Hospital Central Rol
visita de monica (valeria,amaia,monica) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
visita de monica (valeria,amaia,monica) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visita de monica (valeria,amaia,monica) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

visita de monica (valeria,amaia,monica) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
visita de monica (valeria,amaia,monica) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
visita de monica (valeria,amaia,monica) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

visita de monica (valeria,amaia,monica) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


visita de monica (valeria,amaia,monica)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 21, 2011 8:27 pm

(estaba terminando de ponerme guapo para monica con mi traje de chaqueta en mi cuarto y echandome colonia mientras sonreia contento e ilusionado como un niño)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 8:31 pm

pasaba por la habitacion de javier cuando observe como se acicalaba para su cita...pero si hasta se habia puesto traje y todo, si no lo veo no lo creo, quien te a visto y quien te ve....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 8:35 pm

esta en casa de mi amiga Marta pasando el dia, cuando mi prima Amaia me dijo que tenia que regresar a casa a si que le dije a mi amiga que ya me quedaria en otra ocasion a dormir en su casa, su padre se ofrecio a llevarme a casa a si que coji mi mochila y me fui hasta casa, cuando llegue llame al timbre y Amaia me abrio. papi papi ya estoy aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mayo 21, 2011 8:56 pm

Estaba algo nerviosa, todo aquello me había llegado de sopetón, yo quería a Javier, incluso me había puesto un vestido y tacones, me había maquillado y me había arreglado el pelo, pero temía no caerle bien a su familia, la primera vez, él estaba solo, pero ahora tenía una hija adoptiva, y a su sobrina. Respiré hondo frente a la puerta y toque el timbre, mientras intentaba tranquilizarme un poco.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mayo 22, 2011 5:31 pm

( baje y vi a valeria y le di un beso en la mejilla como otras veces)-hola hija( le sonrei y despues escuche el timbre me asegure de que todo estuviese ordenado y abri al abrir la puerta dije )-vaya estas muy guapa (me quite de la puerta invitandola a pasar)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:47 pm

acababa de ponerme las zapatillas cuando eschuche el timbre, mire el reloj y eran ya las ocho, joder que puntualidad pense para mis adentros, baje las escaleras y me sente junto a Valeria en el sofa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 22, 2011 10:20 pm

Respiré hondo, miré mi reloj y vi que eran justo las ocho, la puntualidad no era mi fuerte, pero parecía que ese día si iba a serlo, recé para que todo saliera bien, yo no solía estar así... incluso me temblaban las piernas, temía que esos tacones de 15 cm, me jugasen una mala pasada, de repente si poder pensar en nada más, la puerta se abrió - Hola Javi, tú también. ¿He llegado bien de hora? - pregunté mirándole
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 23, 2011 5:29 pm

-pues si ,eres puntual (dije contento mirandole )-adelante pasa (dije ofreciendole que pasara al sillon)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Mayo 23, 2011 10:53 pm

- No quería llegar tarde desde el primer día... - comenté y sonreí levemente - Gracias - dije y caminé junto a él hasta el salón, allí vi a la que debía ser su sobrina, una chica alta delgada con pelo castaño, muy guapa y a su lado una niña, seguramente la hija adoptiva de Javier, era rubia y una verdadera ricura, o eso aparentaba, miré a Javier, y dejé que el rompiera el hielo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 24, 2011 5:17 pm

-bueno monica te presento a mi hija valeria y a mi sobrina amaia ,valeria y amaia esta es monica mi novia (les dije mientras sonreia )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Mayo 25, 2011 4:26 pm

Miré a Javier, y desvié la mirada a su sobrina y a su hija, aún algo nerviosa - Hola chicas, encantada de conoceros - dije sonriendo levemente, de la forma más amigable y simpática que pude.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 7:08 pm

no sabia muy bien ni que hacer ni que decir en estos casos, la chica parecía mona,educada, ah si y a mi tio le habia vuelto ver feliz, Igualmente intente ser simpatica pero esque no me salia, vamos que apenas llevaba cinco minutos en casa y apenas la conocia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 28, 2011 6:02 pm

