Hospital Central Rol
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Ene 16, 2013 10:00 pm

La habitación estaba un poco desordenada pero fue apartando los juguetes que habia en el suelo para que no me tropezara, luego me dijo que podia dejarla sobre una mesa para sacarla de la caja. Me acerque a la mesa y fui dejando la caja para poderla montar. Cuando estuvo sobre la mesa, le mire. Bueno ahora me tendras que ayudar a montarla, le dije mirandole
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Ene 20, 2013 7:56 pm

Una vez que aparte los juguetes que tenia por el medio,Mónica puso la caja de la play en la mesa y empezo a sacar las cosas que habia dentro me miro y me dijo que tenia que ayudarla a montarlo. - ¡Vale! intentare ayudarte. - dije mirandola fijamente,esperando a que me dijera que tenia que hacer.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 20, 2013 9:30 pm

Saque todo lo que habia en la caja, un monto de cables y una caja negra que suponia seria la famosa playstation3, empece a mirar las intstrucciones y ver los cables que habia que poner y como hacerlos.

Con el libro de instrucciones en la mano le fui pidiendo los cables y le decia donde colocarlos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Ene 21, 2013 7:05 pm

Termine de hacer la comida, cuando estaba ya terminado apague la hornilla y deje al arroz sobre la hornilla, después decidí subir a ver cuanto le quedaban para comenzar a poner la mesa, al subir entre en la habitación de mi hijo. - Veo que os va bien con la playstacion 3 . Dije desde la puerta mirándoles y sonriendo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Ene 24, 2013 4:50 pm

La novia de papa saco la play,los cables,accesorios y demás.Me hiba dando cables y diciendome como tenia que meterlos despues de consultar las instrucciones,ella tambien hiba conectando alguno de los cables,la verdad es que era un lio para mi tanto cable y donde conectarlo,de repente llego papi. - Esto es un lio papi,nos ayudas. ¡Eeeh!
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ene 25, 2013 4:27 pm

Vi que aparecio Javi, mientras estabamos montando todo aquello. Su hijo le dijo que si nos ayudaba, me gire y le mire poniendo cara de buena. Venga Javi que nosotros dos no se si lo estamos haciendo bien, le dije con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Ene 25, 2013 4:42 pm

Escuche a ambos , mi hijo dijo que eso era un lió y Monica puso cara de niña buena, sonrei mientras me acercaba a ellos. - Bueno va os ayudo pero en esto de montar plays no tengo experiencia pero con las instrucciones sera facil ¿no? Dije sonriendo mientras les miraba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Ene 26, 2013 10:50 am

Mónica se unio a la petición de ayuda para montar la playstantion y papi dijo que lo intentaria,se acerco con una sonrisa por lo que le dijo ella. - No se papi con instruciones y todo esto es un lio muy gordo ¿sabes? - dije mientras les miraba.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 27, 2013 10:28 am

Mire a Javi y con una sonrisa, le di los papeles. Veamos que sabe hacer el gran doctor, dije sonriendo, es que las enfermeras no hemos estudiado tanto
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Ene 29, 2013 6:29 pm

Escuche sonriendo lo que decían ambos, y me reí por lo de Monica. - Haber estudie medicina pero no como instalarla playstacion 3 . Dije riendo mientra que miraba las instrucciones la verdad es que eran algo liosas. - Bueno siempre se puede mirar por los dibujos ¿no?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Feb 08, 2013 4:26 pm

Oi lo que le dijo Mónica a papa y vi como sonrio por el comentario de ella,no se me parecio que estaba feliz con ella aqui y me gusto verle feliz despues de tanto tiempo con la cara triste. Por lo que dijo de las instrucciones de la play no se si mi papi hiba a saber montarla. - Vas ha saber montarla papa? - dije dubitativo mientras le miraba.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Feb 08, 2013 6:47 pm

Anda, que mucho médico y luego no vas a poder con cuatro cables, al final va a ser mejor que la montemos nosotros, dije mirando a Javier hijo. Me parece que tú padre no va a ser capaz de montarla, dije con una sonrisa, en la boca
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Feb 09, 2013 11:56 am

Puse cara de que hacia gracia lo que le decia ella a mi papi,sonreia al verles las caras que ponia ella mientras selo decia y la cara de papa.Me miro ella y me dice que mi padre no va a ser capaz de montarla... - Eso parece... - dije riendome,mientras los miraba.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Feb 09, 2013 8:14 pm

Escuche a ambos y reí. -Va claro que se montarla pero hay que mirar las instrucciones . Dije mirándolas y leyéndolas por encima asi me enteraría como iba esto, tras leerlas dije. - Mira si no me equivoque este cable rojo va aquí . Dije poniéndolo en el sitio correcto, seguía montando la .- ¿Vais a ayudar? o seguid mirando. Dije sonriendo, demostradles que no era difícil.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 9:52 am

Dijo si le ibamos a ayudar o ibamos a mirar. Creo que el doctor lo podrá hacer el solito, dije mientras le miraba y sonreia apoyandome en la pared
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Feb 13, 2013 5:10 pm

Sonreia al ver la situación de como papa intentaba ojeando las instrucciones montar la play,la cara de concentración que ponia me hacia gracia.La novia de papa dijo que papa podria el solito montarlo y se apoyo en la pared. - No se quizas siga mirando papi. - dije sonriendo con cara divertida.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 09, 2013 6:56 pm

Sonreia mirando a ambos y riendome mientras montaba cada cablecit0 en su lugar, haciendolo correctamente ya solo me faltaba conectarla al enchufe. - ¿Ves? ya esta casi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 10, 2013 10:53 am

Le mire cuando dijo que sólo le faltaba enchufarlo y sonrei mientras miraba un cable que habia quedado suelto sobre el suelo y lo cogia. Y esto de aqui, dije sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Mar 15, 2013 3:42 pm

Miraba a ambos lo que decian,papa dijo despues de conectar un cable que solo faltaba enchufarla para ver como funcionaba,pero Mónica le enseño un cable suelto en el suelo.Sonrei al ver lo despistado que era mi papa. - Hay que ver papi que despistado eres. - dije riendo de papi,
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre) - Página 2 Empty Re: Mudanza de Monica a casa (Monica, javier Gutierrez,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.