Hospital Central Rol
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Miér Jun 05, 2013 6:37 pm

Vi a Monica cojernos una spatasa cada uno d eneustro plato y luego a Lito comiendo como si estubiera famelico-Lito por favor como despacio que no se va acabar en mundo-Mire a Monica-Eso si puedes comertelas ya que no creo que queden-COGI UN PUÑado y me als meti en al boca clalendoseme la midad, como si fuera un niño pequeño
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jun 05, 2013 9:54 pm

Los dos reaccionaron y se pusieron a comer sus patatas a puñados, les mire y sonrei mientras cogia las patatas que se les habian caido. Mira que sois poco caballeros, les dije.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jun 06, 2013 6:25 pm

Escuche a mi tio que me reñia por comer deprisa , pero luego el se metio un buen puñado de patatas como un niño pequeño yo me rei mirandolo . - Papa me dices que coma despacio y tu comes muy deprisa eso no vale . Dije sonriendo a Mi tio Raul, despues de decirle eso bebi un poco de mi bebida y le pegue un bocado a la hamburguesa, me encantaba esta comida tambien escuche a mi Monica pero estaba con el bocado a la hamburguesa.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Jue Jun 06, 2013 6:39 pm

mire Monica con la boca llena, iba a hablar peor entonces me percaté que noe ra educado asi que bebei d e la bebida porque se eme staba hciendo un tapon en la boca cn tantas patatas-Encima no soy caballero, encima que tienes tus patatas quieres las mias, eso no se vale-Puse pucheros, mire a Lito-Tienes toda al razón, peor se queire comer mis patatas, así que em las tengo que acabar rápido
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jun 06, 2013 9:10 pm

Ninguno me iba a dar sus patatas, y me dijeron que ya tenia las mias, les mire a ambos y acerque mis manos a cada una de sus bandejas, cogi un puñado de patatas de cada bandeja y las meti en la boca.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jun 07, 2013 2:41 pm

Escuche a mi tio Raul y le mire me dio la razon pero decia que se queria comer sus patatas pero entonces yo tambien podia hacerlo porque se queria comer las mias tambien luego mire a Monica que cogio un puñado de cada bolsa de patatas tenia dos opciones o comerme las mias rapido o quitarselas a ella entonces opte por la segundo tras pensarlo puse una sonrisa y cogi 4 o 5 patatas de las suyas y me rei luego me las comi todas algunas pequeñas con lo que me cogieron todas en la boca luego bebi un poco de mi coca cola disfrutando de la comida.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Dom Jun 09, 2013 9:41 am

aqui a ver quien se comia las patatas mas rápido o cogía de las otras,casi em atraganto y tuve que beber de mi refresco-Yo me doy por vencido ya, que no quieor morirme atrasesado por una patata-así que me puse a comerme la hamburguesa y mis patatas tranquilamente
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jun 09, 2013 5:09 pm

Lito siguio comiendo las patatas y Raúl se rindio diciendo que no queria morir ahogado por una patata, les mire y sonrei, seguí jugando con Lito a robarle las patatas, mientras Raúl nos miraba, hasta que una de ellas se me quedo atravesada y empece a toser.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 09, 2013 6:05 pm

Vi como Raul se rindio y comenzo a comer tranquilamente, yo iba a mi ritmo y si Monica me quitaba alguna yo se la cogia de las suyas y me reia mirandola mientras bebia de mi refresco, vi que al meterse una patata comenzo a toser y mire a Raul suponia que el le ayudaria aunque como yo queria ser medico me levante y comence a darle golpecitos en la espalda con una de las palmas de mis manos para ver si se le iba la patata supuse que seria por eso. -Tita echala asi no te hara daño.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Lun Jun 10, 2013 4:46 pm

Vi que MONICA SE HABÚA TRAGANTADO CON UN AAPTATA Y LIto le daba golpes.-Ves eso pasa por comer deprisa-Dije precupado y ayudandoa monica que echara la aptata fuera
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jun 11, 2013 7:30 am

Lito se acerco y empezo a golpear mi espalda para que echará la patata, luego Raúl le ayudo y por fin pude quitarme la patata de la garganta.

Gracias chicos, sois muy buenos conmigo,
les dije sonriendo después de beber un poco de mi refresco
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Jun 11, 2013 4:42 pm

Escuche a Raul que dijo que pasaba por comer deprisa, despues monica nos da las gracias por ser bueno con ella y sonrei. - Es que mi padre tiene razon hay que comer despacio si no se puede atragantar la comida , como te ha pasado. Dije sonriendo a Monica mientras miro a ambos y vuelvo con mi comida.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Miér Jun 12, 2013 8:44 am

Si exacto Lito, mejor dejamso de hacer eltonto y comemeos correctamente,asi no hay más sustos por hoy-Les dije sonriendo,comiendo normalmente y bebeiendo igual
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jun 12, 2013 11:32 am

Me dijeron que habia que comer despacio y ambos rieron y comenzaron a comer formales, les mire y les imite poniendome seria y formal para comer.

