Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 7:14 pm

Después de pedir el alta a Gimeno y convencerle de que le llamaría si me hacia falta, tuve el encuentro con Guille pero él tampoco parecio interesado en ayudarme, si me dijo que me queria y yo se lo dije pero no se ofrecio a ayudarme.

Llevaba varios días de alta y no habia vuelto por casa, en el hospital me pedi las vacaciones que me correspondian y desde entonces no dejaba de vagar por la ciudad, apenas me cuidaba ya que asi pensaba que no atraería más a los hombres y a media tarde solia entrar a algún bar y beber hasta casi perder el conocimiento, apenas comia excepto algo que me daban en alguno de los bares a los que solia ir.

Aquella tarde comence a caminar bajo la lluvia y me dirigi hacia el parque, estaba completamente sola ya que a la lluvia acompañaba un viento algo frio, no tenia ningún rumbo y caminando caminando llegué a un puente sobre el rio, me detuve a la entrada del puente y al de unos instantes comence a caminar sin vacilación y me subi sobre una de las barandillas del mismo mientras miraba fijamente el agua dejando mis pensamientos en blanco. Iba notando como poco a poco el agua me llamaba y me atraia pidiendome que diera un paso para que ella me llevará para siempre


Última edición por Ariadna Rubio el Dom Oct 06, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:24 pm

Estaba paseando por el parque bajo la lluvia con un paragüas, llevaba unas botas rojas para evitar mancharme la ropa, y unos leggins con una camisa de estas veraniegas.
Me encantaba ir al parque en estas condiciones, me recordaba a las lluvias de París, en mi viaje de estudios...
Menudo viaje, cuanto llegué a aprender. Me paré a descansar a un banco, sabía que me iba a mojar los leggins pero me daba igual, algo que aprendí de mi madre es que no hay nada que no se vaya a quitar con una sesión de lavadora.
Me fijé en el paisaje y ví a una chica morena, aturdida, y por lo que pude observar deprimida... En ese momento reaccioné, me entró miedo de que se pudiese tirar por el puente, además el viento no acompañaba precisamente, me acerqué a paso de gigante. Por favor, baja... Te vas a caer. Dije cerrando el paragüas y tirándolo al suelo, me daba igual mojarme.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 7:31 pm

De repente una voz de chica detrás mio me dijo que bajara que me iba a caer.

Realmente es lo que más deseo, dejar que mi cuerpo sea llevado por esa corriente de agua que me llama y me ofrece su cobijo, dije sin moverme de donde estaba, sabia que no se atreveria a tocarme si lo hacia podiamos resbalar las dos al agua
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:36 pm

Creo que se me puso algo filosófica pero mantuve la compostura.
Más cobijo te da el suelo... El agua estará helada, te dará lo primero hipotermía, lo segundo te ahogarás por la corriente... Yo casi que prefiero el suelo... Le ofrecí mi mano que temblaba un poco por el frío del ambiente. Si no quieres que suba yo y acabe esto con dos cuerpos moribundos baja... Sea lo que sea que te pase. Su rostro tenía una faceta preciosa pese a que se le notaba que llevaba días vagando...
Sonreí para mis adentros, no podía mostrar ninguna otra faceta más que la de ayuda en ese momento.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 7:40 pm

Todo eso ya lo se y es lo que realmente deseo, mi vida no sirve para nada ni para nadie, y el suelo no me permite hacer lo que más deseo, note como su mano se aproximaba a la mia y trate de evitarla, aquello hizo que mis pies patinaran y que casi cayerá al rio aunque consegui mantener el equilibrio.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:45 pm

A grandes males grandes remedios... Limpié la zona de la barandilla que iba a coger para subirme y me impulsé con los brazos para apoyar los piés en la barandilla y subir. Ahora tu decides... Saltar a este lado. Indiqué la derecha que era el suelo. Y salvarte, o dejar que el viento nos lleve a las dos. Las botas me sujetaron bien a la barandilla, tenía algo de vértigo pero no me iba a echar atrás.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 8:10 pm

