Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 31, 2012 8:20 am

Salímos de mi casa cuando era mi turno de nuevo así no tendría que esperar y la atendería de imediato.Aparecí por la puerta con ella y entramos directamente hacía dentro del hospital la lleve a a sala de casos leves ya que una para observa como estaba y demas valía,me salí a buscar a algun médico,avise aunos cuantos y volvi a la habitación a ver quien tenía un hueco para atenderla
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 31, 2012 11:30 pm

Había sido traída al hospital por él me mordí el labio con fuerza , estaba tumbada en la cama y le di la mano ya me había dejado sola una vez llendo a por los médicos ya no quería que me dejase más -No me dejes no te vayas -dije con una sonrisa un tanto débil
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Ago 01, 2012 6:32 pm

Me habisaron de que necesitaban aun medico en la sala de casos leves,habia una paciente que al parecer tenia fiebre y no me parecio ver ningun sintoma mas,pero ya la veria haber si era importante o no. vi el nombre de la paciente era otra vez Silvia Gómez estube por pasarselo a otro medico no me apetecia ver a alguien que no queria que se le diera un tratamiento que le salvaria la vida,pero mi deber de medico era atenderla y me encamine a la sala de curas leves,entre vi a Silvia y ha Mario mire a ambos. - Hola! ha ambos,que es lo que la pasa?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Ago 01, 2012 7:00 pm

Tranquila Silvia no te dejaré-espera que viniese algun médico y vale perfecto aparecio Vilches que bien peor no tendría bronca con él-Pues lleva dos dias con fiebre desde que le diste el alta-Le contesté,sabía que Vilches seguiria insistiendo en e l tratamiento así que le dije también-Curare la fiebre y darle el alta.Luego cuando temrines de revisarla quiero hablar contigo de algo que los dos sabemos-Me refería claramente a Silvia y también a lo del otro día que había sucedido
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Ago 01, 2012 9:16 pm

Una sonrisa nado en mis labios al escuchar esas palabras , no quería que lo hiciese le quería conmigo, muy cerca , muy pegado a mi . Cuando vi al medico del otro día le sonreí con torpeza -Hola-susurre mire a Mario con una sonrisa agradecida por que dijese, por que dijese que me curase solo la fiebre.
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 02, 2012 4:43 pm

Muy bien intentaremos bajarla la fiebre,aunque puede estar asociado a lo que tu ya sabes. Aparte de la fiebre has notado algun otro sintoma mas y de acuerdo hablaremos luego de lo que tu y yo sabemos. - Dije observando a ambos y sabiendo caracter de Silvia y Mario que la cosa no hiba a ir regular,esperaremos haber que pasa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Ago 02, 2012 6:33 pm

Pues también a tenido vomitos y Vilches se lo que tiene perfectamente,peor ella quiere curarse la fiebre y no quiero volver a discutir con ella así que si esta relacionadas ambas cosas solo la fiebre le curas y ya esta y vale esta bien y te dejo actuar ya-Le mire
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Ago 03, 2012 1:52 pm

Suspire tampoco es que importase mucho que hablasen del cáncer lo tenía , podían decir su nombre y no me importaba. -Cáncer ,podéis decirlo y hablar de el , se lo que tengo- susurre con los ojos cerrados, los abrí y mire a Mario y luego al médico borde bueno apodado así por mí , a Vilches.-Va asociado suelo tener fiebre que dura varios días ..Aunque ayer me echaron algo en la bebida-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ago 05, 2012 11:10 am

Me di cuenta que me miraba con cara de pensar que yo era un borde lo que ella no se daba cuenta o si de que ella era tan borde o mas que yo,pero hiba a tener que tener paciencia con la borde y el super heroe. - Muy bien se intentara bajar la fiebre,te vamos hacer una analitica completa y una ecografia para ver si sale lo que tienes. - Dije mirando a ambos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Dom Ago 05, 2012 11:37 am

Esta bien silvia lo llamare por su nombre Cancer-Le sonreí,no sabía que em pasaba con ella peor me traia loco,quizas em estubiera enamorando o fuera solo osesion-Esta bien Vilches haz lo que veas tú eres el médico de aqui
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 09, 2012 6:28 pm

Llame a una enfermera para que se la llevara a hacer las pruebas,dije a la enfermera. - Llevatela a hacerla una analitica completa y despues una eco,cuando esten los resultados que me los lleven rapidito ¡OK! - No te como mirava Mario a Silvia daba la sensacion de que estaba colado por ella,pero no le dije nada.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Vie Ago 10, 2012 12:04 pm

Vi que Vilches se había ddo uenta y cuando nos quedamos solos le dije-Dime una cosa vilches como de abanzada esta la enfermedad suya?-pause-lo lamento por la escena de la otra vez y sabes puedes decir lo que piensas sobre lo que acabas de ver
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ago 12, 2012 11:26 am

Mira no se si estais juntos o no,pero se te nota que estas colado por ella.Que como esta su enfermedad no muy bien,pero aun esta a tiempo de curarse si acepta el trasplante pero tiene poco tiempo para decidirse,asi que si estais juntos os quereis intenta convencerla ya mismo,por que si no te quedaras sin ella. lo siento pero eso es lo que hai. - Me pidio sinceridad cuando quedamos solos,era duro lo que le dije pero eso es lo que habia por desgracia.En el fondo me caia bien Mario no se si alguna vez nos llevaremos bien.

