Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Oct 06, 2012 12:49 pm

Vi que Mario eludio discutir su bromita de mal gusto,se habia pasado tres pueblos,pero dejemoslo no quiero discutir. Mire a Silvia. - Tranquila Silvia apenas te quedara cicatriz,practicamente casi ni se vera de lo pequeña que sera ¿sabes? - Dije con intención de tranquilizarla...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Oct 11, 2012 6:55 pm

-No es que piense que la belleza es lo primero , pero este mundo es clasista y elitista y leche me gusta mi cuerpo- dije con el ceño fruncido , mire a Mario y suspire .-Se que es una broma , pero hay bromas y bromas , el mundo es complicado para que nosotros con tonterias le compliquemos más y esa broma me molesta , no es que tenga nada en contra de los homosexuales , es más creo que la sexualidad es una barrera que nos ponemos y nos impide ser libre , ese es el problema que a mi no me gustan ese tipo de bromas además que tú me gustas mucho-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Vie Oct 12, 2012 7:49 am

-A mi tambien me gusta tu cuerpo,aunque si te quedara cicatriz no me importaría mucho.Ya que no me interesas solo por el físico.
Me tome un descanso para tomar aire y seguir hablando.
-Si lo entiendo perfectamente y lo siento por la broma Silvia.Pero que ni soy gay ni Vilches es mi tipo.Tú tambien me gustas y mucho.Hacía mucho que no sentía esto por nadie,desde ......Mejor olvidemos esto último que he dicho ya que no quiero -Si lo entiendo perfectamente y lo siento por la broma Silvia.Pero que ni soy gay ni Vilches es mi tipo.Tú tambien me gustas y mucho.Hacía mucho que no sentía esto por nadie,desde ......Mejor olvidemos esto último que he dicho ya que no quiero contarlo.
Vilches sabía de lo que estaba hablando y de quien.
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Oct 14, 2012 4:59 pm


Le mire con una sonrisa cuando me dijo que no le importaria si me quedaba cicatriz -¿Pero ayuda verdad?-dije con diversión, cuando me dijo eso le mire fijamente .-Vale ha sido una broma -dije con una sonrisa -Y sabes que no me importa si me hablas de tus ex entiendo que has tenido más vida a parte de mi y me gustaría que algún día si te sientes preparado me hablases de ello-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 21, 2012 5:12 pm

Escuchaba con atencion lo que decian los tortolitos,si sabia de la relacion que habia tenido Mario y de lo mal que lo paso. - Yo tampoco soy gay,ni lo sere nunca. - Hice una pausa,mientras pensaba en la relacion que mantenia en secreto con Manuela. - No te preocupes,no te va a quedar cicatriz y si te quedara cosa que dudo seria muy pequeñita y apenas se veria...


Off: perdon por la tardanza,pero estoy ultimamente muy liado con examenes.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Lun Oct 22, 2012 6:56 pm

Silvi algun día te lo contaré.Pero no es fácil solo te dire que todo paso por esa relación.Que desapareciera del mapa y no existiera hasta hace poco-Escuche a Vilches hablar.-Es que como alla gays como tú creoq ue todos se hacen heteros al istante

off.todos estamso ocupados no pas anada
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Oct 24, 2012 6:40 pm

Les mire con una sonrisa y asentí vale tenía que tranquilizarme .-De todas formas creo que eso me dara personalidad ¿no?-dije con una sonrisa, mire a Mario y asentí de acuerdo ya me lo contaría lo que quisiese contarme
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Oct 25, 2012 1:24 pm

Escuche la gili... que dijo Mario,veo que tiene ganas de tocarme las narices. - ¡Ah! es por eso por lo que ahora eres hetero o lo que seas... - Dije molesto por las tonterias verborreicas de Mario.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Oct 25, 2012 6:56 pm

