Hospital Central Rol
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:43 pm

La tia de Paula habia traido a Paula en coche al hospital, hacia dos semanas que tenia que haberla traido para ponerle la parte externa del implante pero no habia venido, tampoco me cogia el telefono y su prima tampoco habia aparecido por el hospital , recogi a paula en el muelle de ambulancias y me dijo que tenia que irse, que llevaba dos semanas lyendo y viniendo porque su hermano habia sufrido un accidente y se temian lo peor, que su hija estaba alli con él y que no se podia ocupar mas de Paula al menos de momento , que se hicieran cargo de ella los servicios sociales, al oir las palabras de la tia de la niña me quedé a cuadros, cogi a Paula en brazos y me acerque a teresa - teresa, habla con los servicios sociales y dale los datos de la niña y de su familia, que ellos se ocupen, voy a ingresar a paula hasta que vengan a por ella vale? - teresa asintio y subi con la nila en brazos, acariciandola y dandole besos, aun no podia oir, asi que fui directa a por el procesador de sonidos y la bobina - esther - me la encontré en el pasillo - vienes conmigo? - dije entrando a una habitacion vacia y sentandola sobre la cama -preparamé el ingreso de paula, se va a quedar aqui hasta que se la lleven los servicios sociales - dije tranquila porque sabia que la niña no me oia - la prima y la tia no se pueden encargar de ella al menos de momento, osea que vuelve a estar sola y no hace mas que dar tumbos - yo entiendo que la situacion es dificil, pero es una niña y hay que ser muy irresponsable para hacer algo asi - sabia que la idea de dejar a la niña en manos de los servicios sociales era de su tia y no de su prima, puede que hasta su prima no supiera nada, me puse a mirar las cicatrices - hay que quitarle los puntos - la niña ya tenia una melenita, el pelo le habia crecido bastante y se le rizaba en el cogote, en la cabeza le habiamos puesto pegamento para sellar la herida pero por detras de la oreja habia que quitarselos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Sáb Abr 09, 2011 7:52 pm

(no entendia nada de lo que pasaba mi prima y mi tia me volvieron a traer )-¿cuando va volver a por mi ? mi prima

off ya respondo mañana ya que me voy a cenar
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:12 pm

se los voy quitando entonces? //pregunté antes de empezar//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:57 pm

si, paula cuidado, tranquilita vale? vamos a quitarte curarte la pupa - le dije por señas paula habia aprendido algo del lenguaje de signos, su prima me dijo que habia estado practicando con ella y yo le dije por señas lo poco que sabia - tu prima, no puede - no sabia si lo habia echo muy bien - venir - dije andando con el dedo indice y el anular por la palma de la mano - tu - la señalé e hice el gesto de dormir - duermes - señale hacia la cama - aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:59 pm

//cogí las pinzas y mientras maca la tenía entretenida fui quitandole los puntos//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:36 pm

cuando ya estuvo lista lepuse el aparato - Paula me oyes? - dije prar probarlo mientras la miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 5:32 pm

(volvi a oir me puse contenta)-si,ya puedo oir ,ya te oigo
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 5:33 pm

-pero si mi prima no viene donde voy a dormir?
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:12 pm

vas a dormir aqui vale cielo? vas a dormir en esta camita y dentro de un rato te traeran algo de comer ¿ tienes hambre? - dije mirandola con una sonrisa al ver que ya oia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 6:13 pm

-si ,tengo hambre
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:50 pm

muy bien pues entonces mira, Dori se va a quedar contigo, ¿ te acuerdas de ella? de la otra vez - dije señalandosela que se habia quedado parada en la puerta - para que no estes solita y ella te traera la comida - le acaricie la carita - vale? - no queria decirle que iba a intentar localizar a su prima porque no sabia si lo iba a conseguir, no queria alimentarla con falsas esperanzas y que luego no fuera real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 6:51 pm

-vale (me quede alli tendida no sabia lo que estaba pasando)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:53 pm

miré a esther y la cogi del brazo para salir fuera - ahora vuelvo a verte princesa - le sonrei y al mismo tiempo miré a esther con preocupacion - vamos - le susurré a esther y nos fuimos dejandola con dori

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:00 pm

(me quede esperando la comida)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:26 pm

fui a ver como estaba mi amiga paula hola paula como estas?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:29 pm

-bien ya vuelvo a oir (dije contenta me pusieron un implante coclear )
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:30 pm

no tenia ni idea de que era....que bien me alegroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:35 pm

-dicen que me quede aqui pero aqui me aburro ¿sabes a que podemos jugar?
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:36 pm

pues no se hoy no me e traido ningun jugete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:42 pm

-y en el hospital hay algo divertido que con que jugar?
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:47 pm

mm si....coji las sabanas de la cama y me lo puse a modo de vestido a las princesas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:48 pm

-vale (dije levantandome de la cama y cojiendo la sabana de la cama de al lado y me las puse a modo vestido)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:50 pm

tu que princesa eres? yo soy...bella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:53 pm

-yo soy la princesa paula (dije sonriendo)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:54 pm

vale, pues cual es tu palacio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.