Hospital Central Rol
libros y mas libros {lola y libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
libros y mas libros {lola y libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
libros y mas libros {lola y libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

libros y mas libros {lola y libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
libros y mas libros {lola y libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
libros y mas libros {lola y libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
libros y mas libros {lola y libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
libros y mas libros {lola y libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
libros y mas libros {lola y libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
libros y mas libros {lola y libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
libros y mas libros {lola y libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
libros y mas libros {lola y libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
libros y mas libros {lola y libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
libros y mas libros {lola y libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

libros y mas libros {lola y libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


libros y mas libros {lola y libre}

Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:21 pm

estaba en mi despacho ordenando un pco, estaba todo listo, solo me quedaba leerme los historiales, pero el despacho estaba completamente decorado a mi gusto, una alfombra bajo el divan y el sillon, de un tomo verde manzana, una planta en un rincon, sobre la mesa, un jardin zen, junto a una cajita de madera que contenia unas bolas chinas ( no "esas" bolas chinas que estais pensando xD unas que ayudan a la circulacion y otras cosas xD )
una tablilla para incienso, puse uno en ese momento para relajarme, mientras seguia colocando libros, cogi el Kamasutra, el hetero, el gay y los puse en su sitio, cogi el Kamasutra lesbico, miré la portada y no pude evitar que se me escapara una sonrisa al pensar en vero, con quien habia pasado la noche anterior al salir del bar...
sabia que probablemente me la encontraria tarde o temprano por el hospital.
llevaba bajo la bata, un vestido de color verde oscuro, zapatos de tacon alto, pelo recogido con dos alfileres chinos para sujetarlo y mis gafas de lectura
totalmente distinta a la chica de ayer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:33 pm

off: tranquila, se a lo que te refieres...jajaja yo tenia unas hace años que me encantaban, eran dos bolas como de acero super brillantes, eran para cogerlas las dos en una mano y girarlas las dos a la vez, a mi me relajaba mucho...sinceramente ya no se donde las tengo...

Ya llevaba un rato en urgencias, aunque habia llegado algo tarde, habia estado esperando a Angela en el centro durante 45 minutos, la hubiese llamado, pero no tenía su número...la verdad es que estaba furiosa, me habia dado un plantón de mil pares, y eso que sabia que yo no vivia en el centro, sino en una urbanización a las afueras de la ciudad...pero tampoco quería alterarme mucho porque quizá le había ocurrido algo...

Llevaba toda la mañana dandole vueltas si ir a buscarla a su despacho para preguntarle o directamente pasar de ella, al fin y al cabo es lo que ella habia hecho conmigo...

Me decidí y fui a verla...toqué en la puerta de su despacho, dentro escuché su voz y abrí Hola Angela ¿Puedo pasar? le dije algo seria...yo era una persona conflictiva, y ni mucho menos iba buscando discutir con Angela, pero estaba algo molesta y por eso mi semblante era serio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 6:07 pm

miré hacia la puerta y vi a Lola - si claro pasa - la miré intentando pensar como explicarle todo el lio de lo del bar, sabia que era yo y mi mente empezó a maquinar mientras ella entraba y cerraba la puerta - que raro verte tan seria, con lo divertida que estabas anoche, ah... claro, la resaca no? - medio sonrei y dejé el kamasutra en la estanteria cogiendo otro libro despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:21 am

Cerré la puerta y me acerqué a la mesa, comenzó a decirme que estaba muy seria, y bromeó con el hecho de que yo había bebido algo más de la cuenta la noche anterior, sinceramente no era mi intención pedirle explicaciones sobre que hacia en el bar de camarera, pero su actitud no me estaba gustando mucho, habiamos quedado para desayunar juntas, yo solo pretencia ser amable con ella y a cambio recibia un planto y una burla...

