Hospital Central Rol
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 6:28 pm

Me fue contando su historia. Entonces te gusta el que esta esperando a su chica, le pregunte con curiosidad
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 6:33 pm

-Si me estoy enamorando de el sin querer porque tuvimos claro desde el principio que solo era sexo para olvidar-vuelvo coger aire-y conocí a otro hombre Mariano y me gusta me trata bien como una princesa pero no puedo remediar pensar en el otro y las noches que hemos pasado juntos.-miro a Mónica-pero se que no voy terminar con el el quiere a la otra yo solo soy su desahogo para olvidar su dolor.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 6:36 pm

No se si soy la más adecuada para decirte esto, quizá deberias hablar con el hombre del que estas enamorada y contarle lo que sientes por él. Igual tiene que hablar con su novia o lo que sea esa chica y plantearle las cosas claras
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 6:42 pm

-Gracias, el sabe lo que siento y aun así sigue enamorado de la que era su novia-pienso en Javier en lo mal que lo esta pasando por su ruptura con Mónica la tengo enfrente mía la miro seria-tal vez ella no sepa lo mal que esta el por todo lo que sucedido y aun así el sufre por ella no creo que nadie se merezca que le dejen así sin explicaciones alguna. Yo le quiero como amigo y si el bebe que espero es suyo se que va estar a mi lado. Me da igual que estemos junto o no le quiero igual.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 6:43 pm

Quiza ella no sepa lo mal que lo esta pasando, quiza ella este hecha un lio también, quizá le pase como a ti y no sepa por quien decantarse
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:06 pm

-Bueno pero tal vez se merezca una explicación el porque le abandonado no crees-miro los informes le hago una receta y le doy cita para la operación-antes de que te vayas tomate estas pastillas ahí te viene indicada la dosis como te la tienes que tomar y pásate el miércoles para la intervención no quiero que pase mas tiempo-la miro-no creas que soy tu enemiga.-le digo. No quiero estar en medio de nada y por eso dogo estas cosa.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 7:09 pm

Me dijo que quiza el se mereciera una explicación. Seguramente la merezca pero quizá ella no sabe como contarselo, tú misma estas en una situación parecida, luego me dio una receta y me dijo que pasara el miércoles para la intervención. Me pediré libre hasta el lunes siguiente asi me podré recuperar bien
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:19 pm

La vuelvo mirar-Lo se y la entiendo pero el no-cojo su mano-habla con el-le digo en voz baja se que ella es Mónica la de Javier y no puedo remedir sentirme culpable por todo lo que pasado y contarle mi historia se que no se imagina quien soy pero tal vez esto sirva para que se de cuenta que Javier aun la ama y necesita una explicación.
off: Podemos hacer lo de Javier que me dijiste.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 7:25 pm

Me dijo que hablará con él. La mire extrañada y sorprendida. A qué te refieres, dime que sabes, le pregunto mirandole a los ojos.

[OFF]Si quieres que aparezca por mi bien. Posteas tú, luego yo y luego entra él
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:33 pm

-Nada son cosas mías-disimule un poco. No quería que se enterase así de sopetón que yo estaba con Javier, no quería meter la pata ni decirle a la primera de cambio que yo mea costaba con la que era su pareja-era un decir a veces digo las cosas sin tener un sentido.
off: digo en próximo tema, cuando ya haya hablado con el de la paciente y eso.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 7:36 pm

Inés no te lo guardes, se que algo habrás oido y esta claro que tienes tu opinión, quizá hasta sepas más de lo que yo misma se que se sabe, por favor cuentamelo, le dije mirandola a los ojos.

[OFF]Ok, como querais
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:47 pm

Cogí aire y la mire a los ojos-Que la persona de que estoy enamorada es Javier tu pareja con la que estabas-le digo me levanto y me siento al silla de su lado-lo siento no soy de esas de las que va por ahí quitando a los hombres a otras sucedió así el estaba mal y yo necesitaba un hombre con quien desahogarme. No quiero que el sepa que te contado esto es mi amigo y no quiero hacerle daño, llevo dándole vueltas a todo desde que te vi aparecer y supe tu nombre quien eras, siento mucho por lo que estas pasando, te entiendo tu sufrimiento pero Javier lo esta pasando mal muy mal tengo miedo de que recaiga en la bebida y le quiten a su hijo el teme perderlo todo por que tu lo hayas dejado-me acerco a ella y la abrazo-no quiero ser tu enemiga ni tampoco tu amiga pero déjame que te ayude.

off: Voy hacer un tema en mi piso con Javier para comentarle lo de la paciente sin mencionar tu nombre y luego hacemos el de los 3.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 8:00 pm

