Hospital Central Rol
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Feb 16, 2013 7:31 pm

Unos policías me habían traído a un hospital aunque yo había intentado que me soltaran pero no hubo manera , me llevaron a una sala con unos médicos, miraba hacia los lados asustada,solo quería salir de allí que me dejaran empaz, tenia miedo de que llamaran a mis padres adoptivos o me llevaran al orfanato, en algún momento saldrían y yo podría salir corriendo de allí y me iría de ese sitio.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 16, 2013 8:02 pm

Entré a la sala de curas con las altas y muchos papeles más... Madre mía cuantos papeles y al entrar vi a una niña en ella. -Ey, ¿Y esos moratones?- Le dije mirándole el brazo... Lo tenía llenito.


Última edición por Valeria Peralta el Sáb Feb 16, 2013 8:07 pm, editado 1 vez
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Feb 16, 2013 8:05 pm

Escuche a la medica me pregunto por los moratones y me eche la manga para abajo tapándome las heridas y moratones . - Me quiero ir, deja que me vaya por favor. Dije con miedo a que me llevaran con mis padres, ademas no quería hablar con nadie de los moratones .
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 16, 2013 8:08 pm

La miré sorprendida, se quería ir... -Hombre y yo también me quiero ir a casa que estar aquí cansa... Te curo y te vas ¿Vale?-
Por lo que sabía la había traído la policía y me parecía extraño... Seguramente abusaron de ella.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Feb 16, 2013 8:12 pm

Escuche a la doctora y la miraba cuando dijo que ella también se quería ir a casa y entonces recordé la mía la que hacia unas horas había abandonado donde me pegaba el hombre. - Yo no quiero ir a casa... solo irme de aquí que no me lleven con ellos, quiero que no me devuelvan con mis padres. Dije algo nerviosa y asustada .
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 16, 2013 8:17 pm

Cogí gasas, agua oxigenada y pomadas para los moratones. -Haber ahora quieta que te voy a curar.- Empecé a curarle las heridas más importantes. -¿Y porqué no te quieres ir a casa ni con tus padres? Piensa que si no me lo cuentas no te puedo ayudar...- Le dije mientras le ponía la pomada en los moratones y cerraba las heridas con gasas.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Feb 16, 2013 8:20 pm

Escuche a la doctora lo que me decía sobre que si no lo decía no me podía ayudar pero si lo decía me mandarían a un orfanato. - Pero si lo digo me mandaran a un orfanato y yo no quiero ir con ninguna familia ni al orfanato.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 16, 2013 8:25 pm

-Eso lo decido yo... De todas maneras tu ahora te vas a quedar porque te vamos a hacer unas pruebas. ¿Has recibido maltrato de tus padres adoptivos?- Acabé de curarle las heridas y me senté al lado suyo.
Me daba pena que una cría como ella no quisiese ir con sus padres y mi obligación era quedarme con ella hasta que le diese el alta a si que...
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Feb 16, 2013 8:29 pm

Escuche a la doctora como me preguntaba si me habían maltratado mis padres adoptivos, me quede algo pensativa y triste. - Mi padre me pega palizas dice que soy mala y me lo merezco, cuando no esta mi madre en casa, me da miedo no quiero ir con ellos ni al orfanato, prefiero la calle es mejor. Dije algo triste.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Sáb Feb 16, 2013 8:41 pm

Había venido al hospital tras traer a una niña herida y con moratones, al parecer la habían maltratado y me lo supuse porque ya vi lo mismo otras veces, por lo que mientras esperaba en el pasillo, me cansé y decidí entrar a ver que pasaba y vi a la doctora sentada al lado de la niña. -Doctora, ¿cómo se encuentra? Dije mientras esperaba su respuesta y me acerqué a la niña acariciando sus cabellos, me aba pena ver a alguien tan joven de esa manera.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 16, 2013 8:52 pm

Vino un policía, me supuse que fue el que la trajo. -Está mejor... Pero por sea caso voy a hacerle unas cuantas pruebas.- Miré a la niña y la vi preocupada... Me daba mucha pena porque no podía hacer demasiado
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Feb 16, 2013 9:58 pm

Mientras se lo contaba a la doctora entró el policía, tenía que irme de aqui como fuera el me devolvería el orfanato, esperaría a que se fueran o algo tenía que irme miraba a los lados como asustada.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Sáb Feb 16, 2013 10:33 pm

Me fijé en la niña acariciando aún sus cabellos asintiendo mientras escuchaba a la doctora. Deducí que los moratones podrían haber sido provocados por su padre adoptivo, sería por eso que oí antes que no quería ir a casa, entonces miré a la niña. -No te preocupes, si me cuentas todo te ayudaré, dime quien te ha hecho eso. Dije serio mirando a los ojos a la niña esperando que me respondiera sinceramente y esperaba ayudarla, si fuera lo que yo pensaba podría arrestar a su padre por maltrato infantil, pero tenía que hablar y ser sincera.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 16, 2013 10:35 pm

