Hospital Central Rol
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 03, 2013 7:46 pm

Estaba en casa como otros dias cuando no tenia turno ya que era fin de semana, estaba mas o menos con mi hijo que jugaba arriba en su cuarto yo recogía un poco el comedor que siempre había cosas por el medio, La relación con Monica iba de nuevo mal y eso me entristecía, presentía que la estaba volviendo a perder y no sabia que mas podía hacer.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 7:52 pm

No se porque pero aquel día antes de ir a trabajar decidi pasar por casa de Javi, no le habia contado nada de lo sucedido y tampoco que estaba viviendo con Julia, consulte el reloj y llame al timbre, no tenia mucho tiempo ya que entraba de turno en una hora. Después de llamar al timbre espere a que alguien abriera la puerta
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 03, 2013 8:01 pm

Fui a abrir la puerta no imaginándome quien seria ya que no esperaba a nadie a estas horas de la mañana. Al abrir la puerta vi que era Monica y los ojos se me iluminaron aun que a lo mejor me haría falsas esperanzas de lo que me imaginaba, Sonreí mirándola. - Hola Monica, pasa adelante, estas como en tu casa . Aun con los ojos tristes ya que no lo estaba pasando nada bien.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 8:07 pm

Hola Javi,le respondi algo seria. Necesito hablar contigo y he aprovechado que iba camino del trabajo para pasar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 03, 2013 8:24 pm

Pasamos hacia el salon y alli me sente preparado para lo que me tuviera que decir , estaba algo triste porque me podia suponer lo que era y cabizbajo dije. -Dime lo que quiere decirme.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 8:53 pm

Javi, sé que te estoy haciendo mucho daño, le dije mientras me sentaba frente a él
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mar 04, 2013 6:35 pm

Escuche a Monica y la miraba aunque tambien miraba abajo no sabia como mirarla ya que estaba sufriendo por ella y me ponia triste. - Mira Monica podemos darnos otra oportunidad, ¿no te das cuenta que yo te quiero mucho?, no puedo estar sin ti. Dije mirandola ya que estaba pasandolo mal pero la queria.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Mar 04, 2013 9:42 pm

Le quise mantener la mirada aunque me resultaba muy duro. Le escuche y estube a punto de llorar, sabia el daño que le estaba haciendo, no sabia si era mejor mi silencio o cortar con él definitivamente, pero ahora mismo no podia acceder a aquello que me pedia y no sabia como se lo iba a justificar.

Javi, yo también te quiero, de hecho si volvi a Madrid fue por ti, le dije mirandole a los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mar 05, 2013 6:24 pm

Escuche a Monica mientras no dejaba de mirarla a los ojos eran preciosos. - Entonces ¿ que es lo que te pasa conmigo?, si nos queremos no entiendo cual es el problema. Dije mirandola a la cara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mar 05, 2013 10:04 pm

Me pregunto que me pasaba con él. Le volvi a mirar. Javi, tú no tienes la culpa, no tengo nada contra ti, pero necesito tiempo no se cuanto, ahora no tengo fuerzas para contarte lo que pasa, pero necesito que confies en mi y me des tiempo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Mar 06, 2013 6:39 pm

Escuche las palabras de Monica pero yo estaba demasiado dolido como para entendarla. - Pero sigo sin entenderte Monica, una pareja que se quiere no tienen secretos. Dije mirando a Monica con los ojos brillosos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Mar 06, 2013 10:01 pm

Cada una de sus palabras se me clavaban como un puñal, no estaba preparada para contarselo, necesitaba tiempo. Javi, yo te amo con locura, te amo como nunca he amado a nadie. Se que es muy duro para ti y aunque no creas aún lo es más duro para mi, y todo esto lo hago por ti, porque no quiero hacerte más daño. Javi se que te pido mucho pero no estoy preparada todavía para contartelo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mar 07, 2013 6:41 pm

Escuche las palabras de Monica a mi me estaba haciendo daño el que por segunda vez me pidiera algo de tiempo eso era como que no estaba segura de querer estar conmigo asi que tras oirla, llevaba dias haciendo extras en el trabajo comia lo basico y me estaba afectando aquel tiempo sin ella, fui a la cocina sin remediarlo y cogi un vaso y me eche agua y bebi un poco., estaba triste y mi hijo seguro que se habia dado cuenta.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 08, 2013 9:28 am

Le estaba haciendo daño, lo sabia, pero necesitaba tiempo, ni siquiera yo lo habia asumido por completo. Gracias a Julia lo iba olvidando, pero sólo mientras estaba con ella ver a Javi me rompia por dentro y me rompia el corazón y verle asi aún me dolia mas.

Vi como se fue a la cocina le segui y vi que se servia un vaso de agua, queria besarle, acariciarle tenerle entre mis manos, pero temia mi reacción, que mi cuerpo no quisiera, que lo rechazara aquello todavía seria peor.