Off: convence a silvia para que acepte curarse,por que si no su personaje va a morir de cancer y va a tener que buscarse otro personaje ¡eeeh!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Dom Ago 12, 2012 3:31 pm

Escuche todo lo que me decía,era al verdad.Pero le había prometido no meterme en su vida,peor no la quería perder-Lo entiendo Vilches peor ya viste como es tozuda como una mula,ademas te dire algo si estoy colada por ella peor le prometi no enamorarme y lo he echo estoy enamorado d eella y ella no se quiere curar.A mi no em hace caso ya la tube con ella por que no queria venir acurarse la fiebre así que imaginate y la intento convencer para lo d el cancer
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Ago 13, 2012 5:25 pm

Sonreí levemente al escuchar a Mario esas palabras y le mire a los ojos cuando el médico dijo eso asentí , me llevó y estuvo haciéndome unas pruebas . Actuaron con rapidez y al volver escuche esa conversación , pidiendo que parasen un minuto , Mario esas ultimas palabras diciendo lo que sentía por mí , me mordí el labio y entramos dentro a la habitación -Cuando puedo empezar a curarme ?Te prometí que me lo pensaría ¿no?-dije mirando a Viclhes y luego a Mario me sonroje levemente . Me mordí el labio y me levante con cuidado estando muy cerca de Mario y bese su mejilla -No me dejes sola has prometido cuidarme y protegerme y yo prometo hacer lo posible por curarme , pero tienes que estar conmigo -
Off perdonar la tardanza
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 16, 2012 9:13 pm

Mira Silvia no vas a poder estar mucho tiempo con Mario si no pones ya remedio,ya se que quedamos que te lo pensarias pero cada vez te queda menos para decidirte,no te En voy a molestar mas con el tema. - hice una leve pausa y continue. -cuanto tenga los resultados regresare a la habitacion. - dije mirando a ambos e inicie la salida de la habitacion.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Ago 18, 2012 10:14 am

No te avandonare silvia no te preocupes,no te dejare nunca Silvia.Pero Vilches tiene razón te queda poco tiempo,mejor te deberias pensar lo aceptar el tratamiento no insistire-l mire ya que no le iba aobligar a nada peor quería que se curase
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Sáb Ago 18, 2012 11:01 am

De acuerdo , de acuerdo acepto ponerme en tratamiento- dije con una sonrisa me mordí el labio con fuerza-Tengo miedo si no funciona esto y si no funciona y creo que puede pasar todo y vivo una vida contigo y luego plaff-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Lun Ago 20, 2012 5:19 pm

Tranquila Silvia yo confio en la emdicina-La mire-Te voy a ser sincero te quiero me he enamorado de ti aunque te pormeti no hacerlo pero me ha sido imposible no hacerlo.Se que tendremos una laga vida juntos
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Ago 20, 2012 9:22 pm

-Pero yo no creo en ella , pero si que confió en ti -dije con una sonrisa mirándole a los ojos , me acerqué levemente a él y bese sus labios y luego le mire a los ojos con una sonrisa sincera -Haré lo que quieras por que yo también te quiero y confió en ti , dile al borde amigo tuyo que cuando quiera podemos empezar .Pero promete que siempre me querrás -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Mar Ago 21, 2012 3:55 pm

Lo se,si cres en mi confia en ella-La mire,me sorprendio que me besara se lo segui y luego la mire-Te dire algo amigo mio no es mucho que digamos,ahora lo aviso-La mire d enuevo y salí en busca de Vilches
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Ago 21, 2012 11:13 pm

Asentí cuando dijo eso , supongo que tampoco pasaba nada por probar además el me aportaba una esperanza que creía que no tenía .Le sorprendió que le besara y cuando sentí sus ojos en los míos le mire con una sonrisa. Sonreí débilmente eso se creía él eran amigos se notaba , puede que no de los que compartían algo importante , pero si confidencias me senté en la cama, él me había dicho que me amaba bueno había dicho que se había enamorado de mi y yo no era capaz de decírselo me resultaba una palabra poderosa y no sabía usarla . Espere a que ambos apareciesen y sonreí me tumbe en la cama -Si en todos los hospitales pusiesen un tipo sexy más de uno querría operarse y cambiaría de opinión-susurre
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Ago 22, 2012 4:38 pm

No hoy lo que susurro ya que me había ido en busca de Vilches no lo encontraba por ningun lado.Donde se abría metido que mas daba
,volvi a la habitación ya aparecería cuando quisiera peor esperaba que pronto ya que había que decirle la respuesta de Silvia
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Ago 22, 2012 8:53 pm

Cuando le vi aparecer sonreí e hice un hueco en la cama tumbandome mejor .-Túmbate conmigo -dije mirándole a los ojos , lamí mis labios mirando los suyos , sonaba absurdo decir que me había enamorado en escasamente un día o unas horas , pero así había sido -Túmbate conmigo y no dejes de besarme .-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Ago 22, 2012 10:12 pm

Me habian enviado ya los resultados de las pruebas de Silvia me lo dejaron en recepcion,pase a recogerlos despues de atender a unos pacientes y al verlos confirmo mi sospechas de que era debido a la leucemia que le habia causado una bajada de defensas en el organismo de Silvia.Me encamine a la habitacion y al llegar abrir la puerta los vi echados juntos como dos tortolitos en la cama. - Ya os traigo los resuldos y como sospechaba es debido a tu leucemia que probocado que estes baja de defensas,ya he dejado pautado a las enfermeras tu tratamiento y ya no puedo hacer mas por ti o ¿si? - Deje la pregunta en el aire al observar sus caras de que algo pasaba.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.