Hospital Central Rol
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una visita inolvidable (Monica)+18

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 01, 2012 8:09 pm

Cuando se cambio de postura yo me puse detrás de ella y cuando estuve preparado se la metí de nuevo esta vez por detrás, comencé a moverme para penetrarla cada vez mas, aunque lo hacia rápido ya que estaba loco de placer, me excitaba na mas comenzar a penetrarle ya que sentía mi miembro en su interior,le penetraba de forma rápido para no parar de hacerlo lo hacia mas y mas rápido, mientras comencé a acariciarle sus preciosos pechos, haciéndola disfrutar al máximo, comenzaba también a besarle por el cuello, mi aliento estaba agitado del placer, me sentía genial penetrando le, así que mientras movía también mis caderas hacia adelante y penetrando le cada vez mas rápido y mas profunda.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 8:20 pm

Ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh casi me corri al recibirlo. Luego se fue moviendo cada vez más rápido, su cuerpo temblaba y jugaba con mis pechos y mi cuerpo, sin que saliera de mi, levante mi cuerpo y pase mi brazo por su cuello con mi espalda apoyada sobre su pecho, Javi, le susurre entre gemidos, luego cogi una de sus manos y la baje hacia mi clítoris, haciendo que me lo acariciara mientras mis caderas hacian pequeños circulos para entregarle y buscar todo su placer, me iba a correr de un momento a otro y él también estaba a punot de hacerlo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 01, 2012 8:28 pm

Cuando ella puso mi mano sobre su clitori, comencé a acariciarle por donde tenia también su vagina excitándola mas despacio para que notara cada caricia mía en su parte mas intima, también empece a meterle y sacarle uno de mis dedos sobre su clitori despacio lo metía y sacaba haciéndole que se excitara mas, mientras seguía penetrando le rápido mas y mas sin poder parar de hacerlo, super excitado gemía en voz alta sin evitarlo, mi aliento estaba super agitado haciendo que le llegara mi aire caliente de la boca a uno de sus oídos.- sigue asi sigueeee. Dije sin poder evitarlo .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 01, 2012 9:17 pm

No iba a poder aguantar mucho más sin estallar gracias a lo que me estaba haciendo sus gritos me decian que él también iba a explotar de un momento a otro, queria sentir como se vaciaba en mi interior y luego recoger sus fluidos con la explosión de los mios
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 02, 2012 3:37 pm

Seguí metiendo mi dedo sobre su clitori y penetrando le por detrás rápido ya que me sentía tan bien, sentía tanto placer que no quería parar de hacerlo, Notaba mi pene en su interior y como temblaba dentro de ella super excitado, como nunca había estado, al menos desde hacia años, gemía oyéndola a ella también.- Si conoces alguna otra lo dices, si quieres vamos. Dije mientras la miraba totalmente lleno de placer, hablaba entre gemidos y gritos de placer.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 02, 2012 3:52 pm

Mi cuerpo temblaba con lo que me hacia, lo queria todo para mi y queria que disfrutará como no lo habia hecho antes, me gire haciendo que saliera de mi interior y me lleve su pene a mi boca, lo empece a lamer haciendo que fuera creciendo como no lo habia visto nunca antes, no pensaba parar hasta que estuviera a punto de estallar, eso lo reservaba para mi interior.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 02, 2012 4:08 pm

Seguí emitiendo gemidos y disfrutando al máximo, cuando ella saco mi pene de su interior y comenzó a la merlo en su boca mientras yo estaba sentado y ella sobre mi lamiéndolo, eso me gustaba mas, me llenaba de placer seguía gimiendo y mi aliento salia todo el rato rápido, estaba loco de placer. - Esta va ser mi mejor noche, espero que la repitamos mas, sigue mas por favor. Decía en voz alta entre gemidos y loco de placer, que quería mas y mas, mientras yo comenzaba a tocarle sus pechos y a acariciarlos locamente también, comencé a lamer le uno de sus pechos mientras el otro lo tenia entre mi mano manuseandolo pero sin poder parar de gemir del mismo placer, echando mi aliento a su pecho mientras lo lamia.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 02, 2012 4:12 pm

Subi mi boca hasta la suya y le bese. Javi quiero que acabes en mi, le susurre al oido mientras mis manos jugaban con su pene totalmente excitado y a punto de explotar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 02, 2012 4:20 pm

