Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Vie Ago 24, 2012 12:27 pm

abraze a silvia tumbandome a su lado,hasta que Vilches volviera.Cuando le vi aparecer por la puerta,me levante y me acerque a él.

-Vilches ya ha tomado una decisión Silvia.Dile lo que me has dicho a mi y como te prometi estare a tú lado
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Ago 24, 2012 12:59 pm

La operación deja cicatriz , es que si es así tengo que ir buscando ropa que ponerme y que cubra esa cicatriz. -dije con una sonrisa divertida -Yo acepto curarme-susurre les mire unos segundos-No quiero que mi padre lo sepa aún quiero que cuando este curada si es que lo consigo lo sepa , no quiero que se ilusione y luego se entristezca y me vea morir , no sería justo para él ya perdió a una hija , no es justo que vea morir a otra - dije mirándoles , por eso me marche no quería ver sus ojos entristecerse . -Por eso me fui de casa por eso no quería que le llamarais por eso no me gustaba tú chantaje emocional , por que no esta bien que los seres queridos te vean desaparecer , que guarden esperanzas y mueras. No es justo y mi padre ya ha sufrido bastante .-mire a Mario con una sonrisa -Cuando te conozca te pondrá en un altar, después te inflarte a collejas- y es que aún me acuerdo cuando me diagnosticaron cáncer después de esa caída que me arruino mi sueño , no conseguía ser feliz e intente suicidarme y de no ser por un militar del que había estado antes algo colada eso hubiese pasado , me salvo , pero antes le inflaba a collejas y aún después de mi marcha también , con él era con el único que mantenía contacto
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ago 27, 2012 9:42 am

Mire a ambos mientras me decian que por fin habia entrado en razon y se hiba a operar. - Me alegra oir que por fin a entrado en esa cabecita en razon y tranquila que si te queda alguna cicatriz sera pequeñita y no se vera. - hice una pausa. - Ahora habra que hacer los preparativos para la operacion ya que no hay tiempo que perder y no te preocupes que te curaras y podras hacer una vida normal sin que tengas que volver a preocuparte de esta enfermedad.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Lun Ago 27, 2012 6:39 pm

Les mire escuchando lo que decian.Cuando habian acabado hable yo.
-Silvia tranquila no se lo dire a tu padre y espero que no me de un capon cuando lo conozca.
La sonrrei y luego me dirigi a vilches
-Tienes toda la razón Vilches hay que operar de imediato
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Ago 28, 2012 12:57 am

Bufe cuando dijo que había entrado en razón yo solo actuaba por lo que mi corazón me decía . -Espera , espera tan rápido no me das ni tiempo a hacer un testamento o algo- dije con pánico y es que estaba asustada por entrar en quirofano y lo normal era bueno hacer algo así ¿no?.Me agarré a la cama con fuerza -Yo te defiendo -susurre le mire a los ojos -No quiero que me operen sin poner mis cosas al día no tengo mucho , pero lo que tengo tiene que estar al día- grite aterrada le mire unos segundos-Tengo miedo , ha morir no en quirofano si no a salir y morir en la cama de un hospital si sale mal me sacarás de aquí y me llevaras a ver a mi padre .Prometelo - dije mirándole a los ojos . Si lo hacía era lo único que tendría bueno y me sonroje levemente y mire a otro lado , pero que tonterías pensaba -Eso es lo único que me importa no quiero morir en una cama de un hospital sin despedirme de mi padre o de ti - susurre mirándole a los ojos luego mire a Vilches y sonreí -Y supongo que también de ti me gustaría despedirme , eres borde y algo molesto , pero después de todo me caes genial -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Ago 29, 2012 10:11 am

No te preocupes Silvia ni vas a morir en el quirofano ni en una cama y no vas a tener que despedirte de nadie por que vas a vivir,no voy a permitir que te pase nada.Tu tambien me caes bien apesar de que molesta,borde y algo cabezona. - Dije con una sonrisa tipica de vilches.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Ago 30, 2012 9:45 am

Les escuchaba,Vilches tenía razón no moriria ni en el quirofano ni en la cama del hospital.No pude evitar reirme con lo que se decian.
-Va ser que teneis mucho en comun.Si ya sabia yo que os llevariais bien ya que sois iguales.
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Ago 31, 2012 7:42 pm

-Más te vale por que te juro que me convertiré en fantasma y te atormentare , no quiero ahora que le he encontrado-dije señalando a Mario, pero cuando dijo lo otro fruncí el ceño y le mire -Yo no me parezco a él soy adorable mira- dije haciendo una sonrisa , pero luego estalle en carcajadas -Además el dice que soy borde y soy un amor-dije mirándolos alternativamente , pero luego sonreí -No bueno si me parezco a él-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Sep 05, 2012 3:52 pm

No me digais que se parece a mi, ¿bueno? algo bueno tenias que tener. - Dije en broma con la tipica sonrisa de vilches,mire a ambos mientras hablaba.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Sep 06, 2012 11:29 am

-Si ya ves Vilches sois igual de encantadores.
Dije con ironia cuando querian podian caer bien pero otras veces no había quien los sacara de su tozuded.
-Ves Vilches ser amable no mata,aunque si te dire algo prefiero un medico borde que me diga las verdades que no simpatico que me de experanzas cuando no hay.Eso para mi al resto no se que pensaran
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Dom Sep 09, 2012 12:36 am

Los mire alternativamente con una sonrisa divertida y luego sin poder evitarlo estalle en carcajadas .-Sabes lo gracioso de esto cariño , acabarás con alguien igual a él solo que ella es mujer -dije con diversión
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Sep 12, 2012 7:12 pm

