Hospital Central Rol
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una visita inolvidable (Monica)+18

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Oct 25, 2012 5:47 pm

[OFF]Creo que has entendido mal me referia a que se podia tomar el postre del flan a la vez que el otro que tú proponias, si quieres edita y seguimos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 25, 2012 6:12 pm

off lo se monica,se de que hablas
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Oct 25, 2012 6:21 pm

Javi se levanto y se sento junto a mi. El flan tiene muy buena pinta y esta muy bueno, le dije mientras cogia un trozo de flan en mi cuchara, lo introduje un poco en mi boca mientras mordia un trozo que metia en mi boca y movia de forma algo insinuante y el otro trozo me hacia la torpe y lo dejaba caer sobre mi escote dejandolo deslizar poco a poco .
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 25, 2012 6:39 pm

Hizo un comentario sobre que el flan estaba muy bueno y se lo metía en la boca, luego se le caía al escote y me quedaba mirándola, lo que me pasaba era quería besarla y demás pero no sabia si besarle, pero al ver al flan caer por el escote no me resistí y le bese en los labios dejando la cuchara en el plato del flan, esperaba que no le importara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Oct 25, 2012 6:48 pm

Javi reacciono, no como yo esperaba, pero aún asi lo hizo, dejo su cuchara y beso mis labios, me pillo con el flan en la boca, decidi jugar con ese trozo de flan y con aquel beso, fui pasando un trozo de flan de mi boca a la suya, luego acerque mi boca a su oreja, bese su lóbulo y lo mordisquee, sabia lo que aquello le gustaba, puedes comerlo sin cuchara también, le susurré al oido
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 25, 2012 6:58 pm

Me excito mucho el que jugáramos con su trozo de flan en su boca y sonreí mientras ella me mordisqueo en la oreja y eso me gusto, me dijo que también se comía sin cuchara entonces le arrime mi boca a su oído susurrándole. - ¿ que te parece si seguimos arriba?, mañana desayunamos bien, que entro por la tarde, asín podremos pasar mas tiempo juntos. Es mas le tenia una proposición que hacer pero preeria esperar al desayuno y se lo contaría mas tranquilo, así mientras me respondía le volví a besar metiendo mi lengua jugando con la suya y con el trozo de flan de ella .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Oct 25, 2012 7:13 pm

Javi acepto el juego de nuestras bocas y luego me dijo que podiamos seguir arriba y volvio a besarme, puse mis manos sobre su cabeza y la movi para situar su boca sobre el chorro de caramelo que tenia sobre mi cuerpo y que habia bajado por entre mis pechos, comence a guiar su cabeza hacia alli y cerrando los ojos emiti un leve suspiro de placer
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 25, 2012 7:20 pm

Seguí besando le sobre el escote hacia el caramelo eso me hacia estar un poco mas excitado y quería mas, mientras le besaba sobre su escote, esperaba que siguiéramos arriba cuando ella lo dijera sin prisa, así disfrutaríamos los dos y mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Oct 25, 2012 8:02 pm

Sabia que aquello le gustaba a él tanto como a mi, segui moviendo su cabeza hacia mi ombligo donde estaban los dos trozos de flan que habian caido anteriormente, mientras fui dejando caer caramelo sobre mi cuerpo aquello me excitaba casi tanto como sus besos y caricias
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 29, 2012 6:29 pm

Seguí besando hasta el caramelo que llegaba a su ombligo, aunque aquí no podríamos ser mucho mas, le comencé a besar en sus labios y luego seguí hacia abajo de nuevo. - ¿ que te parece si continuamos en mi cuarto? o seguimos aquí como prefieras. Dije entre besos y caricias.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Oct 30, 2012 8:49 am

Un suspiro de placer salio de mi cuando su boca bajo hasta mi ombligo lamiendo el caramelo que callo con un maravilloso beso en mis labios y luego volvio a recorrer mi cuerpo haciendome cerrar los ojos para disfrutar de aquello. Estaba claro que habia cambiado algo, antes no solia ser tan tierno y ahora se preocupaba por contentarme, lo hizo durante la mañana y ahora también lo estaba haciendo.

