Hospital Central Rol
Viejas amistades (Monica, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Viejas amistades (Monica, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viejas amistades (Monica, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viejas amistades (Monica, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Viejas amistades (Monica, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Viejas amistades (Monica, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Viejas amistades (Monica, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Viejas amistades (Monica, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Viejas amistades (Monica, libre)

2 participantes

Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mayo 18, 2013 3:11 pm

Era sabado y quise venirme con mi tio a el trabajo aunque me quedara en la sala samur solo o con el ordenador, cuando habia llegado ya habia hecho la tarea antes aunque con mucho trabaj0, no sabia con que jugar en este momento no habia nadie en la sala samur, con lo que estaba solo sin la vigilancia de mi tio, quite el brazo escallolado de el cavestrillo, ademas me queria arrascar dentro porque me picaba no sabia como hacerlo intente meter uno de los dedos dentro de la escayola pero no podia. - Jolines con la escayola. Dije pensando en alto creyendo que nadie me habria visto ni escuchado, desde que vi a Vero en sujetador las miraba de otra manera a las chicas y incluso me habia dado cuenta que sin ropa estan mas guapas aunque solo habia visto a Ver0, me imaginaba a las demas,aunque si se enterara mi tio se enfadaria conmigo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 19, 2013 9:05 pm

Habia pedido turno de sábado noche una vez comprobado que Javier no tenia turno y que tampoco entraba a la mañana siguiente, sabia que tendría que hablar con él pero queria decidir yo el momento y el lugar y si podia evitar coincidir con él lo seguiría haciendo.

Al llegar a la sala del Samur, me parecio oir a Lito decir alto de una escayola, eche a correr y le vi con un brazo escayolado, me acerque hacia él. ¿Qué te ha pasado, enano?, le dije llegando a su altura.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 20, 2013 5:35 pm

Escuche a Monica que me pregunto que me habia pasado y aunque nunca me gustaba que me llamaran enano no le dije nada la mire viendo que era mas guapa que Vero le respondi. -Nada que mis amigos se acojonaron de unos niños mayores, entonces yo quise defender un descampado donde juego yo siempre con mis amigos al futbol y los niños mayores pegaban mas fuerte que yo, asin que me pegaron a mi. Dije a Monica mientras daba por perdido jugar al ordenador por el brazo malo.- Monica me pica dentro de la escayola ,¿me ayudas a arrascarme?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mayo 21, 2013 8:29 am

Me conto que quiso defender un descampado y que unos mayores le pegaron. Imagino que tú tio sabrá lo que te ha pasado, le dije mientras me acercaba y me agachaba para ponerme a su altura y le abrazaba.

Luego me dijo que le picaba dentro de la escayola y que si le podia ayudar, mire a mi alrededor y vi un tubo de los que soliamos tener que era bastante fino, lo cogi y cogi su brazo, con cuidado pase el tubo entre su brazo y la escayola, y luego lo movi haciendole cosquillas, creo que esto puede solucionar tu problema. Le dije con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 21, 2013 6:19 pm

Escuche a Monica me dijo que si lo sabia mi tio y le dije mirandola. - Si claro, mi tio me escallolo el brazo cuando la enfermera trajo los papeles, porque los otros medicos estaban curando a Ariadna que estaba mas grave que yo. Dije ya que segun Ana la habian violado, mientras Monica, me hizo cosquillas en el brazo con un tubo y me quito el picor. - Gracias tita Monica. Dije como solia llamarla ya que hacia años que la conocia y era como mi tita, pensaba en lo de la taquilla y Vero mirando unos segundos para abajo luego mire a Monica. - Tita Monica si te cuento un secreto ¿me prometes no decirselo a nadie? y menos a mi tio.Dije esperando su respuesta.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mayo 21, 2013 9:30 pm

Me dijo que Raúl le habia escayolado, luego me dio las gracias llamandome tía, el enano sabia como hacerme sentir bien, le mire y sonrei.

