Hospital Central Rol
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Ago 24, 2013 6:24 pm

Cuando Raul me mando a por unas cosas al supermercado que estaba a dos manzanas de casa, así lo hice siempre solía ser bueno y le iba a por los mandaos no era tan lejos, iba por la calle donde estaba el supermercado un coche que iba por la carretera a toda velocidad  parecia que se subiría a la acera por donde yo iba y termino estrellándose contra otro coche que venia al contrario provocando un accidente y yo me asuste los coches estaban rotos y me acerque a donde estaban los coches accidentados  igual que otras personas vi que en una iba un hombre una mujer y una niña de unos 3 años  mas o menos suponía que era una familia  habia demasiada sangra ahí sobre todo en el hombre del coche familiar  no mire mas me arretire algo mareado y  llame por el móvil al samur directamente y  ya venían, no pude remediarlo y vomite era asqueroso ver esa sangre y esa gente herida o muerta porque algunos no se movían.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 4:18 pm

Estaba en el hospital de visita, ya que seguia de baja, queria ver a Julia y fui a tomar un café con ella, luego pase a saludar por el Samur y en ese momento se recibio una llamada de Lito, les dije que queria acudir con ellos, quizá la hubiera pasado algo a Lito.

Cuando llegamos al lugar del accidente habia varios coches y se veia mucha sangre, mire a mi alrededor y busque a Lito, lo vi algo apartado y me acerque hacia él.

Hola campeón, ¿estas bien?, le dije mientras me agachaba junto a él
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Ago 25, 2013 5:43 pm

Mientras esperaba no me volví a arrimar a los coches del accidente, luego vino Monica y se acerco a mi, me pregunto si estaba bien. - Si pero he vomitado al ver esas personas y habia mucha sangre, aquel de allí iba a toda velocidad y choco con este coche de aquí.


Dije mirando a Monica mientras señalaba los dos vehículos del accidente, después quise saber por las personas que iban en el coche mas por la familia. ¿Ellos están vivos?. Señale el coche donde vi a la familia.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 5:46 pm

Me conto que habia vomitaado y lo que habia visto. Esta bien, creo que tendrás que contarle eso a la policia.

Luego me pregunto por si estaban vivos. No lo se cariño, esta no es mi unidad, he venido porque me han dicho que habias llamado y me he preocupado por ti, le dije dibujando una sonrisa en mi rostro
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Ago 25, 2013 6:00 pm

Escuche a Monica dijo que se lo tendría que contar a los policías entonces asentí. - Claro se lo diré a los policías.

Dije a Monica mientras estaba mas pendiente de los del accidente que de Monica, aunque la escuchaba dijo que no lo sabia, entonces aunque antes me dio asco ver tanta sangre me acerque al coche del accidente donde iba la familia mire a la niña y los padres los del samur los estaban atendiendo y me decían que no podía estar ahí.

-Pero ¿como están? ¿están vivos?. Vi como tapaban al padre con un plástico de esos que utilizan los policías que también fueron llegando, vamos que habia muerto seguro, me quede paralizado viendo todo lo del accidente.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:04 pm

Lito me dijo que se lo contaría a los policias y luego se escapo hacia los coches, intente cogerle para que no fuera pero no pude y senti un tremendo pìnchazo en mi vientre. Lito, te necesito, le grite para que me oyerá y era verdad, necesitaba que me ayudará a moverme mi mano estaba sobre mi vientre y un leve gesto de dolor aparecio en mi rostro.

