Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Miér Dic 19, 2012 7:31 pm

Esta bien Vilches no lo vuelvo hacer no te preocupes,peor no porque tú me lo digas,sino por Silvia-Silvia me seguia echando la bronca,menudo rapapolvo me estaba callendo-No pasaría nada,besale si quieres,por mi no hay problema ya que se que no te gusta,he no es eso,pero bueno a los animales si los beso,significa si te lo doy a ti s se lo doy avilches o a madre santisima nho significa nada para mi vamso,solo significa algo cuando te los doy a ti-me estaba cansando-Soy así vale,peor si quieres cambio y ya esta no besoa ni dios y así estas tranquila
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Dic 19, 2012 10:17 pm

Escuche la respuesta de Mario y respondi. - Eso espero que no vuelva a suceder. - calle mientras él seguia respondiendo a Silvia.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Dic 20, 2012 11:58 pm

Le mire enfadada estaba enfadada como se le ocurría decir eso y mire a Vilches como diciendo es un poco corto ¿no? Y encima me daba permiso para besarle . Dime que no solo es guapo , dije con la mirada, estaba , pero es que esto me demostraba -Me da igual si besas a tú madre a un perro o un jodido pájaro , por que entiendo esa clase de besos los entiendo son besos de cariño un cariño especial - dije mirándole -Lo que no entiendo son esos besos- dije señalando a Vilches -Sabes haz lo que desees me da igual , no puedes entender que un beso es algo especial bien , pero deberías intentar comprender lo que significa para mí no digo que dejes de besar a tú madre o los animales , pero .. Déjalo no sirve de nada si encima me das tú permiso para que bese a otra persona - no sabía como me había sentado eso . No es que fuese una chica posesiva , pero tenía la firme creencia que había cosas y cosas
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Vie Dic 21, 2012 3:11 pm

Me cabreé y solte algo que luego me arrepentiría pero que por esto quizas hasta em odiara y no me quisiera hablar ya más-Que te creés que soy gilipollas o que?Mira se perfectamente que e sun puto beso de cariño y uno especial.Oigual eres tú la que no lo sabes,a ver explicame que coño significan para ti los besos,ya que para cada uno significan una cosa y sabes también que,si puedo hacer lo que quiera pues eso har peor no te em quejes luego,ya que tú me has dado el permiso.Me estas dando la razón comoa lso tontos y eso me repatea.Para aguantar sermones llamo ami madre o al cura y no auna niñata que se enfada por una gilipollez como es dar un maldito beso que no significa nada
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Vie Dic 21, 2012 8:35 pm

Al escuchar lo que me dijo baje la mirada , no me lo creía y encima no sabía el daño que me había echo , mis ojos se llenaron de lagrimas , las aparte con la manga de mi suéter y le mire enfadada -Un beso es lo prueba de amor más grande del mundo, es sentimiento , es amor , es cariño , es dulzura , es sinceridad … Un beso es un sentimiento una muestra de sentimiento no es una tontería que se da por joder y no se le grita a tú novia que puede besar a otro hombre , por que eso no es ser novios eso es un puto rollo una jodida aventura- grite llena de furia, le mire con rabia y sonreí con enfado y falsedad - Pues llámala , pero tú madre no te va a dar lo que pensaba darte yo idiota .-dije mis ojos estaban llenos de rabia -Vete , no quiero verte nunca más , no pienso ver al idiota de mi novio besando a quien le de la gana en mis narices y encima llamándome niñata , por que le digo que no debería hacerlo .- dije con dolor . Al ver que no se iba me levanté furiosa y empecé a empujarle con todas las fuerzas que tenía y no eran pocas parecía que me habían vuelto
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Mario Díaz Dom Dic 23, 2012 2:08 pm

No te creras todas esas chorradas no?eso es cuentos de hadas,es una patraña todo eso,pues qizas eso sea una jodida aventura solo o ni eso,quien sabe-a cada grito suyo yo m alteraba más y más.-Yo idiota y t una niñata mal criada que todo s elo toma mal-me empujaba echandome de la sala-Vale,me parece genial y no em empujes y me voy yo solo,que para estar con una loca mejor no estar contigo y hasta nunca-me fui cabreado

off:seguir tú y vilches que yo ya em fui
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Dic 24, 2012 1:14 am

