Hospital Central Rol
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 8:32 pm

Me conto su historia, ella estaba a punto de llorar y yo también, la cogi de la mano y la mire. Ana perdoname por ser una egoista y preocuparme sólo por mi, creo que debemos hablar cariño, no lo pense, me salio y me sirvio para darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer, seque el asomo de lágrima en su cara con la yema de mis dedos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 8:46 pm

La miré y me calmé... -Vero... Si no te importa le voy a llevar el bocata a mi prima, que tiene hambre...- Cojo el bocata y la leche y voy hacia la guardería para dárselo.
-Vero... ¿Me puedes llevar hasta la guardería? No se donde está.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 10:10 pm

Me dijo que le iba a llevar el bocadillo a su prima y luego me pidio que la acompañase, que no sabia donde estaba. La mire y asenti, mientras le cogia de la mano. Ana, ven conmigo, luego tenemos que hablar, le dije mientras iba hacia las escaleras para subir a la guarderia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Mar Mar 26, 2013 3:43 pm

Subí las escaleras junto a ella sin mucha gana... Tenía ganas de irme a casa, tumbarme en el sofá con una manta y ver una película mientras Carlos y Paula corretean por la casa.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Mar 26, 2013 4:28 pm

Cuando llegamos le indique la puerta de la guardería y espere a que saliera, no se porque pero cuando se fue y entro en la guarderia me puse a llorar como una tonta, sabia que la habia fastidiado con Ana y le habia hecho mucho daño, agache la cabeza para tratar de disimular mis lágrimas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Mar Mar 26, 2013 5:46 pm

Llegamos a la guardería y Vero se quedó en la puerta, parecía triste...
Sonreí y me acerqué a Paula, me agaché con su merienda en mano para dársela. -Toma preciosa, tu merienda y tu leche, y si no te importa me voy a ir un ratito a trabajar luego vuelvo y nos vamos a casa ¿Vale?-
Lo de trabajar era mentira, me iba a ir con Vero...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Mar Mar 26, 2013 6:56 pm

Yo estaba en la guarderia y Ana me trajo un vaso de leche y el bocadillo asin que cogi sentandome en la silla que habia de niños alli y me comence a beber la leche . - Vale, gracias. Dije bebiendome el vaso de leche.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Mar Mar 26, 2013 8:50 pm

Sonreí y me giré. -Ahh y si necesitas algo le avisas a una enfermera y ella me llama al busca.-
Salgo y veo a Vero cabizbaja, le levanto la cara por la perilla. -Oye... No te pongas así.- Dije intentando que sonriera.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Mar 26, 2013 10:01 pm

No me di cuenta cuando volvio Ana, me dijo que no me pusiera asi. Levante la cabeza y seque mis lágrimas. Lo siento Ana, me siento fatal por todo lo mal que lo he hecho contigo, igual sería mejor que me aleje de ti. No lo sé, creo que debemos hablar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Mar Mar 26, 2013 10:18 pm

Te miro... -¿Podemos ir a un sitio tranquilo...? Si vamos a hablar prefiero que sea en la intimidad, tampoco quiero estar en medio de un pasillo del hospital molestando, por cierto yo no quiero olvidarte si te digo la verdad...-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Mar 26, 2013 10:25 pm

Me dijo si podiamos ir a un sitio más tranquilo. Asenti con la cabeza, si quieres podemos ir a mi despacho, luego me dijo que ella no queria olvidarme, yo tampoco lo quiero, le dije mientras la cogia de la mano para ir mi despacho.

[OFF]Si quieres abrimos alli-
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Me cogió de la mano y me volvió a alegrar el día... -Bueno pues vamos, no se a que estamos esperando... La chiquitina se ha quedado en la guardería y mi hermano está en el cole, a si que estoy libre el tiempo que haga falta.- Sonreí.

[OFF] Abre tú mañana si quieres que yo me voy ya a dormir.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.