Hospital Central Rol
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Jul 11, 2013 7:23 pm

Después de estar unas semanas de baja por el ataque de Leo volvía a mi trabajo. Tenia un par de pacientes pero me había llegado una con problema, mas trabajaba en hospital y tenia que tener un trato mas personal con ella.
Llegue la consulta mire a mi alrededor estaba como la había dejado, mi foto de mi hija Alexa que había perdido por completo su trato, me dolía demasiado haberla perdió y ahora que estaba embarazada me sentía mal de verdad.
Cogí el historial del último paciente que había llegado lo revise y archive me quedaban muchas cosas por hacer en este día.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 11, 2013 9:02 pm

Sabia que tenia que hacerme una revisión desde la operación no habia vuelto al ginecólogo y tampoco habia mantenido relaciones, excepto con Julia. Decidi pedir cita con una nueva doctora a la que no conocia ya que habia llegado hace poco al Central.

Cuando llegué a la consulta, llame a la puerta y espere.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Vie Jul 12, 2013 4:27 pm

Estaba mirando mis informes cuando llamaron a la puerta-Pase, esta abierta-dije con voz baja.Mire hacia la puerta esperando a que entrara mi paciente.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 12, 2013 4:41 pm

Entre cuando me invitaron a hacerlo y vi a una mujer morena bastante atractiva al otro lado de la mesa.

Hola, soy Mónica y tenia cita para una revisión, comente mientras entraba y cerraba la puerta
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Vie Jul 12, 2013 5:36 pm

La chica entro vi su historial se llamaba Mónica-Si ya se quien eres me han comentado que eres medico del samur-la mire-siéntate.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 12, 2013 8:57 pm

Vaya por lo visto las noticias vuelan pense para mi. Si, soy del Samur, pero me gustaría que eso quedará entre nosotras, de hecho busque un médico nuevo para evitar que se supiera y pudiera haber comentarios y chismes, le dije mientras me sentaba
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 6:30 pm

-De mi te puedes fiar-le dije un tono calmado poniendo mi mano sobre la suya-Soy Ines Alcantara, llevo poco tiempo trabajando en central.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 6:37 pm

Encantada Inés, soy Mónica pero eso ya lo sabes, dije con una sonrisa nerviosa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 6:40 pm

Sonreí-Si, se que eres Mónica y a partir de hoy mi paciente así que voy hacerle una exploración-la miro-¿cuando fue la última vez que visto al ginecólogo?
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 6:47 pm

No se porque me encontraba tan nerviosa. Se supone que hace cosa de un mes y medio me hicieron una pero creo que fue bastante chapucera
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 6:58 pm

La miro-Ponte el camisón y móntate en potro vamos a ver esa revisión que le hicieron. En su historial medico no pone que hayas tenido nada grave lo normal que tienen todas las mujeres y ningún embarazo.Aunque viene una exploración por eso-la miro de nuevo-¿estas embarazada?
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 7:04 pm

Me dijo que me pusiera el camisón y me montara en el potro, dijo que mi historial no ponia que hubiera tenido nada grave y me pregunto si estaba embarazada.

Me puse sobre el potro mientras ella hablaba. No creo que este embarazada, le dije aunque sabia que en breve iba a descubrir casi todo lo sucedido, pero no me sentia con fuerzas de ser yo quien comenzara la conversación. Si como sospechaba quedaban restos de la placenta en cuanto me mirase lo descubriria todo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:08 pm

Me dijo que no se subió en potro me puse unos guantes y empece a explorarla y descubro que tiene resto de placenta. La miro seria-Tu has estado embarazada y te han provocado un aborto sabes lo peligroso que eso mas dejándote resto de placenta dentro, voy tener que operarte
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 7:14 pm

Efectivamente lo descubrio. Es cierto, me quede embarazada de un chico con el que estuve, pero tuve un accidente y tuve un aborto. Él no sabe nada, es más desde entoncés no he vuelto a estar con él, me senti una mala mujer por no saber proteger a su hijo. Me atendieron pero los médicos eran algo torpes y sospechaba que todavía me quedaba algo en mi interior. No quiero que esto se sepa, no me gustaría que haya comentarios y chismes en el hospital.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:21 pm

La mire sacando mi mano quitándome los guantes tirándolos a la basura-No me importa lo mal que te hayas comportado con ese chico. Si no tu salud donde te lo hicieron lo hicieron bastante mal porque aun quedan resto de placentas dentro de ti y están apunto de necrosarse-sabia que el chico era Javier lo conocía perfectamente el me había hablado de Mónica y ella no sabía que yo era la amante de ese chico.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 7:25 pm

Supongo que lo eran, yo notaba algo extraño pero no sabia que era, le dije mientras la miraba.