Me dijo que podiamos subir a la habitación, puse mis manos en su cara y la subi hacia la mia para besarle en los labios, luego pase mis piernas por su cintura y las cruce junto con mis brazos que pasaron tras su cuello, quedando colgada literalmente de su cuerpo, vamos amor, le susurre al oido mordisqueando el lóbulo de su oreja
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 30, 2012 6:09 pm

Seguía disfrutando cada segundo con ella, Monica entre sus besos en mis labios y yo mientras le besaba también metiendo le mi lengua en su boca, Monica se termino colgando sobre mi cuerpo entre susurro me dijo que fuéramos ,entonces me levante con ella colgada prácticamente, nuestras partes rozaban y aunque tuviera el pantalón, me excitaba aquello también, fui subiendo las escaleras con ella en brazos y con mis manos metiéndoselas por debajo de la camisa acariciándole su espalda y de camino agarrándola para que no se cayera,subimos las escaleras.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Oct 31, 2012 9:03 am

Sentir las manos de Javi deslizarse bajo mi camiseta hizo que mi piel se erizara y no pude evitar que unos pequeños gemidos salieran de mi boca. Te deseo, le susurre mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro buscando aquellas caricias suyas sobre mi cuerpo, el movimiento mientras subiamos las escaleras hacia que mi desnudo sexo rozase con el suyo que podia notar totalmente excitado pese a que la tela del pantalon nos separaba, descolge levemente mis brazos de su cuello haciendo que mi cuerpo bajara y aquel roce fuera todavia más intenso.

[OFF]Igual hay que poner +18
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 31, 2012 3:02 pm

Escuche lo que me decía y yo también la deseaba. Note como ella rozaba mas su vagina con mi pene y eso me excite mucho mas y gemía sin poder evitarlo, cuando llegamos a mi habitación ella se abajo de mi y yo le quite con suavidad y caricias la camiseta que era la que se había puesto de mi armario, mientras le besaba sus preciosos labios metiendo le la lengua en su boca, tras desnudarnos terminaríamos en mi cama desnudos, después comencé a des abrocharle el sujetador pensaba en si ponerme el condón o no pasara nada si se quedara embarazada con sensualidad le pregunte mientras. - Que prefieres que me ponga el condón o si no ya sabes que puedes quedarte embarazada accidentalmente. Pensé mientras que a mi no me importaría ser padre otra vez mientras volví a besarle en sus labios mientras nos desnudábamos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Oct 31, 2012 3:38 pm

Javi me quito la camiseta al llegar a su habitación y quede completamente desnuda, mi respiración se agito entre sus besos y sus caricias a mis desnudos pechos que ya estaban completamente excitados, cerre los ojos para sentir cada una de sus caricias y besos, mientras me parecio que decia algo, mi boca empezaba a emitir gemidos de placer que cada vez eran más fuertes, busque su cabeza con desesperación y ansia y la cogi entre mis manos, le mire a los ojos jadeando de placer y luego dirigi su cabeza hacia mi sexo emitiendo un gemido cuando note que su lengua lo recorria.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 31, 2012 5:46 pm

Cuando yo termine de desnudarle, ella bajo mi cabeza hasta su vagina allí comencé a lamer le su vagina y estaba cada vez mas excitado, durante unos minutos seguí recorriéndole su zona vaginal, excitandome yo cada vez mas y excitándola a ella. Tras unos minutos haciéndolo,mientras gemía dejamos de hacerlo, entonces me quite mi camiseta y los pantalones, luego los calzoncillos, quedándome desnudo frente a ella, aunque hiciera frió, eche el edredón de la cama para atrás y la volví a besar en sus labios metiendo mi lengua en su boca mientras juntaba mi cuerpo desnudo con el de ella, haciendo que nuestros zonas mas intimas se rozaran una con la otra, esperaría a ella para seguir en la cama.

off : ¿Quieres que por accidente se quede embarazada?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 10:30 am

Javi me llevo casi al extasis durante aquellos instantes con su lengua en mi zona más íntima, luego se desnudo y se metio en la cama comenzo a besarme y a juntar nuestros cuerpos bajo el edredón, mis manos buscaron su miembro y comenzaron a acariciarlo, luego me meti bajo las sábanas y con mi boca lo fui recorriendo sin dejar de acariciarlo hasta que me lo meti con dulzura en la boca, lamiendolo con dulzura y suavidad.

