Hospital Central Rol
encuentro con Monica(Monica y leonor) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
encuentro con Monica(Monica y leonor) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
encuentro con Monica(Monica y leonor) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

encuentro con Monica(Monica y leonor) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
encuentro con Monica(Monica y leonor) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
encuentro con Monica(Monica y leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

encuentro con Monica(Monica y leonor) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


encuentro con Monica(Monica y leonor)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Nov 16, 2012 8:16 pm

Estaba en el centro comercial haciendo compras para casa y de repente vi como un tumulto, me acerque y vi a una mujer tirada en el suelo y desmayada, tendria unos 50 años, me acerque y pedi que me dejaran atenderla que era enfermera
Por favor dejenme que soy enfermera.
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 16, 2012 10:22 pm

Tenia la mañana libre en el samur y me apetecia ir de compras, la verdad es que desde que habia vuelto con Javier, no habia comprado nada, queria aprovechar para comprar algo de ropa para dejarla en su casa. De repente vi a la gente que se agolpaba en la entrada de una tienda, me acerque para ver que pasaba, vi a una mujer tumbada sobre el suelo y a una chica que parecia atenderla, me acerque abriendome paso entre el tumulto de gente que alli habia, cuando consegui pasar les pedi que se apartaran un poco y llegue hasta donde estaba esa chica.

Hola soy Mónica, enfermera del Samur
, le dije mientras sacaba mi teléfono para avisar a una unidad, enseguida viene una ambulancia
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Nov 17, 2012 7:52 am

vi que se acercaba una chica y al principio pense que era una curiosa que al ver el tumulto sehabia acercado, pero se acerco y se presento como enfermera del samur
Hola, me llamo leonor y soy enfermera, aqui no tengo instrumental pero creo que podia ser un amago de infarto. Su hija que esta aqui con ella me ha dicho que lleva unos dias con dolor en el brazo izquierdo y presion en el pecho. No ha querido ir a urgencias
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 17, 2012 2:56 pm

Encantada Leonor, enseguida llegará una unidad, ¿Has comprobado las constantes?, le dije mientras me arrodillaba junto a ella. Yo tampoco llevaba instrumental ya que estaba fuera de servicio, pero iba a intentar seguir el protocolo quiza podriamos salvarle la vida si le hacia falta, sólo esperaba que no quisiera ser muy protagonista y me dejará seguir los pasos necesarios, habia gente que con su afán de protagonismo impedian que se pudiera actuar correctamente
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Nov 18, 2012 8:32 am

Monica se acerco a mi y me pregunto si le habia tomado las constantes, la verdad es que me venia bien un poco de ayuda
Aun no, en realidad acabo de llegar, si quieres puedes ayudarme
Parecia una buena chica pense y algo me decia que ibamos a ser buenas amigas
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 18, 2012 11:01 am

Bien, entonces tomale las constantes mientras aparto un poco a la gente, necesitara espacio para poder respirar. Luego me levante y aparte a la gente, tranquilos esta en buenas manos, necesitaremos que abran un camino para que pueda pasar la ambulancia cuando llegué, por favor que alguien se diriga a la entrada y les indique por donde llegar hasta aqui. Dije mientras miraba como Leonor le empezaba a examinar, sino respiraba deberiamos de hacerle el boca a boca, la mire esperando su respuesta
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Nov 18, 2012 2:55 pm

Me dispuse a tomarle las constantes vitales y estaban bien asi que habria que esperar a la ambulancia
Esta todo bien, el pulso y la respiracion, la tension no lo se porque no tengo aqui el aparato le dije a monica
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 18, 2012 4:40 pm

Me dijo que todo estaba bien, deberiamos aflojar un poco su blusa, para facilitar su respiración, le dije mientras miraba si aparecia la ambulancia, sólo esperaba que aquella mujer no emperorara mientras llegaba la ambulancia.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Nov 18, 2012 6:22 pm

de acuerdo, haz lo que debas hacer
pense que esta chica sabia lo que hacia y la deje hacer
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 18, 2012 7:01 pm

Me acerque hacia la mujer y comence a soltarle la blusa para que respirará mejor evitando monstrar alguna parte de su cuerpo que algún morboso esperaria ver, entoncés me di cuenta que no respiraba. Leonor, le llame con voz no muy alta pero suficiente para que me oyera, ven por favor, le dije intentando aparentar tranquilidad
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Nov 19, 2012 7:45 pm

