Hospital Central Rol
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

2 participantes

Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 5:48 pm

Acababa de empezar mi turno hacia como dos horas que entre, habia pasado la mejor noche de mi vida con Julia, ademas la cosa de momento parecia no ir mal, hoy aun no la habia visto por aquí, decidí pasar a ver a Monica como medico, Ines se habia ido al menos eso me parecia, por lo que yo cogí a Monica como mi paciente para atenderla, ademas me habían pasado el historial, entre a la habitación de Monica tras dar unos toques en la puerta, hoy estaba algo mas contento que otras veces hasta teresa lo habia notado, nada mas entrar con el informe en la mano dije.

-Hola Ines no puede venir hoy y me han pasado el caso a mi, ¿como te encuentras hoy?. Dije tratándola como si fuera una paciente mas como si la acabara de conocer hoy.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 5:55 pm

Estaba esperando la visita de Inés para pedirle el alta y poder irme unos días con Julia, cuando llamaron a la puerta me gire hacia ella ya que estaba de pie mirando por la ventana, cuando fui a saludar a Inés me calle, ya que entro Javier, por un momento todo mi cuerpo temblo pensando en que no tenia ganas de enfrentarme otra vez con él, por lo menos no como la última vez.

Tranquilo no pasa nada. La verdad es que bastante bien, habia pensado pedir el alta, le dije mientras le miraba. Habia algo distinto en él, parecía más feliz y contento que el otro día, quizá habia formalizado lo suyo con inés.

Javi, tenemos que acabar lo del otro día, yo siento no haberte dicho nada antes. Se te ve muy bien, me alegro por Inés y por tí, le comente.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 6:07 pm

Escuche a Monica dijo que se encontraba bien, incluso quería pedir el alta y todo, luego me dijo de seguir hablando lo del otro día y que me veía muy bien .
- Me alegro que estés mejor. Dije mirando los últimos análisis luego le respondí a lo suyo. - No estoy con Ines, se ha marchado y de ella no estaba enamorado porque solo te quería a ti. Dije a Monica con algo de enfado no soportaba la idea de que me hubiera dejado.

- Aun no supere lo nuestro poco a poco. Dije sin decirle que estaba con otra chica eso era personal y ahora la veía como una compañera de trabajo.[/color]
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 6:15 pm

Me dijo que Inés se habia marchado, no lo sabia ni me habia dicho nada, aquello me desconcerto, pero estaba segura que Javi estaba con alguien, su rostro y su comportamiento era el de cuando estaba feliz y no me podia engañar con ello.

Javi, se que estas con alguien a mi no me lo puedes ocultar te conozco muy bien, sino me lo quieres contar no pasa nada., le dije mirándole a los ojos.

Siento haberte hecho tanto daño, pero no estaba preparada para algo asi. El aborto me hizo sentirme muy mal y creer que no era digna de ti, que era una mala madre y mujer y que no podría cuidar de ti ni de nuestros hijos, y tenia miedo de decirtelo y de que te pudieras enfadar, por eso te estuve evitando y cambiaba turnos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 6:25 pm

Escuche a Monica pero aquello no me parecia motivos como para decidir dejarme así que la mire negando con la cabeza.

- Creo que eso no es un motivo como para dejarme, eso haberlo decidido yo ¿no?, porque yo se que serias buena madre y una buena mejor, ademas recuerda que estuvimos casados y nos fue bien. Dije a Monica mientras le miraba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 7:03 pm

Le escuche atenta.

Javi, quizá tengas razón, pero tú no estabas en mi situación, no sabes como me sentía, pero sabes como soy, en su día me aleje de ti porque pensaba que estabas más con otras que conmigo, y todo eso se me vino encima, quizá fue un error mio, no lo se pero tuve miedo y no me sentia capaz, pensé que lo mejor era estar sola con mi dolor. Se que te hice daño y eso aún me duele más. Ahora te veo feliz y me alegro por ti y por la chica con la que estes, espero que ella te quiera y te de lo que yo no supe hacer, perdoname por favor.,le dije con lágrimas en los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 10, 2013 6:41 pm

Escuche a Monica y la mire negando con mi cabeza algo aun enfadado con ella. -Bueno no se, supongo que mas adelante podre entenderte incluso a ser amigos y quedar y eso a dar paseos, pero aun es reciente y siento algo por ti no puedo olvidar lo que ha pasado y que hayas decidido dejarme.

Dije entre pausas y mirándola pensando en lo que podría haber sido y entonces le mire. - En una cosa tienes razón no volverás hacerme daño porque ya no te dare mas oportunidades Monica. Dije mientras firmaba su alta y se la daba al ver que estaba mejor.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Sep 10, 2013 8:55 pm

Lo siento Javier, no se si algún día podrás comprenderlo ni si yo misma me perdonaré el daño que te he hecho, le mire a los ojos

Hay otra cosa que te quiero decir, le comente algo nerviosa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 11, 2013 6:52 pm

Escuche a Monica me dijo que lo sentía pero de momento aun no seria capaz de comprendedlo y tampoco sabia si llegaría a ello, luego dijo que me tenia que decir otra cosa, pero ya nada podría extrañarme, espere mirando. -Bueno tu dirás. Dije aun con su alta en la mano.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Sep 11, 2013 8:23 pm

Aquello me dolia más a mi que a él. Javier, estoy con alguien, bueno estoy comenzando algo, no tiene nada que ver con nosotros ni lo que paso, ha sido todo posterior, le dije bastante nervioso.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 12, 2013 5:42 pm

Escuche a Monica, ya nada de lo que dijera me podía afectar mas, ni siquiera que me acabara de decir que estaba con otro, aunque por dentro estaba dolido, tenia que pensar en Julia en que ella me cuidaría y me querría como nadie antes.

