Hospital Central Rol
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Dom Abr 10, 2011 7:56 pm

-¿nuestros palacios pueden ser unas de las otras salas

off nos metemos en quirofano xd a jugar y nos riñen jeje
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 6:49 pm

no habia podido localizar a la prima de paula asi que le habia pedido tiempo a la asistente social solo para poder localizarla, no queria que se la llevaran a ningun sitio, me inventé en el informe medico que seguia con infeccion de oidos para dejarla ingresada, abri la puerta de la habitacion - pero bueno que haceis? - sonrei mirando a las niñas - estais jugando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Mar Abr 12, 2011 6:52 pm

si, estamos jugando a que somos las princesas (dije sonriendo)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:26 pm

jugar a que sois princesas? dije sentandome en el borde de la cama - pero si ya lo sois, no hace falta jugar a eso - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

-¿si?,solo nos falta un palacio
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:06 pm

y no os sirve el castillito de la guarderia? la piscina de bolas puede ser el fosoo de los - dije atacandolas con las manos - COCODRILOOOS! - y haciendoles cosquillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Miér Abr 13, 2011 5:33 pm

(me reia con las cosquillas y asenti con la cabeza)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:28 pm

pues ahora os vais a la guarderia a jugar con el castillo, anda, asi no andais trasteando en la habitacion - de pronto entró una auxiliar - ha venido la asistente social para llevarse a la niña al Centro de Acogida - soltó de pronto y me quedé de piedra, lo habia dicho con Paula delante - tu eres Adelaida no? - dije mirandola - a ti no te han enseñado a llamar a la puerta ni a pensar un poquito las cosas antes de hacerlas? - le dije mirando a la auxiliar - ve a mi despacho ahora mismo voy que quiero hablar contigo - le dije seria y cuando salio me volvi hacia las niñas les sonrei para disimular, cogi a Paula en brazos dejandola en el suelo y miré a Valeria tambien - venga iros a jugar a la guarderia, que no os quiten el castillo, Valeria llevala de la manita con cuidado - dije mirandolas y sali detras de la auxiliar para hablar tambien con la asistente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por leire Miér Abr 13, 2011 8:37 pm

fui a la habitacion de paula haber como estaba y veo a maca y a otra persona mashola maca quien es ella ?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:39 pm

Off : Leire era solo para encadenar con lo de que Paula se escondia por miedo a la asistenta social, es decir que es antes de que la adoptes ^^ es cuando tu te la encuentras despues escondida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por leire Jue Abr 14, 2011 1:36 pm

off a vale no lo entendia ok no pasa nada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Jue Abr 14, 2011 5:26 pm

(al escuchar eso me entro el miedo y sali de la habitacion corriendo no queria irme )

off abro y os aviso
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por paula flores Jue Abr 14, 2011 5:28 pm

paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por leire Lun Abr 18, 2011 7:40 pm

fuimos las dos maca ya encontre a paula no te preocupes luego me dirigi a la asistenta social[/b] perdona paula esta conmigo asi que ya no hara falta que te la lleves al orfanato[b]
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre] - Página 2 Empty Re: habitacion de Paula Flores [paula,esther y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.