Me dijo si me podia contar un secreto sin que se lo contará a nadie, me volvi a agachar y le mire a los ojos. Ya sabes que puedes confiar en tu tía, siempre he guardado tus secretos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 21, 2013 10:23 pm

Escuche a Monica que ya sabía que podía confiar en ella pero este secreto.era uno de verdad. - Pero Tita Monica no te enfades se lo digas a mi tio que si no me castiga fijo, el otro dia me escondi en una taquilla ... Y vi a Vero cambiarse de ropa, ya sabes en sujetador y bragas, no lo volveré hacer lo juro. Dije mirando al suelo avergonzado aúnque solo quería hablarlo con alguien y en ella era la que mas confíaba.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Mayo 22, 2013 11:03 am

Me dijo que se habia escondido en una taquilla para ver a Vero casi desnuda, pensé que podia haber sido incluso yo misma, por lo menos me dijo que la vio en sujetador y bragitas, pense en la situación y en Vero que no sabria nada, desde luego no era tonto, de todas las chicas posiblemente lo hizo con una de las más guapas.

Le mire algo enfadada, le cogi por la cintura y le sente sobre la mesa para que quedase a mi altura. Lito eso esta muy mal, ¿por qué lo hiciste?, no se lo voy a contar a nadie y lo sabes, pero vamos a tener que hablar de ello tú y yo como personas mayores.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 22, 2013 5:25 pm

Escuche a Mi tia Monica y aunque lo sentia ya no se podia ser nada, ademas que sabia que se enfadaria conmigo, con el brazo sobre el cabestrillo y sentado sobre la mesa como Monica me habia puesto le dije, me pregunto porque lo hice y le mire con un movimiento de hombros. - No se, supongo que por descubrir algo nuevo, pero tu seguro que eres mas guapa que Vero. En realidad era por enseñarselo a un amigo que conoci ese dia ya que a el le encantaban las chicas desnudas pero eso era un secreto y no lo contaria. - ¿De que quieres que hablemos?. Dije contestando cuando dijo que teniamos que hablar como personas mayores.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Mayo 22, 2013 9:10 pm

Me conto que lo hizo por un chico al que le gustaban las chicas desnudas. Cariño, y ¿qué era lo que querias descubrir?, tú todavía eres muy joven para ciertas cosas
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mayo 23, 2013 5:44 pm

Escuche a Monica y la mire cuando me pregunto que queria descubrir,que era muy joven para ciertas cosas entonces me quede pensativo. - Pues como son las chicas desnudas, pero no me llaman mucho la atencion, cuando sea mas grande le preguntare a mi tio sobre las chicas como ha tenido muchas novias. Dije mirando a Monica mientras seguia teniendo mi brazo sobre el cabestrillo sin moverlo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Mayo 23, 2013 9:19 pm

Me dijo que queria ver como eran las chicas y que no le gustaban mucho. Bueno estoy segura que dentro de unos años persaras de otra forma, le dije con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Mayo 24, 2013 2:54 pm

Escuche a Monica dijo que mas adelante pensaria de otra forma. - Entonces no se lo vas a decir a mi tio ¿no?, que si no se va a enfadar conmigo . Dije a Monica mientras seguia con el brazo sin moverlo, pero movi un poco los dedos que de no moverlos me molestaban. - Espero que me quiten pronto la escallola me da calor y encima no puedo jugar en el parque ni nada.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mayo 25, 2013 2:09 pm

Tranquilo que no se lo contaré pero si quieres saber algo de mujeres y no te atreves a preguntarselo a tu tio hazlo conmigo, no quiero que vuelvas a hacer eso, esta mal, le dije algo seria, sabia que lo entendería y tampoco queria que lo tomase como una bronca.

