Hospital Central Rol
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 03, 2013 7:23 pm

Acababa de llegar a casa y me habia duchado y cambiado de ropa me acababa de sentar en el sofá del salón esperando a Julia que decía que llegaría ahora por la tarde creo que la tristeza por Monica habia terminado ahora tenia a alguien que me quería, al menos lo intentaría, esperaba que esto fuera bien, esperaba ansioso la llegada de Julia no sabia como se lo tomaría javi esperaba que bien.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 03, 2013 8:00 pm

Después del turno del hospital, le pedi a Javi la dirección y le dije que iria en un rato ya que no tenia nada de ropa y tenia que hacer unas compras.

No tarde mucho y me compre una camiseta y unos pantaloncitos cortos para estar en casa, luego me compre un camisón corto, y algo de ropa para vestirme y unas mudas. Necesitaría algo más pero de momento me serviría para salir del paso.

Cuando acabe de hacer las compras me fui a la dirección que me dio y llame al timbre esperando que me abrieran la puerta
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 04, 2013 5:55 pm

Cuando llamaron a la puerta supuse quien era, me levante del sofá y me asegure que todo estuviera recogido la verdad es que me habia habituado a tenerlo todo limpio al vivir solo tanto tiempo.

Fui a la puerta y abrí mirándola, estaba guapísima y antes de verla así vestida tan guapa ya la habia visto desnuda lo nuestro fue un flechazo a primera vista eso me pareció a mi, me quede los primeros segundos callado mientras la miraba luego le dije.

- Estas muy guapa pasa. Dije ofreciéndole entrar poniéndome a un lado. -Estas como en tu casa. Dije ya que seria su casa, viviría aquí conmigo y pareceríamos una familia, esperaba que esta felicidad nos durara bastante, la bese nada mas entrar como bienvenida a casa mientras sonreía.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 04, 2013 6:03 pm

La puerta se abrio y tras ella aparecio Javier, me dijo que estaba muy guapa, la verdad es que ma habia puesto un pantalón vaquero y una camisa que acababa de comprar. Gracias, le dije después de devolverle el beso que me habia dado.

Cariño, ¿donde esta la habitación para que pueda dejar la ropa que he comprado?, le pregunte enseñandole las bolsas
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 04, 2013 6:14 pm

Escuche a Julia mientras me preguntaba que donde estaba el dormitorio para soltar las bolsas, vi que iba cargada, entonces directamente le fui diciendo mas o menos. - Bueno dormitorios están arriba, aquí abajo el comedor,salón, la cocina y un baño están aquí abajo como iras viendo.

Dije yendo hacia arriba con ella para decirle donde podía poner su ropa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 04, 2013 6:17 pm

Me dijo que los dormitorios estaban arriba, y que abajo estaba la cocina, el salón, el comedor y un baño. Vaya no sabia que además de guapo tenías dinero, si lo se me vengo antes a Madrid, para no dejarte escapar, creo que esto es lo que se llama dar un buen bragetazo, comente sonriendo mientras ibamos hacia arriba.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 04, 2013 6:28 pm

Escuche a Julia dijo que no sabia que tenia también dinero, mientras subíamos las escaleras, a llegar arriba fuimos a mi cuarto y allí estaba la cama con dos mesillas y un armario grande, entonces me puse frente al armario que eran dos armarios pero juntos y le dije.

-Este mi armario. Dije enseñándole que tenia mi ropa. -Aquí esta tienes el tuyo que esta vació solo para tu ropa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 04, 2013 6:31 pm

Cuando llegamos a la habitación me enseño su armario que era enorme y luego abrio otro completamente vacio para mi. Aquí se va a perder mi ropa, bueno sólo he comprado un poco ya ire comprando más, aunque para llenar este armario necesitare comprar una boutique entera para mi, dije mientras iba vaciando las bolsas en el armario.

Cuando lo tuve todo más o menos dispuesto, me quite el pantalón vaquero y la camisa y busque lo que habia comprado para ponerme en casa.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 04, 2013 6:37 pm

Escuche el comentario de Julia con lo de la ropa,luego vi como se cambiaba la ropa mientras yo le dije. - Estoy encantado que te hayas mudado ya a mi casa bueno ahora nuestra casa, esto si que es un gran paso en nuestra relación.

Dije sonriendo le mientras veía como se terminaba de vestir, era tan guapa que no me importaba mirarla como se vestía, mientras estaba sentado sobre la cama.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 04, 2013 6:40 pm

Me dijo que estaba encantado de que me hubiera mudado a su casa. La verdad es que no esperaba encontrar algo como lo nuestro tran pronto mi idea era haber ido unos días a un hotel y luego buscar algo, pero al encontrarte mis preferencias han cambiado, le dije mientras me soltaba el sujetador y lo guardaba en un cajón del armario y me ponia una camiseta con dibujos, luego me puse un pantaloncito corto y me acerque hacia él. En casa me gusta estar cómoda, espero que no te moleste y que no le moleste a tu hijo tampoco
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 04, 2013 6:48 pm

Escuche a Julia mientras la veía quitarse el sujetador y guardarlo para después poner una camiseta y un pantaloncito dijo que esperaba que no nos molestara.

-Bueno mi hijo no se como va a reaccionar pero bueno mientras que les contestes a sus preguntar todo ira bien, ten paciencia es un niño algo preguntón, a el no le gusta que le ocultemos lo nuestro acabaría dándose cuenta.