Entonces haciendo como que me daba igual su vida de ahora le dije. -Toma aquí tienes el alta. Dije para después irme sin mirar hacia atrás.

off aun no se ha ido...
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Sep 12, 2013 9:22 pm

Javi, por favor no te vayas asi. Vuelve, le dije para luego acercarme a él y cogerle de la mano.

Se que me he portado mal y que no merezco nada ni siquiera que me escuches, pero necesito hacerlo. No pude volver contigo, no me apreciaba como mujer y menos como esposa y madre, ese aborto me hizo mucho daño, le dije con alguna lágrima en mis ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 14, 2013 6:16 pm

Escuche a Monica que me paro cogiéndome de la mano, ella decía que el aborto le habia hecho daño, que no se sentía bien como mujer ni como esposa. -Yo no opino lo mismo, porque lo único que me importaras eras tu Monica, suelen abortar muchas mujeres por accidente y no pasa nada, tendrías que haber afrontado los problemas y yo te podía ver ayudado en vez de dejarme simplemente

Dije mirando a Monica mientras intentaba entenderla pero no era capaz.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Sep 14, 2013 6:30 pm

Le mire con lágrimas en los ojos. Javi, eso ya lo sé pero no puedes imaginar como me sentia. Me sentia sucia y muy mal, se que te fallé y por eso precisamente no podia ir a verte, se que me amas, se que me hubieras protegido, pero necesitaba salir de eso por mi misma y tú protección lo habria impedido, necesitaba enfrentarme a ello, de verdad que lo siento, le dije sin soltar sus manos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 14, 2013 6:37 pm

Escuche a Monica me daba algo de pena, pero ya no sentía lo mismo que antes, supongo que aquellas pastillas, el beber de vez en cuando y Julia habían hecho que me olvidara de ella, que ya no sintiera nada.

-Bueno ya no volverá a pasar nada entre nosotros y no te daría ninguna oportunidad, ya se acabo todo Monica. Aquellas palabras eran de la rabia que tenia dentro por todo en particular y no podía guardármelas dentro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Sep 14, 2013 6:46 pm

Me dijo que no me daría ninguna oportunidad y que no sucedería nada entre nosotros, le mire aún con lágrimas en los ojos. Lo sé Javi, me gustaría que conservaramos nuestra amistad, ambos nos queremos pero ya no como antes, yo te apoyaré siempre y podrás contar conmigo para lo que quieras., le dije mirándole a los ojos, sabia que aquello si podia permanecer entre nosotros.

Tú ahora estas con alguien que parece ser te cuida muy bien, estas feliz y se te nota eso me gusta. Si quieres pregúntale que hubiera hecho en mi caso, quizá te ayude a comprender lo que hice.

Yo después de salir de ello bueno casi después porque no creo que jamás pueda olvidar lo sucedido, conoci a alguien que me ayudo, no se cómo paso pero cuando Raúl quiso estar conmigo me di cuenta que la amaba y que sentia por ella algo que no habia sentido por nadie, no se lo que pasará pero ahora mismo ambas estamos muy ilusionadas
, no se si se daría cuenta que estaba utilizando siempre el femenimo para mi nueva relación.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 14, 2013 6:53 pm

Escuche a Monica pero yo de momento no quería contarle nada de mi vida, ni mi nuevo amor, solo quería olvidarme de ella, a lo mejor mas adelante pero ahora no, pero le escuchaba y por lo que semanas o un mes antes me contó Gorka sabia de quien se trataba.

-Se de quien hablas, no hace falta que me cuentes nada mas, de que estas con otra. Dije pensé Gorka tenia razón y seguro que era ella pero me importaba poco.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Sep 14, 2013 6:59 pm

Javi no tiene nada que ver contigo, fue algo que surgio. Julia estaba ahi y me ayudo, luego el resto ha surgido sólo, le dije mirándole a los ojos, asi sabria que le decia la verdad.

[OFF]Los dos estamos con Julias
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 14, 2013 7:10 pm

Escuche a Monica le mire durante unos segundos luego tras escucharla le dije. -Ya sabia quien era. Dije mirándola aun con rencor. -Bueno voy que tengo a mas gente que atender. Dije después soltándome de ella y saliendo por la puerta.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 15, 2013 4:06 pm

[OFF]¿Acabado?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 15, 2013 5:54 pm

off por mi si
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre) Empty Re: Visita a Monica como medico simplemente (Monica,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.