-sientate (dije haciendola pasar hasta el salon)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:35 pm

sonrrei algo timida, la verdad esque la situacion era muy rara para mi yo queria a mi mama raquel pero como ya no estaba con mi papa ,hola yo soy valeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 29, 2011 2:30 pm

Gracias - sonreí levemente mirando a Javier, y caminé lentamente hasta el sofá para luego sentarme - Hola peque, encantada de conocerte ¿Cuantos años tienes? - pregunté sonriendo, mientras la miraba
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 9:41 pm

me fije en la chica, y me puse a fantasear, ¿seria mi nueva mama? ¿seria como raquel? no creo bueno tampoco lo sabia, raquel me solia leer cuentos, darme un beso de buenas noches, me daba galletas, y me llevaba al parque y tambien era muy cariñosa conmigo, desde que no estaba Amaia era la que se ocupaba mas de mi ya que mi papa siempre estaba trabajando, vi como se sento a mi lado, pues ya tengo cinco añitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 29, 2011 10:00 pm

Miré a la niña que estaba a mi lado, y esbocé una sonrisa al mirarla - ¿Cinco ya? Que mayor eres ya, ¿eh, princesita? - sonreí mirándola - Mira, te he traido una cosita, a ver si te gusta - sonreí ligeramente y saque un paquete de mi bolso, era un cuento y una Barbie, aunque dudaba si la gustaría, ya que no tenía ni idea de sus gustos - Y bueno, esto es para ti - dije tendiendo un paquete a Amaia, era un conjunto de collar y pendientes de Tous, aunque tampoco tenía ni idea de sus gustos, temía no había acertado con ninguna de las dos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 10:17 pm

abri el paquete ilusionada, era la barbie rapunzel que llevaba un vestido muy bonito y el cuento de la bella durmiente, a mi me gustaba mas el de la bella y la bestia pero estaba contenta con mis regalosgraciias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 10:24 pm

visita de monica (valeria,amaia,monica) Pendientes-y-collar-tous_vip

abri mi paquete eran unos pendientes y un collar al parecer bastante caros, vi que eran de marca eran de tous (of: preferia de la marca breil XD) vi la carita de ilusion de valeria con su muñeca y su cuento,no tendrias que haberte molestado ya esta haciendo la pelota para que le caigamos bien que fuerte pense para mis adentros.

of: estos son de breil ^^

visita de monica (valeria,amaia,monica) Chaos%2Bbreil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 29, 2011 11:16 pm

- De nada, princesita - sonreí levemente a la niña, observando su carita, era tan mona, miré a Amaia y sonreí un poco, la verdad no estaba segura si había hecho bien llevando regalos, no era mi estilo, eso era de pelotas, como las niñas que llevan bombones, o lo que sea a los profesores a mitad de curso.

Off: Habérmelo dicho y lo habría editado xD
Yo había pensado de Tous,en algo así clásico, pero da igual ^^
Spoiler:
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 30, 2011 5:57 pm

(vi que les habia traido un regalo y las caras que pusieron la mesa la habia puesto antes para cenar juntos la primera vez que lo hariamos espero que a las niñas les cayeran bien)-bueno cenamos?(dije mirandolas y muy contento a estar con monica)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Mayo 30, 2011 11:32 pm

- Cuando vosotros queráis, si queréis ya, pues ya, si preferís esperar un poco, no me importa, esperamos... - comenté mirando a Javier, y levantándome poco a poco, por si querían cenar ya.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:51 pm

esto me huele a boda, seguro que cualquier dia nos saltan con la noticia, me levante y fui hacia la cocina no tenia ni idea de lo que habia preparado mi tio, saque del frigorifico un zumo de piña para Valeria, dos cervezas ya que supuse que Monica tambien beberia lo mismo que mi tio y una coca cola para mi, y las puse en la mesa, tio ¿me acompañas a la cocina para taer los platos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 31, 2011 5:15 pm

-vale (dije a amaia )-monica ahora venimos (dije con una sonrisa contento mientras seguia a mi sobrina)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:35 pm

entre en la cocina mirando la cara de lelo que se le quedaba a mi tio, era increible hace unas semanas estaba hundido y ahora parecia otro, me dispuse a preparar los platos,parace maja tu novia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita de monica (valeria,amaia,monica) Empty Re: visita de monica (valeria,amaia,monica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.