Vi que a una persona la tapaban con la manta de los cadaveres, asi que posiblemente estaría muerto. No me gustaba que Lito viera algo así.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Ago 25, 2013 6:11 pm

Me quede paralizado al ver como le tapaban que casi se me saltan las lagrimas me daba pena por esa niña se quedaría sin papas, ni escuche a Monica en ese momento, entonces me acerque corriendo de nuevo a ella diciendo. - Monica ese esta muerto lo taparon con el plástico. Dije casi a punto de llorar, y me abrace a ella solo de pensar que asín murieron mis padres me ponía triste, pensando que habia sido por aquel hombre del otro coche pensé para mi que ojala se muriera el.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:26 pm

Lito corrió hacia mi y se abrazo a mi, mientras sus ojos dejaban aparecer unas lágrimas, con mucho esfuerzo, le cogi en brazos y me puse de pie, me dijo que aquél hombre estaba muerto, asenti con la cabeza, mientras comenzaba a caminar alejandome de allí.

Tranquilo cariño, verás como el resto estan bien, ahora vamos a dejar que mis compañeros trabajen y tu y yo nos vamos a tomar un helado, luego iremos al hospital para ver que tal estan, le dije mientras evitaba que siguiera viendo aquello, suponia que se acordaba de lo sucedido con sus padres y esperaba que la idea del helado le animase.
Cada vez sentía más dolor pero no podía dejarlo asi que intente que no viera mi sufrimiento mientras poco a poco nos alejabamos de alli.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Ago 25, 2013 6:33 pm

Escuche a Monica que me cogió en brazos y nos fuimos alejando de allí, yo quería ayudarles pero Monica nos alejaba de allí, dijo que nos íbamos a tomar un helado, asentí aun me sentía algo triste por ver como habia muerto por culpa del otro hombre, cuando dijo que luego nos acercaríamos a ver como estaban,
asentí con la cabeza y le dije pensando que Raul no sabia que me habia ido con ella que solo iba al supermercado. - Pero Raul se va preocupar si no llego pronto.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:42 pm

Me dijo que Raúl se iba a preocupar sino llegaba pronto. Asi que quieres escaparte de invitarme a un helado, le dije poniendo cara de pucheros.

No te preocupes, que ahora le llamamos y le dices que estas con un chica muy especial y que no se preocupe, le dije con una sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Ago 25, 2013 6:56 pm

Escuche a Monica dijo que si me quería escapar pero no era eso era cierto Raul me mando al supermercado a por unas cosas, luego dijo que luego lo llamamos. - Vale como llevo móvil. Dije mientras le dije. -Bájame al suelo que yo se andar .

Dije mirando a Monica luego mientras iba pensando le dije. - Monica ya se que los dos queremos comer helado pero ¿no deberías ayudar a tus compañeros con los heridos?, Raul dice que siempre ahí que ayudar, si yo no hubiera vomitado hubiera ayudado a sacar a la gente antes que llegaran ellos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 7:05 pm

Me dijo sino tenia que ayudar a mis compañeros que Raúl le decia que habia que ayudar y que él lo habria hecho de no haber vomitado. Le mire y sonrei.

Ya les estoy ayudando, estoy cuidando a una persona que ha vomitado y se ha puesto mal, hay que atendere a todos los pacientes del lugar y yo estoy atendiendo a uno de ellos. En cuanto a tí también estas ayudando, necesito alguien que me cuide ya que todavía estoy débil de mi operación, asi que ambos estamos obedeciendo a Raúl, le comente con una sonrisa, él ya sabia que me habian operado porque se lo conte el otro día que estuvimos en casa jugando con la mangera.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Ago 25, 2013 7:11 pm

Monica decía que ya le estábamos haciendo caso a Raul que  estábamos ayudando pero yo no me refería a esta ayuda mientras la miro, entonces le niego con la cabeza. - Monica ya no soy un niño pequeño, no me puedes engañar, ayudar me refiero a ayudarles a sacar a la familia del coche para que cuando explote no esten dentro.

Dije explicándoselo de como si ella de un niño pequeño se tratara ya que lo veía en muchas películas y le sonreía de nuevo de ver que me consideraba un niño pequeño.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 7:50 pm

Me dijo que no se referia a eso sino a ayudarles a salir de coche. Ya estan los bomberos y cinco unidades, cariño te aseguro que no necesitan ayuda, le dije mirándole a los ojos.

