Hospital Central Rol
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Mar Mayo 21, 2013 1:10 pm

Antes de irnos al centro comercial a comer al Mcdonals,avisamos amonica por si quería venir con nostros.Si Lito quería que vienera,yo no tenía ningún problema ya que no em llevaba para anda mal con ella,en cuanto dijo que si,nos fuimos apra el centro comercial
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mayo 21, 2013 1:20 pm

[Off] Orden de los post?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mayo 21, 2013 9:25 pm

No me tocaba trabajar y Raúl me mando un mensaje para decirme que iba a comer con Lito al Mcdonals y que si me apetecia, le mande un mensaje y le dije que iria, total no tenia nada mejor que hacer, asi que me vesti y me fui hacia alli. Cuando llegué vi a Raúl y fui donde el, me acerque y le abrace y bese. Hola Raúl, ¿y Lito?, le pregunte mirando a mi alrededor.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 21, 2013 9:59 pm

Fuimos a comer al macdonal como me había dicho mo tio aúnqueveo estuviera en un descanso de su trabajo, yo estába contento de que viniera tambien Mónica y sonreí.- Me alegro que vinieras tita Monica. Dije de pié ya que teníamos que elegir los menus en la cola de gente.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Miér Mayo 22, 2013 3:37 pm

Habíamos llegado al mcdonals Lito,se encontraba mirando lo que iba pedir en la cola,yo hacía lo mismo.Cuando aaprecio Monica tras mandarme el mensaje de que vendría,le devolvi el abrazo y el beso-Hola monica,es un gusto verte.Pues Lito por hay anda-Le dije,cuando Lito saludo tambien a monica le mire-Ya sabes que quieres para comer hijo?

off:el orden como entramos si os aprece vamos,Sino rolear como veais vostros ami emd aigual vamos.Ando algo perdido ya que no s edond efue el beso y no tengo ni idea si me anda por hay una novia perdida y yo sin enterar me jeje
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Mayo 22, 2013 9:13 pm

Lite me dio las gracias por ir, me agache y le bese después de que Raúl me saludara. Luego Raúl le pregunto a Lito si sabia lo que queria comer, le mire yo también y le dije. Lito, pide también mi comida, le dije sonriendo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mayo 23, 2013 5:49 pm

Escuche a mi tio sobre que queria pedir de comida y Monica dijo que pidiera su comida me lo pregunto entonces mire las distintas comidas que habia y le señale el menu infantil ademas traia un juguete como siempre. - Ese quiero papa con la hamburguesa con queso, una fanta. Dije algunos de los que traia aunque traia mas cosas. Monica puedes elegir uno de coca cola , patatas y hamburguesa aunque elige el que te guste ¿y tu Papa cual vas a elegir?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Vie Mayo 24, 2013 1:28 pm

Escuche a lito decir lo que quería y Monica dijo que lo que LITO PIDIERA.pUES YO QUIEOR UN MENU DE HAMBURGUESA DE POLLO DOBLE,con naggers y de beber una cocacola-mire a Monica-Al final monica que quieres?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mayo 25, 2013 2:05 pm

Total que ninguno de los dos eligio por mi. Les mire y puse morritos. Pues si que estoy bien con mis dos hombres favoritos y ninguno me elige la comida, os parecerá bonito, dije con una sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mayo 25, 2013 6:26 pm

Escuche a Monica y le dije para que no se enfadara conmigo . - Monica te he preguntado si te parece bien unas patatas con una hamburguesa completa ¿si quieres eso?. Dije es que no me habia escuchado nada de lo que habia dicho. - ¿A que he dicho eso papa?. Dije mirando a mi tito Raul.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Dom Mayo 26, 2013 10:24 am

Yo monica no te la eleji porque ya lo había echo Lito-Le sonreí a Lito-La edad que e smuy mala hijo,se puerde audición y otras cosas-Dije en broma-Pues nada pedir entonces no?-ya nos tocaba en nada
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 26, 2013 10:58 am

Lito me dijo que me habia preguntado por la hamburguesa completa y que no le habia escuchado, lueog Raúl le apoyo y dijo que con la edad se perdida audicio, me gire y le golpee en el pecho por aquel chiste malo, y luego quise hacerle cosquillas en la cintura pero falle y gire mi cuerpo con algo brusquedad, senti un pinchazo en mi cintura por ese gesto que acababa de hacer.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Mayo 26, 2013 6:31 pm

Escuche a mi tio que me dio la razon y sonrei riendo,ademas Raul dijo que a pedir cuando pasaran una pareja que habia delante nuestra, luego Monica le paso lo que sea ya que hizo un gesto de dolor o algo asi. - tita Monica ¿Te duele algo?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Mar Mayo 28, 2013 12:42 pm