Dije mirando lo guapa que era mientras le dije. -Pero tranquila que se acabara acostumbrando, tu solo ten paciencia y si tienes que decirle algo díselo que te haga caso también.
Dije mientras me levantaba de la cama y le volvía a besar en frente de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 04, 2013 8:20 pm

Me dijo que no sabia como reaccionaria su hijo pero que si contestaba sus preguntas todo iria bien y que no le gustaría qeu ocultemos lo nuestro. Yo no tengo nada que ocultarle a tu hijo ni a ti, sólo que a veces igual me pongo un poco tontita y no quisiera que eso le sentará mal, luego se acerco y me beso, le mire a los ojos mientras lo hacia, cuando acabo volvi hacia el armario para acabar de recoger mi ropa.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 05, 2013 6:06 pm

Cuando termine de besarle termino de colocar sus cosas en el armario, mientras le miraba desde allí mismo a su lado, pensando que en un día ya estaba aquí en casa y eso era un gran paso estaba contento simplemente pensaba en ella y en volver ser feliz.

Cuando vi que termino de colocar sus cosas le dije. -Bueno ¿ y que te parece la casa?, espero que este a tu gusto . Dije sonriendo le mientras la miraba a sus ojos cuando ella me miro a mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Sep 05, 2013 6:16 pm

La casa me parece preciosa y grande, no tengo muchas manias y supongo que esta como a ti te gusta, asi que estará bien, me adaptaré a ello, le dije mirándole a los ojos.

¿Por cierto qué lado de la cama sueles preferir, era una pregunta tonta y no tenia importancia, se la lance como una indirecta por si haciamos algo mientras llegaba su hijo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 05, 2013 6:23 pm

Escuche a Julia con una pregunta sobre el lado de la cama que prefería entonces le mire mientras le volví a besar antes de respondedle. - No se en el sitio que tu estés así dormiremos pegados ¿no?.

Dije mientras me separe de ella unos segundos y eche el edredón hacia atrás junto a la sabana de forma veloz, luego me arrime de nuevo a ella preparado para lo que surgiera esta tarde a solos, le bese de nuevo en sus labios mientras con mis manos manuseaba su precioso pelo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Sep 05, 2013 6:36 pm

Me dijo que dormiria junto a mi para asi estar pegados, luego se movio y aparto el edredon y la sabana, para volver y besarme mientras me acariciaba el pelo. Quizá podamos probarla para ver que sitio me gusta más, le comente con una sonrisa
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 05, 2013 6:43 pm

Escuche la respuesta de Julia dijo que tal vez podríamos probarla ahora, entonces le respondí con un beso y después susurrándole le dije. - Me parece que la vamos a probar ya. Dije mientras volvía a besarla esta vez fue mas largo, mientras empece a acariciarla por encima de la ropa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Sep 05, 2013 8:39 pm

Javier me beso y comenzo a acariciarme por encima de la ropa, aún asi no pude evitar una leve excitación en mi cuerpo que quedo reflejada en mi camiseta ya que mis pezones se endurecieron un poco y quedaron marcados en ella. Te deseo, le susurre.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 07, 2013 6:12 pm

Escuche sus palabras tras el beso y las caricias, entonces decidí comenzar e ir a mas que aquellos besos , le quite la camiseta y  sus pechos quedaron al descubierto ahí empece a sentirme excitado y a besarle de nuevo  empezando por sus labios yendo hacia sus pechos, mientras que esperaba que ella me quitara la camisa que tenia puesta así iríamos poco a poco..
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Sep 07, 2013 6:26 pm

Javier me quito la camiseta y comenzo a besarme mientras me acaraciaba y recorria mis pechos, que con aquél mínimo contacto estaban ya completamente excitados, mientras yo le arranque literalmente los botones de la camisa y comence a besar su desnudo torso, bajando con mis manos hacia su cintura y pasando mis dedos bajo la tela de su pantalón, sin parar hasta llegar a su sexo que comence a acariciar bajo la ropa.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 07, 2013 6:42 pm

Cuando ella comenzó a acariciarme bajo el pantalón mi pene, lo note y comencé a gemir de placer sin poderlo parar, aquella parte era la mas sensible y con cualquier caricia me excitaba y mas si era de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 08, 2013 9:14 am

Javier se dejo llevar y comenzo a gemir oir sus gemidos me excitaban poco a poco. Apoye mi cabeza sobre su hombro y sin dejar de acariciar su pene, retirando su piel hacia atrás empece a besar su cuello con ternura y dulzura, di un par de pasos hacia delante para que el quedará sentado sobre la cama y yo sobre sus piernas, mientra continuaba acariciando su sexoy besando su cuello. Te quiero Javi, dije entre susurros
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 08, 2013 5:57 pm

Mientras ella seguía acariciando mi sexo yo seguía gimiendo de placer cuando ella me sentó sobre la cama y ella se sentó sobre mis rodillas le fui bajando el pantalón y sus bragas suavemente y con caricias, yo me termine de quitar mi pantalón y los calzoncillos quedando mi pene desnudo bajo sus piernas.

Me excitaba mucho cuando notaba sus caricias y sus besos, yo comencé a acariciar su vagina suavemente y comencé a besar de nuevo dentro de su boca uniendo mi lengua con la suya.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 08, 2013 6:03 pm

Javi se acabo de desnudar e hizo lo mismo conmigo, luego comenzo a besarme con su lengua uniendose a la mia, aquello me gustaba, pase mis manos por su cuello y deje que siguiera con ese beso del que estaba disfrutando maravillosamente, mientras movia con suavidad mis caderas haciendo que nuestros sexos se rozaran y excitarna poco a poco.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 08, 2013 6:09 pm

Seguía acariciándole su vagina disfrutando cada segundo con ella luego decidí, tenderme poniendo mi cabeza sobre la almohada trayendo la a ella conmigo.

Ella estaba tendida sobre mi cuerpo entonces comencé yo a moverme un poco para rozar su vagina con mi pene aquello me excitaba mas mientras toqueteaba con caricias sus preciosos pechos, gemía en voz alta cada vez que mi pene rozaba con su vagina.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.