Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Herida en todos los sentidos (Julia) +18

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Mar 16, 2013 10:52 pm

La abracé y le besé el la cabeza... -Tranquila que ya ha pasado todo... Me falta que me digas cómo te has podido hacer semejante corte.- Le dije acariciandole el pelo en el sofá... Cogí un pañuelo y se lo di para que se secara las lágrimas.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 17, 2013 10:51 am

Me abrazo y beso la cabeza, luego me dio un pañuelo para que secara mis lágrimas. Julia, tengo miedo, no se si algún día pobre volver con él ni con ningún otro, me siento una inútil y no quiero que ningún hombre se acerque ni me toque, dije mientras me secaba las lágrimas.

Luego me pregunto por el corte, no lo se muy bien, iba por la calle caminando y llorando, choque con un hombre y senti una punzada, no pense lo que era hasta que vi que la gente me miraba, mire al suelo y vi la sangre, luego vine a todo correr, dije todavía sin dejar de llorar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 9:26 pm

La miré preocupada... -Bueno tranquila, ya estás en casita con Julia.- Le dije volviendo a besar su cabeza y acariciando sus brazos mientras sigo abrazada a ella. -Mi consejo con lo de Javier... Tómate un tiempo y déjate de relaciones luego lo verás todo más claro.-

OFF: Perdona llevo unos días de exámenes... Madre mía.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 9:31 pm

Me abrazo y me acaricio los brazos, un leve temblor me recorrio entera, luego me dijo que me tomará un tiempo con Javi,sabia que tenia razón pero recordar como lo habia dejado llorando y triste me hacia sentrime muy mal. Gracias Julia no se lo que haria sin ti y lamento ser tan mala amiga y compañera, no queria agobiarte con mis problemas.

[OFF]Tranquila que yo llevo una semanita guapa también
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 9:35 pm

Me reí con lo que dijo. -¿Sabes que si mientes te sale nariz de pinocho? O eso dicen... No digas tonterías, eres la mejor que me podía haber tocado y no me agobias porque ya me tocará a mi agobiarte con los tuyos.-
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 9:41 pm

Aquella sonrisa me hizo sonreir a mi también. La admiraba cada dia mas, no se lo que seria de mi en su situación, de hecho la mia actual no era ni mucho menos comparable a la suya y estaba totalmente destrozada. Cariño no se si seria mucho pedirte que me acercaras una camiseta del cajón de la mesilla, no quisiera quedarme fria, dije mientras notaba como mi cuerpo desnudo en su parte superior temblaba de vez en cuando y como mis pechos estaban reaccionando ante aquella situación de frio.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 9:50 pm

Reaccioné rápidamente y me subí a la silla de nuevo.
Fui a por la camiseta y se la lancé intentando no arrugar la mucho. -¿Quieres algo de beber? Iba a tomarme las pastillas...- La miro he intento hacer que sonría poniendo una cara chorras.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 9:54 pm

Me dijo si queria algo de beber mientras hacia muecas con su cara, no pude evitar sonreir. Asenti con la cabeza. Me vendrá bien, cualquier cosa, lo mismo que tomes tú, le dije mientras me movia sobre la cama notando como la herida rozaba levemente mi pecho y me hacia gemir levemente con un geso de dolor en mi cara, mientras le trataba de devolver la sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 10:01 pm

La vi haciendo un gesto de dolor y me preocupé... Fui a la cocina y me tomé un vaso de zumo junto a las pastillas y le llevé otro zumo a ella. -Es de piña, espero que te sirva.- Sonrío y me acerco a la ventana para mirar el paisaje de Madrid ciudad... Pese a todo para mi era una ciudad especial.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 10:07 pm

Me acerco un zumo y me dijo que era de piña, que esperaba me sirviera, tome el vaso y lo bebi casi de un trago mientras ella se acercaba a la ventana y se quedaba algo pensativa. Pareces preocupada, le dije mientras me levantaba para acercarme hacia ella.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 10:13 pm

Levanto la vista y la miro -Eh... No no... Es que hoy estoy rara, y me he preocupado mucho por lo que te ha pasado y eso, además no he dormido casi, creo que estoy con insomnio.-
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 10:24 pm

Cariño siento haberte preocupado, cuentame que te preocupa, le dije mientras me ponia detrás de la silla y la movia hacia la cama, en cuanto al insomnio yo me encargo de ahuyentarlo, dije con una sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 10:35 pm

