Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Herida en todos los sentidos (Julia) +18

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 11:57 am

Me entendió y suspiré aliviada, Gracias Mónica Dije poniendo mi mano sobre la suya que estaba en mi pecho.
Parecía que las taquicardias habían acabado, por lo menos de momento. Creo que simplemente había sido puntual.
Para mi esto ha sido incomparable con nada, eres muy especial chica del samur Le guiñé el ojo.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 11:59 am

Su corazón parecia recuperarse por suerte para ambas, me dio las gracias y me dijo que para ella habia sido incomparable.

La mire y sonrei a su guiño de ojo. Desde luego no pensaba que podia ocasionar tanta alteración, cariño, le dije con una sonrisa. La próxima vez tendré que ir con más cuidado, dije sonriendo, ya algo más relajada
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 4:47 pm

Parece que había sido solamente un susto, porque ha vuelto a la normalidad...

Me dijo que no sabía que podía causarme tanta alteración.
Le dí un golpe cariñosamente con el hombro y la miré. No creo que haya sido por tí, que me cuidas muy bien. Le guiñé el ojo.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 5:04 pm

Me dijo que la cuidaba muy bien. Julia quiero decirte algo, le comente mirandola a los ojos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Jue Jul 25, 2013 5:45 pm

La miré a los ojos y cambié mi cara preocupada... Esa frase me sonó a la de mi ex... Tragué saliva y me mordí el labio con inquietud. Dime Mónica
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 25, 2013 6:11 pm

Vi que su cara cambio y se preocupo., La mire a los ojos, tome su cara por las mejillas y bese sus labios. Quizá te parezca una locura, pero te quiero y quiero que esto sea el comienzo de algo, le dije sin apartar mis ojos de los suyos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Jue Jul 25, 2013 11:19 pm

La miré y acaricie su mejilla apartandome un poco. Te quiero, y lo sabes. Todo lo de esta noche ha sido una locura, y no me arrepiento de nada... Pero mi seguridad siempre pende de un hilo y tengo miedo... Miedo a seguir mi cauce de vida... Me encogí de hombros y suspiré. Confiaba en ella y sabia que no era por su culpa pero me costaba asimilarlo por mi estropitoso pasado.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 7:04 am

La mire y la escuche con atención. Cariño quiero que lo intentemos, creo que ambas hemos sufrido bastante, juntas es como si esos temores y miedos no existiesen. Junto a ti he aprendido a ser yo misma sin tener que ser quien esperan que sea y creo que tú también lo has hecho. Cuando estamos juntas estamos bien, sin presiones y somos nosotras mismas, le dije acariciando su cuerpo desnudo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 7:26 am

La escuché y volví a fijar mi mirada en sus ojos. Adelante entonces. Al final, tu me das la seguridad que necesito... Dije acercándome a ella lentamente y depositando un beso en sus rosados labios que tanto me apasionaba catar...
Creo que nunca habia estado tan a gusto y menos con una mujer...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 7:29 am

Me dijo que adelante, que le daba la seguridad que necesitaba, la mire y sonrei ilusionada. Y tú a mi amor, le dije después de su beso y volvi a besar sus hermosos labios.

Cariño, hoy tengo el día libre. Si quieres podemos celebrarlo, le comente mirandola a los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 7:41 am

Acabé sonriendo, era como si me contagiase el estado de animo. Escuché su propuesta y asentí con la cabeza tumbando mi vientre en la cama. Vale, venga, pero eliges tú Dije cerrando los ojos dejando uno a medio cerrar para descansar la vista levemente.
No puedo leer los mensajes hasta el lunes u.U estoy en el móvil y no me deja abrirlos y como el lunes vuelvo..
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 7:45 am

Me dijo que eligiera yo, la mire y sonrei y acaricie su cabeza cuando se apoyo en la cama. ¿Te apetece que vayamos de compras o prefieres ir al campo?

[OFF]No pasa nada me alegraba tu vuelta y te decia que te habia echado mucho de menos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 8:06 am

Sonreí y me quedé penaativa. Me apetecen las dos codas la verdad Dije mirándola de reojo. Las dos cosas implicaban estar con ella a si que...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 8:09 am

Me dijo que las dos cosas, me rei con su comentario. Eres increible, le comente.