Me lo conto, me dijo que ella estaba enamorada de Javier y que él estaba muy mal. A mi si me gustaría ser tu amiga, la abrace y empece a llorar. No he podido hablar con Javi, no se como decirle que he perdido a su hijo, él lo deseaba tanto, ni como decirle que me siento sucia y rota, le dije sin poder dejar de llorar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 3:45 pm

Sentí su abrazo y acaricie su pelo la mire seque las lagrimas-Date tiempo el lo entenderá, pero no lo alejes así de tu vida te necesita-suspiro-no quiero ser la mala de esta película, Javier es mi amigo no le voy contar nada de esto porque no soy nadie y debes ser tu quien se lo cuente a el. Tiene una crisis de ansiedad desde hace días ya no se como apoyarle yo también lo estoy pasando mal-miro mi barriga-estoy embarazada y no se quien es el padre si Javier o Mariano, tengo tantas lagunas en mi cabeza que no se como afrontar la realidad ni como llevar acabo esta situación. Te entiendo pero Javier se merece una respuesta.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 3:57 pm

Creo que ni Javier ni cualquier hombre me merece y más sino voy a poder darles hijos. Lo que pasa es que no se como decirselo, luego la mire y acaricie con ternura su barriga empezando a llorar de la impotencia que sentia al no saber si podria ser madre alguna vez.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 4:06 pm

-No digas tonterías Mónica, no es seguro que no puedas tener hijos. Mas Javier lo entenderá esta enamorada de ti no de mi-le dije la verdad, sabía que Javier quería a Mónica aunque se acostara conmigo una mil veces ella era de quien estaba enamorado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 4:16 pm

Inés eso lo se pero no se si puedo volver con él, siento que le he fallado y que no le merezco y siento miedo y pánico de pensar lo mal que me he portado con él. Tú le cuidaras mucho mejor que yo estoy segura
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 4:24 pm

Me dolían sus palabras, no era cierto Javier iba volver con ella-Mónica no digas eso porque no es verdad Javier volvería contigo te perdonaría una y otra vez te quiere yo no soy nada para el una simple amiga especial que no van llegar a nada mas que unas noche de locura y desenfreno soy solo eso tu eres mas créeme-me empece a notar como una lagrima caía por mi rostro, sentía cosas por Javier pero sabia perfectamente que el iba correr hacia los brazos de su amada Mónica yo no era nada para un simple desahogo y nada mas.
Tenia miedo de cagarla de que volviera con ella pero yo no podía hacer nada ni obligarlo que estuviera conmigo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 4:28 pm

La vi que empezo a llorar y seque sus lágrimas. Yo no creo que pueda volver con Javier, contigo y tu pequeño sera feliz, tú le quieres, se te ve, quizá más de lo que yo le haya querido nunca. Javi será un buen padre y os cuidará muy bien, le dije con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 4:36 pm

Sentí sus dedos sobre mis mejillas secando mis lagrimas-¿Si no es suyo?Se que lo es por que echo las cuentas, pero al poco tiempo empece con Mariano. Javier estaba enamorado de ti y no podía enamorarme de el aun mas tenia que olvidarle de alguna manera-la miro muy seria-no digas que yo le quiero mas, porque es mentira, tal vez me haya enamorado muy pronto, pero el te quiero Mónica y lo que mas desea en este mundo es volver contigo. Habla con el cuéntale lo que sucedido, pero no seas tonta y deja pasar los días porque sera tarde para ti para el y darle una oportunidad. Aclara tus ideas de aquí a unos días que seguro que te darán una respuesta clara para seguir adelante.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 4:41 pm

Yo no puedo volver con Javi ahora, no puedo hacerle eso, se ve que lo amas y sufres porque el me prefiere, pero va a necesitar alguien que le ayude y tú eres esa persona.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 4:49 pm

Cuando dijo esas palabras la abrace fuerte y susurre a su oído-No tengas miedo a nada ni volver con la persona que te ama, seras feliz con lo que elijas. Encuentrate a ti misma y no dudes que apoyare a Javier pero tu también necesitas mi ayuda para superar lo que te pasado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 4:54 pm

No creo que ahora mismo pueda mirar a Javi a la cara, se que contigo será feliz y yo puedo ser la tia de esta cosita tan hermosa, dije besando su barriga
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 5:18 pm

Sentí su beso en mi barriga aun estaba de poco tiempo y no me había echo la idea de ser madre de nuevo-Claro que seras su tía. Pero tienes que poder hablar con Javier y contarle todo lo sucedido, te sentirás mejor te lo digo yo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 9:05 pm

Inés no creo que pueda contarle todo a Javier, ahora misma estoy echa un lio y no es fácil
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) - Página 2 Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.