Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Lun Nov 19, 2012 6:50 pm

me había puesto el uniforme del Samur y había vuelto cuando lo hice emnudo panorame que eme ncntre Silvia gritandole aVilches y oí lo ultimo,creía que estaba con ella porque no había podido salvar a Diana.Eso no era cierto y entre soltando,mas bien cabreado que pensara eso.-Sabes porque no te lo quería contar por eso mismo y sabe sotra cosa no me das pena y no estoy contigo porque no hubiera podido salvar a Diana.Estoy contigo porque noté que tu me querias y no me ibas causar dolores ni rompederos de cabeza ni nada de eso que em ibas a querer y ya esta.Tan difiicl te cuesta entender eso.Vale que me creo un puto heroé epro no estoy con la gente por lastima eso te loa seguro
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Nov 19, 2012 9:22 pm

Cuando le vi entrar me asuste y antes me costaba respirar ahora era peor ...-Vete Mario -grite con dificultad , cuando me dijo eso le mire con los ojos llenos de lagrimas -Una persona no se enamora de otra de la noche a la mañana -rugí enfadada , pero me arrepentí , por que yo si me había enamorado de él -Soy una cría , no puedes estar enamorado de una niña -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Nov 20, 2012 2:20 pm

Aguante la mala reacción de Silvia en esas estaba cuan hiba a responderla entro como una exalación Mario y le respondio él.Por lo poco que le conocia a Mario no estaria con Silvia por lastima ni por resarcirse de lo de Diana,intervine... - Mira Silvia conozco a Mario y dudo que esté contigo para superar lo de Diana,si esta contigo es porque te ama y no por otra cosa ¿Entiendes? - Le dije entono calmado y suave con cariño,para que no sé alterara más.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Nov 20, 2012 10:20 pm

Le mire cuando dijo eso y asentí , pero mi respiración no paraba y la entrada tan repentina de Mario con gritos y todo me hizo asustarme más me encogí en mi misma sin poder evitarlo y le mire , pero ver su cara llena de enfado me hizo encogerme más -Lo siento-un nudo se había puesto en la boca del estomago y eso me estaba nerviosa atacada de los nervios -Necesito agua tengo un nudo aquí- dije con dificultad , no error lo que necesitaba era aire , o me moriría ahi mismo .
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Nov 21, 2012 6:38 pm

Piensa lo que quieras yo se lo que siento y porque lo siento-Le dije poniendome cada vez más isterico y enfadado,no podía creer que no confiara en mi y pensara eso-Sabes que no quierodiscutir más contigo,mejor sera que me valla,que parece que contigo no se puede razonar-le dije a Silvia y luego me dirigui a Vilches-Dejalo Vilches que piense l que quiera,yo se muy bien lo que siento y porque-La mire de enuvo cuando dijo eso otro,que lo sentia,esas palabras em hicieron quitarme mi enojo no del todo,la mire y le dije mas calmado ya-Silvia,yo tambien los iento peor es que me sacaste de qucio pensando eso de mi-vi que estaba tacada d elos nervios y cuando pidió agua me fui abuscar una botella y se la lelve volando ala habitación-Aqui tienes
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Nov 22, 2012 1:35 am

Cada palabra suya me hundía más me encontraba peor y me atacaba más de los nervios estaba sintiendo el cuerpo helado , mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cuerpo temblaba con fuerza , le escuchaba regañarme y yo solo quería cerrar mis ojos y no hablar de nada .
Cuando dijo que sería mejor irse me mordí el labio estaba nerviosa y él no me ayudaba en nada con sus gritos -Para ya .-dije llevando mis manos a mi cabeza , me empezaba a doler con mucha fuerza cuando se fue y trajo una botella de agua , cuando me la dió la cogí , pero mis manos temblaban y como consecuencia la botella cayó al suelo vaciandola por completo mis ojos se llenaron de lagrimas y me abrace a mi misma
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Nov 24, 2012 8:27 am

Escuche lo que decia Mario en tono de estar cabreado a Silvia y como cada vez más élla se ponia peor,él se fue a por agua y al poco regreso con una botella y se la dio... - Mario tranquilizate que no este el modo de hablar las cosas... - en esas estaba razonando con Mario cuando a Silvia del nervisismo se le callo el agua derramandola todo. - Tranquila no pasado nada. - dije para tranquilizarla y llame al servicio de limpieza para que trajeran una fregona...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Nov 24, 2012 10:35 am

Tenía toda al razón Vilches esto no er amanera de hablarlo,me acerque a Silvia y la abraze-Lo siento,silvia de verdad no se que me a pasado,lo lamento mucho-dije con arrepentimiento la había puesto pero y no había arreglado nada sino todo lo contrarío lo había empeorado más aun
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Nov 25, 2012 8:56 pm

Mi cuerpo temblaba , estaba nerviosa no podía evitarlo mi cuerpo temblaba del nerviosismo y el miedo por que sentía tanto miedo . Mire al agua caída en el suelo como si fuese lo único que estuviese allí tenía mis ojos llenos de lagrimas y cuando vino la mujer -Lo siento Vilches de verdad-susurre mirándole a los ojos ,cuando me abrazo Mario , no me moví no quería hacerlo me sentía tan estúpida y sentía que él me dejaría si hacía solo un movimiento si decía algo y fallaba -No la culpa es mía -susurre , pero mis ojos no dejaban de llorar -Solo , que bueno no estoy acostumbrada a estos sentimientos. -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Nov 26, 2012 7:00 am

