Hospital Central Rol
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 16, 2013 4:45 pm

Le cogí la mano-Lo se y es normal que te sientas así pero no vas estar toda la vida esquivando a Javier.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 5:02 pm

Ahora mismo no me veo con fuerzas de hacerlo, se que tendré que hablar con él, pero sólo pensar en lo que ha sufrido por mi me paraliza
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 16, 2013 5:14 pm

-Cuando la sientas me avisas y hablo con el para decirle que no se brusco contigo que lo pasado mal-quería ser sincera con Mónica iba ayudarla a ella y Javier no iba dejarlo solo a ninguno.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 5:16 pm

La mire y asenti. Inés prometeme que le cuidaras, que cuidaras de Javi y que le ayudaras
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 16, 2013 5:25 pm

-Claro que lo haré ya lo estoy haciendo-hice una pausa unos minutos para coger aire y poder decir unas palabras-Javier es lo mas importante que tengo a hora mi vida, después de todo lo que pasado me apoyado siempre y yo no voy dejarlo en la estacada se que me necesita y yo a el.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 5:30 pm

La mire y la abrace Se que Javi será muy feliz contigo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 22, 2013 6:09 pm

Sabia que Mónica me decía eso porque estaba confundida, pero yo sabia que terminaran volviendo y yo sería solo una amiga mas.
La abrace fuerte yo también y susurre-Tu puedes superar esto que te pasa eres fuerte.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 22, 2013 6:12 pm

La mire y la cogi por las manos. Inés necesito saber que cuidaras de Javi por mi, quizá le este haciendo y le pueda hacer mucho daño, desde luego nunca ha sido esa mi inteción y por eso también me siento asi de mal
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 22, 2013 6:44 pm

-Claro que lo cuidare, por eso no te preocupes-me asustaba esta situación. No sabia que iba pasar. Apreté las manos de Mónica-se que no era tu intensión, pero se que Javier te perdonara quiere volver contigo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 22, 2013 7:11 pm

Me dijo que Javi queria volver conmigo y que me perdonaría, pero yo no sabia si queria o podia volver con él, ahora mismo era todo nuevo para mi y la presión se saber que Javi estaba esperando mi decisión y el miedo a hacerle daño, me pudieron, y me derrumbe empezando a llorar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 23, 2013 5:19 pm

Cuando se derrumbo la abrace mas fuerte-Mónica no te pongas así, no sufras-le dije susurrando a su oído.
Sabía que esto era duro, la entendía muchísimo yo había sufrido durante todo estos años y era duro salir de algo así pero se superaría.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 23, 2013 5:30 pm

Me abrazo y me consolo, me calme un poco y la mire. Gracias, lo siento mucho, le dije secádome las lágrimas.

No tengo derecho a haceros esto ni a Javi ni a ti, ni al pequeño. Lo siento mucho, creo que debería irme
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 23, 2013 6:04 pm

-De nada Mónica, no soy nadie para juzgarte se que no eres mala persona, que solo estas pasando una mala racha-le seco también las lagrimas y busco de bolsillo un pañuelo-toma-se lo doy-no te preocupes por mi no haces nada malo la que lo siente soy yo por haberme liado con Javier sabiendo que tenia pareja-la miro a los ojos-te espero el próximo día, piensa las cosas que de todo se sale.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 23, 2013 6:15 pm

Me dijo que me esperaba el próximo día y que pensara sobre todo, la mire y asenti mientras me ponia en pie y me dirigia hacia la puerta.

Gracias Inés, le dije para luego irme de allí.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 23, 2013 6:59 pm

Se marcho dije adiós con mi mano, quedándome sola y pensativa por lo que me había contado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 3 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.