Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Herida en todos los sentidos (Julia) +18

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Jul 13, 2013 7:28 pm

No se lo que sintio Julia, pero sus ojos reflejaron una maravillosa felicidad y su sonrisa me lo indico, la mire y bese su vientre, mientras muy despacio mis manos movian sus piernas para separarlas, sin dejar de besar la zona interna de sus muslos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Sáb Jul 13, 2013 7:37 pm

Observé como muy despacio iba haciendose hueco entre mis piernas, y yo empezaba a ser consciente del roce de sus dedos con mis muslos y entonces comenzaba a temblar. No podía apartar la mirada, si no, no hubiese sido consciente de absolutamente nada de su juego.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 9:53 am

Desconocia si Julia podia sentir algo o no, pero queria que disfrutrará como lo haria cualquier mujer aunque realmente no sabia muy bien que hacer, separe sus piernas y bese y acaricie sus muslos, sólo hacia aquello que a mi me hacia disfrutar, con mis manos acaricie sus pechos y baje hacia su ombligo marcando su contorno, luego con muchisima tímidez pase mis dedos por encima de su sexo rozandolo con timidez y lentamente mientras observaba su reacción.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Dom Jul 14, 2013 5:07 pm

Parecía que la parális no afectaba a mi vagina, la verdad es que nunca lo había comprobado... Lo dejé con mi ex y no he vuelto a tener una relación. Al sentir sus dedos rozar mi zona íntima suspiré y la miré.
No tardé en ruborizarme, aunque en esta sitación parecía mi primera vez.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 5:21 pm

No sabia lo que podia sentir o no Julia, pero cuando mi mano la rozo ella suspiro y me miro, no sabia muy bien que hacer, sabia lo que le podia gustar porque yo también era mujer, pero en su caso desconocia si sentiría algo o no lo haria, su mirada me dio permiso para continuar. Muy despacio movi mi boca subiendo por su vientre y sus pechos hasta la suya que comence a besar en uno de esos besos de quinceañeras enamoradas, mientras con los dedos de la mano seguia recorriendo con mucha suavidad y muy despacio aquella zona íntima suya. Estoy muy nerviosa, es mi primera vez con una mujer, le dije en un susurro.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Dom Jul 14, 2013 5:37 pm

Cuando escuché su susurro me mordí el labio y la miré a los ojos. Y la mía también. Susurré instantes antes a los que pude gemir cuando noté más a fondo su mano en mi zona.
Ahora si que la sentía, y muy bien.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 5:45 pm

Cuando mi mano se acerco más a su sexo ella gimio, mis dedos separaron con cuidado la entrada a su sexo y entraron con suavidad, comenzando a acariciar su clítoris muy despacio, mientras mis labios no dejaban de jugar con los suyos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Dom Jul 14, 2013 5:57 pm

Cuando rozo mi clítoris gemí mientras la besaba, para ser la primera vez parecía que todas las mujeres eramos iguales.
Jugué con sus labios mientras seguía experimentando, en realidad seguia siendo algo precioso lento y excitante.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 6:02 pm

Sus gemidos me estaban excitando poco a poco, desaba volverme loca y besarla recorriendo todo su cuerpo como si no hubiera un mañana, pero no queria hacerlo asi, queria que fuese algo hermoso y maravilloso.

Mi boca jugaba con la suya y mis dedos poco a poco se iban moviendo con más rápidez notando como Julia estaba cada vez más húmeda, mi otra mano acariciaba sus pechos y jugaba con sus duros pezones.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Dom Jul 14, 2013 6:15 pm

Me notaba mojada, mojadísima, aunque con mi ex también me pasaba, con Mónica es especial porque a parte de ser mi primera vez después del accidente, era mi primera vez con una mujer y sin prisas.
Entrelacé mi lengua con la suya y mi mano bajó a su zona que ya estaba mojada.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Jul 14, 2013 6:20 pm

Mis dedos se movian despacio sin ninguna prisa y dejandose llevar, su cuerpo, bueno por lo menos su sexo se movia buscando su propio placer y mis dedos procuraban moverse a ese ritmo, mientras nuestras bocas jugaban entre si. De repente su mano llego a mi sexo que estaba bastante húmedo y no pude evitar gemir y dar un pequeño salto del placer que aquello me acababa de provocar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Lun Jul 15, 2013 10:12 am

Al escuchar su gemido mi sexo se movió increíblemente como pidiendo más, me excité con ese sonido terriblemente. Comencé a mover mi mano recorriendo su sexo sin prisas, aunque me fué fácil adentrarme, estaba algo humedecida.

Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 11:40 am

Note como mi cuerpo se estremecio cuando sus dedos llegaron a mi zona más íntima, mis caderas comenzaron a moverse ellas solas buscando ese contacto de sus manos con mi clítoris para darme placer, todo ello me hacia gemir cada vez mas mientras decia su nombre lleno de placer, mis dedos se dejaban guiar por sus movimientos notandola cada vez más húmeda incluso me parecio que su cuerpo se tensaba para anunciar lo que en breve iba a suceder o quiza todo fueran imaginaciones mias. No sabia hasta que grado su cuerpo estaba afectado y quiza ni siquiera estuviese moviendo su sexo sobre mis dedos, la mire a los ojos mientras besaba sus labios, necesitaba saber que le estaba sucediendo. Era mi primera vez con una mujer y yo estaba llegando a la gloria pero en el caso de Julia desconocia lo que era capaz de proporcionarle y no queria quedar como una egoista buscando solo mi satisfacción
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Lun Jul 15, 2013 12:02 pm

Mis manos aún así seguían moviendose a ritmo de sus caderas en su sexo, hasta que llegué a la montaña del placer que se escondía, su clítoris, que no pude recorrer mucho ya que estaba muy tembloroso, ví como me miró era como si mi cuerpo se hubiese tensado. Con un gran y apetecible gemido llegué a un orgasmo irrepetible y maravilloso, que me dejó postrada sobre la cama.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Jul 15, 2013 12:15 pm

Julia se corrio y mis manos se llenaron de ella, aquello hizo que mi cuerpo enloqueciera y prácticamente se moviera solo buscando mi total placer, mientras ella caia agotada sobre la cama, no tarde en gritar su nombre en medio de un tremendo temblor de mi cuerpo que me hizo caer con mi cuerpo sobre ella ya que no podia mantenerme de rodillas. Te quiero, gemi al caer casi desfallecida sobre ella
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 10:53 am

Por lo que pude oír gimió mi nombre con una gran tensión que perdió al caerse en la cama conmigo, Yo también te quiero. Dije sollozando y acercándome a su rostro para darle un pico.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 11:01 am

Mientras caia derrotada en la cama, Julia me beso y yo repondi tímidamente a ese beso, ya que estaba practicamente desfallecida.

No habia estado con nadie desde aquella noche con Javi, pero esta experiencia habia sido completamente distinta, me sentia feliz, terriblemente feliz y querida, completamente llena de vida y cuando miraba el rostro de Julia mi corazón se alegraba de que estuviera allí.

Me movi para quedar tumbada junto a ella y gire su cara para que quedara frente a la mia, le di un tierno beso de agradecimiento mientras la miraba a los ojos.

No quiero que esto acabe nunca, me siento maravillosamente bien e increiblemente feliz y gozosa, le dije acariciando su mejilla.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 11:11 am

La miré y sonreí devolviéndole el beso de "agradecimiento" y me quedé mirándola.
Me noté algo raro, algo como que mi corazón se había acelerado de repente y luego se paró de sopletón, me llevé la mano al pecho asustada y miré a Mónica, algo pasa con mi tensión, mas luego se repitió de nuevo.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 11:16 am

De repente se llevo la mano al pecho y me miro asustada, toda mi felicidad se convirtio en preocupación, la mire y vi sus ojos asustados. Cariño ¿qué te sucede?, le pregunte algo preocupada y sentandome sobre la cama
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 11:21 am

Abrí los ojos como platos y no me atreví a hablar, me limité a coger su mano y ponerla en mi pecho, seguramente ocurriese de nuevo.
Tragué saliva y miré al frente, porque me dan problemas de tensión ahora.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 11:27 am

No dijo nada y llevo mi mano a su pecho, en otra circunstacia me alegraría de sentir como su corazón latia por mi pero sospechaba que aquello no me iba a gustar, de repente su corazón se acelero y luego se detuvo, la mire a los ojos. Amor, ¿tienes algo?, no sabia si podia tener alguna enfermedad diagnosticada y de todo lo sucedido la habiamos acentuado, y me sentia preocupada.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 11:32 am

Negué con la cabeza, era algo sumamente extraño y no me hubiese asustado tanto si no hubiese sido la primera vez que me ocurría. Suspiré y miré a los ojos buscando cobijo. Puse las manos sobre la cama y me coloqué sentando las piernas y apoyando la espalda en la pared.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 11:36 am

Me dijo que no, bueno no lo dijo pero me hizo el gesto, luego se movio y se sento sobre la cama, me sente junto a ella y abrace su cuerpo al mio, poniendo mi mano en su pecho para controlar aquello que le sucedia. Tranquila amor, veras como pasa. Si quieres te llevo al hospital, le dije acariciando su cuerpo contra mi pecho
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Julia Mar Jul 16, 2013 11:42 am

Francamente, lo que ahora mismo tenía era miedo, y lo que menos quería hacer era visitar un hospital. No quiero ir al hospital... No quiero arriesgarme a aumentar el historial Dije sollozando y abrazando fuertemente su cuerpo.
Apoyé mi cabeza en su hombro. Pero ha sido maravilloso Murmuré.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Jul 16, 2013 11:48 am

Me dijo que no queria ir al hospital y la entendia perfectamente. Cariño te comprendo perfectamente, yo te cuidare para que te recuperes, le dije dandole un pequeño pico en la boca.

Luego me dijo que habia sido maravilloso. Para mi también lo ha sido, hacia mucho que nadie me hacia sentirme asi, le susurre acariciando su cuerpo con dulzura
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Herida en todos los sentidos (Julia) +18 - Página 7 Empty Re: Herida en todos los sentidos (Julia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.