Javi por favor, creéme no quiero hacerte más daño, si me quedase contigo te iba a herir mucho más y eso si que no lo soportaría. Piensa que me han trasladado por un tiempo y cuando vuelva de mi nuevo destino volveremos a estar juntos, de hecho no creo que me veas mucho por el Central, hay una compañera que esta de baja en el Provincial y voy a cubrir su baja, asi será mas real lo de mi traslado. Prometo contartelo todo cuando este preparada, le dije mientras empezaba a notar mis ojos llorosos, te quiero Javi.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 08, 2013 4:03 pm

Escuche a Monica y le mire desde la cocina y le dije. - Monica no creo que me puedas hacer mas daño, ya me lo has hecho, lo unico que me haria feliz era que me besaras y que me quisieras como antes, sigo sin entender tus razones , no entiendo que me dejaras, cuando llegastes de nuevo consegui olvidar a Raquel ya que ella tambien me habia hecho daño y me hicistes el hombre mas feliz de el mundo, Te quiero Monica y solo quiero pasar el resto de nuestra vida juntos. Dije entre enfadado y dañado por sus palabras por el hecho de darnos un tiempo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 08, 2013 4:41 pm

Me dijo que no creia que le pudiera hacer más daño que le gustaría que le besará y le quisiera como antes, que le habia hecho el hombre más feliz del mundo, mis lagrimas aumentaron y ya no podia disimularlas.

Javi lo siento, pero si te podria hacer más daño, crees que no pero si me quedo te hare mucho más daño, amor. Sólo necesito tiempo ahora no estoy preparada para contarte lo sucedido, no puedo hacerlo. Piensa que me han trasladado, de echo casi no me verás en el central, no pienses en esto, piensa en el día que vine a tu casa, que me quede contigo y con tu hijo, piensa que me he ido a trabajar fuera y que voy a volver, eso te lo aseguro, y que cuando vuelva vamos a ser más felices de lo que nunca hemos sido. Ahora necesito tiempo y necesito cuidar a Julia, la van a operar y la pobre no tiene a nadie, la quiero cuidar y cuando este recuperada volveré, te amo y me duele lo que te estoy haciendo, pero confia en mi por favor.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 08, 2013 4:56 pm

Escuche a Monica mientras escuchaba sus palabras era muy dolorido y no sabia que mas hacer esto me estaba hundiendo mas aun, no supe como actuar. -Sera mejor que te vayas , tengo que darme cuenta que a lo mejor te he perdido no se cuando voy a recuperarte. Dije casi se me escapaba una lagrima de la misma tristeza, me sente sobre la silla de la cocina.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 08, 2013 5:07 pm

Le mire sollozando mientras me decia que me fuera. Javi no me has perdido, eso ni lo pienses, no es asi, te prometo que te lo explicaré todo y que la única culpable soy yo. Lo hago por todo lo que te amo y porque no quiero perderte, le dije entre sollozos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 09, 2013 7:00 pm

Escuchaba a Monica entre sus lloros de que no pensara eso si quiera que me prometia que me lo explicaria todo y que yo no era el culpable entonces la mire comenzando a llorar. - Monica mirame, lo estoy pasando mal lo digo por eso, estoy sufriendo y no consigo entenderte, porque te quiero. Dije llorando sin poder evitar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 10, 2013 10:55 am

Le vi empezar a llorar y me rompi por completo, aquello me destrozo e hizo que mis lágrimas y sollozos aumentaran, mi cuerpo destrozado cayo sobre la mesa apoyando mi cabeza entre mis brazos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 10, 2013 6:55 pm

Veia como ella comenzara a llorar mas, yo me acorde que mi hijo estaba arriba jugando y si me escuchara llorar se preocuparia entonces fui a el baño y me lave la cara con agua y luego me la seque bien, me fui de nuevo a la cocina para intentar calmarme y asi hacer que ella no llorara mas , aunque seguia muy dolido por la situacion pero no queria que mi hijo tambien sufriera por mi. - Lo siento no pude evitarlo, ya que esto no es facil para mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 10, 2013 7:03 pm

Se levanto y volvio al de un rato después de haberse lavado la cara y dejado de llorar, me dijo que no era fácil para mi. Tampoco lo es para mi, dije mientras levantaba mi cara y le miraba llorando sin ningún tipo de consuelo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 10, 2013 7:09 pm

Escuche y la mire como preguntandole y serio porque no podia esperar a que ella quisiera estar conmigo.- Entonces ¿ porque necesitas tiempo?¿Porque Monica?, si he hecho algo mas dimelo. Dije mirandola intentando entender aquella situacion.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 10, 2013 7:32 pm

Javi lo siento, no estoy preparada. Tú no has hecho nada te lo prometo, soy yo, pero no puedo ahora, dije sin dejar de llorar, es más cada vez lloraba con más desconsuelo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 10, 2013 7:35 pm

Escuche a Monica y la miraba. - Por favor cuentamelo, no creo que pase nada, yo te cuento todo lo mio confia tu en mi, a lo mejor te puedo ayudar. Dije para que me lo contara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un dia como otro cualquiera (Monica,libre) Empty Re: En un dia como otro cualquiera (Monica,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.