Hospital Central Rol
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


encuentro con Monica(Monica y leonor)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 25, 2012 1:17 pm

La mire y sonrei, parecia que se me habia pasado asi que fuimos hacia la cafetería que le habia indicado, me pedi un desayuno completo con huevos revueltos y zumo, estaba muy hambrienta y me lo iba a comer todo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Nov 26, 2012 8:11 pm

Estabamos en cafeteria y yo me pedi un cafe con una tostada y un zumo
¿trabajas en el central? yo he empezado hoy
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Nov 26, 2012 9:45 pm

Fuimos a la cafetería y me pedi un bollo con una tostada, café y zumo, estaba muy hambrienta.

Luego me pregunto que si trabajaba en el Central, si, estoy en una de las unidades del Samur del Central, estuve hace unos años y luego me trasladaron a otro lugar, hace poco que he vuelto al Central
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Nov 27, 2012 5:55 pm

Que casualidad, las dos trabajabamos en el central, pense
Yo tambien trabaje en el central hace unos años y ahora he vuelto, empiezo esta tarde por eso habia salido a hacer unas compras antes de incorporarme
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Nov 27, 2012 9:52 pm

Yo hoy tenia el día libre, pero me parece que pasaré luego para ver a esa mujer, espero que se recupere sin problemas
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 9:41 am

Pues yo estoy segura de que se va a recuperar y de que tu y yo vamos a ser muy buenas amigasPense en lo diferente que estaria el hospital y que despues de 10 años las cosas estarian muy cambiadas, la verdad eso me asustaba un poco.
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 28, 2012 9:50 am

Me gustarían ambas cosas, la verdad es que he vuelto y de la gente que trabajaba conmigo queda poca gente y estoy un poco sola, bueno tengo a Raúl y Javier, ellos siempre han estado ahi, pero de amigas ando un poco escasa, dije sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 9:56 am

Javier sigue en el hospital? fuimos muy amigos hace años, en cuanto a raul no le conozco, es tu compañero del samur?Que me hablara de Javier me hizo ilusion, habiamos sido novios y eso no se olvida, me preguntaba si estaria solo o tendria pareja
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 28, 2012 11:40 am

Me dijo que no conocia a Raúl, si era mi compañero del Samur. Si, bueno fue mi compañero, ahora estamos en unidades distintas, pero siempre hemos sido amigos, bueno tenemos una relación muy especial. En cuanto a Javier, si todavía sigue en el Central, creo que no se ira nunca
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 7:17 pm

Yo era muy amiga de javier y me gustaria mucho volver a verlo
De momento no la queriadecir que fuimos novios
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 28, 2012 10:08 pm

Me dijo que era muy amiga de Javier y que le gustaría volver a verlo. No a cambiado nada, sigue tan encantador como siempre.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Nov 29, 2012 9:33 pm

El y yo fuimos pareja hace años y me gustaria saber si ahora esta con alguien porque quiza me gustaria volver a intentarlome di cuenta de que ella me miraba de forma rara
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 29, 2012 10:27 pm

Me dijo que habian sido pareja y que le gustaría saber si estaba con alguien, supongo que mi cara tuvo que cambiar. Yo también fui su pareja y me aleje para olvidarlo, se preocupaba más por sus ex que por mi, ahora he vuelto por él y estamos juntos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 02, 2012 11:47 am

No pude evitar entristecerme al saber que estaba con javier, ya que yo tenia esperanzas de que algo pudiera surgir, aun asi me alegre por ellos porque monica era una buena chica
No te voy a negar que tenia esperanzas de reconquistarlo, pero despues de tanto tiempo lo normal es que estuviera con otra, me alegro mucho por los dos, javier es un gran hombre y un gran medico
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Dic 02, 2012 12:00 pm

Asenti a lo que me dijo, mientras una punzada recorria mi corazón, esperaba que Javier no volviera a las andadas, ahora que me habia entregado por completo a él no podría soportarlo otra vez, intente disimular mi dolor con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 03, 2012 6:17 pm

La note que se ponia seria y me preocupe un poco
¿ que te ocurre?¿ te encuentras mal?
pense que quiza no deberia haberle dicho que tenia ilusiones con javi
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Dic 03, 2012 9:44 pm

Esta claro que no pude disimular lo que sentia ni lo que pensaba, pero ella no merecia este comportamiento. Tranquila no pasa nada, es un mal recuerdo pero ya paso, le dije con una sonrisa sincera
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Dic 06, 2012 12:28 pm

Me caia bien y no queria verla sufrir
Perdona, quiza no deberia haber hablado asi de javier, no sabia que eras su novia, no te preocupes que no voy a ser tu rival, entiendo que despues de 10 años las cosas no pueden volver a ser igual, ademas me gustaria que fueramos amigas ademas de compañeras
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Dic 06, 2012 12:36 pm

Me dijo que no iba a ser mi rival y que queria ser mi amiga. A mi también me gustaria ser tu amiga, le dije con una sonrisa, la verdad es que no tengo ninguna amiga ahora mismo y a todas nos gusta ir de compras y hacer algo entre chicas
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 08, 2012 12:38 pm

Que bien, habia encontrado una amiga con la que quedar para comprar y hacer cosas que solo odemos hacer las chicas y aemas eramos compañeras en el hospital
Me encantara salir contigo y hablar de cosas de chicas y de amores y hacernos confidencias
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Dic 08, 2012 12:52 pm

Sonrei, a mi también me gustará poder hablar contigo de todo eso, pero no quisiera molestarte con mi historia con Javi
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 09, 2012 6:36 pm

Tranquila me queda muy claro que lo mio con javi termino hace mucho tiempo y no puedo pretender que las cosas vuelvan a ser como antes
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Dic 09, 2012 6:41 pm

Es que no me gustaría hacerte sentir mal, yo lo pase muy mal y por eso me tuve que ir, no me gustaría que tuvieras que pasar por lo mismo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

encuentro con Monica(Monica y leonor) - Página 2 Empty Re: encuentro con Monica(Monica y leonor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.