Me parece que podemos ir a desayunar a un centro comercial y hacer unas compras y luego nos podemos acercar al campo, le dije sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 8:17 am

Sé que soy poco creíble Guiñé el ojo y la acerqué hacia a mi con cuidado. La idea de la señorita me parece bien Dije sonriéndo con ternira.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 8:23 am

Me dijo que le parecia bien mi idea, me acerque y movi su cuerpo para apoyar su cabeza sobre mis piernas, agache mi cabeza y comence a besar sus labios con gran deseo y pasión, me sentia completamente libre y a gusto con ella, y mis manos comenzaron a recorrer su vientre acariciandolo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 1:19 pm

Cuando acurrucó mi cabeza en sus muslos y comenzó a besarme de aquella manera la miré. No sé ni que hora es... Dije en tono cómico acariciando con mis manos sus rodillas y besando su rostro como si fuese la última vez que nos fuesemos a ver.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 2:23 pm

Me dijo que no sabia que hora era y luego comenzo a acariciar mis rodillas y a besarme, no pude resistir a continuar su beso, luego la mire y lleve una de mis manos hacia sus pechos poniendo mi dedo indice sobre su pequeño pero hermoso pezón y dibuje con la yema de mi dedo una v sobre su cuerpo hasta llegar al otro pezón, luego hice lo mismo con mi lengua y la mire a los ojos. Las diez y diez, dije sonriendo y mirandola a los ojos con deseo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 5:14 pm

Gozé placer en un minimo contacto, pero inesperado al que no le pude evitar un gemido con au precioso nombre. Escuché la bora y me lancé a sus labios con una sonrisa pillina pero con el contacto de su lengua mi cuerpo temblo y a la vez me ruboricé. Para ser una de sus primeras veces tenía las manos de oro. Pues entonces no hay prisa
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 5:38 pm

Gimio mi nombre y luego me dijo que no habia prisa, la mire a los ojos y bese sus labios, mientras la cogia con cuidado por la cintura y la tumbaba más cómodamente sobre la cama, separé con dulzura sus piernas y bese sus muslos con cariño, sabia que teóricamente no sentía nada pero a mi me gustaba que me lo hicieran y queria darle toda la felicidad y disfrute del mundo.

Luego me situe entre sus piernas arrodillandome entre ellas y le mire a los ojos mientras mi dedo índice volvía a trazar la hora igual que antes, pero esta vez la parte inferior de la v no fue su ombligo sino su zona íntima, lo mismo hizo mi lengua y cuando acabo de trazar la hora mis manos acariciaban y masajeaban sus pechos y mi boca recorría su zona íntima y sus muslos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 5:52 pm

Observé sus movimientos en mis muslos que seguían reaccionando incluso con mi paraplejia, me encantaba notar ese pequeño gesto. Mis manos se quedaron en su pelo que acaricie cual niña con muñeca nueva y mi cuerpo tembló con sus manos y lengua en mi zona. Ahhhhhhh ahhhh Gemí, me puse caliente en un momento.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 5:56 pm

La oi gemir y senti sus manos sobre mi cabeza, su sexo estaba húmedo y tembloroso, levante la cabeza y le mire a los ojos viendo su mirada de deseo y placer unidas. Creo que me voy a comprar este reloj, le comente poniendome de rodillas y besando sus labios
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 6:09 pm

La miré cuando oì su comentario y sonreí soltando una leve carcajada. Si me lo cuidas así de bien te lo vendo gratis. Dije mientras seguía gimiendo y acariciando su cabello. La escuché ponerse de rodillas y la seguí con mi mirada que estaba fija en sus ojos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 6:13 pm

Nuestras miradas se cruzaron y nuestros labios se juntaron, hice que mis pechos rozaran los suyos y ahora fui yo la que gimio.

Hay una hora que me gusta más, le susurre mordisqueando el lobulo de su oreja
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Vie Jul 26, 2013 6:26 pm

La miré y noté su gemido y sonreí aunque gemì yo tambié al notar nuestros pezones juntarse en un climax muy agradable. Creo que mi hora favorita son las 12:30 y las 10:10... Dije insinuando.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 8 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.