Hospital Central Rol
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 08, 2013 6:12 pm

Javi se tumbo sobre la cama y comenzo a acariciar mis pechos lo que me estaba llevando a gemir y moverme casi sin control, él rozaba con su sexo el mio y aquello me excitaba todavía mucho más, le mire y bese su pecho luego subi con mi boca hacia mis labios, mientras busque con mis movimientos su excitado sexo y lo dirigi hacia mi vagina para dejarme penetrar tras gemir su nombre.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 08, 2013 6:20 pm

Cuando ella rozaba su vagina con mi pene me volvía loco de placer cada uno de sus movimientos hacia que mi pene creciera cada vez mas y mas, ella notaria como se iba endureciendo, con mi piernas rodeando su cintura hice un movimiento y me puse encima de ella sin haber sacado mi pene de su vagina, entonces comencé a dirigir los movimientos sobre mi sexo dentro de ella, entonces comencé a penetrarle despacio pero cada excitación me hacia penetrar cada vez mas rápido sin controlar mis movimientos mientras con mi lengua rozaba sus pechos y los lamia sintiendo mas excitación mientras gemía sin para mientras no paraba de penetrarle cada vez mas rápido.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 08, 2013 6:24 pm

No me di cuenta pero Javier me rodeo con sus piernas y me tumbó sobre la cama mientras comenzaba a penetrarme cada vez más rápido y casi sin control. De vez en cuando su lengua recorría mis pechos y me hacia gemir. Note como mis musculos se tensaban y los dedos de mis manos apretaron la sábana de la cama, sabia que me iba a correr y no me importaba hacerlo, solte mis manos de la sábana y me agarré a su espalda cuando mi cuerpo se estremecio de placer y sin quererlo le clave levemente las uñas en su espalda mientras gemia su nombre llena de placer.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 08, 2013 6:34 pm

Me sentía mejor que nadie ahora mismo, no paraba de gemir igual que ella hacia, mientras seguía penetrando le cada vez mas profundo, haciendole sentir el mejor momento de su vida,entonces entre gemidos le dije a su oído.

-No pares por favor, me estas haciendo sentir el mejor momento de mi vida, espero que lo volvamos a repetir siempre que podamos. Dije mientras rápido y apenas sin controlarlo le seguía penetrando deseando que esto no se acabara nunca, al dejar de susurrarle le mordí un poco su oreja sintiendo placer por cada penetración, del mismo placer comencé a soltar mi semen dentro de ella y note como temblaba mi pene dentro de su vagina.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 08, 2013 6:42 pm

Mi cuerpo estaba temblando y mis piernas se cruzaron tras la espalda de Javier y mis brazos tras su cuello y estaba literalmente con mi cuerpo colgado del suyo cuando note como se vaciaba en mi interior, entoncés mientras le escuchaba que no parara me movi balanceandome y haciendo que cada vez llegará más profundamente a mi interior, mi placer aumento terriblemente y gemi su nombre entre jadeos de placer, cuando no pude más tuve que soltar mis manos y mis piernas porque no me quedaban fuerzas después de aquel esfuerzo y mi cuerpo cayo prácticamente desfallecido sobre la cama con él todavia en mi interior llenandome de él.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 08, 2013 6:52 pm

Yo seguía encima de ella que tras un rato se quedo como cansada pero aun seguía con mi pene dentro de ella que seguía soltando mi semen dentro de ella,me quede a cuatro patas sobre ella ya que seguía penetrando le a la vez que apoyaba mi cabeza sobre sus pechos, gemía aun de placer al seguir penetrando le algo mas despacio.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 08, 2013 7:23 pm

Javi eres increible, le dije entre gemidos de placer mientras notaba como todavía seguia vaciandose en mi interior. Dame todo lo que tengas, deseo sentir como me satisfaces
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 5:41 pm

Cuando termine de vaciarme dentro de ella, a parte de escuchar con atención cada palabra que ella decía, me quede tendido sobre ella aun desnudos y pegados el uno al otro.

- Ha sido el mejor momento de mi vida, de verdad gracias Julia. Dije dándole un beso en los labios para luego quedar tendido sobre ella.

- Si quieres aun hacer algo mas con mi cuerpo aun tienes acceso. Dije mirando mi pene mientras después seguía echado sobre ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 09, 2013 5:48 pm

Javi se vacio en mi y luego cayo sobre mi cuerpo jadeante y sudoroso, mientras me decia que habia disfrutado, le mire y devolvi el beso. Me has hecho disfrutar mucho, más de lo que nunca ha conseguido hacerme ningún otro hombre, le dije abrazandome con él.

Voy a hacerlo, no lo dudes, en cuanto descasemos un poco y nos recuperemos, le dije sonriendo y recorriendo sus labios con mi dedo índice.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 5:53 pm

Escuche a Julia dijo que ella también habia disfrutado mucho y que en cuanto se recuperara que no lo dudara le sonreí mientras aun me tenia algo excitado y mi pene estaba encima de su vagina.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 09, 2013 5:58 pm

Javier estaba feliz y su cuerpo también, ya que podia notar como su excitación se iba recuperando junto a mi vagina, le mire a los ojos y baje mis manos a su sexo para acariciarlo, luego le mire a los ojos. Javi, esta vez quiero jugar yo, no te arrepentiras, le dije con una sonrisa.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 6:14 pm

Dijo que esta vez jugaría ella, entonces vi como acariciaba mi sexo aquello comenzaba a gustarme de nuevo comence a excitarme. -Vale todo tuyo. Dije echando la miraba a mi pene y colocando mi cabeza sobre la almohada para que que ella se pusiera encima mia y lo tuviera mas facil mientras estaba gimiendo cuando ella acariciaba mi pene.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 09, 2013 6:21 pm

