Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Herida en todos los sentidos (Julia) +18

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 10:08 am

Dijo que no sabia como me lo iba a agradecer, volvi a besar su espalda y aprete un poco los movimientos de mis manos en sus glúteos, aquello la iba a excitar más y lo hice a proposito, sabia que no iba a poder evitar su gemido. No tienes nada que agradecer, luego gire mi cuerpo y baje con mis manos hacia sus piernas y comence a acariciar uno de sus muslos por la parte posterior del mismo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 11:08 am

Sentí sus manos en mis glúteos y se me escapó un gemido porque aún estaba en la parte superior, luego si no me equivoco bajó a la inferior pero yo no noté nada pero solo de imaginármelo...
Mis ojos cada vez estaban más cansados y me estaba entrando el sueño pero no quería tampoco parar porque estaba relajándome desde hacía.... Bueno desde que lo dejé con Carlos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 11:16 am

Continue masaejando sus muslos con cierta fuerza, sabia que no podria sentir nada pero también sabia que de alguna forma su cuerpo lo notaría y se relajaría, habia leido que aunque no sentian los músculos al relajarse transmitian cierta relajación al resto de cuerpo, mis manos bajanba desde sus glúteos hacia sus muslos hasta llegar a sus rodillas y luego volvian a subir.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 12:06 pm

Me acurruqué a la almohada tal niña de 2 años y me quedé dormida de lo relajada que estaba, me supuse que ella siguió acariciando mis muslos pero como yo no lo notaba... Era raro porque incluso eso me relajaba siendo que no sentía nada pero al parecer mi cuerpo si.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 6:27 pm

Se acurruco con la almohada como una niña pequeña, sonrei al verla hacerlo y continue un poco más con mis masajes, su cuerpo estaba completamente relajado y ella dormia como una niña pequeña, la mire y note como el cansancio del día caia y pesaba sobre mi cuerpo, me tumbe junto a ella y note como sin tardar mucho mi cuerpo caia rendido y me quedaba dormida junto a ella.

[OFF]Ahora posteas tú y en la siguiente tengo la pesadilla
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 6:33 pm

Pude notar cómo ella también caía y nos quedamos dormidas las dos... Estaba relajada, y pegando ojo cosa que no había podido hacer en unas cuatro noches, sentía como si estaría en una nube.
No me merecía esa amiga que había conocido días atrás.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 6:43 pm

Su calma y tranquilidad se contagio a mi cuerpo que llevaba varios diás sin descansar y ambas quedamos completamente dormidas. Empece a soñar con Javi y aquellos recuerdos me excitaban ya que recordaba nuestros encuentros y lo que me hacia sentir, mi cuerpo se movia con calma ofreciendoselo y sintiendo el placer que él me daba, luego cambio y paso a nuestro último encuentro, me rompi al verle tan mal, mi cuerpo se movio y cambio su posición, luego recorde el paseo y vivi aquel hombre que me apuñalo, le mire a los ojos y él a los mios, nos moviamos a cámara lenta y esta vez si note sus cuchillo clavarse en mi, grite y me sente sobre la cama, con la mano sobre la herida, mi cuerpo temblaba estaba sudando pese a que casi no tenia ropa, mi cuerpo estaba excitado y me faltaba la respiración.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 6:57 pm

Me desperté de repente con un grito que escuché y me levanté, vi a Mónica con su mano en la herida sudando y me asusté. -Qué... ¿Qué te ha pasado?- Le dije colocándome sentada como podía y dándole la mano.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 7:03 pm

Me faltaba el aire y mi cuerpo estaba tembloroso, de repente oi a Julia y comprendi que la habia asustado, quise decirle que no era nada pero no podia, negue con mi cabeza y le hice un gesto de tranquilidad con mis manos, estaba en un estado extraño como medio inconsciente.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 7:09 pm

Me hizo un gesto con la cabeza y me quedé algo extrañada...
Estaba en un estado bastante raro entre inconsciente y asustada, me quedé observándola un rato y me acerqué la silla para ir a la cocina a por un vaso de agua... Me supuse que tenía calor, me subí y le traje el vaso.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 7:13 pm

Consegui recuperarme mientras Julia me traia un vaso de agua. Lo siento cariño, no queria molestarte ni alterar tu dulce sueño. Ha sido una pesadilla, empezo como un sueño muy bonito con Javi y acabo con el hombre que me clavaba el cuchillo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 7:20 pm