Luego como me habia pedido antes, me agaché para dejarle en el suelo y tuve que cerrar los ojos y respirar profundamente mientras lo hacia.

Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Ago 26, 2013 3:14 pm

Íbamos a tomar un helado ya estaba mejor, ademas luego iríamos a verlos y asín sabría como están, Raul nunca me hablo de como murieron mis padres entonces mire a Monica.

-¿Monica te puedo preguntar una cosa?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Ago 26, 2013 3:17 pm

Después de dejar a Lito en el suelo tuve que permanecer un rato agachada antes de levantarme y cuando lo hice aparte de un fuerte dolor en mi vientre note que me mareaba un poco, tendi mi mano para intentar sujetarme con Lito, mientras me decia si podia preguntarme una cosa. Le mire y asenti con la cabeza. Claro que puedes, pero antes necesito que me ayudes un poco campeón
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Ago 26, 2013 3:25 pm

Escuche a Monica y sonreí dijo que le tenia que ayudar, le di la mano a Monica mientras le decía mi pregunta.

-¿ A mis padres también los mataron uno de esos tíos que van a toda velocidad?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Ago 26, 2013 3:29 pm

Me pregunto por sus padres y su muerte mientras me daba la mano para que pudiera apoyarme.

Cariño, cuando paso lo de tus padres, yo estaba fuera, vine a todo correr para estar con Raúl, realmente no se muy bien como fue, lo cierto es que no lo sabia con exactitud, Raúl en aquella época estaba muy afectado y yo no quise forzar nada, acudi en su ayuda como él hubiera hecho en la mia y escuche lo que queria contarme.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Ago 26, 2013 3:38 pm

Escuche a Monica mientras me decía que no sabia como les paso eso a mis padres que vino para estar con Raul, entonces le mire. - ¿y Raul me diría la verdad o me mentiría porque soy un niño?.

Ya estábamos mas cerca de la heladería y pronto llegaríamos incluso me habia olvidado un poco lo del accidente.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Ago 26, 2013 4:29 pm

Me pregunto si Raúl le diria la verdad o le mentiría por se un niñ.

Cariño, Raúl no te mentiría aunque imagino que si te lo tiene que contar querrá que yo o alguien más este con vosotros, le dije mientras llegabamos a la heladería y nos sentabamso en una mesa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Ago 27, 2013 5:47 pm

Escuche a Monica y entramos en una heladería alli nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos atendieran, entonces le pregunte curioso.

-¿Y porque querrá que este is alguno?, si yo ya soy mayor para asumirlo, ademas se que murieron y no hay nada mas triste que eso.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Ago 27, 2013 6:02 pm

No lo se cariño, quizá no quiera estar a solas contigo al recordarlo. a Raúl le dolio mucho aquello y le costo seguir adelante, pero es una suposición mia., le comente.

Ahora vamos a tomar ese helado y disfrutarlo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Ago 27, 2013 6:09 pm

Escuche a Monica y si eso ponia triste a mi Raul no se lo recordaría yo. -Ah vale, entonces no se lo recordare no quiero que se ponga triste, me gusta verlo feliz,ya me enterare por el hospital al Vilches o Aime a lo mejor saben algo.


Dije a Monica mientras estábamos sobre una mesa esperando que nos atendieran.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Ago 27, 2013 6:24 pm

Cariño si te parece yo hablaré con Raúl y le ayudaré a contartelo, mejor que él no lo va a hacer nadie y conmigo creo que se sentira cómodo, le dije mientras un camarero se acercaba para ver que queriamos tomar.

Mire a Lito y esperé que pidiera su helado.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Ago 27, 2013 6:40 pm

Escuche a Monica dijo que hablaría con Raul y que mejor que me lo contara el que seria mejor. -Pero yo no quiero que se ponga triste Monica.

Luego vino el camarero y pregunto que queríamos. -Yo un cucurucho de estraciatella.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico) Empty Re: ¿De mayor?....¿medico? (Libre para cualquier medico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.