Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 22, 2013 12:04 pm

Me he dado un buen golpe en la espalda, es todo... Dije intentando no preocuparla... Me dolía un montón pero no quería que se preocupara ni mucho menos porque a ella también le dolía el costado... Me sequé las lágrimas con la camisa y intenté mirar hacia otro lado esperando a que se me calmara el dolor.
Intenté mantenerme inmóvil para que no se me notara el dolor.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 22, 2013 1:54 pm

Me dijo que tenia un buen golpe en la espalda, pero su rostro reflejaba algo más. Me puse en pie y camine hasta ella para ofrecerle mi mano para que se pudiera levantar. Vamos, no te conviene quedarte sentada en el suelo., le comente mirandola a los ojos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 22, 2013 2:40 pm

Cuando me ofreció su mano la cogí y aunque a duras penas conseguí mantenerme de pié por el dolor espalda mi cara intentaba mostrarse fuerte y sin dolor.
Suspiré y la miré. Se me nota mucho, ¿Verdad? Dije dándole un énfasis cómico a la peculiar situación...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 22, 2013 2:47 pm

Cuando me dijo si se notaba mientras se levantaba la mire a los ojos y pase su brazo por mi cuello para que se apoyará, notando como la palma de su mano rozaba mi brazo y se apoyaba levemente sobre la parte superior de mi pecho.

Creo que puedes tener algo más que el golpe igual me equivoco, pero me gustaría examinarte, le dije mientras entrabamos en la casa.

Lo mejor será que vayamos a tu habitación y te tumbes sobre la cama, le comente mientras comenzabamos a caminar otra vez
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 22, 2013 2:56 pm

Puso mi brazo rodeando su cuello y conseguí apoyarme. Está bien... Vamos a la habitación entonces. Me iba apoyando con la mano libre por la pared, el dolor iba calmándose pero me costaba mantenerme en pié.
Al llegar me acosté como pude, nunca había agradecido tanto el contacto de la espalda con el colchón... Suspiré algo aliviada y la miré.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 22, 2013 3:00 pm

Al llegar a la habitación ella se tumbo boca arriba, me sente junto a ella y comence a desnudarla quitandole la camiseta que llevaba. luego la mire a los ojos, y pase mis manos por su cintura. Voy a girarte para poder examinar bien tu espalda, le dije mientras con muchu cuidado giraba su cuerpo apoyandolo con suavidad sobre la cama.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 22, 2013 3:08 pm

Me quitó la camisa y me giró con cuidado. La verdad es que la escena pese a todo tenía miga y el contacto de sus dedos con mi cintura me dejó los pelos de punta.
El tacto era muy agradable... Puse los brazos cruzados en mi frente para poder apoyarme y suspiré.
Espero no tener nada grave... No me apetecería ir al hospital ahora.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Sep 22, 2013 3:17 pm

Me dijo que esperaba no tener nada grave, con mucho cuidado fui examinando su espalda y encontre donde tenia el golpe, dirigi hacia alli mis manos y palpe la zona con mucho cuidado, luego comence a masajear aquella zona con mucho cuidado. No tienes nada roto, sólo es el golpe, le dije mientras continuaba masajeando aquella zona donde habia recibido el golpe.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 4:01 pm

Pues menudo golpe... Murmuré algo nerviosa... La verdad es que el dolor se me estaba calmando y estaba empezando incluso a relajarme.
Giré mi cabeza y me quedé mirándola. Siento ser algo indiscreta pero... ¿Porque lo has vuelto a intentar? Pregunté.
Necesitaba saberlo, quizás pudiese ayudar incluso más de lo que podía.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 4:20 pm

Continué masajeando con suavidad la zona donde se había dado el golpe, mientras ella me preguntaba porque lo había vuelto a intentar.

Se que no lo entenderás, pero me siento una mierda, me siento inútil, sin nadie que quiera saber nada de mi y totalmente humillada y ultrajada. Siento que no valgo nada para nadie y que jamás lo valdré por eso deseo acabar con todo, le dije.

[OFF]Si quieres lanzate un poco
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 4:33 pm

Me incorporé me estiré levemente y le indiqué que se sentara con la mano apoyada en el colchón.
Lo entiendo perfectamente, pero no cabe en mi cabeza que por unos instantes perdieses el miedo a la muerte así, porque te sentías un cero a la izquierda... La miré a los ojos y no pude evitar acariciar su mejilla. No digas tonterías, la vida es muy larga, seguro que valdrás algo para alguien, ya sea para tu tía, para tus compañeros, para tu hospital... O incluso para tí, no busques la felicidad de los demás, busca la tuya propia. Si algo me ha dicho la soledad es que no puedes andar preocupandote por los demás siempre, primero sé tú feliz.
Se me notaba en la mirada, me había sincerado mucho con ella... Y mi mano intentaba tranquilizarla.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 4:42 pm

Me dijo que la vida era muy larga y que valdría algo para alguien, incluso para mi misma, me dijo mientras su mano acariciaba mi mejilla.

No lo puedes entender, no sabes lo que es sentirte rota y vacía por dentro y que cada paso que das oyes como un murmullo como diciendo que lo tienes bien empleado, miras a tu lado y no ves a nadie ni nada por lo que vivir, eso hace que te de todo lo mismo, le dije mirándola a los ojos vi en ellos un extraño brillo pero no sabia que quería decir.

