Hospital Central Rol
Curandole una herida(Guillermo Vilches) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Curandole una herida(Guillermo Vilches) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curandole una herida(Guillermo Vilches) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Curandole una herida(Guillermo Vilches) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Curandole una herida(Guillermo Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Curandole una herida(Guillermo Vilches) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Curandole una herida(Guillermo Vilches)

2 participantes

Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 29, 2013 7:05 pm

Habíamos llegado a mi casa, abrí la puerta. Era una casa grande pero mis padres tenían dinero y me había criado en urbanizaciones así durante toda mi vida-Pasa Guille-le indique mientras entraba y encendía la luz. Deje el bolso encima de la mesa y fui a la cocina a por hielo para el ojo de Guillermo que cada vez se le estaba poniendo mas negro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 30, 2013 5:14 pm

Cuando llegamos a su casa ella me dijo que pasara al entrar me quede mirando su casa y la verdad era enorme, entre mientras lo miraba todo. - Vaya es enorme ¿eh?. Dije mirandola mientras despues dije. - Yo estuve a punto mde independizarme pero como tuve un accidente y eso no lo hice, ademas me da cosa separarme de mi padre. Dije recordando el atropello que estuve a punto de morir y que gracias a dios habia recuperado toda la movilidad.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 30, 2013 5:33 pm

Salí de la cocina con la bolsa de hielo-Bueno es una casa grande, para una persona sola se hace enorme pero ya me estoy acostumbrado-dije dándole bolsa de hielo-siéntate y ponte esto en ojo, voy a cambiarme de ropa vale -me marche a mi habitación para ponerme algo mas cómodo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 30, 2013 5:39 pm

Me sente sobre la silla de la cocina de ella y cuando trajo los hielos me lo puse en el ojo mientras estaba sentado sobre la silla mientras ella iba a su habitacion. - Esta casa le encantaria a mi hija , ya que vivo en un piso y no hay tanto espacio. Dije con el hielo sobre el ojo para el moraton que tenia en el ojo y algo me dolia.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 30, 2013 5:44 pm

Baje por las escaleras y escuche a Guille-Te apetece venirte a vivir aquí, de todo modo tengo habitaciones libres podía alquilarte dos-le propongo mientras me acerco a el para mirarle el ojo. Cojo los hielos se los quito, le echo un poco de pomada en ojo para que no se le inflame aun mas-te escocerá un poco-le soplo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 30, 2013 5:58 pm

Escucho a Ines y le sonrio mientras dice de poder alquilarme dos habitaciones. - Bueno es que vivo con mi padre y me costaria no vivir con el ¿sabes?. Dije mientras me ponia la crema en el ojo y me escocia e hice un pequeño movimiento,cuando me sopla le cogi un poco la cara y luego le bese en los labios .
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 30, 2013 6:02 pm

El beso de Guille me pillo desprevenida y lo seguí besando hasta que me aparte- Esto...No esta bien tu aun eres un crió-le digo apartándome de el y echándome las manos en la cabeza. No podía ser últimamente atraía a los hombres. Mas Javier me gustaba de verdad y no quería cagarla, ni irme con otros chicos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 30, 2013 6:18 pm

Cuando se aparto la mire y escuche sus palabras. - Claro no esta bien, a mi me gusta una chica que se llama Ariadna aunque ella aun no se ha fijado mucho en mi. Dije mirandola y sonriendo luego le mire.- ¿sabes? esa chica un dia quiso diversion porque se sentia mal por algo y tuvimos un rebolcon pero despues de hacerlo me dice que solo era revolcon que no queria nada formal conmigo pero no me rendire tan facil. Dije contandole mientras le miraba y dije. - Eres una chica a lo mejor puedes ayudarme a conquistarla ya sabes que puedo hacer y todo eso. Dije hablando como si nada hubiese pasado.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 30, 2013 6:29 pm

Asentí con la cabeza por las palabras de Guillermo-Mas esa chica es tonta por no fijarse en ti, todas tenemos una noche de revolcon-le digo recordando la noche con Javier-yo también la tuve hace poco con Javier no se si lo conocerás-le digo-de todos modo los revolcones siempre dejan huellas-miro el ojo de Guille ya esta algo mejor.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 30, 2013 6:46 pm

Escuche a Ines y la mire sonriendo. - Claro, pero a mi me sabio mal lode ariadna porque me gusta y no se creo que me hice demasiadas ilusiones antes de saber si ella saldria conmigo. Luego escucho lo de su revolcon con Javier, le miro. - Ah claro que le conozco es amigo de siempre y me ha ayudado mucho en momentos dificiles, Javier Sotomayor ¿no?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 30, 2013 7:03 pm

-Suele saber mal cuando el amor no es correspondido-le digo echándome una copa de vino-¿quieres?-le pregunto mientras dudo si es Sotomayor o no-creo que si es Javier Sotomayor, es un encanto-le digo bebiendo vino.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Mayo 01, 2013 5:43 pm

Escuche a Ines y tenia razon eso dolia cuando el amor no era correspondido, luego me ofrecio una copa y dije. - Vale mientras no afecte ya que despues tengo que conducir. dije sonriendo mientras esperaba esa copa.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Miér Mayo 01, 2013 6:17 pm