De repente aquella chica se puso en pie junto a mi y me dijo que yo decidia si saltaba al suelo o me dejaba llevar por el viento, gire mi cara y la mire a los ojos, sabia lo que mi mirada decia y era que me iba a dejar llevar por el viento hacia el rio, la mire fijamente para que lo viera y no le dije nada, si ella intentaba arrastrarme hacia el suelo yo me dejaría caer hacia el otro lado y creo que pesaba un poco más que ella con lo que la arrastraria conmigo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:16 pm

No te voy a dejar caer... Me salió una pequeña voz dulce al mirarla a los ojos, estaba totalmente empapada, y la lluvia parecía que iba a parar pero en ese momento solo tenía ojos para aquella chica. Esa mirada me lo dijo todo, iba a dejarse llevar por el viento... Por favor, no quiero ver como te lleva el viento... Volví a ofrecerle mis manos, psicológicamente estaba bien y esto me lo fastidiaría todo al fin y al cabo.
Sea lo que sea lo que ocurra... Te voy a intentar ayudar. Murmuré.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 8:20 pm

Me agarró con sus manos y me dijo que no me iba a dejar caer.Entoncés lo haremos las dos, le dije muy seria.

Luego me dijo que me iba a intentar ayudar. Nadie ni nada puede ayudarme, soy un desecho y una despreciable, no importo a nadie y algunos hasta se alegran de lo que me ha sucedido, dije mientras apretaba con fuerza su mano y me movia levemente hacia delante para dejarme llevar por el viento.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:27 pm

La miré. Ahora me importas a mí, y no te voy a dejar caer. Cuando se movió levemente lo impedí como pude.
Otra de las opciones sería tirarme yo que puedo nadar fácilmente y empujarla atrás, se podría hacer daño pero si lo veo muy mal no descartaré esa opción. Y un desecho no tiene esa faceta de cara tan bonita... Dije poniéndome un poco tierna.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 8:31 pm

Me dijo que le importaba a ella y no me iba a dejar caer. No me conoces de nada y cuando lo hagas estoy segura que no te importaré nada igual que al resto de la gente, le dije mientras ella se movio lentamente aunque aquello no impidio que perdiera el equilibrio y mi cuerpo cayerá sobre el suelo a la vez que ella también lo hacia.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:35 pm

Pues probemos... Déjame conocerte y verás como no soy el resto de las personas. Tu misma lo has dicho "Estoy segura" pues venga, si estás segura apostemos. Que ganas tú, me iré y no le comentaré nada a nadie. Si gano yo, no te volverás a intentar suicidar. ¿Va? No me quedaba otra que recurrir al reto...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 8:40 pm

Me dijo que probaramos que si ganaba yo se iba y si lo hacia ella no lo volvia a intentar.

Esta bien, jugaremos, pero empieza tú, dime porque si te importo sin conocerme
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:51 pm

Mi táctica funcionó... Más o menos. Porque una chica tan guapa que vaya a perder su mundo por algo me importa, demasiado, no me parecería justo desaprovechar una vida así. Además tu filosofía me ha impactado, pese a estar a punto de perder la vida. La miré. Sigue tú... ¿Porqué te quieres suicidar?
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 9:02 pm

La escuche pero no comprendia todavia sus intenciones.

Eso lo dices por intentar convencerme, realmente no has dicho nada que te interese personalmente sino más bien algo para halagarme y asi no vas a ganarme, me dijo que era mi turno.

Yo era un poco cabra loca en mis relaciones, bueno no eran relaciones, más bien era un acostarme con quien queria y cuando queria, hasta que un día fui violada y golpeada, ayude a un niño y no le di importancia a lo mio hasta que me lo confirmaron. Desde entonces la gente me desprecia y me da de lado, por eso quiero dejarlo todo y que el resto sean felices sin mi estorbo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:06 pm

Si no te conozco personalmente no te puedo responder a esa afirmación, pero te puedo decir que si no me importarías lo más minimo sería como cualquier persona que se hubiese ido por patas. La miré, y escuché su pequeño relato...
Seguro que hay gente que te quiere, y seguro que tu vida no es tan mierda como lo fué para mí, tuve que buscarme la vida a los 16 abandonando mi ciudad por ser como soy, y por que la gente no comprendía lo que verdaderamente era.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 9:10 pm

Nadie me quiere o por lo menos como yo lo deseo, todos anteponen algo a mi y eso no es querer., le dije con alguna lágrima asomando en mi rostro.

