Hospital Central Rol
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una visita inolvidable (Monica)+18

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 03, 2012 8:14 pm

Javi yo también quiero ser feliz contigo prometo que intentare hacer que tu hijo sea feliz y que vivamos felices, no se si sabre hacerlo bien pero te prometo que lo voy a intentar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 8:31 pm

Escuche a Monica entonces contento le pregunte. - Eso significa que te vienes a vivir conmigo?. Dije esperando su respuesta ojala fuera eso, ya que me hacia ilusión pasar el resto de nuestra vida juntos. - Bueno si quieres nos vamos acostando . Mientras seguia a la vera de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 04, 2012 10:25 am

Estaba llorando en parte por felicidad, en parte por miedo y temor, me pregunto si significaba que iba a vivir con él, le mire y asenti con la cabeza.

Te quiero, Javi, le dije con los ojos llenos de lágrimas, me dijo que si nos ibamos acostando, me acerque a él y le bese pasando una mano por su cuello y con la otra baje a su pene un poco excitado y lo comence a acariciar sin dejar de besarle, poco a poco fue creciendo, mi otra mano recorria su pecho y lo acariciaba, sabia que esta vez no iba a aguantar tanto, era algo físico y natural, de hecho empezo a temblar en mis manos y cuando vi que estaba a punto de llegar, me gire y me pege a la ventana, sin dejar de acariciarlo, lo guie a la entrada de mi vagina e hice que me penetrará alli pegada contra el cristal de la ventana.

Ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh,a hhhhhhhhhhhh, empece a gemir al sentirle en mi yo estaba muy excitada y sabia que en breve nos ibamos a correr los dos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 04, 2012 8:09 pm

Cuando comenzó a besarme y bajo la mano hasta mi pene me excito nada mas tocármelo entonces fue creciendo y creciendo ya que me excitaba muchísimo que me acariciara mi pene, yo le cogí sus piernas, ella se pego al cristal, haciendo que el pene le penetrara con mas facilidad comencé a mover la hacia mi para penetrarla mas rápido de pie con ella cogía en brazos penetrándola, y comenzando a gemir sin poder parar de hacerlo. mientras le besaba en sus labios, con mi mano sobre su culo por detrás asujetandola aunque estaba pegada al cristal cada penetración me excitaba al máximo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 04, 2012 9:01 pm

Me movia con mucha rapidez nuestros cuerpos estaban ya cansados pero todavia queriamos seguir disfrutando el roce con el cristal me hacia disfrutar mucho de aquella penetración, mi cuerpo estaba entregado al suyo y estaba empezando a temblar en sus manos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Nov 05, 2012 6:46 pm

Seguía cogiéndola y le tenia puestas mis manos en su culo disfrutaba con ello y la a sujetaba y la hacia moverse hacia arriba y abajo, con cada penetración mientras gemía en voz alta de nuevo, echando mi aliento agitado sobre su boca mientras la besaba con pasión, como si fuera la primera vez que lo hacíamos, seguía moviendo la hacia arriba haciendo que la penetración fuera mas y mas profunda.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Nov 05, 2012 9:44 pm

Ahhhhhhhhhh, Javi ahhhhhhhhhhh, no podia dejar de gemir, estaba disfrutando como nunca lo habia hecho con él.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Nov 06, 2012 6:30 pm

Comencé a besarle mientras le recordaba que mañana trabajábamos, mientras seguía penetrando le le dije parando de darle besos un momento. -Mañana trabajamos ¿eh?, deberiamos dormir un poco. dije entre besos mientras le miraba
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Nov 06, 2012 9:45 pm

No dormir por esto merece la pena dije mientras movia mis caderas cada vez más rápido buscando hacerle disfrutar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 07, 2012 6:51 pm

Seguía besándola en sus labios con pasión, mientras con mis dos manos le a sujetaba su hermoso culo, empujándolo hacia mi, de manera que la penetración era cada vez mas profunda, excitandome cada segundo, gemía en voz alta mientras ella estaba también apoyada sobre el cristal mientras seguía, comenzaba a penetrarle mas deprisa sin poder parar de hacerlo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 07, 2012 9:41 pm

No sabia cuanto tiempo iba a poder aguantar sin estallar otra vez, jamás habia disfrutado tanto con nadie y de repente llego mi cuerpo exploto una vez más en sus manos, ahhhhhhh,Javiiiiiiiiiii,a hhhhhhhhhhhhhhh, grite mientras mi cuerpo temblaba y mis líquidos recogian los suyos una vez más
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 08, 2012 8:36 pm