La vi preocupada... Me imaginé que fue por que el policía estaba delante. -Em... Señor ¿Se puede ir? Me la llevo al box a hacerle unas pruebas... Y no es el mejor momento para hablar.- Le dije disimulando, las pruebas se las iba a hacer pero no ahora.
Miré a la niña y la vi asustada así que le dí la mano.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Adolfo Gaspar Dom Feb 17, 2013 1:24 am

Me habia enterado que trajeron una niña para el hospital. Dejo los informes que tenia que dejar en recepcion y me dirijo hacia a donde escuche los gritos. Me quedo mirando a Valeria con otro medico y con una niña.
-Buenas, ¿que pasó? Se escuchan los gritos desde el pasillo, alguna complicacion?
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Escuche al policía y luego a la doctora que dijo al poli que se saliera pero antes de que se fuera me atreví a decirle .- Si te lo digo promete que no me devolveras al orfanato ni con ninguna familia .Dije aún algo desconfiada con el poli y los médicos.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Dom Feb 17, 2013 3:11 pm

Escuché lo que decía la doctora y vi entrar a otro doctor, entonces escuché a la niña y asentí acercándome a ella, sentía pena por lo que le había pasado y haría lo posible porque no volviera a pasar por eso. -Te lo prometo, haré lo que pueda para ayudarte, pero tienes que contármelo. Dije abrazándola y me separé para escucharla y mirándola a los ojos, luego la dejaría para que la hicieran pruebas, entonces aprovecharía para investigar dependiendo de lo que me dijera
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Adolfo Gaspar Dom Feb 17, 2013 11:27 pm

Me quedo por si las cosas para intervenir (?
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

Miré al policía y luego seguidamente a la niña. -Si queréis os dejo solos y lo hablais, pero luego tengo que hacerle unas pruebas a la niña...- Me levanté y miré al policía. -Perdona por haber intentado hacer que te fueras pero me daba pena la niña, la veo desconfiada y claro se te presenta un policía...-
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Jue Feb 21, 2013 7:15 pm

Escuche al policía y a la doctora, aun tenia miedo de que me mintiera, pero si lo hacia volvería a escaparme de nuevo de el orfanato o de la casa de la acogida, de donde me llevaran, le mire al poli y a los médicos, me alce un poco la camiseta enseñando la barriga ahí tenia moratones recientes y alguno antiguo, también me alce un poco por detrás y le enseñe la espalda también con heridas y moratones mientras le decía. - Mira esto me lo ha hecho mi padre adoptivo, cuando se enfada conmigo y no esta la mujer me pega y me dice que soy mala, que me lo merezco, no quiero volver con ellos. Dije asustada y recordando momentos horribles que habia vivido con la ultima familia.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Feb 21, 2013 11:23 pm

Vi lo que me estaba enseñando, moratones por su cuerpo y por culpa del padre, entonces me acerqué a la niña y la abracé intentando tranquilizarla. -No te preocupes, puedo detenerle por lo que te está haciendo, es maltrato y le caerán varios años de cárcel, entonces obtendrá su merecido, pero tienes que quedarte en algún sitio, si no quieres ir a un orfanato tendrás que quedarte con alguien. Dije a la niña mientras la abrazaba aún acariciando sus cabellos y me separé de ella mirándola a los ojos y luego vi a la doctora. -Haga lo que pueda por ayudarla, yo luego iré a detener al padre. Dije serio mientras volví a mirar a la niña sintiendo pena por ella y la vida nada fácil que llevaba y lo que tenía que soportar del día a día.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Adolfo Gaspar Vie Feb 22, 2013 2:06 pm

-Bueno, yo no interumpo mas...
Me voy de alli a mis asuntos.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Marta Martinez Vie Feb 22, 2013 7:22 pm

Escuche al policía estaba dispuesto a ayudarme y no me iba a llevar a un orfanato, esto para mi era una alegría, aunque aun estaba algo dolida por las heridas y lo que mi padre adoptivo me había echo .- Seguro que a la doctora no le importa que me quede con ella , puedes preguntárselo. Parecía buena persona confiaba en ella.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Feb 23, 2013 11:06 pm

Sonreí al ver a la niña alegre. -A mi no me importa que te quedes conmigo más tiempo del necesario pero primero hay que acabar de curarte las heridas que te tapabas... Que eso si que es importante.- Le dije sacando más betadine, vendas y más cosas.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Mar Feb 26, 2013 7:24 pm

Sonreí escuchándolas y asentí. -No te preocupes, cuando puedas me gustaría que vinieras conmigo a comisaria, sino puedes quedarte con una tal Sofía, es de aquí del hospital también, es muy buena y seguro que hará todo lo posible por ayudarte. Dije sonriendo mientras acariciaba de nuevo sus cabellos y miré a la doctora. -Gracias por todo, salgo a hacer una llamada y vengo a ver que tal todo. Dije sonriendo amablemente a la doctora y salí de allí cogiendo mi móvil dispuesto a avisar a mis compañeros para encarcelar al padre de esa pobre niña.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre) Empty Re: retenida por los médicos (Cualquier medico o residente,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.