La intervención es muy larga, le pregunte con curiosidad. Espero que la recuperación no sea muy dura y la pueda hacer en casa, no quisiera que nadie lo supiera
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:31 pm

-Te puedo dar cita para dentro de un par de días a última hora de la tarde y no se enteraría nadie. Luego tendrías que venir a revisiones periódicas-le dije levantado para rellenar en ordenador su informe-ya puedes levantarte y no vuelvas ir a médicos chapuzas para que te hagan esto porque lo mas posibles que no puedas tener mas hijo después de esto tengo que asegurarme después de operarte.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 7:36 pm

Me dijo que quiza no pudiera tener hijos aquello me apeno bastante. Espero que no sea para tanto, aunque quiza lo tenga merecido por ser tan mala madre y mujer.

Esperaba que pudiera tener hijos, no sabia que pasaría con mi vida, pero si se confirmaba esa noticia, lo iba a pasar verdaderamente mal. Espero que no sea tan malo, después del aborto lo pase muy mal y me esta costando mucho salir adelante, otra noticia mala no se como me sentaría
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:53 pm

-No eres tan mala como piensas yo creo que soy peor madre que tu-le comente acordándome de mi hija Alexa.
La mire de nuevo-Las malas noticias siempre nos hacen fuerte, no pienses que no vas poder tener hijos aun no lo se segura tengo que operarte antes antes y ver el estado el que se encuentra tu útero.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 9:47 am

Si no pudiera tener hijos creo que me volvería loca. Lo del aborto me ha echo aislarme y no querer saber nada, si ahora le sumo esto creo que no podre soportarlo. Haré todo lo que me digas pero no se si podria soportarlo.

Luego pense en lo que me dijo de ser mala madre. No creo que seas mala madre, no pareces serlo y pareces una buena persona
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 5:38 pm

Me senté de nuevo en mi silla escuchando sus palabras, la entendía perfectamente yo ahora mismo me sentía mal, muy mal por todo lo sucedido. Cogí su mano y suspire-Todo se supera mireme hace unos días estaba ingresada en este mismo hospital-agacho la cabeza-mi ex por quien lo deje todo para irme a la India me apuñalo en costado derecho-me toco la herida que aun tengo marcada- y deje a una hija aquí por el no creo que se buena madre y ahora espero un hijo que no se quien es el padre-miro sus ojos-no temas a nada seras fuerte podrás superarlo lo se Mónica.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 5:43 pm

Me conto su historia mientras me vestia, me conto que la habian herido y que estaba embarazada. Estoy segura que tu hija te quiere con locura, luego reflexione sobre lo del hijo. No te habrán violado a ti también, le pregunte con timidez.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 5:54 pm

Cuando dijo lo de violada me acorde de Leo y todas esas veces que me forzaba acostarme con el. Pero esta vez no era así sabia perfectamente quien podía ser el padre pero había tenido relaciones con dos hombre a la vez.
Mire esta donde estaba ella-No esta vez no es así-dije con la voz quebrada a punto de saltarse mis lagrimas-eh sido un poco inconsciente en este caso me acosté con dos hombres muy seguido y ahora no se quien es el padre.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 5:59 pm

Me dijo que se habia acostado con dos hombres muy seguido y no sabia quien es el padre, la mire. ¿Sales con alguno de ellos?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 6:24 pm

-Con uno de ellos si pero no estoy enamorada de el locamente como del otro-suspiro. No iba dar nombres pero uno de ellos era Javier-el otro chico no me quiere esta enamorado de otra mujer que a pesar de que le haya abandonado sigue enamorado de ella y me duele mucho eso porque me hace sentir tan bien que en años había sentido eso hacia un hombre el padre de mi hija me abandono y Leo...-me quede callada me dolía pensar que nunca había sido feliz con nadie.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Paciente nuevo(Mónica de la Fuente) Empty Re: Paciente nuevo(Mónica de la Fuente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.