Javier dijo que todo mio que podia jugar libremente, luego se tumbo sobre la cama. Le mire y negué con la cabeza. Cariño no te he dicho que tú puedas tumbarte y no hacer nada, le dije sonriendo y besando su pecho. Te ire diciendo lo que deseo, verás como ambos disfrutamos mucho
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 09, 2013 6:31 pm

Escuche a Julia cuando me dijo que no hacia falta que ella me iria diciendo que hacer pero entonces negue con la cabeza. - Yo sabre que tengo que ir haciendo para disfrutar tranquila.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 09, 2013 6:55 pm

Este es mi juego y mando yo, no quiero que hagas nada por tu cuenta, sino me tendré que enfadar, dije mientras le miraba y fingia que mordia su pecho
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 10, 2013 6:29 pm

Escuche a Julia dijo que esta vez mandaba ella y que no hiciera nada por mi cuenta entonces espere a ver que tenia pensado hacer.- Como prefieras Julia, mi cuerpo ya sabes que es todo tuyo. Dije en un susurro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 10, 2013 9:01 pm

Me dijo que de acuerdo, le mire y sonrei, le cogi por las manos y le incorporé sentandole sobre la cama, ahora quiero que te arrodilles, amor, le susurre al oido.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 11, 2013 6:55 pm

Escuche a Julia y vi como me sentaba entonces me dijo que me pusiera de rodillas sobre la cama, así lo hice me arrodille ante ella, viendo como mi pene se quedo colgando esperando y preparado para ver que hacíamos y mirando sus preciosos pechos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 11, 2013 8:32 pm

Javier me obedecio y le bese en los labios mientras volvia a acariciar su sexo para que fuera creciendo otra vez, cuando ya estaba crecido me puse de rodillas delante de él y levante me agache hacia adelante para ofrecerle la entrada de mi vagina. Entra en mi amor
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 12, 2013 5:48 pm

Cuando ella me fue besando en mis labios yo le fui metiendo mi lengua dentro de su boca, después empece a notar como me acariciaba el pene, entonces comencé a gritar de placer y mi pene iba creciendo en sus manos a la ves que temblaba de placer.

Tras el placentero momento ella se puso de manera que pudiera entrar en ella de nuevo en su vagina entonces le mire y con deseo me arrime todo lo que pude a su cuerpo y con rapidez y deseo comencé a penetrarle cada vez mas rápido mientras colocaba mis manos sobre su trasero, empujando mas hacia adentro de su vagina mientras gemía de nuevo placer e intentaba que aquel momento no terminara, entonces entre gemidos en voz alta y sin parar de penetrarle dije. - Julia te quiero. Dije gimiendo sin parar, notando como mi pene temblaba dentro de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Jue Sep 12, 2013 9:27 pm

Habia excitado a Javi hasta tal punto que ya estaba temblando en mi interior y me decia que me queria. Yo también, le susurré mientras elevaba mi cuerpo y pegaba mi espalda a su pecho pasando mis manos por su espalda y bajando hasta sus glúteos, mientras gemia cada vez más sintiendole completamente dentro de mi. Acaricia mis pechos y corránomos juntos mi vida, le susurré entre gemidos de placer.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 14, 2013 6:25 pm

Cuando escuche a Julia dijo que también me quería luego me dijo también que quería que le tocara sus pechos y que nos corriéramos juntos, entonces no dude de su palabra, ademas me excitaba mucho cuando le tocaba sus pechos, entonces dije al oido entre gemidos susurrándole. -Eso esta hecho.

Tras susurrarle oído mis palabras, le hice caso y empece a acariciarle los pechos y a moverse los suavemente excitan dome mas, y cada vez le penetraba mas rápido, de manera que gemía, después le lamí un poco los pechos y los volvia a acariciar moviendo los, sintiendo un placer enorme y gimiendo en voz alta de manera que al mismo tiempo mi pene seguía temblando dentro de su vagina y creciendo y endureciéndose dentro de ella, ademas estaría a punto de soltar mi semen dentro de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Sep 14, 2013 6:39 pm

Apoye mi espalda sobre el pecho de Javier y deje que sus manos recorrieran mis pechos, aquello me volvia loca, no iba a tardar mucho en correrme de hecho al poco de comenzar a acariciarme asi lo hice, sabia que lo iba a hacer mis pechos eran demasiado sensibles.

Aquel orgasmo hizo que mi cadera se moviese con mayor rapidez y que mi vagina se contrayerá cada vez más apretando su sexo en mi interior y notando como cada vez temblaba más en mi interior hasta que note como empezaba a correrse en mi interior
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 14, 2013 6:44 pm

Mientras seguía penetrándola todo lo rápido que yo sabia sin dejar un segundo de que mi pene entrara y saliera de manera que estaba dentro de ella, al notar como su vagina se contraía seguía cada vez mas rápido, disfrutando cada segundo de aquel momento, hasta que de lo excitado que estaba y sin parar un segundo de gemir, comencé a vaciar mi semen dentro de ella, era normal me estaba haciendo disfrutar muchísimo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Sep 14, 2013 6:50 pm

Cuando note que Javier se corria en mi interior continue con mis movimientos y cuando note que casi habia finalizado, atrape su pene en mi vagina y no lo deje salir hasta que lo vacie por completo, entonces totalmente agotada pase mi mano por su cuello y deje caer nuestros cuerpos exhaustos sobre la cama.

Javi, ha sido increible he perdido la cuenta de lo que me has hecho disfrutar, le dije entre jadeos y besos
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando la casa y algo mas a Julia. (Julia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.