Escuche entre gemidos lo que dijo Monica yo estaba encantado de terminar en ella así que tras besarnos, la tumbe de nuevo sobre la cama con su cabeza en la almohada, y me puse sobre ella quedando en medio de sus dos piernas alzadas y comencé a penetrarle de nuevo aunque esta vez super excitado y gemía mientras le penetraba apoyando mis manos sobre la sabana de mi cama, cogí cada una de sus manos con cada una de las mías y se las coloque en mi culo de detrás para que me lo tocara y hiciera lo que quisiera seguro que me excitaba ya que lo hacia con nada, comencé a besarle sus labios acabando metiendo le mi lengua sobre su boca.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 02, 2012 4:28 pm

Javi me giro y empezo a penetrarme, cruce mis piernas tras su cintura y empuje su cuerpo hacia el mio con mis pies, luego subi mis manos a su cuello y lo abrace elevando mi cuerpo y quedando colgada literalmente de él, en aquella posición entraba hasta lo más profundo de mi ser, movi mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo para que entrará por completo en mi, podia notar como empezaba a mojarme con sus fluidos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 02, 2012 4:42 pm

Seguía excitado cada vez mas, esta postura era nueva, ella me penetraba, y debía notar como el pene entraba hasta lo máximo en ella, ya que crecía dentro de ella hasta ponerse mas grande lo normal en una penetración, mis fluidos comenzaban a entrar en ella. con mis manos acerque su cabeza a la mía y mientras le a sujetaba su cabeza comenzaba a besarla con pasión y después comencé por su cuello incluso llegue al chupeton, no podía parar tenia ganas de mas, seguía arrimándome a ella y a penetrarle mas quería seguir penetrando le aunque íbamos a su ritmo,aquello me volvía loco de placer sin evitar aquellos gemidos en voz alta.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 02, 2012 4:50 pm

Javi estaba a punto de explotar, empuje su cuerpo hacia atrás quedando sentada sobre él entonces me movi rápidamente notando como el explotaba por completo en mi, en medio de sus gemidos y de los mios, pude sentir como algo entraba en mi se que no era posible pero lo senti. Gracias, le dije entre gemidos, luego me continue moviendo para buscar mi estallido de placer que llego junto a otra avalancha de su ser en mi interior, cai gimiendo y gritando de placer sobre su pecho llenandolo de besos, me acababa de hacer mucho más feliz de lo que él pensaba, me habia dado todo y mi cuerpo lo habia recibido. Mis caderas seguian moviendose buscando explotar una vez más y su cuerpo no me negaba nada.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 02, 2012 4:59 pm

Escuche entre los gemidos decirme gracias entonces entre gemidos. - ¿Porque?, si este momento contigo es el momento mas placentero de mi vida. Cuando se sentó sobre mi, sus piernas al lado contrario al de las mías, estábamos casi pegados y eso también me excitaba, yo comencé a poner cada mano en una partes de sus caderas y comencé a mover las para que fuera mas rápido y no se parara nunca, comenzó a darme besos sobre mi pecho, seguía excitado y gemiendo aun del placer que estaba sintiendo en mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 02, 2012 5:10 pm

Cuando cai sobre él me deje hacer mi cuerpo rebosaba placer y estaba llegando a una continuación de orgasmos total. Javi seguia gozando y disfrutando, pequeñas ráfagas de él seguian llegando a mi interior, mi boca busco la suya y la beso con gran deseo y pasión mordiendo con suavidad su labio inferior
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 6:36 pm

Mientras nos besábamos con pasión, comenzaba de nuevo a penetrarle empujando todo lo rápido que podía con mi culo hacia el suyo de manera que la penetrara con rapidez y hasta lo mas profundo de ella, seguía muy excitado y gemía de nuevo, haciendo que mi semen se quedara dentro de ella, seguía penetrando le todo lo rápido que podía para que no dejara de sentir ese placer, mientras sentía cada beso suyo en mis labios.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 03, 2012 6:42 pm

Javi seguia penetrandome y estallando en mi suponia que de un momento a otro acabaria se habia venido al menos dos veces y yo lo habia hecho algunas más, por muy en buena forma que estuviese como mucho podria llegar una más, para los hombres es más complicado reponerse después de un orgasmo aunque habia conseguido que Javi lo hiciera,

Mi cuerpo ya no era mio se movia por impulsos de placer y estaba descontrolado mis manos buscaban su cara y la acercaban a la mia para besarle, luego besaba su pecho y notaba su corazón totalmente agitado en su respiración.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 7:02 pm