Minica em habia pegado, por esa broma amla y de repente la vi que se había echo daño,en nada nos tocaba-Monica,estas bien, ¿que te ha pasado?-la pregunté preocupado-Lito porque no os vaís acoger una mesa y así monica descansa,yo em encargo d eepdir y llevar la comida
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Mayo 28, 2013 9:44 pm

Mierda pensé, Raúl no sabia todavia lo que me habia pasado y con Lito delante no se lo podia contar. No es nada, estoy bien y además mis dos hombres me van a cuidar, dije sonriendo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 29, 2013 6:03 pm

Escuche a Monica cuando me dijo que estaba bien, que le cuidaba los dos hombrecitos entonces le digo. - No se te da bien mentir Monica, vamos y vamos cogiendo una mesa, que despues ayudo a papa con las bandejas. Dije como si fuera mas mayor y sonriendo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Jue Mayo 30, 2013 12:42 pm

Sabía que algo le pasaba a MONICA Y QUE NO LO QUERÍA DECIR DELANTE DE lito así, que seguramenrte luego hablariamos a solas, me tocaba ya así que pedí ,esperando aque al chica puntara el epdido y lo pidiera
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Mayo 30, 2013 2:10 pm

Lito me dijo que no se me daba bien mentir y luego sonrio, le mire y sonrei yo también mientras me cogia de la mano para ir a a una mesa. Cuando llegamos me sente en una de las sillas. Bueno yo ya estoy sentada, anda ve a ayudar a papi a traer la comida, le dije sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mayo 30, 2013 6:03 pm

Monica se quedo sentada y dijo que fuera ayudar a papa, entonces dije. - Vale, ahora nos vemos tita Monica.Dije sonriendole y fui a ayudar a mi tio, al llegar donde estaba mi tio Raul le dije. - Papa ahora te ayudo ¿vale?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Vie Mayo 31, 2013 2:52 pm

Esta bien LITO, TRANQUILO YO PUEDO PEOR SI QUIERES AYUDAR, COGE UNAS SERVILLETAS QUE SE ME HAN OLVIDADO-lE DIJE MIRANDO SUJETNADO LAS ABNDEJAS, QUE FALTABAN LAS SERVILLETAS, QUE ALA CHICA SE LE HABIA OLVIDADO PONERLAS
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jun 02, 2013 10:16 am

Vi como Lito fue corriendo a ayudar a Raúl y sonreí al verlo. Al ver acercarse a Raúl me puse en pie y me acerque para ayudarle, pero al verle su gesto volvi a sentarme y lo agradeci, ya que aquel dolor todavía no se me acababa de pasar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 02, 2013 5:31 pm

Cuando Raul me dijo que cogiera las servilletas asin que las cogi unas cuantas y me fui detras de el, llegando a la mesa donde estaba Monica, ademas el estomago me rugia tenia hambre y en el recreo solo me comi el zumo y no el bocadillo por lo que tenia hambre ya, espere que Raul llegara con las bandejas. - Que hambre tengo. Dije a ambos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Raul Lara Lun Jun 03, 2013 12:58 pm

Deje las bandejas sobre la mesa-Pues a comer entonces LITO,YO TAMBIEN TENGO HABRE, EL TRABAJO ME HA ABIERTO DEMASIADO ELA PETITO-DIJE DANDO EL MENU A CADA UNO
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jun 04, 2013 7:14 am

Raúl vino con las bandejas de la comida y Lito con las servilletas, les mire y sonrei cuando ambos dijeron que tenian mucha hambre, la verdad es que yo no tenia demasiada hambre, mi encuentro con Julia y todo lo sucedido hacia que mi cabeza estuviera más en otro sitio que con ellos. Agradeci la llamada de Raúl, ya que pensaba que me serviría para cambiar mis pensamientos y lo estaba haciendo pero no como yo esperaba. No podia dejar de pensar en ella.

Les mire y cogi una patata de cada uno. Me las voy a comer todas, dije sonriendo mietnras les miraba a los dos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Jun 04, 2013 5:51 pm

Raul dijo que el trabajo le habia abierto demasiado el apetito y entonces cuando dijo a comer, cogi mis patatas y me comia tres patatas al mismo tiempo y estaban buenisimas, luego bebi un trago largo de mi bebida y empece abriendo la hamburguesa, escuche a Monica que me cogio una patata y dijo que se la iba a comer todas dije tras beber de mi bebida. - Tita Monica tu tienes de las tuyas. Dije sonriendo mientras la miraba sonriendo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Comida ene l mcdonals(Lito y Monica) Empty Re: Comida ene l mcdonals(Lito y Monica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.