La verdad es que ayer me pasé un poco bebiendo, pero bueno, necesitaba desconectar un poco de todo, olvidarme de ciertas cosas, tampoco hice nada malo...no? El problema Angela es...no sabia como plantearle el tema, yo estaba bastante molesta, pero tampoco buscaba un enfrentamiento con nadie...Angela, ayer tú y yo quedamos para desayunar juntas hoy, ¿lo recuerdas? No sé cual habrá sido el motivo, pero yo he estado esperando en una cafeteria del centro durante casi 45 minutos a que tú llegaras, evidentemente yo no soy nadie para pedirte ningún tipo de explicación, pero sinceramente no entiendo tú actitud...No se si esto tendrá que ver con el hecho de yo anoche te viera en el bar, pero si es asi puedes estar tranquila de que no diré nada, si hubiese querido hacerlo ya lo habría hecho anoche allí, y sin embargo me quedé callada, incluso con Vero...le dije con tono firme. No creo que me merezca esta indiferencia por tú parte, yo solo pretendia ser amable con una nueva compañera, pero veo que tú no necesitas nada de mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 10:17 am

al oir toda la zafarraya que me habia soltado recordé que habiamos quedado y me quedé blanca, me tapé la cara con las manos - Lola por dios perdoname... te juro de verdad que no me acordé - retiré las manos y la miré - yo no soy asi, aunque me hubieras visto en el bar, eso iba a psar tarde o temprano, si no hubieras sido tu habria sido otro el que se hubiera dado cuenta... - me mordi el labio pensando en la putada del planton y el que hubiera quedado esperando tanto tiempo, me sentia fatal, encima que habia sido yo la que le que le habia dicho en el centro con lo mal que le venia - joder... - bajé la cabeza y me dejé caer sobre la mesa - y... si te invito a cenar? te lo compensaria? - hice un amago de sonrisa - de verdad lola que no estoy enfadada contigo para nada... ademas... acompañaste a esa rubia potente a la abrra para que ligara conmigo... lo que te estoy es agradecida - sonrei - esa vero es mucha vero... - dije a boca llena, recordando lo de anoche y señalé a lola con el indice - ella es la que tiene la culpa de que olvidara que habiamos quedado... - me mordi el labio - no me extraña que la directora de urgencias se de el lote con ella dentro de un armario... - rei - quien puede resistirse a ella? ... - dije mirando hacia la estanteria pensativa y luego miré a Lola - en serio, te invito a cenar y de verdad, te recojo en tu casa, te voy a llevar al mejor restaurante a cambio del planton y la rubia cañon - sonrei - te hace? te dejo elegir restaurante - me acerque a ella y le coji las manos - por favor... dejame que te invite... asi me sentiré menos culpable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 4:09 pm

la verdad es que sus excusas me sonaron convincentes, tampoco era tan raro que si habia pasado la noche con Vero, se olvidase de que habia quedado conmigo, aun estaba un poco molesta, pero Angela me habia caido bien desde el primer momento, y no queria que un tropiezo estropease todo...

Está bien Angela, no te preocupes, en el fondo te entiendo, es normal ques si estabas con Vero y estabas agusto, todo lo demás pasase a un segundo plano...es cierto que me ha molestado el plantón, pero bueno, intentemos olvidarlo, empecemos otra vez de nuevo y ya está...¿Vale?

Y tranquila, no es necesario que me invites a cenar...yo estaría encantada de cenar contigo, pero no porque te sientas obligada o culpable de algo, sino porque te apetezca...asi que no te preocupes, con que me invites a una copa en tú bar me doy por satisfecha, le dije sonriendo timidamente después de hacerle esa pequeña broma.

Ahh y por cierto, me alegro que al menos mi borrachera de ayer sirviera para que Vero y tú os conocierais, y si además de ahi sale algo pues mejor que mejor...no? le dije ya más tranquila y sonriendo, ya que en el fondo yo quería que lo de Vero y ella funcionase, aunque aun no conocia bien a ambas, me habian parecido muy agradables y simpáticas, además asi evitaba llevarme otra sorpresa como la del cuarto de las sábanas entre Vero y Maca, en ese sentido yo estaba siendo un poco egoista...