Luego me conto lo suyo. Desde luego no me ganas con el rollo de porque te importo pero tú historia puede que lo haga o por lo menos iguale la mia. ¿Qué es eso tan horrible que la gente no comprendia?
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:15 pm

Yo aún no te he antepuesto nada... No tengo absolutamente a nadie. Ahora quería jugar. Pues... Haber, mi padre es muy tradicional y homófobo, y yo desde los 14 ya tenía claro que era homosexual... A los 16 discutimos y por no quedarme allí y que acabase mal la cosa me vine aquí, sin nada, sin nadie y con una vida por delante. La miré... Al menos había conseguido que se ablandase un poco. Desde entonces no he tenido tiempo para pensar en enamorarme, solo en subsistir.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 9:33 pm

La escuche con atención.Ves esta historia si es para pelear con la mia pero lo de antes era una chorrada, asi que has perdido, le dije mientras me ponia en pie y la miraba.

Luego me volvi a subir a la barandilla y cerré los ojos para dejarme llevar. Si no quieres ver como lo hago sería mejor que te fueras
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:36 pm

Ey... No me times, lo de antes era para responder a tu pregunta, si lo que quieres es tirarte tírate, llamaré al samur.
En cuanto se tire saltó a por ella y ya está. Que le den a todo, va a sobrevivir como me llamo Noelia y punto joder.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 9:41 pm

Ves realmente a ti tampoco te importo nada, me dejas aqui sola para que lo haga sin problemas., le dije mientras me giraba para mirarla, luego volvi a mirar al infinito y fui bajando la mirada, lo siguiente que sentiria es mi cuerpo hundirse en el agua si ella no lo evitaba y si lo hacia caeria conmigo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:47 pm

Dejé el móvil ahí y me decidí a hacer lo que ella no iba a hacer, no me iba a matar estaba segura de que con mi natación podía aguantar en el agua hasta que ella se tirase.
Mira lo que me importas. Cogí carrerilla y salté la barandilla y me tiré al agua con caída libre incluída, por suerte caí bien y no me hice daño, toqué suelo y pese a lo fría que estaba subí hacia arriba para volver a respirar. Ya te puedes tirar, que te cojo. Grité desde abajo. Intenté mantenerme en el mismo sitio, aunque tarde o temprano la corriente me iba a llevar, espero que reaccione antes y se separe.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 08, 2013 9:50 pm

Aquella chica estaba loca, de repente paso junto a mi y se tiro al agua para decirme que lo hiciera yo. Estas loca esto no es una diversión, le dije justo en el momento en que mi pie resbalaba por la barandilla y me hacia caer golpeando mis costillas en ella y también mi cabeza, lo que me dejo inconsciente mientras caia como un peso muerto hacia abajo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:56 pm

En cuanto ví como caía cuando se resbaló me preparé para cogerla aunque lo hice un poco mal, intenté sacar fuerza de donde no pude para coger su cuerpo y ponerlo en la orilla, estaba tragando agua como nadie. En cuanto pude cogí aire y me puse bajo ella en el agua para impulsarla a la orilla y lo conseguí pero a mi me costó un poco más subir, me dolía el costado ella había caído justo ahí.
Subí como pude y corrí a por el teléfono para llamar al samur.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 09, 2013 7:46 am

No se que paso, lo último que recuerdo es un golpe en mis costillas y luego en mi cabeza mientras sentia que mi cuerpo caia hacia el vacio, luego todo se volvio negro.

Estaba inconsciente y habia tragado demasiada agua, a duras penas conseguia respirar, aunque por fortuna creo que ella me habia sacado ya del agua.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.