Le eche la copa de vino se la di-No afecta y si lo hace siempre tienes una cama para dormir la mona-le vacile un poco. Le di un sorbo a la copa y se me vino a la mente el bofetón de Leo mire Guille-si quieres ponerle una denuncia estas a tu favor soy testigo y es hora de que ese cabrón pague de verdad todo el daño que me echo a mi a su ex-mujer-le digo enfadada. Leo era un cerdo me había engañado durante todos estos años y me sentía dolida por ello.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Mayo 01, 2013 6:22 pm

Escuche a Ines vi que me vacilo y me rei mirandola luego me dijo si queria ponerle una denuncia que se la pusiera y eso haria . - Creo que eso hare es mas vivo con mi padre y el nunca permitiria que me pasara nada. Dije tranquilo ya que mi padre cuando se enfadaba tenia una mala leche que no veas pense.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 21, 2013 4:50 pm

Escuche lo dije y sonreí, Leo se merecida estar en la cárcel pero mi cobardía y que estaba ciega me hicieron caer en un error mire a Guillermo-Soy una estúpida me miento durante mucho tiempo caí como una idiota ne sus brazos y deje ami hija sola durante dos años. Me duele saber que estado engañada y encima las heridas no se curan-dije con algunas lagrimas en mis ojos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Mayo 21, 2013 6:03 pm

Escuche a Ines y le sonrei mientras le decia. - Creo que tu tambien deberias denunciarle asin podremos conseguir que lo lleven a la carcel, bueno creo que todo el mundo cometemos errores y aprendemos de ellos, veras como los tuyos llegaran a cicatrizar. Dije dandole la mano para que sepa que estaba con ella como amigo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 23, 2013 4:04 pm

-Si debería, pero me tiene amenazada-dije con semblante serio . No podía denunciarlo ojala me saliera pero era una cobarde y tenia miedo a sus represalias a que me hiciera mas daño del causado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mayo 23, 2013 5:39 pm

Escuche a Ines y la mire, poniendo mis manos sobre su cara para que me mirara y poder ayudarla. - A ver Ines puedes tener miedo de que ese cabron te haga daño, pero si lo denuncias pueden hasta ponerle una orden de alejamiento para ti y para tu hija incluso meterlo en la carcel, Ya sabes que siempre que estes en peligro o te pase algo me puedes llamar y si alguna noche tienes miedo puedo venirme aqui y dormir aunque sea en el sofa ademas yo tambien tengo una hija y haria lo que sea por ella , hazlo. Dije dejando mis manos hacia abajo quitandolas de su cara.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 23, 2013 6:02 pm

Sentí las manos de Guillermo en mi cara me eche a llorar-Es mas difícil que eso Guillermo, yo también haría lo que fuera por mi hija-me aparte un poco su lado y absorbi por la nariz-el me pegaba y violaba yo le deje lo amaba soy la culpable de todo lo creí ahora si le hago eso me matara ya has visto que es capaz-digo con lagrimas en mis ojos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mayo 23, 2013 6:14 pm

Escuche a Ines y la mire agarrandole la mano dandole confianza. -Escuchame ese tio tiene que pagar por todo lo que ha hecho aunque sepas de lo que es capaz de hacer, yo te protegere ¿vale?. Dije mirandola y haciendo que confiara en mi. - No es la primera vez que un tio me pega, mi padre conoce a unos cuantos hombres que le hicieron la vida muy complicada incluso estuvo un tiempo escondido porque querian matarle pero al final el que queria matarle murio por suerte, se lo que pueden llegar ha hacer pero confia en mi Ines. Dije solo pretendia ayudarle.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Mayo 27, 2013 5:39 pm

Sentí el apoyo de Guillermo, me eche en su hombro y suspire. Tenia miedo de Leo de lo que pudiera hacer conmigo mire a los ojos a Guille-Gracias por todo , por meterte en medio que te ponga el ojo morado-le miro el ojo para ver como esta-lo siento de veras no te mereces ese golpe que te dado ese bestia-me acerco beso en la mejilla-gracias
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mayo 27, 2013 6:32 pm

Escuche a Ines mirandole. -Bueno tu habrias hecho lo mismo por mi ¿no?, es lo que se hace por los compañeros. Dije con una sonrisa y mirandole. - Venga va te acompaño cuando vayas a denunciarle lo hacemos a la vez ¿eh?, no tengas miedo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Mayo 27, 2013 7:04 pm

Suspire cogiendo aire-Vale vamos juntos pero no le comentes esto a nadie ni Javier ni nada no quiero que se preocupe por mi-le di un beso en la mejilla-eres un amor.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mayo 27, 2013 7:27 pm

La convenci para que fueramos los dos y sonrei - Claro que no se lo contare a nadie Ines. Dije sonriendole. - De nada. Dije sonriendo mientras la miraba, me levante de la silla para ir con ellaa denunciar.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Mayo 27, 2013 7:30 pm

Nos fuimos de la casa a ponerle una denuncia a Leo, tenia miedo pero Guillermo me apoyaba en todo y por eso era algo mas fuerte.
Llegamos y pusimos la denuncia.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curandole una herida(Guillermo Vilches) Empty Re: Curandole una herida(Guillermo Vilches)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.