Monica me aviso para que la ayudara y me temi lo peor
¿ que ocurre? le dije un poco asustada y el samur que no llegaba
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Nov 19, 2012 10:02 pm

La mire cuando se acerco, Leonor esta mujer no respira necesito que me ayudes a reanimarla, le dije mientras movia la cabeza de la mujer para comenzar a reanimarla, yo le insuflo aire y tu presionas, le pregunte mientras se agachaba junto a mi.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Nov 20, 2012 12:11 pm

Me dijo que la mujer no respiraba y que la ayudara mientras llegaba el samur.
De acuerdo, yo presiono
Le dije y nos dispusimos a trabajar en equipo, ella empezo a insuflarle aire y yo al mismo tiempo le presionaba el pecho
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Nov 20, 2012 12:19 pm

La mire antes de comenzar la maniobra y tome aire, comence a insuflar aire en aquella mujer y ella presionaba sobre su pecho cuando tenia al aire dentro, debiamos conseguir que aquella mujer comenzará a respirar, sólo esperaba que el Samur no tardará mucho en llegar, me parecio oir una sirena acercarse mientras continuabamos reanimandola
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 21, 2012 8:42 am

Mientras intentabamos reanimar a la mujer pensaba que mi trabajo me fascinaba y que era bonito trabajar en equipo, de repente escuche una sirena, con un poco de suerte la mujer se salvaria, mire a Monica y sonrei, estabamos haciendo un buen trabajo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 21, 2012 9:07 am

Mire a Leonor cuando sono la sirena de la ambulancia, ella también la habia oido, aquella mujer parecia recuperarse poco a poco y era gracias a nosotros, de todas formas seguiriamos con la maniobra de reanimación hasta que llegará la ambulancia, levante la vista y parecia que estaban llegando, luego segui insuflando aire a la mujer
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 21, 2012 6:45 pm

Segui con la maniobra de reanimacion mientras llegaba la ambulancia y miraba a monica pensando que era muy buena enfermera
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 21, 2012 10:04 pm

Al final llego la ambulancia, la mujer estaba casi estabilizada cosa que no podira haber logrado sin la ayuda de Leonor, entre ambas informamos a la ambulancia de lo sucedido y la prepararon para trasladarla al central. Mientras lo hacian, le mire a Leonor. Gracias, sin ti no lo habria conseguido. Vamos a tomar algo, creo que ambas lo necesitamos, le dije señalando una cafetería cercana
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Nov 22, 2012 7:59 pm

Habiamos hecho un buen trabajo, y habia sido gracias a que monica habia llegado
Tienes razon las dos necesitamos tomar un cafe
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 22, 2012 10:29 pm

Mire como la ambulancia se alejaba, luego la mire y comprobe que no nos dejabamos nada, la gente poco a poco comenzo a alejarse, mire a Leonor mientras ella también recogia sus cosas, luego mire hacia donde estaba la cafetería y esperre a que se pusiera junto a mi para comenzar a ir hacia la cafeteria.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Nov 23, 2012 7:40 pm

Nos dispusimos a ir a la cafeteria, y mientras ibamos conversando
¿cuanto tiempo llevas en el samur? yo he empezado a trabajar en el central, ya estuve trabajando ahi hace unos años
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 23, 2012 10:12 pm

Empezamos a caminar y me note algo mareada, me faltaba el aire, le mire y le hice un gesto para parar, mientras me preguntaba cuanto llevaba en el samur y me contaba que ella ya habia trabajado antes en el central, respire con tranquilidad para recuperar el aliento. Gracias, le dije mientras recuperaba mi respiración.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Nov 24, 2012 4:07 pm

La note un poco extraña como si se sintiera mal y me hizo un gesto para parar
¿ te encuentras bien? le dije algo preocupada
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 25, 2012 9:53 am

Leonor me miro y me pregunto si estaba bien, no sabia lo que me habia pasado, la mire y asenti con la cabeza. Sí, quiza haya sido del esfuerzo al reanimar a la mujer, hoy no he desayunado y me he sentido algo débil pero ya paso, además ahora cuando tomemos algo me recuperare, dije con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Nov 25, 2012 12:33 pm

Yo si que tenia una sospecha de lo que la podia pasar pero nos acababamos de conocer y me parecia algo muy intimo preguntarle si pensaba que podia estar embarazada.
Quiza es eso, el esfuerzo de la reanimacion o que no has desayunado.
Pense en lo bonito que seria tener un hijo pero claro ¿ con quien?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.