[OFF]Poco a poco amor, tengo pensadas varias cosas que ye te ire contando y haremos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 01, 2012 11:15 am

Cuando nos metimos en la cama ella comenzó a acariciarme mi miembro y a lamerme lo, comencé a excitarme cada vez mas y gemía en voz alta sin poder evitarlo, mi pene comenzaba a agrandarse en sus manos, luego se lo metió en su boca y seguí disfrutando durante los minutos largos, seguía excitado y gimiendo de placer, después de un rato cambiamos de posición, ella se puso debajo y yo encima de ella, entonces comencé a penetrarle en su vagina despacio y tendido prácticamente sobre ella, comencé a besarle en la boca metiendo le mi lengua en su boca y jugando con la suya, mientras le acariciaba sus pechos suavemente excitándola cada vez mas. - ¿Como lo estas pasando?. Dije con la voz y el corazón agitado de place, seguí penetrando le en su vagina cada vez mas rápido, acariciando su cuerpo y besandola con locura, como si fuera el ultimo dia.

off luego respondo a otro tema
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 11:55 am

Después de un rato Javi se movio y me empezo a penetrar, no pude evitar gemir al sentirle en mi interior y seguir disfrutando cada vez más con aquellos movimientos suyos, mi cuerpo se arqueo para sentirle mejor dentro de mi, sus manos acariciaban mis pechos que estaban totalmente excitados y entregados, luego me pregunto cómo lo estaba pasando, no se porque pero Javi era asi y a veces aquellas preguntas no eran mi con mucho las más adecuadas ni las mejores. Le mire a los ojos después de su pregunta y pase mis manos por su cuello atrayendo su boca a la mia, mientras le besaba con pasiéon entre gemido y gemido, pase mis piernas por detrás de su cintura y con un rápido movimiento gire nuetros cuerpos y me puse sobre él movi mis caderas para sentir como entraba hasta lo más profundo de mi ser y pude notar como su excitado miembro empezaba a temblar en mi interior, mientras mi boca empezo a mordisquear sus pezones y los lamia con mi lengua
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 01, 2012 6:14 pm

Mientras seguía excitado y gimiendo, ella me cambio de lado se puso sobre mi, mientras seguía penetrándola, sentía mi miembro dentro del su vagina moviéndose y temblando de placer dentro de ella, yo comencé a ponerle mis manos en su culo y comencé a empujarle hacia adelante para penetrarle mas y mas, me sentía tan excitado, tan feliz, que gemía sin poder evitarlo, mi y notaba como mi miembro se volvía mas grande.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 6:53 pm

Ahhhhh, ahhhhh, Javi, ahhhhhh, me movia cada vez más rápido y saltando sobre él notando como su miembro cada vez era más grande y cada vez que entraba en mi me daba más placer, yo estaba completamente mojada y notaba como el empezaba a temblar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 01, 2012 7:19 pm

Seguía excitado mirando como gemía Monica, notaba mi miembro en su interior notaba como se movía dentro de ella, comencé de nuevo a masajearle sus pechos, subí mi boca hasta sus pechos y comencé a lamerse los pechos y con las manos acariciaba sus bonita caderas, hasta donde se encontraba el alrededor de su vagina, y le acariciaba por ahí también, seguía penetrando le y notaba como estaba excitado al máximo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 7:39 pm

Javi se incorporo y me beso los pechos aquello me enloquecio por completo, cogi su cabeza con mis manos y la dirigi amis pechos no queria que dejara de lamerlos, mientras eche mi cuerpo hacia atras para que su penetración fuera aún más profunda, ahhhhh, Javi, ahhhhhhhh, me voy a ir, ahhhhhhhhhh, dije sin poder dejar de mover mis caderas
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 01, 2012 7:52 pm

Seguí lamiendo le los pechos eso me excitaba mucho también, seguía gimiendo en voz alta no podía evitarlo, porque aquello me volvía loco de placer, entonces para poder hacer las dos cosas a la vez sin estar incómodos, me senté y coloque mis piernas de manera que estábamos cara a cara y yo seguía penetrando le pero los dos estando sentados uniendo nuestros cuerpos, pegados uno al otro por las piernas derechas, comencé de nuevo a lamer le sus pechos loco de placer y sin parar de hacerlo, mientras le penetraba mas profundo al estar pegados prácticamente, mientras me movía hacia a ella para penetrarle mas, entre gemidos le dije. - ¿Conoces alguna postura mas placentera?. Dije entre gemidos y super excitado esperando que conociera alguna otra.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 8:02 pm

Me estaba haciendo enloquecer de placer y el estaba también muy excitado, me dijo si conocia alguna postura más excitante después de que él nos movio con suavidad, yo deseaba estallar junto a él, me movi y me puse delante de él, dándole la espalda y agachando mi cuerpo hacia delante ofreciendole mi sexo para que entrará en él desde atras, le mire con deseo y espere su penetración.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 2 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.