Vi como temblaba y la note nerviosa,mientras Mario intentaba consolarla me pidio perdón por lo del agua. - Mira no hay nada que perdonar no has echo nada malo,tu tranquila que no ha pasado nada si acaso daria un tirón de orejas a Mario que no te tiene que tratar así...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Lun Nov 26, 2012 3:08 pm

De verdad Silvia,el culpable soy yo y solo yo.Deja de llorar enserio que me siento mal yo tambien,ya que soy el causante de haberte puesto ene sta situación en la que estas ahora-ignore por completo el comentario de Vilches
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Nov 27, 2012 10:05 pm

No podía evitar sentirme una completa idiota por haber tirado el agua , pero Vilches tenía razón no había sido culpa mía , solo había sido culpa de las circunstancias , de lo que había dicho . Negué sintiendo el abrazo de Mario , negué con fuerza-No Mario la culpa es mía , no debí decir eso- dije con dificultad , por que había metido la pata , pero también el la había metido -Es culpa de ambos -susurre sin poder evitarlo
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Nov 28, 2012 12:46 pm

Vi como hacian las paces y se abrazaban los tortolitos. - Así me gusta que hagais las paces tortolitos ¡Ahí que ver cuanto amor ! - Dije con cierta simpatia me caian bien los dos,bueno Mario me caia un poquitin peor, pero en el fondo le apreciaba.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Nov 28, 2012 5:22 pm

La bese a escuharla decir eso-Esta bien la culpa para ambos y ya esta-le acaricie la cara limpiandole las lagrimas y luego mire aVilche acercandome al él-Tranquilo que d eti no em olvido y para que no te em pongas celoso-le plante un beso

off:Ala vilches todo tuyo,xd
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 30, 2012 6:00 pm

Off: Un beso en donde maricón que si me gusta te lo devuelvo jejejeje...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Dic 01, 2012 2:34 pm

off:en la boca y lengua y todo te meto,ablo el que me lo quiere seguir si le gusta xdxd
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Dic 02, 2012 10:52 am

Vi como se acercaba a mi diciendo que para no me pusiera celoso me planto un beso en la boca ¨El muy maricón¨,le aparte de un empujón. - Pero ¿QUE HACES? estas gili... - Dije mosqueado a la vez que me limpiaba la boca con asco...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Dic 03, 2012 2:20 pm

La verdad estaba sorprendida mis ojos estaban abiertos como platos no podía dejar de mirar la situación y no decir nada
Off sorry me he equivocado del todo Embarassed


Última edición por Silvia Gómez el Miér Dic 05, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Dic 05, 2012 6:45 pm

Me reí-tranquilo Vilches,que no em molas,era para que no te me pusieras celosito-le mire riendo aun,para romper el hielo y esta situación había sido lo mejor-Vilches es verdad no em lo has dicho,tienes a alguien en tu vida?
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Dic 06, 2012 6:00 pm

Encima el imbe... se reia y a mi ni me habia echo ni puta gracia. - Tú crees que voy a tener celos de Silvia por que quiero que me beses a mi,seria lo contrario preferiria que me besara ella en todo caso. - Hice una pausa antes de decir alguna barbaridad a Mario,conte 1,2 y 3,antes de continuar. - Sí, hay alguien en mi vida y es una mujer para tu información...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Dic 14, 2012 6:03 pm

-Eres idiota -rumie enfadada . Estaba muy enfada por lo que había echo y no se lo perdonaría fácilmente . Un beso era especial , los besos siempre significaban algo y que fuese besando a diestro y siniestro de esa forma … Le mire cuando Vilches dijo eso y asentí - Es necesario llegar a eso Mario , es necesario eso para saber si tiene a alguien en su vida - rugí enfadada -Sabes como no te importa ir besando a la gente estoy pensando que quizás prefieres una relación libre, me alegra por que yo no veo bien que quieras ataduras , eso me aburre -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Dic 15, 2012 9:59 am

Ah,vale esta bien-solo dije eso y luego me lleve la bronca madre por parte de Silvia-Claro que quiero ataduras,ademas que es un tio y no me van los tios si fuera una chica te tendrías que preocupar,peor porque bese a Vilches,no temas nada s estoy de cachondeo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 15, 2012 1:10 pm

Escuche a ambos,como le echo la bronca Silvia con razón a Mario. - Pues ese tipo de canchondeo no lo vuelvas hacer,no me gustan ese tipo de bromas gays ¡OK! - Dije enfadado.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Dic 16, 2012 12:07 am

-Ah eso lo explica -dije con molestia -Entonces si le beso yo tampoco debes preocuparte , o no si beso a una mujer no debes preocuparte .¿Es que vas besando a todo lo que se mueve ?- grite enfadada -Un beso siempre significa algo y tú vas dándolos como el que reparte unos jodidos caramelos - dije enfadada -Me da igual si te gusta joder a la gente , pero se supone , se supone que no besas a alguien por el que no sientes algo y tú lo haces .Le besas a él para joder -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Dic 18, 2012 5:37 pm

Quede en silencio mientras Silvia le ehcava una buena bronca a Mario,el cual se lo merecia de todas todas,se habia pasado tres pueblos o más... espere a que acabara el chaparrón y ha ver como respondia él.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 4 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.