Siempre he sido hetero Vilches y sabes no voy hablar más del tema,que luego te pillas uno de tus berrinches y eres más insoportable que de costumbre.Y ya tengo bastante con lo mio para aguantar tus berrinches también.-Hay dejé el tema y me vino así de repente flasback de mi relación con Diana.La echaba de menos y la tenía rencor también.Ya que por ella me había jugado la vida y para que.Si estaba claro que no le importaba mucho,que el importaban más sus vicios que yo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Oct 31, 2012 12:42 am

Los dos se comportanan con juegos infantiles y eso me hacía gracia eran unos críos bastante ricos . Me dió por reír sin poder evitarlo y les mire con una sonrisa -Que gracia si parecéis hermanos - dije con sinceridad -Os apuesto que os picais los unos a otros , pero aún así os necesitaís-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 02, 2012 2:16 pm

Mire a Mario mientras me hablaba. - Mira no te hagas la victima,si andas dando pulladitas no esperaras que los demas reaccionemos de forma alegre ¿No? - mire como se sonreia Silvia y escuche lo que decia. - Sí,aqui hay un crio que le gusta picar a los demas.De él depende de que en un futuro nos llebemos bien. - dije mirando a Mario.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Vie Nov 02, 2012 4:05 pm

Vilches,tú nunca actuas de forma alegre eres más....bueno olvidalo que no quiero empeorar las cosas-Mire a Silvia-Gracis por quitarme años y no me gusta picar a los demas solo a cierto amargado para que se alegre un poco-dije mirando aVilches
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 04, 2012 8:44 am

Pues picandome no vas a conseguir alegrarme,si no cabrearme y me parece a mi que aqui hay otro amargado y no soy yo. - dije mosqueado con Mario.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Nov 05, 2012 9:44 pm

Les mire levemente entres sus pequeñas pullas y discusiones -Creo que quizás lo que necesita es que una chica le mime- dije con una sonrisa juguetona -Perdona , pero creo que lo que necesitas es que te piquen , no eres de esas personas que parecen que les divierten estos juegos- dije con una sonrisa divertida -No te quito años se la edad que tienes o eso creo y no me quejo me encanta te sienta genial , pero lo que te puedo decir es que si eres un tanto infantil- dije con una sonrisa divertida
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Mar Nov 06, 2012 12:48 pm

´Vilches yo no estoy amargado ya que mejor bastante y eso te quita la amargura,hazme caso echa un buen polvo y a veras como quedas como nuevo-Mire a Silvia ella tambíen,mi manto aqui los dos pensaban que era infantil.-No voy a discutirlo ya que no quiero discutir


Última edición por Mario Díaz el Jue Nov 08, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Nov 08, 2012 2:24 pm

Off: reedita Mario que te has comido la mitad de las letras y se te entiende regular Wink
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Nov 08, 2012 3:14 pm

off:ya esta sorry Vilches que tenia prisa y escribi rapido
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 11, 2012 7:13 pm

Escuche las tonterias de Mario. - Mira no voy a seguir discutiendo,ni aguantar que me digas mas tonterias ¡ok! - Hice una pausa para intentar calmarme. - Creo que aqui hemos venido para salvar la vida a Silvia,así que deja ya de buscarme las cosquillas y vamos a lo importante que es curar a Silvia...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Dom Nov 11, 2012 8:11 pm

Tienes toda al razón,me he pasado y me he comportado como un adolescente.dEJANDO DE LADO LO MÁS IMPORTANTE QUE ES LA VIDA DE UN PACIENTE Y LA PERSONA QUE MÁS ME IMPORTA ENE STE MUNDO.-Mire a Vilches y luego a Silvia reconocía que me había pasado
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Nov 12, 2012 5:42 pm

Le mire cuando dijo eso y aguante mis ganas de reír -No te enfades , aunque no lo diga este chico ni lo reconozca es un crío no merece la pena que te enfades y entres en quirofano enfadado y más si me vas a operar- dije con cara de pánico para luego reír con diversión confiaba en él . Confiaba en que me salvaría, aunque no me importaba que me llegase mi hora , pero una vez le dije que si cambiaba de opinión iría a él . Cuando Mario dijo eso no pude evitar sonrojarme y mirar a otro lado , mordí mi labio debido a los nervios y luego le mire -Tú también me importas -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Nov 13, 2012 3:05 pm