Angela ¿Puedo sentarme? le dije señalando el diván, me tumbé para probarlo y me incorporé rapidamente...oye Angela, no es necesario que me contestes si no quieres, pero ¿Por qué ayer cuando te vi en el bar me negaste ser tú...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 10:52 pm

eres muy comprensiva Lola y te invito a lo que tu quieras, la verdad es que me ha encantado conocer a Vero... em si si, claro sientaté - vi como se tumbaba en el divan y sonrei mirandola, pero luego al levantarse me soltó aquella pregunta, habia estado pensando como explicar algo asi, ese comportamiento tan extraño - pues bueno, es un poco complicado pero resumiendo... prefiero llevar en secreto lo del bar, no quiero que piensas que soy bipolar ni nada por el estilo, la mujer del bar, ... Lil... como yo la llamo, es como me gusta ser, soy divertida, hago lo que quiero, hablo lo que me da la gana, digo lo primero que pienso... me lio con quien quiero.. .y esta que esta aqui... presente - me señalé - , es la Angela Montenegro seria, formal... con un trabajo serio, callada y quizas... hasta timida bueno mas que timida discreta, diria yo - mire a Lola - intento mantener al margen mi vida loca... de mi vida formal, asi que por eso decidí darle un nombre a esa camarera prepotente - sonrei - Lil es mi yo de noche, Angela Montenegro es mi yo de dia... - me encogi de hombros - no es tan complicado, imaginate que soy una Drack Queen, me transformo de noche, asi te será mas facil comprenderlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:40 pm

No tranquila Angela, si me parece estupendo, soy de la opinión que por suerte cada uno con su vida puede hacer lo que le plazca, no hay nada más maravilloso que la libertad para decidir lo que queremos o no queremos hacer...te comprendo mucho más de lo que piensas, te lo aseguro Angela, muchas veces me gustaria ser de otra manera, tener otro yo, más o menos como haces tú, para poder hacer realmente lo que me gusta y lo que me hace feliz, pero me temo que yo no soy tan atrevida como tú, le dije con una sonrisa algo melancolica...se hace muy duro tener que hacer siempre lo que los demás esperan de tí...le decia algo más seria. Angela si esperabas que yo fuese a juzgarte o algo parecido estabas equivocada, es más bien todo lo contrario, envidio esa libertad que tú misma te has creado...

En el hospital eres angela y no habrá problemas, solo espero no meter la pata y llamarte angela cuando vaya por el bar, supongo que al principio me costará un poco...pero...me surgió la duda y se lo pregunté para no meter la pata con ella y con Vero, ¿vero sabe algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:57 pm

No no lo sabe, pero olvidalo, si te equivocas no pasa nada, mis chicas saben como me llamo realmente, ahi todas usamos nombres falsos y de todas formas si la gente del hospital sigue yendo al bar acabaran descubriendolo y vero en cuanto me vea tambien eso si... - sonrei - creo que voy a jugar un poco con ella haciendome la misteriosa - movi las cejas - he encargado flores - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:16 am

jajaja me reia...osea que vas a jugar un poco...esto va a ser muy divertido, le dije sonriendo, cuenta conmigo para lo que sea, no conozco mucho a Vero, pero creo que todo lo que sea jugar le encanta...me da la impresión de que lo vais a pasar muy bien juntas, le dije guiñando el ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:26 am

me rei - eso espero, quiero volver a pasarlo bien con ella - sonrei - pasate esta noche si quieres por el bar y te invito a todas las copas que quieras y sio necesitas cualquier cosa... ademas tenemos pendiente una charla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:34 am

de acuerdo, si no termino muy cansada de aquí me pasaré a dar una vuelta, eso si, no se si seré capaz de beber mucho, aun tengo dolor de cabeza de anoche, es pensar en un chupito y me pongo malísma, no digo que no estuvieran buenos...al contrario, estaban tan buenos que bebí demasiados...dije riendo, menuda resaca Angela, no te imaginas como acabé anoche... Y bueno la charla que tenemos pendiente, si no te parece mal pues la dejamos para la barra del bar, asi yo me relajaré más seguramente, además Angela, creo que me podrás ayudar mucho más de lo que yo pensaba...le dije pensando en Maca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:44 am

bueno pues, me alegro que pueda serte util y claro, lo dejamos para la barra, que aunque no lo parezca ahi tengo mas trabajo que en mis consultas - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libros y mas libros {lola y libre} Empty Re: libros y mas libros {lola y libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.