Hospital Central Rol
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

2 participantes

Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:27 pm

Pasé por recepcion, vi a teresa y le pedi que avisara a esther, para que viniera a la sala de curas, Llegué con la niña en brazos, le hice un gesto a la niña para que estuviera tranquila y le di un beso en la mejilla acariciandosela despues, la sente en la camilla - no te preocupes cielo - me puse el fonendo, le abri la ropita y lo calente un poco con la mano antes de ponerselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:31 pm

Maca necesitas algo? //me acerqué a ella//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:39 pm

escuche la voz de esther y la miré - si esther, mira, esta niña, tiene tres años, no se si oiste hablar de ella, pero aparecio en el hospital, no sabemos nada de su familia, segun me ha informado teresa los servicios sociales tenian que venir hoy a por ella pero visto este problema tendra que quedarse ingresada, nos hemos dado cuenta de que no oye y no nos habiamos dado cuenta porque hasta donde se la niña oia perfectamente, pero tiene una infeccion en el oido derecho, vamos a tomar unas muestras de cultivo del oido, estoy segura de que este era el oido por donde oia y probablemente la infeccion se lo a taponado, es sorda de un oido, del izquierdo, asi que vamos a ver que es lo que tiene en el derecho, no vaya a ser que metamos la pata y sea algo mas que una simple otitis, no quiero ponerme en lo peor pero tiene mala pinta, he enviado a Raquel a por un sitio para un escaner, asi que.. - dije señalando a la niña mientras pensaba - cultivo de oido, analisis de orina y sangre por ahora, no parece tener fiebre, pero tomale la temperatura tambien por si acaso, de momento se que no es meningitis, pero podria haberla pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

vale //me acerqué a la niña y le tomé la temperatura y después de hacerle las pruebas que maca me había indicado// bueno pues en un rato vuelvo //fui al laboratorio para que las examinaran//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

vale esther, muchas gracias- dije sonriendole y me quedé con la pequeña, señalé al osito mirandola y acaricie el oso de peluche, le hice un gesto indicandole que era muy bonito y le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Raquel Castaño Mar Mar 22, 2011 6:27 am

Tras dejar a Valeria en la guardería, para que no estuviese mientran curàbamos a Paula, fui a pedir sitio para hacerle un escáner a la niña. Volví al box // Maca, que en 15 minutos hay hueco para subir a Paula // miré a la niña jugando con su osito y le sonreí.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por paula flores Mar Mar 22, 2011 11:07 am

(me dio cuenta que le gustaba mi osito y sonrei contenta)-¿y mi prima ?,¿no va venir a verme?,(decia ya que hacia rato que no la veia)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:23 pm

miré hacia raquel al entrar - vale, gracias Raquel - al oir preguntar a la niña por su prima miré a Raquel - su prima? crei que no tenia familia... pero ya me extrañaba que no se hubioeran hecho cargo de ella los servicios sociales... ¿ que edad tiene su prima? ¿ puede ocuparse de la niña? ¿ sabe algo de sus tios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 3:39 pm

Pasaba por la sala de curas, cuando me di cuenta de que mi prima Paula estaba en una camilla, parece que le hacian pruebas. Me acerque a ella y mire a Raquel y otra medica que no conocia.
-¿Le pasa algo a mi prima? -Pregunte mirandolas preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 3:47 pm

vi entrar a una chica, parecia una interna, mas que nada por lo joven - es tu prima? - dije mirandola pero como era evidente que si le expliqué - pues tiene hipoacusia, por lo visto, pero a dejado de oir completamente por una infeccion que tiene en el oido derecho, Paula es sorda, del derecho, le hemos echo un cultivo y lo hemos llevado al laboratorio, estoy esperando los resultados, sabes si ha tenido meningitis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:06 pm

Asenti ante la pregunta de que era mi prima y la atendi. Asenti, entendiendolo. Otra como yo, puesto que yo llevaba un aparato detras de la oreja derecha, tanbien era sorda desde pequeña.
-Lo cierto es que no. Yo llegue hace casi nada a aqui y antes no se si ha tenido meningitis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:42 pm

la observé - entonces... tampoco sabrás donde ha que hospital llevaban a tu prima o que pediatra tenia ni nada no? necesitaria su historial si es que lo tiene para tener por donde empezar, de todas formas vamos a hacerle un escaner y vamos a ver que es lo que tiene realmente, con el cultivo puedo saber cual es el origen de la infeccion y ver si podemos hacer algo por ella - dije mirandola y desviando la mirada a la niña - y tus tios... la han dejado asi de buenas a primeras sola?¿ no sabes donde estan ni que ha podido pasar para que la dejaran asi? ¿ quien se va a ocupar de ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:54 pm

-Me ocupare de ella yo misma. Ahora trabajo aqui y vivo tambien en una casa cercana al hospital. Quiero a ver si hablo con mi madre y localiza a mis tios para preguntarle todo eso. Pero por desgracia no, no se a donde la llevaban ni su historial. Y tampoco se los motivos por los que la abandonaron aqui. Mis tios siempre la han tratado bien o eso tengo entendido. Aunque ultimamente mi madre estaba preocupada, porque mi tia le contaba que a veces Paula no hacia caso, puede ser por ser la sordera. -Explique.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

le asenti- de acuerdo, voy a llevar a tu prima para hacerle el escaner... - cogi a la niña en brazos y entonces cuando Vanessa movio la cabeza, me fijé en su aparato, no le habria dicho nada si no fuera relevante para el caso - perdona... te han hecho un implante coclear? - se lo pregunte aunque era evidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 7:45 pm

Asenti mirandola.
-Pues si, ¿puede tener que ver con lo de mi prima? -Pregunte mirandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:10 pm

Pues probablemente - la miré - hay algun caso mas de hipoacusia o de sordera en tu familia ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:14 pm

Asenti.
-Mi padre y creo que tambien mi abuela -Dije mirandola. Claro, eso influia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:22 pm

Pues entonces... - ya imaginaba cual seria el diagnostico, miré a Paula y le acaricie la carita - acompañanos para hacerle el escaner - dije refiriendome a Raquel tambien - asi contigo estará mas tranquila

Off : he abierto tema en laboratorio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por paula flores Miér Mar 23, 2011 12:06 pm

(sabia que me llvaban a un sitio pero no entida nada al no oir)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre - Empty Re: Con Paula Flores en la sala de curas - esther, raquel, paula y libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.