Luego me dijo que no podia jugar en el parque ni nada, le mire y sonrei, eso es mentira, puedes hacer muchas cosas.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mayo 25, 2013 5:14 pm

Escuche a Monica sobre que si queria saber algo de mujeres que se lo preguntara a ella , pero yo preferia a mi tio, me dijo que era mentira que podia hacer muchas cosas entonces le dije para que lo entendiera con algunos gestos.- A ver que aunque confie en ti , creo que el tema de mujeres es cosa de hombres ¿no?. Dije intentando que explicarselo y entenderlo yo tambien. - Y en el parque no puedo hacer nada, Raul me ha dicho que el brazo no puedo moverlo, entonces no me puedo subir al tobogan, ni pasearme en el columpio abalansearme en el, porque para eso necesito los dos brazos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 26, 2013 11:07 am

Si prefieres hablarlo con Raúl me parece bien, pero no quiero que vuelvas a hacer eso nunca, esconderse para ver a una mujer es malo.

Luego me dijo que no podia mover la mano y que no podia ir al tobogan, le mire y sonrei. Pero se pueden haceer más cosas que jugar con el tobogan., le comente con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Mayo 26, 2013 5:58 pm

Escuche a Monica cuando dijo que eso estaba mal pero yo solo queria ser amigos entonces la mire preguntandole. - ¿Entonces si quiero ser amigos nuevos?, A mi nuevo amigo le gustan mucho las chicas desnudas solo queria enseñarle donde podia verlas mejor que en las revistas. Dije a Monica al haberla visto desnuda me sentia mas mayor y tambien me habia gustado verla desnuda. - Bueno vale lo intentare no ser mas malo. Dije mientras le miraba le dije que lo intentaria porque no sabia si lo cumpliria.- ¿Que mas puedo hacer ? que sea divertido y con un brazo solo, el parque es lo mas divertido Monica.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 26, 2013 8:42 pm

Me dijo que lo habia hecho por un amigo y que sino hacia eso que no sabia como hacer amigos. Cariño si alguien quiere tener amigos asi no es bueno, eso no se tiene que hacer.

Luego me dijo que más podia hacer que fuera divertido, le mire a los ojos y le ofreci mi mano, ahora tengo que trabajar, pero luego podemos ir a dar un paseo y dar de comer a los patos del estanque.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 27, 2013 7:07 pm

Escuche a Monica pero tampoco hice nada malo solo ver a una chica desnuda pense con una sonrisilla mirando a Monica tras escucharla le dije. -Vale y se lo decimos a Raul si no se va preocupar. Dije sonriendo y despues le dije. - Si tuviera la edad de mi tio a lo mejor saldriamos juntos y seriamos novios ¿A que si?. Dije ya que ella me parecia guapa pero buscaria una novia de mi edad ya que ella no podia ser.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Mayo 27, 2013 9:58 pm

Me dijo que se lo contariamos a Raúl que sino se preocuparía, le mire y sonrei. Me parece bien, le dije.

Luego me dijo que si fuese mayor le gustaría ser mi novio, me agache y bese sus mejillas con mis ojos llorosos, queria un montón a aquel enano. Eres maravilloso, peque.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 28, 2013 6:01 pm

Escuche a Monica que me tenia el mismo cariño que yo a ella para mi era mi tita Monica y siempre lo seria, sonrei cuando me dio un beso en la mejilla le dije. - Tita Monica cuando tengas hijos ¿ me seguiras queriendo igual verdad?. Dije a Monica por saberlo porque a lo mejor cuando tuviera hijos se olvidaria de mi, sin mover el brazo roto que lo tenia en el cavestrillo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mayo 28, 2013 9:48 pm

Me pregunto si cuando tuviera hijos le iba a seguir queriendo. El no lo sabia pero aquella pregunta me hizo recordar lo sucedido, Lito no tenía la culpa, le abrace y bese su cabeza mientras unas lágrimas caian de mis ojos pero el no podia verlas. Claro que si, cariño siempre te querre
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 29, 2013 5:41 pm

Escuche a Tita Monica dije que claro que si, siempre me querria , sonrei por ello cuando me abrazo y sabia que seria cierto , ella y mi tio siempre me iban a querer.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Mayo 29, 2013 9:33 pm

No podia dejar de abrazarle más que nada porque no me viera llorar, continua abrazandole y acariciando su cabeza.

Te quiero, peque
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades (Monica, libre) Empty Re: Viejas amistades (Monica, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.