Seguíamos besándonos como locos apasionados y muy excitados, seguía penetrando le dejando le rozar contra el cristal dejando su huella de el propio sudor, mientras yo me apoyaba sobre ella sin apoyarme demasiado sobre el cristal ya que podía romperse, seguía penetrando le mas y mas sin poder parar de hacerlo, mientras gritaba gimiendo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 08, 2012 10:06 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhh, mi cuerpo se movia agitadamente golpeaba contra el cristal y su frio me hacia sentir más placer, no podia dejar de moverme y de sentirle en mi . Javiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, me voy a correr otra ahhhhhhhhhhhhh vez ahhhhhhhhh.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 11, 2012 6:47 pm

Seguía cada segundo, penetrándola notando mi pene en su interior, tocándole el culo por detrás de manera que le a sujetaba y le apretaba cada muslo de su culo con cariño y caricias, seguía excitado cada segundo, mientras gemía con cada penetración.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 11, 2012 6:56 pm

Mi cuerpo volvio a estallar, esta vez casi no tenia fuerzas para mucho más, notaba sus piernas temblorosas que amenazaban con que cayesemos al suelo, le abrace y le bese con más deseo , cariño vas a acabar agotado, le susurre, viendo como su cuerpo estaba temblando y me llenaba de él una vez más
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 11, 2012 7:44 pm

- Bueno sera mejor que nos dormamos ya, si no mañana no voy a poder levantarme, aunque estoy disfrutando muchísimo, lo haremos cada día, cada vez que quieras, ya que me siento genial contigo. Dije mientras la mantenía en brazos y la tendía sobre la cama, sacando mi pene de dentro de ella y sin calzoncillos ni nada rozando mi pene con su vagina, nada mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 11, 2012 7:59 pm

Javi, has estado increible no pensaba que llegaras tantas veces ni que yo podia llegar tantas como lo he hecho, dije mientras tumbaba mi cabeza sobre su vientre desnudo. Te he echado mucho de menos, mi vida
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 11, 2012 8:02 pm

-Pues a partir de ahora no nos vamos a separar nunca ¿que te parece?. Dije mientras sentía su cabeza en mi vientre desnudo y yo sentía su vagina rozar con mi pene, aun estaba algo excitado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 11, 2012 8:19 pm

Javi me decia que debiamos dormir, ambos nos habiamos corrido varias veces y nuestros cuerpos estaban jadeantes y sudorosos, a la vez que temblorosos. Podia escuchar la respiración agitada de su corazón y podia notar su todavía excitación en su pene, que rozaba mi vagina, me movi hacia abajo y me arodille entre sus piernas, cogi su pene con mis manos y luego lo meti en mi boca, aquello lo hizo crecer otra vez rápidamente y el cuerpo de Javi temblo al sentirlo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 11, 2012 8:25 pm

Cuando cogió mi pene y veía como se lo metía en la boca, yo seguía excitado mientras mi pene volvía a crecer, nada mas sentirlo en su boca yo gemía en voz alta, sin poder evitarlo muy excitado mientras estaba tendido del todo y me pene temblaba super excitado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 11, 2012 8:28 pm

No iba a parar hasta que explotara por completo, podia notar como su pene crecia entre mis manos y en mi boca, su cuerpo se tensaba y su boca gemia, sus músculos estaban tensos y estaba empezando a temblar, no sabia cuanto iba a aguantar sin explotar, pero queria hacerle feliz
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 11, 2012 8:31 pm

Seguía con mi pene en su boca, mientras temblaba mi pene yo me senté sin dejar de notar mi pene en la boca de Monica y comencé a tocarle sus pechos acariciándolos rápidamente, dándole meneos en sus pechos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 11, 2012 9:06 pm

Javi se sento y me empezo a acariciar los pechos, le empuje y lo volvi a tumbar, para seguir jugando con su pene en mi boca, oyendo sus gemidos que cada vez eran mayores
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Nov 13, 2012 3:45 pm

Cuando me volvió a tumbar y siguió jugando con mi pene en su boca, seguía gimiendo cada vez mas fuerte, sin parar de disfrutar ni un segundo, sentía tanto placer que no quería que se terminara este momento aunque los momentos mas buenos siempre se terminaran.- Sigue Monica sigue. Dije gimiendo mientras seguía disfrutando y mi pene crecía en su boca cada vez mas temblaba dentro de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Nov 13, 2012 10:35 pm

Notaba como Javi se excitaba y como su pene temblaba en mi boca, me pedia que siguiera y lo iba a hacer queria verlo explotar una vez más pero queria que lo hiciera en mi. Levante mi cabeza y le mire a los ojos, mientras eran mis manos las que le seguian dando placer y haciendo que su sexo creciera enormemente. Cariño lo quiero todo para mi, le dije besando su pecho, me avisaras para que te de un maravilloso bebe, ya habia sentido que me habia dejado embarazada pero todas sus corridas de esta noche las queria en mi.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 4 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.