-Bueno tranquila, no te preocupes que al menos he descansado bastante y además gracias a ti.- Le sonreí y le dí el vaso de agua, me senté junto a ella en la cama haciendo el esfuerzo con las manos y estaba tan relajada que casi me caí porque tenía los brazos en un estado bastante dormido.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 7:26 pm

Me dijo que habia descansado gracias a mi. Yo no he hecho nada cariño, le dije mientras vi que al intentar subir a la cama casi se cae, la agarre por la cintura y la ayude aunque yo tampoco estaba en grandes condiciones de hacer un esfuerzo y nuestros cuerpos cayeron juntos sobre la cama, la mire a los ojos y su mirada me transmitio mucha tranquilidad, tanta que me quede embobada mirandola
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 7:35 pm

-Estoy tan relajada que no me responden ni los brazos.- Le dije cuando nos caímos las dos a la cama riendo.
Me tapé la cara con la mano y bostecé, luego me quedé mirando cómo ella me miraba.
Me encantaba estar con ella así, sin hacer nada, relajadas.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 7:38 pm

Creo que necesitabas ese masaje, le dije sonriendo mientras continuaba mirandola, luego con dulzura y cariño acaricie su mejilla. Gracias le susurré.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 7:46 pm

-Pues crees bien, y no me des las gracias que no se porque me las tienes que dar, te las tengo que dar yo a ti Mónica.-
Estaba dejando de pensar en Carlos por primera vez en mucho tiempo... No sabía como pero ella lo conseguía.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 23, 2013 7:50 pm

Julia, de no ser por ti no se donde estaria ahora mismo ni como. Tú me das muchas fuerzas y tranquilidad, le dije mientras no dejaba de mirar sus ojos, me acerque hacia ella y bese con ternura su mejilla, mientras al apartarme mis labios sin quererlo rozaron los suyos. Lo siento, le dije al apartarme
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 23, 2013 7:55 pm

Me dio un beso en la mejilla y luego al apartarse rozó sus labios con los mios...
Me quedé un poco cortada mordiéndome el labio, era extraño pero me gustó, algo dentro de mí decía que sentía algo más por Mónica pero mi cuerpo se alejaba por miedo a cometer actos extraños ya que estaba con Gorka y eso...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 24, 2013 10:35 am

No contesto ni reacciono, me sentia fatal por aquel leve roce de nuestros labios, yo no era asi y temi que habia fastidiado lo nuestro. Lo siento Julia, no se que me ha pasado, yo no soy, bueno nunca he hecho algo asi, pero contigo me siento especial. Igual es mejor que me vaya, no quiero molestarte en ningún sentido, le dije mientras me sentaba en la cama para irme.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Dom Mar 24, 2013 11:34 am

La miré y le coji el brazo para que no se fuese. -No, no te vayas... Si el problema no es ese, yo te sigo viendo como la persona a la que conocí tomando café y que estaba destrozada, más bien mi mejor amiga de curro. El problema es que necesito atarme a alguien, no dejo de pensar en Carlos y ahora todo roce para mi es un mundo.- Le dije rápidamente para que no se fuera.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 24, 2013 11:38 am

La mire y sonrei levemente. Julia, tú eres muy importante para mi y quiero a Javi con locura, igual que creo que pasa a ti con Carlos. Cada vez que estamos juntas siento algo muy especial, para mi erés mucho más que una amiga y en ese roce inocente mi cuerpo ha temblado igual que el tuyo, no se que me ha pasado pero ha sido algo maravilloso y no me arrepiento de ello, pero tampoco se que puede pasar, le dije mirándola a los ojos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Miér Abr 03, 2013 1:48 pm

Me acerqué a ella apoyando las manos en la cama y me abracé a ella. -Somos unas pobres en el amor, pero las dos... No se como podemos sufrir tanto.- Pensé en los momentos que viví con Carlos y me salieron algunas lágrimas que intenté evitar.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Abr 03, 2013 2:24 pm

Me acurruque junto a ella y la abrace juntado mi cuerpo al suyo y acariciando su melena y sus hombros. Juntas seremos capaces de superar todo, le dije mientras pasaba mi mano por su cuello
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Miér Abr 03, 2013 2:43 pm

Escuché lo que dijo y sonreí, me quite las lágrimas rápidamente. -Estaría bien quedarse así todo el día... Pero, hay que despertar que en un rato me toca irme a currar... Estoy de mañana.-
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Abr 03, 2013 3:33 pm

Me dijo que se podia quedar asi todo el día, pero que le tocaba de mañana. Siempre puedes llamar y decir que tú medico te ha dicho que estas mal, dije sonriendo y besando con ternura su cuello
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 3 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.