A los pacientes no hay que darles esperanza si no hay posibilidades de exito,no me gusta dar falsas esperanzas por que luego es peor cuando todo va mal. En el caso de Silvia si hay vastantes posibilidades de exito y de que todo vaya bien,pero como he dicho hay que operar pronto ya que hay una medula en este momento que es compatible. - Me gire y mire a Silvia. - Que decides?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Sep 13, 2012 9:17 am

Lo se Vilches y se que tú no eres de los que das falsas esperanzas a los pacientes si no las tienen.
-Les mire a ver que decidía Silvia ya que si Vilches decía que tenía posibilidades era que las tinía
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Sep 13, 2012 9:56 pm

Los mire a ambos por que no me dejaban tranquila ya había aceptado , mire a la nada -Creo que lo he dejado claro -susurre les mire atentamente con el ceño fruncido -O es que ahora queréis que cambie de opinión aún puedo hacerlo , quiero que aceptéis que tengo ya la opción se supone que es lo que queréis - dije con una sonrisa forzada.
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Sep 17, 2012 5:57 pm

Escuche atentamente a Silvia,se que he sido pesado con el tema pero mi intencion es buena se que ella asi lo entendia. - ¡OK!, entonces pondre todo en marcha para la operacion y perdona si he sido insistente pero mi intencion era salvarte la vida. - Dije mientras miraba a ambos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Mar Sep 18, 2012 7:30 am

Vilches había estado insistiendo mucho y al final Silvia se enfado un poco.Pero supo manejar la situaciónde nuevo.
-Vale Silvia no sacamos más el tema que nos a quedado claro ya que te quieres operar
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Sep 20, 2012 12:16 pm

No era la clase de chica que cambiase de opinión tan facilmente , no podía evitarlo , no me gustaba esta idea de luchar contra algo que no creía- Pues sonará absurdo , pero ahora no lo siento así , aunque supongo que he prometido salvarme y lo haré , por lo menos lo intentare , pero a partir de ahora Mario no puedes decirme que no hago nada por ti- dije con el ceño fruncido y luego sonreí
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Sep 24, 2012 2:06 pm

Mire a ambos mientras hablaban,que caracter tiene Silvia y luego dicen de mi... - Bueno pues aprobechemos y empecemos a preparar la operacion,haber cuando hay un hueco en quirofanos y avisare para que vayan preparando la medula. - Dije mirando a ambos.


Off: perdonar que estos días tarde en responder,es que ultimamente estoy vastante liado os respondiendo lo antes posible.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Lun Sep 24, 2012 4:32 pm

-Tranquila no lo dire,supongo que me tocara a mí hacer algo por ti luego.Esta bien Vilches si mejor avisar porque sabemosbien como van pr aqui las cosas y no te me pngas celoso Vilches que sabes que "yo te quiero".
Me reí,por lo que le dije,pero es que no lo pude evitar soltarle eso,pata ver su cara.Que iba a ser para encuadrar seguramente.

OFF:no te preocupes todos estamos liados.no pasa OFF:no te preocupes todos estamos liados.no pasa nada.
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Sep 25, 2012 11:51 pm

Asentí cuando dijo eso y suspire levemente estaba más asustada que nunca y yo que creía que eso no volvería a pasar asustarme así , cuando Mario dijo que le tocaba hacer algo por mí asentí contenta y cuando dijo eso otr le mire con el ceño fruncido sabía que era una broma , pero las bromas de ese estilo no eran de mi gusto , bueno era algo celosa , mire a otro lado
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Sep 30, 2012 12:46 pm

Celoso? yo de que...- dije con cara decir ¡sera capullo! pero me aguante las ganas,mire a Silvia. - Tu estate tranquila que todo va a salir bien,ten encuenta que te va a operar el mejor. - dije con la tipica sonrisa tipo vilches.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Dom Sep 30, 2012 4:37 pm

Parecía que a Silvia lehabía gustado eso de que hiciera algo por ella y no le gusto mi broma.Mire a Vilches su cara decía lo que no quiso decirme en realidad.
-Mejor no te lo digo,porque puedo acabar muerto y no por tí precisamente.Si Silvia tranquila,que Vilches te hara una operación de ensueño.Eso si no la fastidía pero como yo estare allí saldra todo genial.
Mire de nuevo a Vilches,ya luego le diría porque no debería estar celoso.
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Oct 03, 2012 6:17 pm

Mire a Mario mientras soltaba sandeces,que yo voy a fastidiar la operación? Saldra bien por que me estara vigilando... - Mira saldra perfecta la operación por que te va a operar uno de los mejores medicos y cirujano del central,en que vas a vigilarme en la operación si no eres cirujano ¿De acuerdo? - Dije molesto por el comentario de Mario por poner en duda mi profesionalidad como cirujano.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Oct 03, 2012 9:54 pm


-Mientras no me quede una cicatriz fea y poco sexy.-dije con una sonrisa divertida -Si no no podre lucir cuerpo-dije mirándoles , luego mire a Mario -Y tú más te vale no gastar esa clase de bromitas no me gustan para nada - dije con el ceño fruncido
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Jue Oct 04, 2012 7:35 am

Pase de discutir con Vilches,ya que me había pasado mucho,al decirle todo eso.Mire a Silvia,que me estaba regañando por la broma de antes.
-Esta bien,Silvia no voy a bromear más con eso,pero admite que ha tenido gracia,lo que dije
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 2 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.