Creo que sera lo mejor, comente mientras comenzaba a comer despacio y tranquila
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Jun 12, 2013 4:48 pm

Segui comiendo despacio mi bebida de coca cola casi la tenia acabada,  las patatas estaban  casi vacias y la hamburguesa medio entera asi que tras beber un poco de mi bebida me puse a comerme la hamburguesa, entre medias le dije. -Claro papi  se come tranquilo asi dura mas la comida . Dije sonriendo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Vie Jun 14, 2013 10:53 am

Claro, dura más y se saborea mejor vamos.Que se disfruta mucho más-Les sonreí,comiendo nuevmente, y bebiendo , notaba Monica algo ausente.Luego hablaria con ella cuando Lito no estubiera
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jun 16, 2013 9:24 pm

Empece a comer la hamburguesa con calma, mientras dejaba unas patatas para el final, cogi una y se la di a Lito. Toma peque, un regalo, le dije sonriendo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 17, 2013 6:43 pm

Seguí comiéndome la hamburguesa que cada vez me quedaba menos, cuando escuche a Monica que me regalaba una patata la cogí y me la comí. -Gracias Monica. Dije gusto comiéndomela y sonreí mirando a ambos empece a pensar que ojala fueran novios aunque según mi tío eso no pasaría aunque me entro la risa al imaginármelo molaría porque ella se convertiría en mi mama.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Jue Jun 20, 2013 1:47 pm

Via Lito reirse aver que estaria pensando-Oye lito que paso que te hace tanta gracia?-lE MIRE ASABER QUE S EELE STARIA PASANDO POR LA CABEZA, CON ESTE NIÑO HABÍA QUE TENER UN PLEIGRO YA QUE EMPAREJABA TODOS CON OTROS
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jun 23, 2013 10:13 am

Lito me agradecio la patata y luego comenzo a reirse mientras Raúl le preguntaba porque se reia, luego cogi otra patata y se la di a Raúl. Esta para mi chico grande, comente sonriendo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 23, 2013 5:55 pm

Escuche como Raul me preguntaba que por que me reía, que si habia pasado algo entonces sonreí mirándoles , como Monica también le daba una patata a el. -Nada un a tontería, me imagine que erais novios y ella se convertiría en mi mama. Dije mirando  a ambos mientras terminaba mi hamburguesa y mi bebida.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Lun Jun 24, 2013 10:44 am

Le cogí la aptata de la mano a Monica, con la boca*Gracias, preciosa, por lo emnos alguien que em cuida*rio y miro a Lito,no digo que no estubiera mal Monica,pero estaba con Javier lo ultimo que sabía vamos*Sabes,a mi tambien em gustaría, peor lo veo difiicl ya que somos amigos*miro a lito*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jun 27, 2013 7:55 am

Cuando escuche a Lito lo que dijo de ser su madre me quede paralizada y perpleja, no supe como reaccionar sólo se que unas lágrimas salieron de mis ojos y bajaron por mis mejillas, luego Raúl dijo que a él también le gustaría y aquello me hizo sentir una sensación extraña, me sentía querida por ellos pero ahora más que nunca, pero estaba Javi con quien tenia que hablar y Julia, note que necesitaba romper a llorar pero no podia hacerlo allí delante de ellos y menos delante de Lito.

Cuando Raúl cogio la patata y me dio las gracias, me seque las lágrimas que recorrian mis mejillas y me puse en pie. Necesito ir al baño un momento, les dije mientras me dirigia al baño y cerraba la puerta para ponerme a llorar con mis brazos apoyados sobre el lavabo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jun 27, 2013 5:19 pm

Escuche a Raul y luego Monica se fue con algunas lagrimas, ni siquiera dijo nada me sentí mal, a lo mejor no le ha gustado lo que he dicho, no lo dije con mala intención. -Papa ¿la he hecho llorar?,  ha sido por decir eso, no pensaba que le fuera hacer daño. Dije dejando  la risa mirándole sin sonreír sin mas.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Vie Jun 28, 2013 11:32 am

Vi a Monica, estaba claro, que algo le pasaba.Desde el rpimer momento lo había sabido, la conocia muy bien y cuando se fue.Me sentí mal.

Mire a Lito*Eh, no fue tu culpa, porque no vas ajugar mientras hablo con Monica.Todo esta bien enserio*Me elvante y me fui al baño,no deberia entrar ene l de chicas, pero lo hize*Monica, estas bien?Siento vamos, lo que dije, no se que em paso.Pero fui sincero
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) - Página 2 Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.