-No si no me preocupa nada, solo que hoy estoy así... Un día extraño nada más. Y ¿Cómo vas a ahuyentar el insomnio...?- Me llevo las manos a la cara y me froto los ojos, al menos tan dormida no estaba.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 10:40 pm

Esta bien cariño, confia en mi para el insomnio, le dije mientras me agachaba y la cogia en brazos, un leve gesto de dolor salio en mi rostro, aquella herida estaba en un mal sitio y me iba a acordar de ella más de lo que yo misma esperaba, luego me acerque a la cama y la tumbe sobre ella, luego me sente junto a ella y bese su frente.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 10:46 pm

Me tumbó en la cama y se sentó junto a mí... Sonrío y me relajo respirando lentamente, observándola a ella con inquietud.
-No se si conseguiré dormirme pero relajada estoy...-
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 10:51 pm

La mire a los ojos, no te asustes cariño, dije mientras le soltaba la blusa, dejame que te de un masaje y verás que bien duermes, pero necesito que te desnudes para que sea más efectivo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 10:59 pm

La miré... Bueno me fiaba de ella ¿Porque no? Me quité la blusa y después el pantalón. Me quedé tumbada de lado con los ojos cerrados con ganas de recibir ese masaje que tanto necesitaba después de esa semana tan dura...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 11:04 pm

Se desnudo y por primera vez vi su cuerpo desnudo, por un instante senti envidia de ella, era preciosa. Eres preciosa, le dije mientras me acercaba a ella que estaba tumbada de lado sobre la cama, pase una mano por su desnudo vientre y la cogi para tumbarla boca abajo, luego me sente sobre su cintura y comence a masajear con suavidad su cuello, dejate llevar por lo que sientas y relajate.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 11:09 pm

Me tumbó boca abajo y su mano se colocó sobre mi cuello y lo empezó a acariciar con suavidad... Aquel contacto me hizo sentir un pequeño escalofrío ya que era la primera vez que notaba su mano sobre mí...
Me dijo que me dejase llevar por lo que sintiese y así hice, sin responder ni nada.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 11:14 pm

Las yemas de mis pulgares se juntaron en la base de su cuello y comenzaron a moverse hacia arriba y luego hacia abajo, estaba algo tensa y lo primero era relajar esa zona de su cuello, poco a poco se fue relajando entonces mis dedos comenzaron a bajar de su cuello hacia sus omóplatos, notando otra vez su tensión acumulada. Estas algo tensa, dije mientras mis manos se movian con firmeza para continuar relajando su cuerpo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 11:20 pm

Con cada uno de sus movimientos mi cuerpo se empezaba a relajar, si no lo estaba ya. Giré un poco la cabeza y la miré. -Gracias...- Sonreí mientras seguía relajándome cada vez más... Me estaba entrando el sueño.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 11:23 pm

Me dio las gracias. No hay de que, dije y luego bese con dulzura el hueco entre sus omóplatos, mientras mis manos iban bajando por su cuerpo marcando con las yemas de mis pulgares el recorrido de la columna vertebral, aquello la iria relajando aún más a la vez que descargaba sus tensiones, mientras el resto de mis dedos se abrian de su columna hacia sus costillas, aquello además de relajación le podria provocar una leve sensación de excitación que la ayudaría a seguir relajandose.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 11:29 pm

Siguió bajando por la columna vertebral y besó el hueco de mis homóplatos, eso me producio una pequeña sensación de excitación que mi cuerpo quería manifestar pero a mi me daba vergüenza a sí que solo hice un pequeño sonido de placer con la nariz.
Seguía adormeciendo mi cuerpo poco a poco.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mar 22, 2013 11:33 pm

Cuando llegué al final de su columna vertebral, abri mis manos y recorri la zona exterior de su espalda, recorriendo el contorno de su cuerpo rozando con suavidad también sus pechos, eso la iba a excitar un poco pero la ayudaría a olvidarse de todo, luego baje haciendo el mismo recorrido hasta su cintura y comence a masajear sus glúteos, eso si que la iba a excitar un poco, cariño no tengas vergüenza, se que quiza te sientas excitada eso es muy bueno para que acabes completamente relajada, expresa lo que sientes sin miedo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Mar 22, 2013 11:44 pm

Suspiré y siguió bajando hasta mis glúteos... Eso si que me estaba excitando... Llegué a notar mis pechos rozando el colchón.
Escuché lo que dijo y la miré. -El problema es que no se como te lo podría agradecer.- En tono chulito.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.