Hospital Central Rol
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

+2
Ariadna Rubio
Lito Sanchez
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 18, 2013 8:22 am

Habiamos llegado al hospital con ana y la otra chica que me habia cuidado en el corto camino alli me puso sobre la camilla y espere a que me curaran aunque no me apetecia nada estar sobre la camilla herido queria estar con mi tio y verle aqui conmigo, esperaba que llegara pronto, aunque despues de aquellas patadas queme habian dado,me habian partido el labio y tenia sangre los moratones en la barriga y el brazo aunque el brazo lo habia dejado quieto sobre mi pecho sin moverlo porque me dolia mucho. - Ana llama a mi tio por favor quiero que este conmigo.


off avisarme cuando aviso a Raul y le mando un mp para que conteste e intentemos seguir un orden aqui tambien Smile
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Abr 18, 2013 9:14 am

A duras penas consegui llegar hasta el hospital y ayudar a Ana a poner a Lito sobre una camilla, mientras llegaba Raúl, me acerque hacia Lito, con cuidado, le aparte el brazo y lo apoye sobre la camilla, para examinarle con más cuidado los moratones que tenia y limpiarle la herida del labio. Mire a Ana, mientras avisaba a Raúl. Igual te duele un poco al curarte la herida, luego te voy a llevar a hacer unas placas para ver lo que tienes en el brazo, le dije intentando sonreir.

[OFF]Yo creo que ahora Ana llamando a Raúl, luego tú, yo, Ana y que llegué Raúl, pero lo que decidais
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 18, 2013 10:01 am

Seguía quieto sobre la camilla algo dolorido por las heridas y moratones que tenia, esperando que llegará mi tio , ya que le queria como un padre, y veía como me movia el brazo eso me dolia un.poco pero no lloraba ya que los los niños no lloraban.

Off ok.pero el.médico entrara también..
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Abr 18, 2013 10:13 am

[OFF]¿Qué médico tienes pensado?
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 18, 2013 10:34 am

Off Daniel y si no quiere o lo que sea Gimeno. Ya envie un mp a Daniel si no responde postea tu misma y ana y ya avisare a Raúl
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 18, 2013 6:24 pm

Lito me dijo que llamase a su tío, le revolví el pelo con una mano y fui a recepción para ir a llamar por su tío.
Ariadna mientras tanto curó las heridas superficiales a Lito.
Llegué rápidamente a recepción y pregunté por él.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Abr 18, 2013 9:13 pm

[OFF]Turno de Lito y luego yo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Abr 18, 2013 9:57 pm

-Llego y te veo- ei Lito que te a pasado campeon?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 19, 2013 7:02 am

[OFF]Daniel demasiado rápido.
Orden después de Ana; Lito --- Ariadna ---- luego puede ser Raúl o tú
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 19, 2013 10:01 am

Le cure con cuidado la herida del labio mientras nos avisaban para hacerle las placas, cuando nos avisaron, le mire. Bueno ahora te van a llevar a hacer las radiografias, y para cuando vuelvas ya verás como esta aqui tú tio, le dije sonriendo mientras notaba un fuerte dolor en mi abdomen que me hizo inclinar levemente mi cuerpo hacia delante apoyandome un poco en Ana, mientras se llevaban a Lito

[OFF]Turno de rol a partir de este post:

Ana, Daniel, Lito (vuelve de rayos), Raúl, Ariadna y luego vamos siguiendo ese orden



Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 19, 2013 5:41 pm

Al volver, vi como se llevaban a Lito, Ariadna se apoyó en mí parecía que tuviese un dolor en el abdomen, me agaché un poco para mirarle a la cara. -¿Seguro que estás bien? Túmbate un rato anda mientras vuelve...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 20, 2013 2:37 pm

Off: si no responde pronto Daniel pierde su turno esperaré hasta mañana
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Abr 22, 2013 10:21 am

El medico me traia de rayos y seguos asustado aunque ya no mucho porque me habían puesto algo para que no me doliera mire Ana y a Ariadna y buscaba a mi tio aún no había. Llegado seguro que ya estaria al llegar. - Ana vas a encontrar a los chicos mayores y les pides mi balón de fútbol . Era lo que más me preocupaba ahora.

Off seguimos ya que pasaron dos días ahora Raúl..
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Raul Lara Lun Abr 22, 2013 3:48 pm

Me habían dichho que Lito estaba en rayos que había tenido una ccidente jugando al futbol,lo más rapido que pude fui hasta donde estaba,para ver que tal s eencontraba.Cuando llegue vi alli a Ariadna,Daniel y Ana-Hola-Me acerque alito-Que tal estas campeon?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Abr 22, 2013 9:45 pm

Vi que llego Raúl y Lito habia vuelto de rayos. Mire a Ana, y note como me dolia todo el cuerpo. Luego mire a Raúl. Creo que puede tener un brazo roto y algunos golpes, le dije intentando sonreir
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ana Montero Mar Abr 23, 2013 9:54 am

