción, no se si la conociste, ella me ayudo a recuperarme y........
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Jul 09, 2013 1:41 pm

Si e suena esa chica, es una buena mujer si*La mire no entendia lo que em quería decir vamos*Dime que me quieres decir,Preciosa que me tienes muy confundido con toda esta conversación
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el Macdonal  (Monica , Raul,libre) Empty Re: En casa tras el Macdonal (Monica , Raul,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.