Escuche lo que decian ambos,mire a Mario. - Bueno espero que apartir de ahora aparezca más amenudo el adulto que eres y no vuelva el adolecente,ahora hay que centrarse en sanar a Silvia y olvidar todo lo demas. - Hice una leve pausa y mire a Silvia. - No te preocupes cuando entro en quirofano siempre dejo fuera las preocupaciones,cabreos y demas historias ¿Sabes?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Nov 14, 2012 9:48 am

No dije nada me habá comportado como un crio no se lo que me paso,pero no volvería ocurrir.Mire a Vilche y luego a Silvia y luego a reves me acerqué a Vilches y le dije bajo.-Necesito un favor y tú eres el indicado ya que no eres ta sentimental como yo quiero que le cuentes a Silvia mi relación con Diana yo no soy capaz y me lo quiero sacar.Lo de el día que desaparecí ya lo dire yo lo que sucedio pero tú lo sabes tambien o te lo intuyes porque fue.Yo me voy a dar una vuelta mentras se lo cuentas-Me dirigui ahora aSilvia-Vengo ahora que voy al Samur a fichar y ponerme el uniforme-me fui de alli dejandoles asolas
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Nov 18, 2012 12:06 am

Le mire unos segundos y negué con mi cabeza -Confió en tí doctor amargado , se que me vas a curar -dije con una sonrisa sincera .-Y gracias- dije con sinceridad, me quise levantar para darle un beso en la mejilla -Acercate un poco quiero darte un beso en la mejilla y estoy algo cansada - dije mirándole a los ojos con una sonrisa torpe .
Mire a Mario cuando dijo que me explicase su pasado con esa mujer baje la mirada no quería saberlo , no lo necesitaba , cuando me dijo eso asenti.-Estarás guapisimo los uniformes me ponen -
dije con diversión luego mire a Vilches cuando se fue Mario y negué-No lo necesito , no es necesario confió en él se que me quiere , no necesito que me digas sus otras relaciones- aunque un lado de mi lo quería-¿La amaba? El clase de amor que no se olvida solo quiero eso la amaba más que a nada y que nunca lo olvida , no quiero que sienta algo por mí por miedo a que una chica que conoce se muera quiero que me ame de verdad .-dije con tristeza . Baje la mirada -Yo nunca he amado a nadie , solo a él y si el sintiese algo parecido a pena por mi en vez de amor no creo que lo aguante , no después de renunciar a todo por él -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Nov 19, 2012 3:55 pm

Me dejo un buen marrón,haber como se lo contaba al menos un poco por encima.Escuche lo que me decia Silvia de no queria saber nada de la relación que tubo con Diana. - Veo que no tienes curiosidad o si... - Hice una leve pausa. - Mira te lo contare un poco por encima.Mario tubo una relación algo complicada con Diana,estaba muy pillado con ella,pero descubrio que tenia problemas con las drogas y te puedes imaginar como se quedo Mario cuando se entero,intento que Diana se desintoxicara y lo intento pero era complicado,cuando estan enganchados no es facil que lo deje,rompio con ella y sufrio mucho,luego desaparecio le dimos por muerto.así que tratale con cariño... ¡vale! ¿Quieres saber algun detalle enconcreto? que yo pueda saber.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Nov 19, 2012 6:30 pm

Le mire cuando me dijo eso y me mordí con fuerza el labio , sentía miedo mucho miedo de que solo hubiese motivo para estar conmigo -No la pudo salvar y quiero probar conmigo -dije mirándole a los ojos .-Vete - estaba quizás sacando las cosas de contexto , pero no entendía que de la noche a la mañana quisiese algo conmigo y todo esto era por que sabía que me moría -Me operare , pero necesito estar sola. Por favor marchate -le mire unos segundos y me lleve las manos a la cara -Esta conmigo por que no pudo salvarla a ella- dije con dificultad , sentía como el aire se agotaba , no podía respirar bien , me encontraba ahogada
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 3 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.