[OFF]Voy a necesitar algo más
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 4:50 pm

Si te sientes vacía llena todo ese vacío... No pude evitar ir acercándome para depositar un tierno beso en sus labios. A las milésimas de segundo cuando fuí consciente de lo que estaba haciendo me separé y me levanté rápidamente girándome en su contra. Me vino el recuerdo del agua... Joder Noelia, eres idiota... Murmuré y me crucé de brazos. No, no puedes tener una simple amistad, pensé. Miré al suelo, seguramente me odiaría por ello.
Ahora mismo me sentía absolutamente gilipollas por dejarme llevar en una persona que de verdad no lo necesita, no necesita un problema más en su vida.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 4:55 pm

Me dijo que llenará ese vacío y luego beso mis labios lo cuál me sorprendio y me dejo algo confusa, ella se giro y me dio la espalda.

No creo que debas hacer eso, si besas a alguien deberías afrontar sus consecuencias. Luego me dices a mi que no entiendes mi comportamiento, pero esto tampoco es muy normal
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 5:06 pm

Por suerte no se cabreó ni mucho menos. Después del bofetón de antes me he asustado... Confesé volviéndola a mirar. Me puse la camisa que estaba en la cama y me llevé las manos a la cara apartándome el flequillo...
No lo debería de haber echo... Perdón. Miré al suelo... Aunque la verdad no me arrepentía, sus labios... Og... Que labios.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 5:10 pm

Me dijo que se había asustado después de lo de antes. Lo siento, no quería asustarte, le dije mientras se ponía bien el flequillo y me pedía perdón.

Puse mi mano en su barbilla y elevé su rostro. ¿Por qué lo has hecho?, le pregunté mirando a sus ojos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 5:20 pm

La miré a los ojos. El mundo no siempre es negro, y al menos quería que supieses que la vida cambia, y que... Tragué saliva y empecé a ser totalmente sincera. Tenía unas ganas enormes de hacerlo. ¿Vale? Lo siento si te ha molestado, y no quiero que en cuanto te vayas por esa puerta te vayas a tirar por un puente pero sé que lo haras, por mucho que te lo diga o insiste vas a seguir haciéndolo porque eres dueña de tu ser, ha sido un impulso nada más...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 5:26 pm

Me dijo que tenia ganas de hacerlo y luego que había sido un impulso, ahora fui yo quien agacho la cabeza, era eso un impulso nada más, quizá podía ser que hubiera sentido algo por mi, pero era un sólo impulso.

Un impulso, para evitar que me vaya, para evitar que me tiré, sólo eso un impulso y nada más, le dije mirándola a los ojos fijamente.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 5:31 pm

Le cogí la barbilla e hice que me mirara acariciando con el pulgar su mejilla. Sé que tu no eres lesbiana, y pese a que si llego a sentir algo no me harías caso prefiero tomarmelo como eso, como un impulso, y no quedar mal ante tu hermosura. Dije... Desde que la ví en el parque había sentido algo, no sé si atracción pero algo... Si no no estaríamos así ahora.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 5:44 pm

La escuché y pensé que lo del impulso era un excusa que ella se ponía, cuando hablaba sus ojos brillaban de una manera especial y cuando acabo de hacerlo aún no se porque acerque mis labios a los suyos y la comencé a besar, me retiré al poco y la volví a mirar a los ojos. Me estas diciendo que te gusto, que sientes algo por mi, le pregunté.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 5:57 pm

Ahora la que me besó fué ella... Sentir aquel contacto, aquellos labios... Sonreí y me ruboricé... Puede... Miré abajo y la volví a mirar. Sí... Creo que mis ojos me brillaban, creo que era una de las veces en las que te enamoras perdidamente y no sabes cómo, ni cuando, ni donde ha ocurrido pero que lo haces.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 6:05 pm

Primero me dijo que podía ser, luego me dijo que sí, aquello creo que me ruborizo por completo, la miré a los ojos.

Yo nunca he estado con una chica y casi tampoco con un chico, no he tenido ninguna relación que no se basará en encuentros sexuales, creo que no he sabido llevarlas o más bien no he querido., le dije pasando mi mano por su mejilla.

No se si sabré darte lo que necesitas, no se nada de una relación así aunque sólo fuera sexual.

La mire otra vez y vi sus ojos de un brillo intenso. Tú beso no me ha disgustado y tú estas pillada como pocas veces he visto, enséñame, se mi maestra, dame un motivo para vivir
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 6:16 pm

La escuché... Sonreí, me emocioné por dentro, pasé de estar tranquila a volverme un flan. Una relación real con una chica no es como una relación con un chico, a si que tampoco te hacía falta saber absolutamente nada. No te voy a dar un motivo para vivir, te voy a dar dos. Puse mi pulgar en sus labios que acaricié y acabé sonriendo.

¿Si no te ha disgustado mi beso quiere decir que te ha parecido ni fú ni fá...? Pregunté para entrar en ambiente, no íbamos a estar todo el rato sin estar en un punto divertido... No era mi estilo.
Lo importante no era eso, si no que me había dado una oportunidad sin ni si quiera pedirsela.

Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 6:20 pm

Me dijo que me iba a dar dos motivos para vivir y que una relación con una chica no tenia nada que ver con la de un chico, luego acaricio mis labios con su dedo y sonreí levemente.

Cuando me pregunto por el beso no supe que responder. No se como expresarlo, desde luego no ha sido como un tío baboso cuando esta deseando hacerlo contigo y no lo puedo valorar en una relación porque tampoco he tenido de esos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Noelia Rodriguez Mar Sep 24, 2013 6:29 pm

Me reí y la miré. Jajajaja, da igual no te preocupes. Pues no lo valores, mejor disfrútalos, porque espero que no sean los últimos. Sonreí al ver su sonrisa y le dí un pequeño pico.
Si es lo que quieres que te haga de maestra pues lo haré encantada... Y ahora yo iba a hacer la cena antes de que pasara todo esto a si que haya voy. ¿Vienes? Pregunté tiernamente ofreciéndole mi mano.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18 - Página 4 Empty Re: Quizá lo mejor sea desaparecer para siempre y para todos (Noelia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.