Cuando me dijo eso baje la mirada , si me lo creía por él echo de que yo simplemente creía que él amor, en el amor puro y sincero y por eso no había tenido relaciones con chicos , por que ninguno era suficiente para mí. No lo eran ya que no creían en el amor , creían en las aventuras. Y él lo creía , el creía en eso de las aventuras y me lo había echo saber con ese jodido comentario -No lo es , el amor de verdad , el amor sincero existe , puede que tú no lo sepas por que no lo has sentido .Creo en el amor. Puede ser el amor por un chico o por una chica, por un lugar o por una forma de vida,incluso por una familia-grite enfadada. -Pero creo en él ,pero que va a saber alguien como tú un jodido amargado- dije mirándole a los ojos .Le mire enfurecida y le pegué un fuerte tortazo, no iba a permitir que me dijese que creía en los cuentos de hadas , que esto era una aventura y que me llamase loca . Cuando se fue mire a Vilches -Me operare , pero no quiero verle nunca más ,no quiero que entre en mi jodida habitación le odio -dije enfadada , me dirigí a la cama con pasos lentos y con la mayor dificultad posible mis ojos estaban llenos de lagrimas -Yo no tengo la culpa yo solo quiero que no bese a nadie más que a mí yo solo quiero que me quiera como yo a él . Yo quería que él luchase por mí .Y no lo ha echo- dije abrazandome a mi misma
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Dic 24, 2012 3:33 pm

Escuche toda la bronca de ambos,fue algo fuerte y parecia que rompian.Pero lo poco que los conocia me hacia pensar que tal vez se reconciliarian,pero quizas tardarian un poco ya que son un poco cabezones,normalmente no me ponia a favor de nadie pero en esta ocasión estaba de parte de Silvia tenia razón y Mario no.Pero no seria yo el se metiera por medio,solo en caso necesario y no me quedara mas remedio,preferia ser neutral siempre y cuando las circunstacias me lo permitan.Me dijo que la operase y que no queria verle el pelo a Mario. - De acuerdo si ese es tu deseo se hara así. - Yo no hablaria del tema si uno de los dos hasta que los afectados no me preguntaran por mi opinión sobre lo que habia pasado.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Dic 27, 2012 11:53 pm

Le mire cuando dijo eso , pero no creía que hubiese exagerado es más había echo lo correcto -Doctor amargado- dije divertida y es que me gustaba picarle digamos que me gustaba verle fruncir el ceño y hay estaba - ¿Qué hubieses echo tú?-dije mirándole a los ojos necesitaba saberlo-Lo mismo he quedado de absurda y que se traga los cuentos de disney , pero yo creo que el amor es importante y no puede ya sabes besarte y decirme que puedo besarte no se es un poco ilógico si me quiere. ¿Tú le harías eso a tú chica?-pregunte mirándole a los ojos
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Dic 30, 2012 2:14 pm

Escuche lo que decia Silvia cuando me llamo doctor amargado me mosqueo y frunci ceño,no me hacia gracia que me llamase eso. - No me hace gracia que me llames eso ¡Ok! - Hice una leve pausa cuando me pregunto que hubiese echo yo,imagine que se referia a lo que acababa de pasar con ella y Mario,la respuesta no era facil. - Mira yo creo que deberiais daros un tiempo y ver que sentis el uno por el otro.Te doy la razón en que un beso en los lavios es algo especial o personal,no se puede dar a la ligera a nadie y menos cuando estas con alguien.Y Mario deberia tener claro lo que siente por ti y no tener tanto miedo al copromiso.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Ene 02, 2013 10:11 pm

Asentí cuando dijo que no le hacía gracia que le llamase así y sonreí divertida -Lo se , pero me gusta hacerte enfadar-dije con sinceridad -Pero palabra no volveré a llamártelo -dije levantando mi mano derecha haciendo un juramento absurdo… Cuando me dijo eso fruncí el ceño, no me gustaba que él tuviese miedo al compromiso- Yo soy la adolescente, debería ser yo quien tiene miedo- dije con dolor. -Supongo que después de todo el amor no es como los cuentos-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 05, 2013 5:45 pm

Escuche a Silvia y asenti,debiera ser ella la que tuviera miedo al compromiso pero era al contrario,era Mario el que tenia miedo. - Más te vale de que dejes de llamarme así. - hice una leve pausa. - Debiera ser así que la que tuviera miedo fueras tu,pero Mario siempre ha sido así,no se si algún día cambiara.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Silvia Gómez Sáb Ene 05, 2013 10:35 pm

Bufé bastante molesta la idea no me gustaba para nada. -Lo prometo Vilches solo es un juego- dije con una sonrisa-prometo no llamarte así- escuche lo que me dijo y asentí no me ayudaba en nada lo que él me decía suspire enfadada y alce la mirada molesta
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 11, 2013 5:01 pm

Vi como refunfuño molesta,por decirla que no me llamara asi pero es que no me hacia gracia alguna.Me prometio no llamarme más así y que solo era un juego. - Un juego? Es como yo cada vez que hablo contigo te llamara niñata consentida o algo parecido,no estaria bien ¿verdad? y aparte de que no te gustaria ¿no crees?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico) - Página 5 Empty Re: Acompañando a Silvia para abjarle la fiebre(Silvia y un médico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.