Miré a Raúl y luego a Lito. -Pues nos lo hemos encontrado en el parque, unos críos le habían pegado...- Al preguntarme por la pelota fui un momento al muelle de entrada para hablar con algún compañero y que me trajera la pelota, ya que la vi algo lejos que la habían dejado tirada y que le diese la sorpresa aunque sea de que la habían encontrado.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Abr 23, 2013 11:17 am

Cuando llego mi tío me puse contento de verlo y le si la mano del brazo bueno, cuando me pregunto. , Ariadna la que me había atendido y Ana le explicaron lo sucedido. - Ya no me duelen los moratones porque me pusieron unos calmantes. Dije contento a mi tío mientras Ana no me había respondido a la.pregunta sobre mi balón. - Me hice el valiente intentando defender nuestro sitio de juego, mis amigos se asustaron y fueron y yo me quedé , quería que unos niñatos no tenían derecho a quitarnos el sitio ,yo le pegue un empujon ,pero ellos eran más fuertes y me pegaron .Dije explicando lo que pasó a.mi.tío.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Raul Lara Vie Abr 26, 2013 5:00 pm

Les mire a cada uno cuando hablaban.Escuchandoles,sin perder detalle,para enterarme-Entiendo,pero Lito.Por el campo d ejuego no hace falta pelearse,no merece la pena,hay otras que lo emrecen mas.-Le dije mirando,no le reñia solo,le estaba dando consejos para que no vovliera acabar así-Pero que sepas que estoy muy orgulloso de ti Lito
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 26, 2013 8:56 pm

El dolor en mi vientre se hacia más insoportable, aquel tipo no habia llegado a violarme pero sus golpes me estaban causando efecto, no les habia prestado importancia por cuidar de Lito, mientras Raúl hablaba con él intente acercarme a Ana, le queria pedir que me acompañará para hacerme alguna prueba o que me viera algún médico. Intente moverme hacia ella, pero en cuanto deje de apoyarme y quise dar el primer paso, el dolor fue mayor, mi cuerpo se tambaleo y perdio el equilibrio, al caer mi cabeza golpeo con la esquina de la camilla, lo que me hizo una pequeña brecha y que perdiera el sentido.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 27, 2013 4:52 pm

Ví como Ariadna se caía al suelo y como su cabeza daba con la esquina de la camilla. Rápidamente me acerqué a ella y miré a Raúl. ¡Ayúdame por favor! Dije sujetándola como pude. Al final agarré su espalda y la cogí de las piernas para dejarla en algún lugar y que la mirasen.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 27, 2013 4:59 pm

Escuche a mi tio decia que no merecia la pena pelearme por el campo de juego pero que se sentia orgulloso de mi, sonrei contento. - Yo te quiero mucho tio. Dije dandole la mano hasta que Ariadna se habia caido al suelo yo la mire asustado y sentandome sobre la camilla para que ver que le pasaba, mientras una enfermera traia las pruebas al medico que me estaba atendiendo . - ¿que le pasa? . Pregunte a Ana y a mi tio.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Raul Lara Mar Abr 30, 2013 1:56 pm

Vi que ARIADNA DE REPENTE SE SENTIA MAL Y CAIA AL SUELO DANDOSE UN FUERTE GOLPE.Fuia donde estaba ella dejandoa mi sobrino en la camilla-Lito tranquilo,esta bien un mareo a sidos eguramente-LE DIJE PARA tranquilizarlo,mientras examinaba a Ariadna y le limpiaba la herida que s ehabía echo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Abr 30, 2013 2:06 pm

Estaba inconsciente y sin saber que pasaba, lo último que recordaba antes de perder el conocimiento era un fuerte dolor en mi abdomen y que quiza pudiera tener una hemorragia por los golpes de aquél bestia, sólo esperaba que Ana recordara lo que vio y lo dijera, si no me examinaban y habia hemorragia aquella sala podria ser lo último que mis ojos hayan visto en mi vida, lo normal en casos de golpes era examinar al paciente, pero esto sin nada más era un desmayo normal y corriente y ese era el peligro
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Ana Montero Mar Abr 30, 2013 8:32 pm

Me acordé de lo que pasó y de la poca idea que tenía de medicina, toqué con el brazo a Raúl. Creo que puede tener algo más, cuando me la encontré estaba en el suelo y un cabrón le dio una paliza. Puede tener algunos golpes internos o algo así en el estómago... Será mejor que la mires, ve tu si quieres que yo me quedo con Lito.
Estaba totalmente nerviosa, nunca me había pasado algo así.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Gimeno Jue Mayo 02, 2013 8:25 pm

Me avisaron de que en la sala de curas estaba lito y ariadna y que estaban heridos y fuy como un rayo haber que habia pasado, cuando llegue vi a lito en la camilla lleno de golpes y a ariadna inconsciente en otra camilla
Me han avisado de que viniera pero que pasa aqui?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul) Empty Re: Cura, miedo y buenos amigos/medicos (Ana,Ariadna,el medico, Raul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.