Seguía penetrando le, pero tras unos minutos mas volví a tenderla sobre la almohada y yo sobre ella, y me puse medio levantado mientras sin penetrarla le rozaba mi pene con su vagina, y comencé a lamer le sus pechos y a acariciarlos. - Esta noche no la vas a olvidar. Dije con una sonrisa mientras gemía en voz alta, mientras seguía acelerado por el placer y super excitado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 03, 2012 7:12 pm

Al cabo de un rato dejo de penetrarme y empezo a lamer y acariciar mis pechos, yo estaba en una continua oleada de placer y no dejaba de disfrutar y gozar. Me dijo que no iba a olvidar esta noche, le aparte un poco aunque nuestros cuerpos seguian excitados y jadeantes. Javi, ya lo sé, le dije mientras me sentaba junto a él en la cama y besaba sus labios poniendo mis manos en sus mejillas. Te parecera una tonteria, pero creo que estoy embarazada, cariño he sentido algo muy especial cuando te has venido, podia notar como me recorrias hasta lo más profundo de mi.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 7:25 pm

Escuche a Monica entre los besos en los labios que nos dábamos. - Bueno si lo estas, no pasa nada, estoy encantado de ser padre otra vez, te parecerá pronto ya que hoy mismo hemos vuelto a estar juntos, pero quiero que vivamos juntos aquí, los tres, tu yo y mi hijo ¿ que te parece?. Dije mientras estaba echado sobre la almohada y a ella la eche sobre mi pecho, quería estar pegado a ella, asín estaba excitado, me gustaba juntar nuestros cuerpos desnudos, pero le volví a besar otra vez en sus labios y esta vez yo sobre subido sobre ella sin hacerle daño pero pegando nuestros cuerpos desnudos y besándola en los labios, ya que estaba con mi pene pegado a su vagina, aun me notaria excitado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 03, 2012 7:29 pm

Me dijo que le gustaría volver a ser padre y que queria que vivieramos los tres juntos nosotros dos y su hijo, luego me apoyo sobre su pecho y luego se puso sobre mi, su pene todavía estaba excitado. Me movi y me sente sobre la cama y le mire. Javi, no se si sabre cuidar al pequeño Javier, una cosa es estar con él un rato pero vivir con él no se si sabre hacerlo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 7:39 pm

Escuche a Monica entonces le cogí las manos. -Le caes genial, seguro que le hace ilusión que vivas con nosotros, os acabareis acostumbrando uno al otro y todo ira bien y veras como sabes hacerlo. Dije mirándola mientras le sonreía, le ponía la mano sobre su hombre.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 03, 2012 7:43 pm

Notaba que todo iba muy rápido, quizá mis deseos hacia él lo habian precipitado todo, me puso la mano sobre el hombro, la aparte con dulzura, me levante de la cama y me fui hacia la ventana de la habitación, estaba confundida con aquella petición suya.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 7:48 pm

Notaba como no me había hablado se fue hasta la ventana de mi habitación me puse al lado de ella también mirando a la ventana. -Bueno si prefieres esperar, esperemos hasta que llevemos un tiempo mas juntos, pero por mi estaría encantado de verte de nuevo en casa, ya que esta también fue hace algún tiempo tu casa, no me he sentido tan feliz en mi vida Monica.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Nov 03, 2012 7:52 pm

Me gire con lágrimas en los ojos. Javi, te quiero, eres lo que más quiero en este mundo, aunque lo he intentado no puedo olvidarte, vine al Central por ti y quiero vivir junto a ti, sólo que no se si estoy preparada para cuidar de tu hijo, se que le caigo bien, pero temo que no me acepte como la sustituta de su madre, no quiero hacerle daño ni hacertelo a ti
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 03, 2012 8:05 pm

Escuche a Monica y la mire a los ojos con mi mano delicadamente le cogí su barbilla. -Escucha Monica, soy el chico mas feliz contigo quiero que estemos abrazados todas las noches y ponerte el desayuno por las mañanas, y de mi hijo me ocupo yo, no hace falta que hagas de madre, el te apreciara y seguro que se pondrá contento cuando lo sepa, no me vas hacer ningún daño, porque soy muy feliz teniéndote a mi vera, vamos hacer la familia mas feliz. Dije mirándola para luego darle un abrazo mientras aun estábamos desnudos los dos, quería hacer que se sintiera feliz conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una visita inolvidable (Monica)+18 - Página 3 Empty Re: Una visita inolvidable (Monica)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.